PDA

Ver la Versión Completa : Que Le Pasa A Athena Anibal?

K-OZReload
20-mar-2005, 11:13
Hola comunidad por si no se han percatado estos ultimos dias (10-03-05 a la fecha) Athena 2 y 3 solo pasan desconectadas y cuando se conectan solo estan poco tiempo y no todos los mensajes llegan a su destino.

Hago el llamado de atencion al encargado (Anibal es contigo) ya que no pueden dejarnos si la herramienta de trabajo mas grande con la que contamos (Athena_robot).

Debes hacer lo posible ya que muchos no podemos ingresar a las pag. de cada compañia de cel. sino que nos ayudas de gran manera el Comando !cel :muybueno:

Bueno espero que solucionen los problemas tecnicos que contamos y sigamos apoyando el crecimiento de este proyecto de lujo

BENDICIONES A AYVEVOS.COM Y SUS MIEMBROS :angel:

PAZ :rofl:

Tika
20-mar-2005, 13:28
Aníbal no está, y a mí Athena si me manda mensajes. Una k otra vez no me los ha mandado de inmediato pero al ratín me sale la ventanita k ya lo hizo la marachita! Ojalá t contesté! y sorry pero yo no puedo ayudar! ahí sólo él sabe :hola: :notriste:

Squishy
20-mar-2005, 13:35
Bueno mi hermana el dia de ayer mando como 14 mensajes pero todos cayeron a su destino.
Eran de Telefonica Digicel y Telemovil.

rafa
20-mar-2005, 13:47
Es verdad esos días no pude enviar mensajes a algunos celulares, xq athena no estaba conectada; la razón no se pero me gustaria saber q le pasó a athena.

WOODY
20-mar-2005, 14:21
Supuestamente cuando no llegan los mensajes, es problema con la compañia de telefono, no es culpa de athena. Aunque si he tenido algunos problemas, anteayer, Athena me salia conectada, y yo estaba escribiendo mensajes con el comando de cel, la onda es que mientras los escribia de repente me salia el mensaje de que athena acababa de iniciar sesion, y asi se estuvo a cda rato saliendo ese mensaje, quizas tenia problemas de conexion

K-OZReload
21-mar-2005, 13:57
HEY GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA YA QUE DESDE EL DOMINGO EN LA TARDE HASTA AHORA QUE PUBLICO ESTE POST LA QUERIA ATHENA_ROBOT SOLO HA DESAPARECIDO EN 2 OCASIONES PERO AL INSTANTE A VUELTO A LAS ANDADAS

GRACIAS DE VERDAD YA QUE ES NECESARIO LA MARACHITA ESTE SIEMPRE ACTIVA

:hola: :muybueno:

Danuvio!
21-mar-2005, 14:10
a unos cheros le e dicho que agreguen a athena 3 y pos casi no esta, con la athena 2 que tengo yo no hay problema a veces esta desconectada pero no es la gran cosa, pero la athena tres parece tener mas problemas con eso...

K-OZReload
21-mar-2005, 18:30
:confundid MI QUERIDA ATHENA_ROBOT QUE TE HAN HECHO

SIGEN DANDO DENUNCIAS QUE LA ATHENA SE PORTA MAL CON SUS ALLEGADOS.

ESTE ANIBAL NO SABEMOS NADA DE TI. RESPONDE DONDE QUIERA QUE ESTES YA QUE LA MARACHITA SIGUE MAL ESPECIALMENTE LA ATHENA_ROBOT_3@HOTMAIL.COM

NECESITAMOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :supertris

conlaca
21-mar-2005, 21:34
Bueno niños yo tambien me e fijado que la niña athena por buenos ratos como que se desconecta o esta conectada y me sale q se esta conectando pero si manda los mensajes a los cel sin ningun problema...
Aunque es semana de vacaciones y asi que la niña necesita tambien vacaciones y medio descanza por raticos de ausencia en el messenger :jiji:
Pero si ta medio raro eso q casi toda la mañana no se conecte

The Archer King
22-mar-2005, 07:02
Sí se ha estado desconectando la niña esta. En realidad no estoy seguro si es problema del server, tendremos que esperar la respuesta certera del boss. En cuanto a los mensajes, yo sé que los del problema son generalmente las compañías de teléfono. Athena sólo usa los servicios que ellas proporcionan. Bueno, solamente eso les puedo decir.

Saludos ;)

Yohalmo Herrera
22-mar-2005, 09:39
bueno, les regalo mi primer post de regreso a ayvevos...

la mara q dice q si le furula athena ha de ser porq tiene la 1 o la 2, les rekuerdo q son 3, hay kienes, komo archer y yo x ejemplo, q tenemos a las 3... o sea.. obvio... pero los nuevos y medianamente nuevos de tipo febrero para aka, solo tiene a la 2 y/o la 3... x eso es q algunos si tiene a athena konectada
Con respecto a que ultimamente ha estado medio inestables yo kreo q es x una onda q nos dejo anibal a los moderadores antes de irse para q hubiera mas kontrol, pero komo q no le llego a la athenita asi q no se desesperen, athena no ha muerto komo lei q decia un grito.. realmente me preokupo!, pero no, nada q ver, ya lo arreglaremos, paciencia...

que esten bien y es bueno estar de vuelta :P