PDA

Ver la Versión Completa : Consejos y recomendaciones.... por lo del Mundial de Foot ball 2006

El Maitrolo
21-mar-2006, 19:04
Publíquese y cúmplase: 10 reglas que las mujeres deben tener claras en este próximo MUNDIAL ALEMANIA 06 para evitar enojos innecesarios con sus parejas:

1. Olvídense de los "mañaneros" o "madrugadores", pues a esa hora estaremos viendo partidos.

2. Es muy posible que recibamos visitas entre las 5 de la mañana y las 4 de la tarde, por lo que es necesario tener preparadas boquitas y cervezas para atenderlos dignamente.

3. A las 7 de la noche se apagan todas las luces y nos acostamos todos para poder descansar lo suficiente sin perder ninguno de los partidos.

4. Entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde siguiente, existirá una especie de "Toque de queda voluntario", por lo que cualquier necesidad como leche, medicinas, emergencias pediátricas, etc., deberán ser tramitadas con anticipación para ser cubiertas antes o después del horario ya mencionado.

5. Debido a que el desvelo puede traer algunas consecuencias en los lugares de trabajo que afecten directamente los ingresos como: reducción de horas extra, bonificaciones y hasta alguna suspensión; y que los gastos en productos etílicos se elevarán considerablemente, se les sugiere que como amas de casa conscientes, establezcan un "Plan de ahorro de emergencia" que evite gastos superfluos como: cereal, papel higiénico con aroma, cosméticos, agua cristal y otros, para poder subsistir el mes decentemente.

6. Coordinarse con las mamás de los compañeritos de los niños para poder establecer quién los va a ir a dejar al colegio en las mañanas, en el caso que estos se empecinen en mantener la hora de entrada cuando no se ha terminado alguno de los partidos.

7. La decoración de la casa cambiará este mes de acuerdo a los colores oficiales del equipo predilecto del hombre de la casa; en caso de haber conflicto con los de algún hijo mayor de edad, la casa será dividida en zonas, a efecto de instalar gallardetes, banderas y pósteres.

8. Nuestro humor va a ser extremadamente variable de acuerdo a los resultados del partido del día anterior, que puede variar desde profundas depresiones hasta despilfarradoras alegrías (manifestándose borracheras en ambos casos).

9. Los sábados por la tarde y domingos todo el día, serán considerados como momentos de recuperación de las horas de sueño perdidas para poder seguir con este afán la siguiente semana, por lo que pueden ir posponiendo piñatas, bodas, bautizos, primeras comuniones, excursiones, reuniones de Padres de Familia y visitas a familiares para cualquiera de los restantes 6 meses del año.

10. El dormitorio de los niños pequeños debe ubicarse lo más lejos posible del televisor y buscar la manera de aislarlo de ruidos, puesto que las casas se llenarán de expresiones no apropiadas para ellos como:
- "Arbitro c€ro+€"
- "Tirá imbécil"
- "Jueguen cul€ros"
- "¡Qué mi€rd@!"
- "Hiju€pu+@", etc. etc.
- Y el grito de "Goooooaaaaaayyyyyyy", (típico de la selección nacional).
- Y el famoso y añorado "Gooooooooooooooooooolll!" se puede escuchar en cualquier minuto del horario antes indicado.
A partir del término del mundial, el matriarcado podrá reestablecerse en los hogares salvadoreños y demás de Latinoamérica.

Racing
21-mar-2006, 19:38
ESTA TRANKILO ! VOS JAJAJA PELADO DIRIA YO!! :clap:

Caudillo
22-mar-2006, 07:28
jajaja ya lo esoy mprimiendo y lo voy a poner en la cas y el trabajo

Nine Lives
25-abr-2006, 15:36
IMPRÍMALO Y PÓNGALO EN LA PUERTA DEL REFRIGERADOR...!
O EN CUALQUIER PARTE VISIBLE !

Consejos y recomendaciones que deben conocer las esposas, novias, hermanas, hijas y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta y sin rechistes...Oído al tambor:

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) despues de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexi, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto....ni nada de eso!.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES! si hay una jugada importante.

4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la TV. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono. Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el Mundial, puede esperar.

5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, canapés en abundancia y trates bien (una sonrisa no vendría mal) a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme o contarme cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, ¿OK?). Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las ví antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetirlas de memoria.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similares un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad:
a) No iré.
b) No iré, y
c) . ¡No iré!

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos dulces, bebidas y todo lo demás.....

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el canal?".

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.

¡LEASE, DESE POR NOTIFICADA Y CUMPLASE!

Caudillo
25-abr-2006, 15:47
IMPRÍMALO Y PÓNGALO EN LA PUERTA DEL REFRIGERADOR...!
O EN CUALQUIER PARTE VISIBLE !

Consejos y recomendaciones que deben conocer las esposas, novias, hermanas, hijas y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta y sin rechistes...Oído al tambor:

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) despues de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexi, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto....ni nada de eso!.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES! si hay una jugada importante.

4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la TV. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono. Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el Mundial, puede esperar.

5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, canapés en abundancia y trates bien (una sonrisa no vendría mal) a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme o contarme cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, ¿OK?). Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las ví antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetirlas de memoria.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similares un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad:
a) No iré.
b) No iré, y
c) . ¡No iré!

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos dulces, bebidas y todo lo demás.....

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el canal?".

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.

¡LEASE, DESE POR NOTIFICADA Y CUMPLASE!

ya hay una similar a esta pero igual la imprimire

Phantom
25-abr-2006, 17:07
Jaja, esta bueno, pero aquí esta otra vez:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=3401

Nine Lives
25-abr-2006, 18:01
ese es otro...pero igual pegalo en la refri :D

§*Mr-MazingFer*§
26-abr-2006, 10:58
Consejos y recomendaciones que hay que darles a conocer a sus esposas o novias antes del Mundial:

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de las consecuencias...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

4.- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada.

5.- Sería bueno que siempre tengas cervezas en la refri, boquitas en
abundancia y le sonrías a mis cuates que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te
dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan." Solo harás que me moleste más.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme en el medio tiempo, pero solo durante los comerciales. Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi o no los he visto, las quiero ver de nuevo, muchas veces.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque:
a) no iré.
b) no iré y
c) no iré.

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol, ¡qué maravillosa
invitación! Iremos sin dudarlo.

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?"

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como "¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!" Estoy inmunizado contra palabras necias. Y además, luego viene la Champions, Copa América, Liguilla, Liga Italiana, la Española, etc.

Astaroth
26-abr-2006, 12:22
:megarisa: buenas recomendaciones... hay ke tomarlas en cuenta para evitar contratiempos durante la maxima fiesta del futbol! ojala ke este bueno el mundia! :dame5:

Phantom
26-abr-2006, 19:26
Jaja, Con tanto consejo la pobre esposa terminará por irse de la casa...

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=3918

Death Knight Rhad
27-abr-2006, 02:54
maistro

No Ire
No Ire

JØHNNI£WALK£®
28-abr-2006, 02:44
muy buenas recomendaciones... estan peladas
......y los que trabajan?

Bianconeri
28-abr-2006, 02:49
Falta una (y si va en serio lastimosamente) para los que veran los partidos por la TV nacional:

No ponerle sonido a los partidos por los "narradores" del canal cuatro :reclama:

jassonn
28-abr-2006, 03:28
mi consejo es ke no se pierdan ningun partido aunque algunos los pasan en la madrugada si es al equipo al que le ban pues nos toca desvelarnos :yawn: :yawn:

Death Knight Rhad
28-abr-2006, 12:54
mi consejo es ke no se pierdan ningun partido aunque algunos los pasan en la madrugada si es al equipo al que le ban pues nos toca desvelarnos :yawn: :yawn:
maje, eso fue en Japon y Corea..
alemania e sun pokitin mas accesible

Fer
07-jun-2006, 19:16
Querida Esposa, (Novia), (Enamorada):

1. Del 9 de Junio al 9 de Julio, debes leer la sección deportiva del Mundial para tener tema de conversación conmigo, de lo contrario no te quejes de falta de atención, que se te mire mal o que se te ignore rotundamente....

2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control remoto también es mío, No lo mires, puedes correr peligro de perder una mano.

3. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si decides hacerlo
desnuda, te recomiendo abrigarte después y tomarte 2 Sinutab porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial.
4. Durante los partidos estoy sordo y ciego a cualquier cosa ajena al televisor, también mudo a menos que requiera una cerveza, bebida o algo para comer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te escuche, que abra alguna puerta, conteste el teléfono o levante al bebe que se cayo del segundo piso. Nada mujer, Nada....!!

5. La refrigeradora debe tener siempre cervezas, bolsas de hielo para el trago y red bull. En la despensa es indispensable tener Doritos, papas, maní, habitas y demás piqueos para cuando lleguen mis amigos a ver el partido.

6. Vas a poder ver la tele desde las 12:00 de la noche o a las 6:00 de la mañana siempre que no haya una repetición de algún partido que no pude ver durante el día o que fue tan bueno que vale la pena verlo dos veces.

7. Por favor, si me ves molesto porque el equipo de mi preferencia va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro ganan"; con eso solo lograrás que me moleste mas y te quiera menos.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el entretiempo pero solo mientras duren los comerciales y siempre que el resultado parcial no me muestre indispuesto. Además, habrás de notar que he dicho UN partido, por lo que no abuses creyendo que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos.

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces. TODAS las veces.

9. Durante el mundial que no se te ocurra organizar un lonche o té en la casa con tus amigotas no importa el motivo del mismo. Asimismo no permito interrupciones ajenas a la casa (Cena con tus padres, Lonche Familiar, Nacimiento de un sobrino, Bautizo del hijo de no se quien, Primera comunión del hijo de tu amiga, matrimonio de tu hermano) porque:
a. No voy a ir
b. No voy a ir
c. No voy a ir

10. Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del Mundial, Ah ¡Que buen amigo tenemos!, vamos a ir sin dudarlo.

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿por que no cambias de canal y vemos algo que todos queramos ver?". A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.

12. Finalmente, ahórrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial es cada 4 años!...estoy inmunizado contra palabras necias, porque además, luego viene la Champions, La UEFA, Copa del Rey, el Campeonato Nacional, la Copa Toyota Libertadores, La Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga Española, Premier Ligue, CONCACAF, Bundesliga, Calcio Italiano, la Copa America, etc, etc...

Guerra Avisada No Mata Gente.
Te quiere:
Tu Marido
Tu amante
Tu novio
-Ferchito :bow:

Heroe de Leyenda
07-jun-2006, 19:22
jajajajaja
matado d ela risa
hey mira me das permiso de usar tu sabio texto comoa rgumento por estas latitudes?

Fer
07-jun-2006, 19:37
ADELANTE AUNQUE CUIDADO QUE ESTA PATENTADO Y PUEDEN HABER PROBLEMAS SI SE LE DA MAL USO....ESTAS PALABRAS SOLO SE PUEDEN USAR EN LOS MUNDIALES Y PARTIDOS SUPER IMPORTANTES JAJA

Phantom
07-jun-2006, 21:59

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=3926

Caudillo
07-jun-2006, 22:06

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=3926

jajajajajajajaja ^^; ^^;

aidita666
07-jun-2006, 22:31
Esta super tu post Fer, esta de lo mejor.... jejeje me mori de la risa cuando lo lei :rockk: :ignora:

Emperatriz1984
07-jun-2006, 22:43
JAJAJAJAJAJA HEY PERO NO APLICA SOLO PARA LAS MUJERES EN GENERAL, POR EJEMPLO A MI ME ENCANTA EL FUT :elmejor: Y ESPERO CON ANSIAS EL MUNDIAL MAS LOS PARTIDOS DONDE JUEGUEN MIS FAVORITOS COMO ESPAÑA, BRASIL, ARGENTINA, INGLATERRA, ETC... EN SI ES APLICABLE A TODOS LOS ANTI FUT EN GENERAL, VIVANLO!!! ES UNA GRAN PASION..... Y JAJAJAJA ESTA SUPER MATADO DE LA RISA.......PERO 0 MACHISMO :shake: OK .....NA NA NA
JAJAJAJAJ

tibirix
07-jun-2006, 22:43
Esta super tu post Fer, esta de lo mejor.... jejeje me mori de la risa cuando lo lei :rockk: :ignora:

:O y como respondiste el post si te moriste cuando lo estabas leyendo? jajaja pajas.

aidita666
07-jun-2006, 22:51
jajajaja muy graciosa... Pero es k no sabias k nosotros los humanos pueden tener 7 vidas como los gatos??? Bueno solo somos pocos los k tenemos ese don pero si kieres vemos k hacemos para k tambien vos lo podas tener...

Phantom
07-jun-2006, 22:55
My Lady, tibirix es hombre ^^;

Gabytzita!
07-jun-2006, 23:43
esto me parece injusto!!! xq no toman en cuenta a las mujeres ke les gusta el football!!!!!!!! :reclama:

y ay de akel ke me interrumpa en algun partido de argentina, inglaterra u holanda :fork:

Fer
07-jun-2006, 23:47
esto me parece injusto!!! xq no toman en cuenta a las mujeres ke les gusta el football!!!!!!!! :reclama:

y ay de akel ke me interrumpa en algun partido de argentina, inglaterra u holanda :fork:

GABY PARA VOS SERIA Q DEJARAS DE HABLAR DE CUAL JUGADOR TIENE MAS TRASERO AJAJAJA OSEA NO TE CALLARIAS TODO EL PARTIDO CUANDO JUEGA OGUEN JAJA

Cmolvido
08-jun-2006, 15:14
threads unidos!
y bichos, no crean q el hecho q nos pongan esas reglas no significa q las vamos a cumplir... ntos los mandamos a la porra antes q uds :nana: acuerdense, q no solo a los ñiños les gusta el fut!