PDA

Ver la Versión Completa : Marchas de el 1º de Mayo

Phantom
30-abr-2006, 18:21
Esto apareció en el Diario de Hoy:

Saca dijo que la policía "va a vigilar estas marchas para darles seguridad, ya que este es un país de libertades, esperamos que los desórdenes que han ocasionado en otras oportunidades no los ocasionen en esta ocasión, ya que los salvadoreños estamos definitivamente cansados de tanta violencia".

Esto fue lo que declaró el presidente ante las dudas de la seguridad que habrá mañana en la capital.
En el canal 2 dijeron que tendrían al menos 3,000 ó 4,000 agentes de la policía cuidando las marchas; también el FMLN confirmó su presencia en la marcha.

Al parecer la PNC ha decidido no dejar que suceda algún escandalo, pero personalmente me parecen demasiados agentes, mañana veremos como se lleba a cabo todo...

jassonn
30-abr-2006, 20:17
SIEMPRE EL 1 DE MAYO SE PONE DURA LA ONDA ES DE ANDAR CON CUIDADO SI SALIMOS DE NUESTRAS CASAS

Astaroth
30-abr-2006, 20:51
A ver como se portan las "marchas de protesta" ojala ke no hayan saldos negativos como los hay todos los años... creo ke lo mejor ke se puede hacer es kedarte en casa o no pasar ni cerca de los lugares de protesta "pacifica" si va el frente seria muy extraño ke no tiren piedras.

The Goster
30-abr-2006, 22:43
yo no creo que lo hagan "pacifico" 100pre hay gente que le gusta el desorden esta bueno que los trabajadores marchen pero de ahi una buena parte son solo revoltosos vagos y lacras que solo a arruinar la propiedad ajena llegan

Gabytzita!
01-may-2006, 00:32
esperamos que los desórdenes que han ocasionado en otras oportunidades no los ocasionen en esta ocasión,

:sherlock: son de EDH y no saben redactar....

bueno como es de esperarse los del frente tendran ke armar un su mega relajo..

Astaroth
01-may-2006, 01:29
jajaja yo escribo mejor ke los ke escribien en el periodico (cuando ando con ganas de escribir y redactar bien, lo cual no es muy frecuente) y eso que se supone ke esa gente estudia para eso y se supone ke tienen supervisores... pero aveces salen con unas patanadas :notriste:

T!TöCk
01-may-2006, 04:37
nombre si esto se va aponer bueno, como siempre los compañeros de la UES, el viernes pasado andaban repartiendo hojas volantes para ke vayamos a la marcha y por si fuera poco en algunas hojas decia que se les iba a dar comida gratis al que llegara y esas se las daban a los niños que andaban de paso por la universidad!!!, y esta gente siempre busca su martir asi ke se reunen en secreto todas las organizaciones terroristas de la ues para planificar que locuras hacer en la famosa marcha de los trabajadores, esto es ir a marchar por toda 25 o los heroes de ai el rumbo que toman siempre es el parke Gerardo Barrios (Plaza Shafik Handal para los ke se orinan por el) de ai ir manchando paredes, rotulos, ir disfrazados de cualkier tontera, tapados de rojo y negro, mas de alguno con su rifle de carton y mas ke otro con las bombas molotov por si sale algun policia.

asi que queda en consideracion quedarce en casita pansa arriba viendo la tele o ir a marchar y hacer relajo que a eso es a lo unico a que se va

y no sean tontos de no consumir productos gringos hoy:D, uno chero se salio de radical ke ni hasta el celular encenderia y solo tortilla con cuajada comeria:D

Fer
01-may-2006, 10:50
EN MIAMI TODO ESTA TRANKILO PUES NADIE TRABAJA HASTA ALGUNOS "NORTE AMERICANOS" NO STAN TRABAJANDO....AHI SE VE QUE HASTA LA GENTE DE ESTE PAIS APOYA A LOS INMIGRANTES....LOS DIAS PASADOS IBAN HACIENDO REDADAS DE INMIGRANTES...YO VI COMO AGARRARON 2 BUSES COMPLETOS Y AUN TUVIERON Q DEJAR UNOS Y REGRESAR X ELLOS....ALGO BUENO TIENE Q SALIR DE TODO STO... :sherlock:

Tika
01-may-2006, 11:04
Bueno, mejor quedense posteando jajajajaja no les vaya a caer una piedra, y ojalá que no las tiren.
Respecto a los periodistas de nuestro país...hay unos que de plano deberían dedicarse a otra cosa.

Fer
01-may-2006, 11:22
Bueno, mejor quedense posteando jajajajaja no les vaya a caer una piedra, y ojalá que no las tiren.
Respecto a los periodistas de nuestro país...hay unos que de plano deberían dedicarse a otra cosa.

JAJAJA Q HARAN MARCHAS EN EL SALVADOR????

Marce402
01-may-2006, 13:27
JAJAJA Q HARAN MARCHAS EN EL SALVADOR????

Mijo.. ahi arribita dice, en el primer post :P

Diego!
01-may-2006, 13:29
Para mi debe de haber un estado de cero tolerancia conestas marchas.

Esta muy bien que protesten y que expresen lo que sienten y lo apruebo lo que no apruebo esque tengan que manchar y quebrar infraestructura de propiedad privada y que despues las personas de el fmln no respondan por los daños causados por sus "compañeros".

y por los policias pues esta bien que esten dando seguridad y creoq 3.000 sonn un poco exsecivo pero ala ves tambien tener una fuerte cantidad de agentes da entender que no van apermitir que pase loque años pasados han hecho y asi talves comienza ha cambiar en su forma de protestar

nox
01-may-2006, 13:30
aqui siempre se hacen, lo que pasa es que los power ranagers llegan a fastdiar todo y ajolotan a la mara :S

Fer
01-may-2006, 13:33
Mijo.. ahi arribita dice, en el primer post :P

WTF!!?? NO LEI HAHA CHIN

Marce402
01-may-2006, 13:47
WTF!!?? NO LEI HAHA CHIN

Ya decia yo :sarcasm: .... solo de despistado el muchacho...

Estem... pues a ver que ondas con lo de las protestas en San Salvador... ojala que lo hagan pacificamente y no termine nada en tragedia... aunque, lamenteblemente eso ya es costumbre... :buu:

Fer
01-may-2006, 13:52
Ya decia yo :sarcasm: .... solo de despistado el muchacho...

Estem... pues a ver que ondas con lo de las protestas en San Salvador... ojala que lo hagan pacificamente y no termine nada en tragedia... aunque, lamenteblemente eso ya es costumbre... :buu:

JAJA Q NO SAQUEN EL MACHETAZO Y LA PEDRADA JAJA

Bianconeri
01-may-2006, 14:14
nombre si esto se va aponer bueno, como siempre los compañeros de la UES, el viernes pasado andaban repartiendo hojas volantes para ke vayamos a la marcha y por si fuera poco en algunas hojas decia que se les iba a dar comida gratis al que llegara y esas se las daban a los niños que andaban de paso por la universidad!!!, y esta gente siempre busca su martir asi ke se reunen en secreto todas las organizaciones terroristas de la ues para planificar que locuras hacer en la famosa marcha de los trabajadores, esto es ir a marchar por toda 25 o los heroes de ai el rumbo que toman siempre es el parke Gerardo Barrios (Plaza Shafik Handal para los ke se orinan por el) de ai ir manchando paredes, rotulos, ir disfrazados de cualkier tontera, tapados de rojo y negro, mas de alguno con su rifle de carton y mas ke otro con las bombas molotov por si sale algun policia.

asi que queda en consideracion quedarce en casita pansa arriba viendo la tele o ir a marchar y hacer relajo que a eso es a lo unico a que se va

y no sean tontos de no consumir productos gringos hoy:D, uno chero se salio de radical ke ni hasta el celular encenderia y solo tortilla con cuajada comeria:D

JAJA es cierto lo de los volantes, es mas a mi cuando me lo dieron estaba con unos cheros y empeze a leerlo -el volante- y cuando vi de que era lo rompi y lo avente a la basura enfrente de los que me dieron esa invitacion :sarcasm: y los cheros que estaban conmigo me dice: MA** queres que nos maten pero a mi me valio :rofl:

T!TöCk
01-may-2006, 17:29
JAJA es cierto lo de los volantes, es mas a mi cuando me lo dieron estaba con unos cheros y empeze a leerlo -el volante- y cuando vi de que era lo rompi y lo avente a la basura enfrente de los que me dieron esa invitacion :sarcasm: y los cheros que estaban conmigo me dice: MA** queres que nos maten pero a mi me valio :rofl:

JAAA SALIO BRAVO EL COMPAÑERO YO LO MISMO HAGO PERO ESA VES NO LOS VOTE YA KE ESTABA COMIENDO Y NO ME DIERON SERVILLETAS ASI KE DE ESO LO OCUPE, Y AL KE LE TIRE LA PROPAGANDA COMUNISTA QUE REPARTEN ES A UN MAESTRO DE LETRAS UNO COLOCHO DE VIGOTE, Daniel Carballo CREO QUE SE LLAMA, QUE SE LA PICA DE REVOLUSIONARIO SE LO TIRE EN LA CARA,
:clap:

Phantom
01-may-2006, 17:43
Hey no me había fijado de la redundancia de el editorial que copie, de verdad que ya la riegan; ahora, creo que por el momento no se ha dado algún escandalo, no he visto los canales de televisión, solo esperemos que tanto marchistas como agentes lleven la fiesta en paz...

hiko_seijuro12
01-may-2006, 18:51
LAS MARCHAS ACABAN DE TERMINAR Y POR LO QUE SE VE EL SALDO NEGATIVO DE ESTA VEZ SON SOLO ALGUNAS PAREDES PINTADAS

Y QUE NO PUDE COMPRAR UNA BUENA PELICULA POR QUE HOY LOS VENDE DVD`S PIRATAS NO TRABAJARON.

SE FUERON A LA PLAYA O A LA PROTESTA

BUENO ALOMEJOR A LAS DOS :reclama: