PDA

Ver la Versión Completa : zelda la pelicula

G3L$0n
27-abr-2006, 03:51
pues x ahi pasando x pag de inter, llegue a ver de q zelda iba a sacar una pelicula... bueno ,mas bien van a sacar una pelicula sobre zelda, se llama zelda, the hero of time, se espera para finales de este año, y es independiente asi q no esperen mucho... con una buena historia creo q sera sufiente aqui les dejo el trailer...

zelda la ´pelicula (http://www.youtube.com/watch?v=ijZQSExfb9s&search=zelda%20hero%20of%20time)

Neo
27-abr-2006, 10:33
Por lo visto en el trailer la veo en algún lugar entre un filme para TV clase B y un feature film clase B. Yo la vería de todos modos. Soy seguidor del juego y no se ve tan mal para pasar un buen rato en Hyrule.

jassonn
27-abr-2006, 12:13
esta por salir la del sillen hill ahora la del celda dos de los mejores video juegos :chew:

Solid Snake
27-abr-2006, 14:56
Tendré q verla.... al parecer como q piensan sacar una serie de peliculas...

Eddiego
27-abr-2006, 17:37
La pelicula se ve una caca, pero como todo fan de Zelda, mi deber es estar ahi, como dicen por ahi, seria bueno ver y estar un rato diferente en Hyrule

Salú :D

http://img117.imageshack.us/img117/6617/eddiecos1gc.png

G3L$0n
27-abr-2006, 22:11
ps si, esq sera un f¿ilm q solo se obtendra x inter, no llegara a salas de cine... los efectos estan kk, pero pues, la histiroa si se apega a ocarina! con eso basta! una buena historia... y tal vez asi se animan a hacer una con buen presupuesto

Solid Snake
28-abr-2006, 02:08
ps si, esq sera un f¿ilm q solo se obtendra x inter, no llegara a salas de cine... los efectos estan kk, pero pues, la histiroa si se apega a ocarina! con eso basta! una buena historia... y tal vez asi se animan a hacer una con buen presupuesto

Una con buen presupuesto y dirigida por Peter Jackson :sherlock:

Phantom
28-abr-2006, 02:12
Ahh, Zelda, que se puede decir del juego, lo máximo, espero que la historia se apegue a lo que estamos acostumbrados a ver en el juego, lástima porque no esta bien financiada, se le nota los malos efectos que tiene, pero bueno, que le vamos a hacer...

bjfrapp
28-abr-2006, 03:01
Link se ve fatal, cabello, vestimenta todo al igual que ganondorf y las marcas de la trifuerza basura lo único que me gusto fue Zelda, bueno al menos creo que ella era, se ve que se apega a la historia PERO no sale el personaje con quien comienza el videojuego, NAVI

Solid Snake
28-abr-2006, 20:24
PERO no sale el personaje con quien comienza el videojuego, NAVI
Es q ya no daba el presupuesto.. :rofl:

G3L$0n
28-abr-2006, 22:49
hahaha caval... navi no sale hahaha no alcanzo el pisto...

nemirc
08-may-2006, 01:54
según vi, los tipos incluso la quieren vender en DVD o asaber qué... haha ya quiero ver que intenten hacer eso, los demandan hasta por su alma...

No estoy en contra de los fan films, pero estoy más que seguro que no tienen los derechos de copyright como para hacer una película "oficial", así que ni modo, la tendrían que distribuir de gratis así como nosotros que en algún momento hemos filmado fan films :D