PDA

Ver la Versión Completa : La Ultima Temporada De Cine

K-OZReload
19-mar-2005, 14:20
Hola a todos en un Foro anterior de "Cual era tu pelicula favorita" trate que iba a ver CONSTANTINE. Y hoy si ya la vi y esta super.

Les informo un poco de los proximos estrenos del cine y me gustaria saber si saben de algunas

* Los 4 Fantasticos
* El Aro 2 (The Ring Two)
* Batman Begin
* Episodio 3 Star Wars (La Venganza de los Sin)
* Sin City

Entre otras. :cool:

Oso
19-mar-2005, 17:16
Tika:hola: , Maicillito, Sylvestrita y Yo:D....LOS 4 FANTASTICOS....hay que ir a verla...aunke ha de ser una real paja...

rafa
19-mar-2005, 20:45
Bueno lo q me han contado hasta ahorita y e podido ver es q El Ero 2 falta q venga, xq están pasando sus extras en cable y cuando lo anuncian en cable la mayoria de veces falta un mes y la otra película q se es Star Wars 3 (la q no me quiero perder :muybueno: )q ni siquiera han sacado el extra en cable, es decir q falta bastante como hasta en mayo o junio, creo.

K-OZReload
19-mar-2005, 20:51
Extras oficiales como comerciales normales definitivamente no........pero han sacado alguno que otro dato en el canal E! sabes que el trailer en la pag. oficial es el mismo que han dado en el cine pero debes ser miembro para verlo.

Si no mal recuerdo se exibe el 15 de Mayo y es estreno mundial. asi que sera simultania. Como si lo vieras en otro lugar del mundo.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE :teleport:

Squishy
19-mar-2005, 21:05
En el diario yo vi q salia que el aro 2 iba a ser de mucho mas miedo que la primera,TANTO QUE HASTA TUVIERON QUE VENDECIR EL LUGAR DE LA FILMACION PORQUE ESTABAN PASANDO COSAS RARAS :abatido: .

Nancita
20-mar-2005, 11:22
Extras oficiales como comerciales normales definitivamente no........pero han sacado alguno que otro dato en el canal E! sabes que el trailer en la pag. oficial es el mismo que han dado en el cine pero debes ser miembro para verlo.

Si no mal recuerdo se exibe el 15 de Mayo y es estreno mundial. asi que sera simultania. Como si lo vieras en otro lugar del mundo.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE :teleport:
el estreno de star wars es a nivel mundial el 19 de mayo....y si, ya hay trilers de la pelicula, por lo mensos yo ya los vi (bueno uno), hasta en el cine!! ... hay nos vamos a verla! :banana: con los ayvevos!

WOODY
20-mar-2005, 15:11
Ayer, mientras estaba atascado en una maldita trabazon, con el tiempo encima por la boda de mi hermana, me quede casualmente enfrente del cine españa, y ahi ya pegaron el poster de el aro 2. Vamos a ver que tan buena esta. Por cierto, la version japonesa del aro (la primerita) dicen que es muchisisisisisisimo mas yuca que la americana. Bueno, deberiamos de ir todos los de AVV al cine, carlos me dijo que estaban planeando una salida asi. A ver que dicen y hacen una encuenta para ver que pelicula vamos a ver

Danuvio!
20-mar-2005, 15:18
de este sabado al otro, el 2 de abril quedaria bien, por cualquier onda, anuncio de salida ponganla en la de los trip, viajes, fiestas etc... para que la mara se entere... :muybueno: como este sabado es de la semana sangana perdon Santa algunos salen con sus familas, por eso propongo el proximo...

bebita007
20-mar-2005, 15:35
Yo vi el "preview" de el aro 2 y esta horrible yo creo que mas fea que la primera yo si la voy a ver tengo que ir con alguien que me abraze porque yo le tengo miedo a la chera fea esa :lloron: y sii la version japonesa "the ringu" creo que asi es no estoy segura la cosa es que dicen que esta 1000 veces mas horrible :abatido:la japonesa solo la veria con superman, o con spiderman para que me cuiden :enamorado .

Danuvio!
20-mar-2005, 21:42
Yo vi el "preview" de el aro 2 y esta horrible yo creo que mas fea que la primera yo si la voy a ver tengo que ir con alguien que me abraze porque yo le tengo miedo a la chera fea esa y sii la version japonesa "the ringu" creo que asi es no estoy segura la cosa es que dicen que esta 1000 veces mas horrible la japonesa solo la veria con superman, o con spiderman para que me cuiden.

para eso estamos los hombres ayvevosaurios :muybueno: :rofl: mejor que cualquier otro super heroe... esos aqui en el salvador no jueran nada, spiderman no puede usar su teleraña, porque no llega de la torre cuscatlan a la torre telefonica y de ahi a las tres torres :jiji: no creo que llegue

Nancita
20-mar-2005, 22:11
para eso estamos los hombres ayvevosaurios :rofl: mejor que cualquier otro super heroe... esos aqui en el salvador no jueran nada, spiderman no puede usar su teleraña, porque no llega de la torre cuscatlan a la torre telefonica y de ahi a las tres torres no creo que llegue
jajajajaja..... :rofl: :rofl: te pelaste con eso.....pero es cierto...como no hay rascacielos ni mucho menos!!! ....aki es todo un inutil el "espaiderman" :spidey:

Fátima
21-mar-2005, 09:26
Bueno yo estoy esperando con ansias Star Wars :banana: esa si que no me la pierdo por nada, ahi vamos todos a verla dominaremos el cine y luego al mundoooooooo :jiji:
Y el aro 2 esa la ire a ver a la función de la mañana porque da mucho meyo, cuando vi la una tuve que dormir con mi hermana que horrible :lloron: y la japonesa si da un poco mas de miedo que la versión americana.

K-OZReload
21-mar-2005, 13:45
PARA LOS QUE DESEEN VER EL TRAILER DE EPISODIO III

Y NO SON MIEMBROS DE LA PAG. OFICIAL DE STAR WARS PUEDEN VISITAR LA SIGUIENTE PAG.

http://www.venezolano.web.ve/archives/407-Ultimo-trailer-de-Star-Wars-Episodio-III-La-Venganza-del-Sith.html

Y CON EL ARO 2 VISITEMOS ACA

http://espanol.entertainment.yahoo.com/cine/promo/theringtwo/index.html

Y SIN OLVIDARNOS DE LOS 4 FANTASTICOS ACA

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/419525.html

:pollo: OK

bebita007
21-mar-2005, 14:10
para eso estamos los hombres ayvevosaurios mejor que cualquier otro super heroe... esos aqui en el salvador no jueran nada, spiderman no puede usar su teleraña, porque no llega de la torre cuscatlan a la torre telefonica y de ahi a las tres torres no creo que llegue

Jajaja Danuvio :rofl: bueno siendo asi si voy pero "super danuvio" tenes que proteger a todas las chicas de ayvevos jeje :muybueno: ....hey pero Dare Devil si serviria :rolleyes: jeje...bueno vamos a ver "The ring 2" y me cuidan :jiji: .

Danuvio!
21-mar-2005, 14:12
Jajaja Danuvio bueno siendo asi si voy pero "super danuvio" tenes que proteger a todas las chicas de ayvevos jeje ....hey pero Dare Devil si serviria jeje...bueno vamos a ver "The ring 2" y me cuidan .

cuando quieras entonces bebita, super Danuvio! estara donde lo necesites... :D siempre y cuando lleve mi super capa que no se adonde la e dejado :jiji: jeje.

bebita007
21-mar-2005, 14:14
cuando quieras entonces bebita, super Danuvio! estara donde lo necesites... :D siempre y cuando lleve mi super capa que no se adonde la e dejado :jiji: jeje.

Jaja tu super capa que dice "Super Danuvio, protector de ayvevos" :jiji: solo silvale y va a llegar volando jeje :muybueno:

Danuvio!
21-mar-2005, 14:16
PARA LOS QUE DESEEN VER EL TRAILER DE EPISODIO III

Y NO SON MIEMBROS DE LA PAG. OFICIAL DE STAR WARS PUEDEN VISITAR LA SIGUIENTE PAG.

http://www.venezolano.web.ve/archives/407-Ultimo-trailer-de-Star-Wars-Episodio-III-La-Venganza-del-Sith.html

Y CON EL ARO 2 VISITEMOS ACA

http://espanol.entertainment.yahoo.com/cine/promo/theringtwo/index.html

Y SIN OLVIDARNOS DE LOS 4 FANTASTICOS ACA

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/419525.html

:pollo: OK

buenale, esa del aro esta con todo, yo no me la pierdon por nada...

Danuvio!
21-mar-2005, 14:18
Jaja tu super capa que dice "Super Danuvio, protector de ayvevos" :jiji: solo silvale y va a llegar volando jeje :muybueno:

ok, voy a chiflar para llamarla. jjjjjjjuuuuuuu(silvido) no viene. :( a ver, si silvamos todos creo que viene en seguida :)

PaRvOnEh*~~-*
21-mar-2005, 15:50
les cuento que el "aro2" ya llego aqui y esta malisimo, me cuentan... yo no quiero ir a gastar mi dinero en esa porqueria, pero si la llego a ver yo me voy de gratis yo no pago dinero por eso... :notriste:
Si quieren ver una pelicula buena, les recominedo: Diarios de Motocicleta, notas de viaje por America Latina

bebita007
21-mar-2005, 18:55
ok, voy a chiflar para llamarla. jjjjjjjuuuuuuu(silvido) no viene. :( a ver, si silvamos todos creo que viene en seguida :)
jjjuuuuuuuuuu jajaja raro el silvido danuvio! :jiji: ....ya vinooooooooo ire a dar una vuelta en ella :muybueno: .

K-OZReload
21-mar-2005, 19:03
"DIARIO DE MOTOCICLISTAS" YA LA EXIBIERON LA VI POR CIERTO EN LOS CINES REFORMA. ESTUBO DOS QUE TRES PERO NO ES MI GUSTO DE PELICULA.

SI TE GUSTA EL CINE ALTERNATIVO TE RECOMIENDO "LADIES NIGHT" QUE IGUAL YA LA EXIBIERON PERO ES UNA BUENA LICA :muybueno:

RECUERDEN QUE ACA ESTAN LOS GUARDIANES DE AYVEVOS.COM CON CAPA Y TODO PARA LA PROTECCION DE TODA BELLA DAMA EN PELIGRO (DICEN :aplauso: )

SI ALGUIEN VIO LA PELICULA "MALA EDUCACION" ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES ME QUEDE CON GANAS DE VERLA

Tweety
21-mar-2005, 20:04
A mi me llamo la atencion "el aro2".... pero les confieso que no he visto la 1, jajaja asi que voy a ver la primera y asi si les hago barra para ir a ver la segunda!!!! jajaj pero ke miedo.... huuuuuu.... :supertris

bebita007
21-mar-2005, 21:03
Alguien ya vio Hitch (http://www.sonypictures.com/movies/hitch/) con Will Smith & Eva Mendez??? yo ya la vi esta super chistosa me gusto mucho :muybueno: se las recomiendo :rofl: ademas vale la pena solo por ir a ver a will smith :enamorado .

K-OZReload
22-mar-2005, 13:57
YA VIENE LA PROXIMA SECUELA DE CHILLI PALMER "BE COOL" ES LA SEGUNDA PARTE DE UNA PELICULA MAS VIEJA QUE LA CUCA.

POR CIERTO QUE HASTA EN EL 6 LA DEJARON DE DAR PORQUE YA ABURRIA.

POR SI NO SE ACUERDAD DE ESTA PELICULA LES DARE UNA PEQUEÑA RESEÑA:

SE TRATA DE UN MATON DE LA MAFIA QUE BUSCA A LAS PERSONAS QUE LE DEBEN DINERO AL JEFE DE EL. EN ESTAS BUSCA AUN CHERRO QUE SE HA IDO A HOLLYWOOD Y LOGRA CONOCER A UNA ARTISTA DE PELICULAS DE BAJO PRESUPUESTO.

ESTE TIENE UN GUION QUE ES EN REALIDAD LAS VIVENCIAS DE EL CON RESPECTO AL CASO QUE TIENE ENTRE MANOS. Y CONTACTA AUN GUIONISTA PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO.

LA TRAMA DIS QUE ES COMICA PERO ES ALGO SARCASTICA. GUSTOS DE CADA QUIEN:

INFORMACION EN

http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci60764.htm

http://www.yatv.com/cine/2005/02/255750.html

PAZ

:muybueno:

Danuvio!
22-mar-2005, 14:04
nombre, si dicen que el aro2 esta fea a mi me vale, yo la voy a ir a ver... no ofendan a mi pelicula de terror favorita :enojado: cuando salga esa yo voy a organizar esa salida al cine, desde ahora me comprometo... :muybueno:

The Archer King
22-mar-2005, 14:47
Yo el Episodio quiero ver... :jiji:

Saludos ;)

K-OZReload
22-mar-2005, 22:26
YA QUE UNO DE POBRE LUEGO DE PAGAR EL INTERNET Y LA LUZ NO LE QUEDA NI PARA COMPRAR EL PERIODICO MAS! :notriste:

ME PUEDEN DECIR CUALES SON LOS PROXIMOS ESTRENOS CORRESPONDIENTES A ESTA SEMANA SANGANA.........PERDON SANTA :muybueno:

F.

UN HOMBRE DESESPERADO POR IR AL CINE :jiji:

WOODY
23-mar-2005, 15:53
Hey, deberian de hacer un thread donde la ara que vive en los "yunais" cuenten los finales de las peliculas que no han venido aqui, jajajajajja, y asi decidimos si ir a verlas o no, o por lo menos que nos digan s estan buenas o no!

bebita007
23-mar-2005, 18:34
Yo la que quiero ver es Miss Congeniality 2--Armed and Fabulous (http://www2.warnerbros.com/misscongeniality2/) con Sandra Bullock que saldra mañana, jueves 24 de marzo...yo vi la primera y estubo chistosa me gusto mucho asi que quiero ver la #2 a ver como esta pero por el "preview" que vi estara chistosa asi que cuando la vea les contare lo que pense :muybueno: ...aunque en la #2 creo que no sale Benjamin Bratt :notriste: ni modo jeje :jiji: .

Nancita
24-mar-2005, 00:12
YA QUE UNO DE POBRE LUEGO DE PAGAR EL INTERNET Y LA LUZ NO LE QUEDA NI PARA COMPRAR EL PERIODICO MAS! :notriste:

ME PUEDEN DECIR CUALES SON LOS PROXIMOS ESTRENOS CORRESPONDIENTES A ESTA SEMANA SANGANA.........PERDON SANTA :muybueno:

F.

UN HOMBRE DESESPERADO POR IR AL CINE :jiji:

pues una opcion es utilizar a athena y que ella te diga loq ue hay en el cine, pero como soy buena gente, aqui te pongo la cartelara de cinemark y multicinema... información tomada de sus paginas de internet porque yo tampoco compro el piedriorico!

Robots
La Pasion de Cristo (otra vez)
La Máscara 2 - El hijo de la máscara
Masacre en la cárcel 13

K-OZReload
24-mar-2005, 09:53
OK USARE ATHENA PARA VER LA CARTELERA DEL CINE EL PROBLEMA ES COMO ESTOY SEGURO DE AQUELLAS FUNCIONES QUE SOLO TIENEN UNA FUNCION............ATHENA TAMBIEN LAS LISTA :sabio:

K-OZReload
03-may-2005, 23:00
:rofl: POR FIN LLEGE A MI POST 200 Y DECIDI UBICARLO EN MI PRIMERA DISCUCION CREADA EN AYVEVOS.COM

COMO YA ES COSTUMBRE DESEO HACER LAS RESPECTIVAS DEDICATORIAS

A DIOS: MI PRIMERA DEDICATORIA ES A DIOS POR PERMITIRME TENER UN DIA MAS DE VIDA PARA GOZAR DE LAS BELLEZAS DE ESTA TIERRA Y DARME LA POSIBILIDAD DE CONOCER BUENOS AMIGOS Y SER PARTE DE UNA GRAN FAMILIA

LITTLE SQUISHY: POR HABER SIDO LA PRIMERA AMIGA QUE CONOCI EN AYVEVOS; Y ADEMAS HABERME ADOCTADO COMO SU HERMANO AYVEVOS

TWEETY GIRL: POR BRINDARME SU AMISTAD Y POR ESTAR SIEMPRE ALLI; Y QUE TIENE CONFIANZA EN MI POR LAS CLASES DE CONTADURIA :jiji:

TIKA: POR SU CAFECITO :angel: DE TODAS LAS MAÑANAS QUE ME DA LA FUERZAS DE SEGUIR, SU AMISTAD INCONDICIONAL Y APOYO

MAIZ (CON ACENTO EN LA A): POR TENER TANTO INGENIO EN SUS COMENTARIOS Y POR HABERME LLEVADO LA CONTRARIA UN DIA Y HABERMOS PERMITIDO CONOCERNOS POR MEDIO DEL MSN

CARLOS WOODY: POR SUS POST QUE SIEMPRE SON DIVERTIDOS Y LUEGO SON EDITADOS :confundid

ANTONIO/USUARIO: POR PLATICAR SIEMPRE CONMIGO Y PREGUNTARME SI LOS LINK QUE CONOCE SON BUENOS. GRACIAS A GMAIL POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS

DANUVIO: POR SER LA LEYENDA DE AYVEVOS Y POR ACEPTAR SER NUBELUZ:

PARVONEH: POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA Y CONSIDERARME UNO DE LOS MAS CREATIVOS, AUN NO SE PORQUE PERO ALLI VAMOS HASTA LA VICTORIA FINAL

OSO: POR PONER IMAGENES DE SI MISMO EN EL MSN Y APOYARME EN LO QUE SEA, RESPONDER SIEMPRE CUANDO UNO LE ESCRIBE

ROB: POR HACER EL INTENTO QUE REALIZAR UN PARTIDO Y SIEMPRE DESCARTARLO, ADEMAS GRACIAS A LOS SPYWARE DE SU PC POR EXISTIR PORQUE ASI NOS CONOCIMOS

NANCITA: POR SER UNA ESTRELLA (TE ACUERDAS) Y DESDE ESE DIA NO HABLA

THE ARCHER KING: POR ESTAR SIEMPRE CONECTADO, SER TRANQUILO Y SABIO Y RESPONDER A MIS LLAMADOS AUNQUE ESTE EN "NO DISPONIBLE"

RIO FERDINAND Y CONLACA: POR HABER COMPARTIDO UN MOMENTO DE AMISTAD Y POR COSAS DEL DESTINO ANULAR TODO INTENTO DE SOLUCIONAR Y SEGUIR ADELANTE (ESPERO ARREGLEN SUS DIFERENCIAS)

FATIMA (DRA. CORAZON): POR NUNCA DARME UNA CONSULTA PERO SIEMPRE ACEPTA MIS CORREOS

LAURA: POR ACEPTAR LOS LINK QUE LE MANDO POR EL MSN

ANIBAL: AUNQUE NO NOS CONOCEMOS POR SU INGENIO QUE HA HECHO POSIBLE CONOCER A TANTA GENTE INTERESANTE Y BUENA

Y SI SE ME OLVIDO A ALGUIEN PUES DISCULPENME PERO SERA HASTA LAS 300 :jiji:

WOODY
03-may-2005, 23:06
[quote]carlos Woody: Por Sus Post Que Siempre Son Divertidos Y Luego Son Editados /[quote]

Jajaja Hey Gracias Kozreload, Pues A Vos Igual Gracias Por Ser Buena Onda Y Contarme De Cuando Se Va La Red En Los Infocentros, Jajajajja. Por Cierto, Tan Buenos Los Desmadres Que Hacemos En El Msn Con Nubeluz, Usuario, Rob, Dago, Etc.
Cuidateme Man, Ah Bueno Y Gracias Porlo De Mis Post, Hjajajajaja, Aunque Eso Si Siempre Me Los Editan O Borran, Jajajaja, Pajas Gente!

ẰΩЂהﺇ☼
03-may-2005, 23:12
gracias a vos por escuchar a los demas sos de las personas que si me caen tri bien bueno la verdad NADIE ME CAE MAL! pero si con vos tenemos platicas que si ayudan a mucho! pues espero que CUMPLAS 200000000 post mas:D:D cuidate viejo GRACIAS NUEVAMENTE :aplauso:

The Archer King
03-may-2005, 23:15
Felicidades por los 200 posts :muybueno: y gracias por incluirme :D. Seguí adelante, amigo.

Saludos :)

®øB
03-may-2005, 23:49
Hey viejo... que bien que nos conocemos y somos cheros PERO no agradezcas por mi Spyware

laura
04-may-2005, 00:11
Alguien ya vio Hitch (http://www.sonypictures.com/movies/hitch/) con Will Smith & Eva Mendez??? yo ya la vi esta super chistosa me gusto mucho :muybueno: se las recomiendo :rofl: buenisima! sobre todo m encanto lo q hizo cuando estaban rodeando a la chera en el bar ...super ingenioso ..no como las tipicas pajas q t dan cuando un chero quiere hablar con vos jajaja :jiji:

Danuvio!
04-may-2005, 01:34
:rofl: POR FIN LLEGE A MI POST 200 Y DECIDI UBICARLO EN MI PRIMERA DISCUCION CREADA EN AYVEVOS.COM

Y SI SE ME OLVIDO A ALGUIEN PUES DISCULPENME PERO SERA HASTA LAS 300 :jiji:
bueno bueno, si si probando, bueno pues queria darte las mejores felicitaciones en tu dia, bueno no es tu cumpleaños pero has puesto tu post 200 y eso hay que celebrarlo a lo grande con un gran k-oz:jiji: hey y a la otra reu llegate y hablale a la mara para saber quien sos :D y gracias man por tu invitacion de gmail creo que solo yo me habia quedado sin ninguna jajaja
nos vemos luego :muybueno:

Tika
04-may-2005, 03:20
TIKA: POR SU CAFECITO :angel: DE TODAS LAS MAÑANAS QUE ME DA LA FUERZAS DE SEGUIR, SU AMISTAD INCONDICIONAL Y APOYO

Ké más decirte niño bueno! De nada por el cafecito! gracias por incluirme en tu post!!! :hola: y ya sabés vea: amigos sin excusa de nada :muybueno: y mi amistad es siempre siempre tuya! :muybueno: aaahhhh y las fuerzas? pues esk como sos BN BN INTELIGENTE :muybueno: yo t doy los tips y vos lo agarrás y por eso t va tan bien en el work durante el día!!! :brindis:

Squishy
04-may-2005, 09:16
Congratulations! :aplauso:
Hey gracias x incluirme! :muybueno:
TQM jejej felicidades!!
:brindis: vamos a celebrar (ponete de caso que lo que esta en el vaso s te de limon :jiji: )

Rio Ferdinand
04-may-2005, 10:04
Segui Adelante Kaz Reload!!!!!

Y Para Concala Espero Te Haiga Llegado Un Correo Que Te Envie
A Hotmail ( Revisalo En Los No Deseados ) Conlaca

Fátima
04-may-2005, 10:37
Primeramente Felicidades a K-Oz :laola:
Y bueno ya ahora si continuando con el objetivo de este Thread les comento que ni se les ocurra ir a ver El Aro 2 (verdad Tweety :jiji: ) porque esta HORRIBLEEEEEE sinceramente no me dió nada de miedo, no crea expectativa, no crea emoción osea nada de nada a mi en lo personal no me gusto :notriste: osea bien dicen que Las segundas partes no son buenas y en el caso de esta película asi es un Buuuuuuuuu para el Aro 2 :malo: :tarados:
Ya mejor nos hubieramos quedado jugando maquinitas vea comadre :rofl:

Tika
04-may-2005, 11:02
Y bueno ya ahora si continuando con el objetivo de este Thread les comento que ni se les ocurra ir a ver El Aro 2 (verdad Tweety ) porque esta HORRIBLEEEEEE sinceramente no me dió nada de miedo, no crea expectativa, no crea emoción osea nada de nada a mi en lo personal no me gusto osea bien dicen que Las segundas partes no son buenas y en el caso de esta película asi es un Buuuuuuuuu para el Aro 2
Ya mejor nos hubieramos quedado jugando maquinitas vea comadre

Perdón Dra.
:perrrdon: Pero desde la Uno "the ring" estuvo kksa. Yo la califico como PÉSIMA película. NO da nada de miedo, yo me dormí de lo aburrida k lo pasé, y eso k soy bn miedosa!!! :palida: pero esa: es una bajerada de película; Ofende al cine :notriste: Pero k me alegra k tnga criterio y k anuncie k está para chillar de la mediocridad filmatográfica de esa mova...Ush! es pésimaaaaaa :confundid

Fátima
04-may-2005, 11:17
Bueno si Tika aunque fijate que a mi la Uno si me gusto :confundid jejeje bueno y a propósito vos que no estas estudiando pues que estas haciendo postiando :enojado: ya te gua a tastasiar te voy a decomisar esa compu :jiji:

Tweety
04-may-2005, 21:54
Y bueno ya ahora si continuando con el objetivo de este Thread les comento que ni se les ocurra ir a ver El Aro 2 (verdad Tweety :jiji: ) porque esta HORRIBLEEEEEE sinceramente no me dió nada de miedo, no crea expectativa, no crea emoción osea nada de nada a mi en lo personal no me gusto :notriste: osea bien dicen que Las segundas partes no son buenas y en el caso de esta película asi es un Buuuuuuuuu para el Aro 2
Ya mejor nos hubieramos quedado jugando maquinitas vea comadre :rofl:

HORRIBLE ES PIROPO DRA!!!!!!!!!!!! FATAL, COMO YO DIGO, ES INDESCRIPTIBLE!!!!!!!!!!! ES ALGO TAN ABURRIDO, ES ES ES ES ES...... AHHHH NO SE...... FATAL!!!!!!! :shakefist

K-OZReload
05-may-2005, 07:38
:tramar: DEBERIAMOS PREPARAR OFICIALMENTE LA SALIDA AL CINE YA SEA CON O SIN LA SALA RESERVADA Y NOS VAMOS A VER ESTA PELICULA EN UN PAR DE DIAS

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/459starwars.JPG

USTEDES DIRAN

:diablito::diablito::diablito::diablito:

K-OZReload
05-may-2005, 08:02
:besitito: ESTAMOS ESPERANDO UN CLASICO DE LOS COMIC LLEVADO AL CINE

^^; SOLO ESPERO QUE NO SEA UN FIAZCO COMO OTROS TITULOS DE LA MISMA RAMA DE LOS COMIC ^^;

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/459fantastic4-med.jpg

Abby
21-may-2005, 17:40
Yo quiero ver Charly and the Chocolate Factory ;)
Me encanta como actua Johnny Depp

Danuvio!
22-may-2005, 10:41
hey cualquier salida con esas peliculas hay avisan porque yo no me las quiero perder ;) no se vayan de jayanes ustedes solos, vamos todos a pasar un rato mas juntos :elmejor:

SOUL POWER!
23-may-2005, 09:11
yeeeeeesss!!! tenes razon kaos! a mi me gustan mucho las peliculas de MARVEL COMICS.... y esa sin duda va a ser una buena.....como todas :elmejor: http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/459fantastic4-med.jpg

K-OZReload
24-may-2005, 23:02
:wave: EL DOMINGO FUIA VER STAR WARS Y ESTA EN ALGO, ADEMAS VI EL AVANCE DE LOS 4 FANTASTICOS Y SE MIRA COSA SERIA....

Y LAS CRONICAS DE NARNIA IGUAL SE VE PODEROSA :bow:

:sherlock: ESTAMOS INVESTIGANDO LOS NUEVOS TITULOS

PERO LA QUE NO LE PERDERE POR NADA SERA :burla: MADAGASCAR

K-OZReload
06-jun-2005, 08:33
5 de junio de 2005, 01:52 PM

"Madagascar" encabeza taquillas con 28,7 millones

LOS ANGELES (AP) - Un león parlante se convirtió en rey de la taquilla cuando la película de animación "Madagascar" trepó al primer lugar con una recaudación de 28,7 millones de dólares en su segundo fin de semana.

La siguió "The Longest Yard", un filme sobre fútbol americano, con 26,1 millones, también en su segunda semana.

"La guerra de las galaxias: Episodio III", quedó relegada al tercer puesto con 26 millones, según cálculos de los estudios divulgados el domingo.

Las películas debutantes quedaron muy atrás, y por 15ta semana consecutiva Hollywood recaudó menos que en el mismo período del año pasado.

Taquillas de viernes a domingo en cines de Norteamérica, según Exhibitor Relations Co. Inc. Las cifras finales se conocerán el lunes. En millones de dólares:

1. "Madagascar", 28,7.

2. "The Longest Yard", 26,1.

3. "La guerra de las galaxias: Episodio III", 26.

4. "Cinderella Man", 18,6.

5. "The Sisterhood of the Traveling Pants", 10,25.

6. "Lords of Dogtown", 5,7.

7. "Monster-in-Law", 5,3.

8. "Crash", 3,3.

9. "Kicking & Screaming", 2,1.

10. "Unleashed", 900.000.

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/dreamworks_skg/madagascar/_group_photos/ben_stiller1.jpg

:ganador: TENEMOS QUE VERLA :elmejor:

shadow
26-jun-2005, 18:44
Hola soy yo de nuevo para seguir con el cometido de mi hermano K-OZReload con colaboracion de el expondremos unos estrenos proximos que podremos ver en las salas de cine de nuestro pais asi que comencemos con el recorido de este mundo del Septimo Arte :boogie:

Hay muchos estudios y no todos podras ser mencionados con sus filmes, talves alguno de los usuarios nos hechan la mano mas adelante para saber que podriamos ver mas adelante del año :crash:

shadow
26-jun-2005, 18:47
:whew: UNA SECUELA DE UNA PELICULA DE DISNEY LLAMADA "CUPIDO MOTORIZADO" COMO DE LOS 80, LLEVADA EN UNA NUEVA AVENTURA :wave:

shadow
26-jun-2005, 18:51
:jiijii: PELICULA DE FANTASIA Y MAGIA, COMO MENCIONAR "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" Y "HARRY POTTER"

ES LA PRIMERA ENTREGA DE 8 LIBROS :dance:

ESTA PRIMERA ENTREGA SE LLAMA EL LEON, LA BRUJA Y EL ROPERO

shadow
26-jun-2005, 18:53
:w00t: PELICULA JUVENIL QUE MUESTRA LA PERSEVERANCIA DE ALCANZAR LOS SUEÑOS

shadow
26-jun-2005, 19:00
TODOS LOS QUE VIERON MADAGASCAR PUDIERON VER EL TRAILER DE ESTA PELICULA, QUE CUENTA LAS AVENTURAS DE UN PEQUEÑO POLLITO AL ENFRENTARSE A UNA INVASION EXTRATERRESTRE :dance:

shadow
26-jun-2005, 19:04
:meitrics: BASADO A UN FAMOSO VIDEO JUEGO, OTRA HISTORIA LLEVADA AL CINE LA CIUDAD DEL PECADO :meitrics:

shadow
26-jun-2005, 19:07
:lluvia: DE ESTA NO CONOZCO NADA DE LA TRAMA, PERO HAY AFICHEN EN TODOS LOS CINES DEL PAIS "EL LUCHADOR" :lluvia:

shadow
26-jun-2005, 19:14
:lluvia: AUN NO HAY AFICHE OFICIAL PARA ESTA 4 PELICULA

HARRY POTTER EN "EL CALIZ DE FUEGO"

shadow
26-jun-2005, 19:18
:boogie: UNA PELICULA MUY CONOCIDA Y ANTIGUA, LLEVADA A UNA NUEVA VERSION, CON LA ACTUACION DE JOHNNY DEPP

shadow
26-jun-2005, 19:21
:leer: UNA PELICULA YA ANTES MENCIONADA POR K-OZ, EL CLASICO COMIS DE MARVEL LOS CUATRO FANTASTICOS

shadow
26-jun-2005, 19:25
:chambre: EL ESTRENO MAS PROXIMO EN TODOS LOS CINES, EL REGRESO DEL DIRECTOR SPIELBERG CON LA ACTUACION DE TOM CRUISE

shadow
26-jun-2005, 19:29
:nirvana: ALGUNOS ESTRENOS NO TAN SIGNIFICATIVOS :nirvana:

LA CASA DE CERA
DARK WATER
MEMORIAS DE UN ASESINATO
LAND OF THE DEAD
UN HEROE A RAYAS
LORDS OF DOGTOWN

ENTRE OTRAS........ :mib:

ẰΩЂהﺇ☼
27-jun-2005, 00:04
bueno a donde quedan las viejas y estos dos papis:D hahahahhahaha :megarisa:

http://www.aoqz76.dsl.pipex.com/Web%20Page%20Components/Wallpaper/Movies/Face%20Off.jpg

puuuuuuu! pero la verdad me encanta como actuan

ẰΩЂהﺇ☼
27-jun-2005, 00:09
bueno a donde dejamos las de tiempos de antaño aqui esta una que jamas sera olvidada por muchos

http://www.lynchposters.com/images/Mary-Poppins.jpg

como VERDAD NANCITAAAAAAAAAAA

*Pame*
27-jun-2005, 00:14
:chambre: EL ESTRENO MAS PROXIMO EN TODOS LOS CINES, EL REGRESO DEL DIRECTOR SPIELBERG CON LA ACTUACION DE TOM CRUISE
Puuuuuuu Si me Muero por ir a ver esa Movie.. Vi el extra y a mi sinceramente me gusto..... VAMOS A VERLA!!!!!!!!!!! :rockk: :elmejor:

ẰΩЂהﺇ☼
27-jun-2005, 00:15
otra muy buena creo que seria esta pero aunque a muchos no les gusta o sea... pero por mi cuenta o por mi parte es buenisimaaaaaa

http://www.thesahara.net/devil_damian.jpg

Neo
27-jun-2005, 10:02
Para todos aquellos que tengan cable el día de hoy Universal Pictures lanzará un avance especial de 150 segundos de su nueva película KING KONG. Estas son las primeras imágenes en exclusiva de la película dirigida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos) y protagonizada por Naomi Watts (El Aro, 21 Gramos) y Adrien Brody (El Pianista, The Jacket).

El avance especial será transmitido en la cadena NBC a las 8:59:30 hasta las 9:02:00 p.m. hora estadounidense. Para los interesados solo hagan el cambio de horario. La película se estrenará en Diciembre 14 del 2005.

Midgard
27-jun-2005, 10:54
Yo vivo en gringolandia y ni siquiera se cuales son las peliculas que hay :boogie: creen que no ando desconectado :nerd:

(Y)@rü-k
27-jun-2005, 11:12
vamos todos los ayvevosianos al cine!! YEAH! jijijijij yo ya fui a ver Batman returns :sing:

K-OZReload
27-jun-2005, 11:49
Yo vivo en gringolandia y ni siquiera se cuales son las peliculas que hay :boogie: creen que no ando desconectado :nerd:

:whew: SI TE GUSTA EL CINE, ESTAS PENDIENTE DE LOS PROXIMOS ESTRENOS, SI NO ERES MUY AMANTE ALLI SE VA :dientes:

K-OZReload
09-jul-2005, 10:31
ESTRENOS DE LA SEMANA - 8 DE JULIO

MARIA LLENA ERES DE GRACIA/MARIA FULL OF GRACE

Dirección: Joshua Marston.
Guión: Joshua Marston.
Duración: 110 mins.
Género: Drama.
Idioma: Inglés (Subtitulada).
Actores: Catalina Sandino Moreno, Yenny Paola Vega, Guilied López, Orlando Tobón, Jhon Alex Toro, Patricia Rae, Virginia Ariza, Charles Albert Patiño, Wilson Guerrero, Johanna Andrea Mora.

María (Catalina Sandino Moreno) tiene 17 años, vive en una pequeña ciudad al norte de Bogotá y comparte casa con su madre, su abuela, su hermana y su sobrino. María trabaja en una enorme plantación de rosas. María y Blanca (Yenny Paola Vega), su mejor amiga, son las encargadas de retirar las espinas de los tallos y preparar las flores para la exportación. Es una tarea dura y deben seguir reglas muy estrictas. La única distracción de María son los bailes en la plaza del mercado a los que va los fines de semana con su novio Juan (Wilson Guerrero). María es muy impulsiva. Un día, después de discutir con uno de sus jefes, se despide del trabajo. Su familia no entiende por qué ha dejado el trabajo, nadie sospecha que María está embarazada. Decide probar suerte en la ciudad. Durante el viaje, se topa con Franklin (Jhon Alex Toro), al que ya conocía. Es un joven acostumbrado al mundo y cuya seguridad impresiona mucho a María. Le habla de un empleo como "correo". María entiende enseguida que se trata de pasar drogas a Estados Unidos, tragando paquetitos de heroína. Ganará 5.000 dólares en un viaje. Eso basta para convencerla. Lucy (Guilied López) ya ha hecho el viaje dos veces con éxito y enseña a María cómo prepararse físicamente y también lo que debe hacer si las cosas salen mal. Blanca no tarda en ser reclutada por los vendedores. Unos días más tarde, las dos amigas suben a un avión con destino a Estados Unidos, María lleva 62 paquetitos en el estómago...

K-OZReload
09-jul-2005, 10:32

LA CASA DE CERA / HOUSE OF WAX

Dirección: Jaume Collet-Serra.
Guión: Chad Hayes y Carey W. Hayes.
Duración: 113 mins.
Género: Terror.
Actores: Elisha Cuthbert (Carly), Chad Michael Murray (Nick), Brian Van Holt (Bo/Vincent), Paris Hilton (Paige), Jared Padalecki (Wade), Jon Abrahams (Johnson Chapman), Robert Ri'chard (Blake).

Remake del clásico de terror de 1953 protagonizado por Vincent Price en el que un grupo de jóvenes se quedan tirados debido a una avería en su coche y lo que iba a ser un viaje de placer se convierte en una pesadilla para Carly (Elisha Cuthbert), Paige (Paris Hilton) y sus amigos. Ambrose es el pueblo más cercano y una vez allí se dirigen hacia la principal atracción del lugar: la casa de cera. Pero pronto descubren que hay una razón por la que los muñecos expuestos parecen tan reales. Mientras descubren los oscuros secretos de Ambrose son acechados por un asesino y se ven inmersos en una batalla sangrienta por la supervivencia. Deben encontrar pronto una forma de salir o quedarse para siempre en la casa de cera.

K-OZReload
09-jul-2005, 10:34

JUEGO MACABRO / SAW

Dirección: James Wan.
Guión: Leigh Whannell.
Duración: 102 mins.
Género: Suspenso / Terror.
Actores: Leigh Whannell (Adam), Cary Elwes (Dr. Lawrence Gordon), Danny Glover (Detective David Tapp), Ken Leung (Detective Steven Sing), Dina Meyer (Kerry), Mike Butters (Paul), Paul Gutrecht (Mark), Michael Emerson (Zep Hindle), Benito Martinez (Brett), Shawnee Smith (Amanda).

Desde el primer fotograma de "Saw", el espectador se enfrenta a lo desconocido: dos hombres se despiertan encadenados a la pared. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspenso, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que ha hecho estremecer al público en todos los lugares en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

K-OZReload
09-jul-2005, 10:37
Estimados Amigos de Cinemark:

Es un verdadero placer dirigirnos a ustedes, esta vez para invitarte a la premiere de: Los 4 Fantásticos, la cual se llevará a cabo en Cinemark La Gran Vía, el próximo

Jueves 14 de Julio a las 7:00 p.m.

A continuación te explicamos la forma como podrás ganar pases dobles para dicha premiere:

*
Las primeras 150 personas que se presenten con 3 Sobres de Deemint de 10 unidades de cualquier sabor en las oficinas de Canal 2, ganarán un pase doble.

Apresúrate a reclamar tu pase doble antes que se agoten!

Puedes reclamar tu pase doble a partir de hoy Viernes en Oficinas de Canal 2, Alameda Manuel Enrique Araujo, Edificio 2, 4 y 6, San Salvador.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

http://www.cinemarkca.com/newsletter/admin/content/55/images/Fantastic%20Four_Deemint.jpg

K-OZReload
27-jul-2005, 09:58
Dirección: F. Gary Gray.
Guión: Peter Steinfeld.
Duración: 119 mins.
Género: Comedia.
Actores: John Travolta (Chili Palmer), Uma Thurman (Edie Athens), Vince Vaughn (Raji), Cedric The Entertainer (Sin LaSalle), André Benjamin (Dabu), Steven Tyler, Christina Milian (Linda Moon), Harvey Keitel (Nick Carr), The Rock (Elliot Wilhelm), Danny DeVito (Martin Weir), Robert Pasterolli (Joe).

John Travolta vuelve a encarnar a Chili Palmer en "Be cool", la secuela de la exitosa comedia "Cómo conquistar Hollywood". Pero esta vez Chili ha abandonado la veleidosa industria cinematográfica y ha ido a recalar en el negocio de la música, donde lidia con mafiosos rusos y raperos gangsta, y adopta como protegida a una joven cantante, luchadora y con talento, llamada Linda Moon (Christina Milian). Desde el estudio de grabación, hasta un concierto de Aerosmith, se las ingenia para conseguir lo que necesita aplicando su peculiar combinación de astucia callejera y habilidad negociadora. Pero el negocio es peligroso, y todos buscan lograr el próximo gran éxito...

K-OZReload
27-jul-2005, 10:00
Dirección: Frederik Du Chau.
Guión: David F. Schmidt.
Duración: 101 mins.
Género: Comedia, Aventuras.
Actores: Bruce Greenwood (Nolan Walsh), Hayden Panettiere (Channing Walsh), M. Emmet Walsh (Woodzie), Wendie Malick (Clara Dalrymple), Frankie Muniz (Stripes [Voz]), Mandy Moore (Sandy [Voz]), Michael Clarke Duncan (Clydesdale [Voz]), Jeff Foxworthy (Reggie [Voz]), Joe Pantoliano (Goose [Voz]), Michael Rosebaum (Ruffshod [Voz]).

Stripes (Voz de Frankie Muniz) es un potro luchador que sueña con convertirse en un gran caballo de carreras. Sólo hay un pequeño problema: es una cebra. Aunque es el hazmerreír de los establos del hipódromo, Stripes se niega a dar importancia a los insultos y burlas de los caballos y con la ayuda de un nutrido grupo de animales de granja decide hacer realidad su sueño.

K-OZReload
27-jul-2005, 10:01
Dirección: Christophe Barratier.
Guión: Christophe Barratier y Philippe Lopes-Curval.
Duración: 96 mins.
Género: Drama.
Actores: Gérard Jugnot (Clément Mathieu), François Berléand (Rachin), Kad Merad (Chabert), Jean-Paul Bonnaire (Padre Maxence), Marie Bunel (Violette Morhange), Paul Chariéras (Regente), Carole Weiss (Condesa), Philippe Du Janerand (Señor Langlois), Erick Desmarestz (Doctor Dervaux), Jean-Baptiste Maunier (Pierre).

En 1949, Clément Mathieu (Gérard Jugnot), profesor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores. Especialmente represivo, el sistema de educación del director Rachin (François Berléand) apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos difíciles. El mismo Mathieu siente una íntima rebeldía ante los métodos de Rachin y una mezcla de desconcierto y compasión por los chicos. En sus esfuerzos por acercarse a ellos, descubre que la música atrae poderosamente el interés de los alumnos y se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre.

K-OZReload
27-jul-2005, 10:03

Es un verdadero placer dirigirnos a ustedes, esta vez para invitarte a la premiere de: guess who, la cual se llevará a cabo en Cinemark Merliot, el próximo

Jueves 28 de Julio a las 7:30 p.m.

A continuación te explicamos la forma como podrás ganar pases dobles para dicha premiere:

*
Las primeras 25 personas que se presenten con esta invitación impresa en las oficinas de Radio Femenina, ganarán un pase doble.

¡Apresúrate a reclamar tu pase doble antes que se agoten!

Puedes reclamar tu pase doble a partir de hoy Martes 26 de Julio, en Oficinas de Radio Femenina, Calle y Colonia Roma Edificio #3-B, San Salvador.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Danuvio!
27-jul-2005, 18:28

Es un verdadero placer dirigirnos a ustedes, esta vez para invitarte a la premiere de: guess who, la cual se llevará a cabo en Cinemark Merliot, el próximo

Jueves 28 de Julio a las 7:30 p.m.

*
Las primeras 25 personas que se presenten con esta invitación impresa en las oficinas de Radio Femenina, ganarán un pase doble.

¡Apresúrate a reclamar tu pase doble antes que se agoten!

Puedes reclamar tu pase doble a partir de hoy Martes 26 de Julio, en Oficinas de Radio Femenina, Calle y Colonia Roma Edificio #3-B, San Salvador.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

esta siii esta si que la vamos a ir a ver entre todos, ya paso vario tiempo del aro 2 :D (tuiri) y ya es hora de que vayamos otra ves entre ayvevosianos y me parece una buena opcion :muybueno: buzos al aviso
:elmejor:

K-OZReload
28-jul-2005, 20:26
LA AMENAZA INVISIBLE / STEALTH

Dirección: Rob Cohen.
Guión: W. D. Richter.
Duración: 120 mins.
Género: Acción / Aventuras.
Actores: Josh Lucas (Teniente Ben Gannon), Jessica Biel (Teniente Kara Wade), Jamie Foxx (Teniente Henry Purcell), Sam Shepard (Capitán George Cummings), Joe Morton (Capitán Dick Marshfield), Richard Roxburgh (Keith Orbit).

En "Stealth: La amenaza invisible", los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon (Josh Lucas), Kara Wade (Jessica Biel) y Henry Purcell (Jamie Foxx) forman parte de de una división de élite de pilotos de pruebas que pilotean aviones de combate invisibles de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Son lo mejor de lo mejor, y lo saben. Su oficial en jefe, el capitán George Cummings (Sam Shepard) presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI". Aunque Ben tiene dudas sobre "eliminar los pilotos humanos de la ecuación de la guerra", Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a "EDI". Para su sorpresa, resulta ser un piloto increíble y destruyen su objetivo satisfactoriamente. Pero en el viaje de vuelta a la base a bordo del portaaviones U.S.S. CARL VINSON, un rayo impacta sobre "EDI". El cerebro artificial se expande de formas en las que sus creadores nunca hubieran podido predecir. A pesar de las reservas de Ben y Henry, Cummings declara a "EDI" listo para volver a unirse al equipo en el aire. En la siguiente misión contra un señor de la guerra con armas nucleares en una remota provincia china, los problemas con los dañados circuitos de "EDI" empeoran. Ben decide que los riesgos del ataque son superiores a las ventajas para él, Henry y Kara, por la que ha empezado a sentirse atraído. Cuando aborta la misión, "EDI" desobedece las órdenes y destruye el objetivo de todas maneras. El peligro aumenta cuando "EDI" decide ejecutar una misión de alto secreto que, en caso de éxito, podría desencadenar el Armagedón nuclear. Y sólo Ben puede impedirlo.

K-OZReload
28-jul-2005, 20:27
HERBIE: A TODA MARCHA / HERBIE FULLY LOADED

Dirección: Angela Robinson.
Guión: Thomans Lennon, Robert Ben Garant, Alfred Gough y Miles Millar.
Duración: 101 mins.
Género: Comedia / Aventuras.
Idioma: Español (Doblada).
Actores: Lindsay Lohan (Maggie Peyton), Justin Long (Kevin), Breckin Meyer (Ray Peyton), Matt Dillon (Trip Murphy), Michael Keaton (Sr. Ray Peyton), Cheryl Hines (Sally), Jill Ritchie (Charisma), Scoott McNairy (Augie), Jeff Gordon, Jamie McMurray.

Herbie, el coche más popular de todos los tiempos, vuelve en "Herbie: A toda marcha". Lindsay Lohan interpreta a Maggie Peyton, la nueva propietaria del Número 53 –el desenfrenado Volkswagen que piensa por su cuenta– que decide competir en la categoría NASCAR. Los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó dejarán al público boquiabierto en esta vertiginosa comedia de acción y alta velocidad. Con un reparto plagado de estrellas, esta comedia pondrá a prueba a Herbie, tanto dentro como fuera de la carretera, en su empeño por entrar en el libro de los récords.

K-OZReload
28-jul-2005, 20:29
PIRATAS EN EL CALLAO

Dirección: Eduardo Schuldt.
Guión: Pipo Gallo.
Duración: 80 mins.
Género: Dibujos Animados.
Idioma: Español.
Actores: Stephanie Cayo, Alberto Isola, Diego Bertie, Salvador del Solar, Enrique Victoria, Gonzálo Torres, Carlos Alcántara, Javier Echevarría, Magda Botteri, Natalia Parodi.

La historia se inicia cuando Alberto Cabello, un niño de nueve años, está con sus compañeros de clase recorriendo, los calabozos y pasadizos secretos del fuerte colonial Real Felipe. De pronto cae accidentalmente por un portal del tiempo y aparece en el puerto del Callao del siglo XVII, el cuál está a punto de ser atacado por el temible pirata Jacques L'Hermite (quien existió en la vida real). En esta suerte de túnel del tiempo, Alberto conocerá a Ignacio, su compañero de aventuras, quien (como él) no es de esa época, sino de 1866. Juntos pasaran los momentos más emocionantes de su vida, comocerán mucha gente y harán nuevos amigos como Urpi, una pequeña niña que junto a su hermano Túpac y otro grupo de indígenas planean ayudar a los piratas con la promesa de ser liberados del yugo español, desconociendo las oscuras intenciones del pirata L'Hermite. Mientras buscan la forma de regresar cada uno a su tiempo, Alberto e Ignacio no saben si deben ayudar a sus amigos o simplemente no interferir en la historia..

Neo
14-dic-2005, 08:59
Pues el día de hoy se estrena "KING KONG" y su servidor, después de una larga espera, la irá a ver en primera función. Por la noche pueden pasar revisando mi blog de cine y les tendré la crítica disponible.

http://www.thezreview.co.uk/posters/posterimages/k/kingkong3.jpg

Neo
15-dic-2005, 10:05
Por problemas técnicos no pude publicar la crítica el día de ayer por la noche. Sin embargo, ya se encuentra disponible en mi blog.

CRÍTICA KING KONG (2005) (http://cine.nuestroblog.com/entry/2316/)

Saludos.

gruego81
12-ene-2006, 11:12
Por problemas técnicos no pude publicar la crítica el día de ayer por la noche. Sin embargo, ya se encuentra disponible en mi blog.

CRÍTICA KING KONG (2005) (http://cine.nuestroblog.com/entry/2316/)

Saludos.
Excelente blog man, muchos apreciamos tu trabajo, y haces muy buenas criticas, hay posiblidad de que recomendes peliculas, que no sean nuevas, pero que a tu parecer son de las mejores?

saludos :wave:

Neo
12-ene-2006, 22:55
Excelente blog man, muchos apreciamos tu trabajo, y haces muy buenas criticas, hay posiblidad de que recomendes peliculas, que no sean nuevas, pero que a tu parecer son de las mejores?

saludos :wave:

Gracias por tus amables comentarios Gruego. Desconozco tus gustos cinematográficos como para darte una recomendación más adaptada a tu persona pero ya que me pides una recomendación de películas no tan nuevas -no sé si te referías a un lapso de cinco, diez o más años atrás- con gusto te daré el título de una película que a mi criterio es una de las mejores que he visto:

"Dangerous Liaisions" (1988), dirigida por Sthepen Frears y protagonizada por John Malkovich, Glenn Close y Michelle Pfeiffer. Este filme es la versión original del cual sacaron el remake "Juegos Sexuales" (Cruel Intentions), protagonizado por Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. La adaptación es efectiva pero lo es mucho más su versión original, con interpretaciones más exquisitas y ambientada en Francia en 1760 -pues el diseño de producción, vestuario y fotografía es muy impresionante.

Aquí te dejo el cartel de cine:

http://images.amazon.com/images/P/6304696515.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Tweety
12-ene-2006, 23:09
HOla.... hey, yo kiero que me digan que tal esta el gigolo en europa... yo la kiero ver, pero hay unos q dicen que esta horrible.... pero pues, bueno... leo opiniones..... gracias

gruego81
12-ene-2006, 23:09
Gracias por tus amables comentarios Gruego. Desconozco tus gustos cinematográficos como para darte una recomendación más adaptada a tu persona pero ya que me pides una recomendación de películas no tan nuevas -no sé si te referías a un lapso de cinco, diez o más años atrás- con gusto te daré el título de una película que a mi criterio es una de las mejores que he visto:

"Dangerous Liaisions" (1988), dirigida por Sthepen Frears y protagonizada por John Malkovich, Glenn Close y Michelle Pfeiffer. Este filme es la versión original del cual sacaron el remake "Juegos Sexuales" (Cruel Intentions), protagonizado por Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. La adaptación es efectiva pero lo es mucho más su verisón original, con interpretaciones más exquisitas y ambientada en Francia en 1760 -pues el diseño de producción, vestuario y fotografía es muy impresionante.

Aquí te dejo el cartel de cine:

http://images.amazon.com/images/P/6304696515.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
buenas noches!

muchas gracias por tu recomendacion, voy a tomarla en cuenta, no tengo un genero especifico, pero una de la peliculas que me han gustado, es Buffalo 66, de vincent gallo.

asi como las peliculas de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, aunque no apoyo mucho el estilo grotesco, pero la manera en que desarrollan la historia, me parece genial y loca.

saludos, y gracias

gruego81
12-ene-2006, 23:13
HOla.... hey, yo kiero que me digan que tal esta el gigolo en europa... yo la kiero ver, pero hay unos q dicen que esta horrible.... pero pues, bueno... leo opiniones..... gracias
quiondas

yo ya la vi, pero fijate que la vi quemada, asi de esas que las grabaron en el cine, y asi me incomoda mucho verla, pero nimodo :S:S

pero sinceramente, no causa mucha risa, simplemente explotan el morbo y refleja la liberacion en europa, osea que sale de todo, haciendo pornos, homosexuales, lesbianas, fumando marihuana,

para mi esta bastante mala, la primera si es super chistosa

Neo
13-ene-2006, 09:33
buenas noches!

muchas gracias por tu recomendacion, voy a tomarla en cuenta, no tengo un genero especifico, pero una de la peliculas que me han gustado, es Buffalo 66, de vincent gallo.

asi como las peliculas de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, aunque no apoyo mucho el estilo grotesco, pero la manera en que desarrollan la historia, me parece genial y loca.

saludos, y gracias

En ese caso, si es que no la has visto todavía, es muy probable que te guste "Snatch" (2000), de Guy Ritchie, pues sigue esos mismos lineamientos de película energética, con muchos personajes y con giros retorcidos de la trama. Aquí te dejo el póster:

http://imagecache2.allposters.com/images/adc/10068725A.jpg

Neo
13-ene-2006, 09:43

La verdad no la he visto Tweety. Mi impresión -basándome en lo que vi en la primera parte- es que no es muy buena. Pero siendo justos habría que ir a verla para salir de dudas -aunque dudo hacerlo, a no ser que me la presten quemada. A veces las secuelas sorprenden pero dado el talento como escritor de Rob Schneider (él es protagonista y guionista también), sus películas no suelen ser de las más admirables.

Por otro lado te diré lo que me dijo mi hermano -que ya la fue a ver: "Mirá está chafa pero yo me reí. Está matada de la risa".

Espero que te sirva. Saludos.

Pollo
13-ene-2006, 10:12
En ese caso, si es que no la has visto todavía, es muy probable que te guste "Snatch" (2000), de Guy Ritchie, pues sigue esos mismos lineamientos de película energética, con muchos personajes y con giros retorcidos de la trama. Aquí te dejo el póster:

http://imagecache2.allposters.com/images/adc/10068725A.jpg

Si, esa es una muy buena pelicula. Yo recomiendo tambien American Beauty pues es diferente a lo que tradicionalmente ha sido el cine de hollywood.

http://g-images.amazon.com/images/G/01/video/misc/dreamworks/american-beauty/AB_poster_big.jpg

Aqui una sinopsis y criticas:

http://www.labutaca.net/films/colabora/american.htm

Neo
13-ene-2006, 23:07
Hoy se estrenó en nuestro país "The Brothers Grimm", protagonizada por Matt Damon y Heath Ledger. Aquí les dejo tanto mis apreciaciones de la película como un breve comentario de su versión original:

CRÍTICA DE CINE: THE BROTHERS GRIMM (2005) (http://cine.nuestroblog.com/entry/2565/)

THE WONDERFUL WORLD OF THE BROTHERS GRIMM (1962) (http://cine.nuestroblog.com/entry/2638/)

http://images.amazon.com/images/P/B000BKVQTS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

http://www.tomheroes.com/images/COMIC%20wonderful%20world%20of%20the%20brothers%20 grimm.jpg

Saludos.

El Maitrolo
18-ene-2006, 14:42
Hoy se estrenó en nuestro país "The Brothers Grimm", protagonizada por Matt Damon y Heath Ledger. Aquí les dejo tanto mis apreciaciones de la película como un breve comentario de su versión original:

Pueden verla en dvd tambien, ya esta disponible en Blockbuster y en Games Place

Neo
18-ene-2006, 20:20
Lo mismo sucede con Gigolo en Europa. Ya está disponible en DVD.