PDA

Ver la Versión Completa : Cuentos cortos

The Archer King
20-mar-2005, 21:28
Yo no leo mucho que digamos los periódicos; pero si hay una sección que siempre me gustó es una de David Escobar Galindo, que se publica los domingos. Se llama "historias sin cuento", me llega. Son pequeñas historias, hasta cierto punto cotidianas, a mi parecer; pero con mucho sazón literario.

Pues, se me escurrió hacer aquí algo parecido: "Cuentos cortos" por The Archer King ( es que me da envidia que sólo Fatimita tenga su columna :rofl: jajajaja, son pajas ) pero todo el que tenga una historia QUE LA HAYA ESCRITO ÉL y que sea cuento corto puede colaborar aquí.

Esta es más o menos la idea de este tipo de historias (que conste que esta no es muy buena que digamos):

SECRETO A VOCES

Por fin el momento había llegado. Habían estado deseando esa tarde juntos durante mucho tiempo, quizá unos dos o tres meses. Ya sus agendas de trabajo no les permitían verse tan seguido como antes; aun así, mantenían contacto telefónico casi a diario. Eran amigos demasiado cercanos como para pasar mucho tiempo sin saber uno del otro.

- ¿A dónde querés ir? – preguntó Carolina, mientras veía el retrovisor de su BMW, el que le había regalado su padre en su cumpleaños número 23.

Ella sabía que a Alberto le fascinaba el pollo, ella prefería la pizza; sin embargo, sabía que ninguno de los dos podría salirse con la suya esta vez. Lo miró de reojo, como fingiendo que veía hacia el otro lado de la calle. Él pensaba.

- ¿Y si comemos hamburguesas?

Su voz resonó dentro de la bóveda metálica en la que se conducían. Era hombre de pocas palabras, aunque con ella todo era diferente. Se sabían cada uno de sus secretos, sus malas andadas. Desde que se conocieron en el colegio, no habían perdido contacto prácticamente nunca. Eran ávidos conversadores y veteranos de la conversación telefónica.

En realidad el lugar era lo que menos importaba. Ellos deseaban estar juntos como antes, como en los días en que se escapaban de clases para ir al cine y hacer una maratón de tres o cuatro películas, “hasta que el cuerpo aguante” era la frase que ellos usaban.

- Va pues – le respondió Carolina.
- ¿Al BK?
- OK.

Inmediatamente se pusieron en marcha. Habían logrado decidir cómo y dónde pasar la tarde de ese día tan largamente esperado por ambos.

- Vámonos ya – le dijo Carolina, después de haber terminado de comer y charlado durante una hora más o menos.

- OK, vámonos.

Siguieron curioseando, comprando y dando vueltas por cada uno de los centros comerciales que se les ponía enfrente. La tarde avanzaba. Sabían que pronto tendrían que despedirse y regresar a sus rutinas, por lo menos con un aliciente.

Era viernes. Carolina amaba las discotecas; pero Alberto no era tan buen bailarín como él quisiera, así que raras veces habían ido a una discoteca juntos. Este viernes en especial, Carolina no podría salir. Al siguiente día tenía que hacer un viaje al extranjero, al parecer su madre planeaba pasar una temporada en París, quería que fuese con ella.

Quizá Carolina hubiese preferido excusarse ante su madre; pero no quería hacerlo, tampoco a ella le había dedicado el tiempo suficiente últimamente.

Alberto estaba feliz; pero a la vez triste, sabía que era imposible volver a verla, hasta dentro de un par de meses, en el mejor de los casos. Ambos, estoicamente, se habían hecho a la idea de no verse por un tiempo, volverían a sus largas conversaciones nocturnas por teléfono.

- Llegamos – susurró Carolina, con esa voz tan dulce que tantas veces había sido motivo de ensueño para Alberto.

- Sí… llegamos.

Alberto quería despedirse de Carolina. No encontraba las palabras. La miró; se miraron fijamente y todo alrededor se desvanecía. Ella quería abrazarlo, pero su cuerpo no le respondía. Luego, sus cuerpos se movieron casi coreográficamente. Sus labios se encontraron. Alberto la besó, la besó como lo había miles de veces en sus sueños, secretamente, un beso con el alma, un beso en el que sus bocas eran simples instrumentos de sus corazones, descargando el amor que había florecido en él desde los años de colegio.

Se abrazaron. Alberto sabía que ella partiría al siguiente día. No dijeron nada. Alberto se bajó lentamente, aún asombrado por lo irreal que este acontecimiento le parecía. Simplemente agitó su mano en señal de despedida, se dirigió a su puerta. Cuando hurgaba su bolsillo en busca de la llave, la voz de Carolina lo hizo salir de su letargo:

- ¡Alberto!
- ¿Sí?
- Te veo mañana…

Por: The Archer King

Oso
21-mar-2005, 11:11
que chiva esa historia man...cuento...me agrada el final un monton...

Tika
21-mar-2005, 11:58
Simplemente me encanta el final Archer! me gusta!!!! más k se le felicita! me gusta tú gramática tb! es muy buena :muybueno: :hola:K BUEN FINAL! CAPTAS DE UNA FORMA TAN PALOMA LA ATENCIÓN DEL LECTOR! YO ME KEDÉ ASÍ----> :notriste: XK ME DEJASTE TRI SORPRENDIDA XK ES BN INESPERADO! FELICIDADES!. Ya veré si un día de stos posteo algo mío! claro no se van a comparar con los tan buenos tuyos pero hay k aportar al foro vea? :muybueno:

Fátima
21-mar-2005, 12:03
Es que este Archer es el próximo Escobar Galindo, felicidades Archer te mandas niñito con tus poesías y ahora con tus cuentos :muybueno:

Tweety
21-mar-2005, 22:25
Ke barbaro!!!!!!!! Ke final!!!!!!!! te felicito!! de plano que vas a ser asi bien DEG!!!!!! :muybueno: :flash:

WOODY
21-mar-2005, 22:47
wque bien escribe el muchacho

conlaca
21-mar-2005, 22:54
wow felicidades Archer me encanto tu cuento esta bien lindo, y que final te mandastes :aplauso:
Eres todo un cofre de curiosidades y mil lineas por relatar tus inspiraciones

The Archer King
21-mar-2005, 23:03
Gracias a todos :hola:. Yo sólo comparto con Uds. mis escritos, aunque estos cuentos cortos no puedo prometerlos muy seguido porque necesito una idea y el tiempo para desarrollarla. Gracias por el apoyo :muybueno: soy un artista salvadoreño, prefiero pedir y no robar :jiji:

Saludos ;)

The Archer King
22-mar-2005, 15:06
Simplemente me encanta el final Archer! me gusta!!!! más k se le felicita! me gusta tú gramática tb! es muy buena K BUEN FINAL! CAPTAS DE UNA FORMA TAN PALOMA LA ATENCIÓN DEL LECTOR! YO ME KEDÉ ASÍ----> :notriste: XK ME DEJASTE TRI SORPRENDIDA XK ES BN INESPERADO! FELICIDADES!. Ya veré si un día de stos posteo algo mío! claro no se van a comparar con los tan buenos tuyos pero hay k aportar al foro vea?
Dale, Tikita, yo sé que vos escribís bien :muybueno:. Estaremos esperando. Ustedes posteen los suyos... aquí nadie es bueno en esto, a menos que postee el mismísimo DEG... pero no creo :jiji:

Saludos ;)

The Archer King
22-mar-2005, 15:29
Bueno, como no se deciden a postear uno Uds.:notriste: , voy a poner otro yo. Me cuentan qué tal les pareció.

EL PASO DEL TIEMPO

La habitación en la que se encontraba era bastante rústica y descuidada: paredes que no habían sido pintadas desde hace mucho; sin muebles; una pequeña mesa en el centro, con un florero en el que las flores parecían haber estado ahí desde siempre, castigadas por el paso inexorable del tiempo. Una pequeña ventana, con una cortina que levemente dejaba entrar la luz del día en la habitación.

Al otro lado del cuarto, una mesita donde posaba una laptop, la que le había servido últimamente en sus viajes por la ciudad, antes de decidir retirarse con su esposa a ese pequeño pueblo alejado de todo, donde ellos podían ser otras personas… encontrar por fin la tan anhelada paz que habían estado buscando desde hace mucho. Podía decirse que era un cuarto en el que la penumbra y los recuerdos del ayer era lo único que se percibía en el aire.

- ¿Ya comenzaste? – preguntó Yanira, su amiga de hace mucho tiempo, que en ese día había llegado a visitar a sus parientes en ese pueblo y, de paso, saludaba a su amigo Alejandro, a quien veía cada vez que podía.

Yanira quería saber si ya había comenzado a trabajar en su biografía, la obra que Alejandro había estado tratando escribir desde hace años. Después de escribir “Mágico universo”, la novela que lo había sacado del abismo económico en el que se encontraba, no había vuelto a publicar nada, a pesar de tener suficiente material acumulado en sus gavetas.

- Sí, en eso estoy.

Al pronunciar esas palabras, la voz de Alejandro se quebraba. No podía articular las palabras tan fluidamente como él acostumbraba.

- ¿Sabés? Creo que deberías tomarte un descanso. El recordar un pasado que nos tortura puede debilitar nuestros ánimos.
- No es necesario, me he estado preparando para escribir esto desde hace un tiempo ya.
- Pero yo sé que te ponés mal al recordar todo eso…
-Yo sé, pero es preciso sobrellevarlo.

En ese momento, Alejandro se puso en camino hacia su laptop, levantándose de la hamaca en la que descansaba. Yanira seguía sentada en una de las dos únicas sillas en ese cuarto. Eran sillas de madera, hechas quizá un fin de semana, un poco a la carrera y ya inclinadas por la fuerza que el peso de Alejandro ejercía a diario sobre ellas.

Había llegado a una de las partes más difíciles de su obra. Se le veía serio, más de lo normal, con el ceño fruncido, no por enojo, sino más bien por el esfuerzo de recordar… recordar lo que se había empeñado en olvidar desde hace mucho. Dejó de hablar.

Por un momento su mirada se perdió, fija en la ventana, pero él no veía nada, simplemente niebla. Estaba ensimismado en sus pensamientos. Debió haber recordado algo terrible, porque sus ojos se humedecieron. Trató de escribir algo, pero su mirada se empañó.

No pudo más, una gota fría atravesaba su mejilla en ese momento. Cuando cerró los ojos para enjugarla, crujió la puerta de la habitación.

- Hola, Jasmín – saludó Yanira.
- Hola

Era la esposa de Alejandro que entraba con una bebida fría para ellos.

- ¡Qué tétrico se siente esto! – exclamó.

Por ella Alejandro había logrado llegar hasta donde se encontraba. Era feliz; a pesar de que su triste pasado lo embargaba en ese momento, sólo porque escribía sobre ello… ya no lo recordaba, ya no importaba. Alejandro sonrió. En ese momento Jasmín se dirigió a abrir las cortinas, cambió las flores… todo el cuarto se iluminó. Era el poder que tenía ella sobre Alejandro, le había iluminado la vida desde que se conocieron…

Saludos ;)

bebita007
22-mar-2005, 16:03
Wow que lindas historias las dos me gustaron mucho, cautivas la atencion del lector muy bien :muybueno: y me gusto mucho la forma en que vas describiendo todo, cuando lo lei me pude imaginar todo muy bien eso me gusto mucho....Felicidades tienes talento :):hola:

conlaca
22-mar-2005, 16:16
Me encanto esta esta muy bonito tu cuento, se te felicita Archer :aplauso:
En verdad te lo repito tienes una mente brillante para estas cosas, me llega mucho la secuencia que le das, el matiz que toman tus cuentos, relatos, etc., ese es un dote muy especial el que tienes no lo dejes pasar, sacale el jugo y postea todo lo que se te venga a la mente quien quita y tendremos nosotros la oportunidad de decir "YO LO CONOZCO, COMIMOS PUPUSAS EN MERLIOT, BK EN METRO ES MI AMIGUITO " :jiji: tal vez nos dan algo por mostrarle tus post ...
Mira tu siempre le pones un tok especial al final y eso esta padrisimo osea ta de pelos jejeje ...

Nota: Aunque lo lei primero, me ganastes bebita al postear algo :notriste:

bebita007
22-mar-2005, 16:21
Nota: Aunque lo lei primero, me ganastes bebita al postear algo :notriste:

Jeje lo siento pero es que lo lei y es dificil no felicitar a Archer porque estan bien originales....pero tu post esta mas grande que el mio y le dices cosas mas bonitas jeje asi es como que si fuera el primero :muybueno:.

conlaca
22-mar-2005, 16:23
Bueno bebita pero lo que si hicimos fue el darnos la primicia de tan lindo cuento
:muybueno:

Tweety
22-mar-2005, 20:29
Muchas veces pasa que con un cuento, novela, relato, lo que sea, talvez es buenicimo pero con un final pésimo!!! pero eso no te pasa a vos! que barbaro, uno se clava y se mete en el cuento como que uno esta ahi en ese contexto que describis, y el final se adecua a todo, sigue siendo bueno...... te felicito Archer... no dejes de escribir, acordate que la Practica hace al maestro y vas por un magnifico camino! :elefante:

Jeremy
24-mar-2005, 21:22
ooooooooooochica uste'!!!!.... Te mandás Archer!!! Ambos cuentos están Xcelentes!!! men!!!... yo no puedo postear mis demencias porque son demasiado largas men!!!... hay una historia de como 9 paginas o algo así!!! son muy extensas!!!, pero a vos te fluye hermano!!! beuna onda!! :muybueno:
Haber si me agarra mi cuento como adjunto para que el que lo quiera que lo baje!!
Archer!!! :aplauso:
No lo agarra!!!..... :notriste: :lloron:

The Archer King
24-mar-2005, 22:13
nohombreee !!! Dale... mejor poné una versión "light" de tus historias :muybueno:. La onda es que colaboren con este thread... o escribite otros para "mantener el brazo caliente".

Saludos ;)

Nancita
25-mar-2005, 00:23
:hola: Archer, vos sabes lo que pienso de tus cuentos.....asi que tres palabras:
"sos la ley"
Felicidades muchachito que sos super bueno haciendo todo esto de los poemas, relatos, cuentos, etc...se nota que te fluye y muy bien! :aplauso: :muybueno:

The Archer King
25-mar-2005, 09:19
Felicidades muchachito que sos super bueno haciendo todo esto de los poemas, relatos, cuentos, etc...se nota que te fluye y muy bien! :aplauso: :muybueno:
Gracias, Nancita :hola:

Saludos ;)

The Archer King
26-mar-2005, 15:57
Bueno, ya que nadie se decide a postear sus creaciones :notriste:, me obligan a poner otro mío. Es un tanto diferente a los anteriores. Espero comentarios, ahí les va.

En la oscuridad de la noche

Una noche de invierno, recién había cesado la lluvia, me encontraba caminando por la calle, meditando, cuando a la distancia, en la acera, logré ver a una niña. Lloraba desconsolada, tan desconsolada como no creí que fuese posible que pudiese estarse.

No pude evitar sentir compasión por la pequeña, así que a medida que me acercaba a ella, más me convencía que debía ayudarla. Yo trataba de apresurar más el paso. Cuando estuve ya lo suficientemente cerca, noté que estaba a penas vestida, con unos harapos que difícilmente cubrían más de la mitad de su cuerpecito, húmedo, delgado, visiblemente descuidado.

Me acerqué, extendí mi mano y la toqué en el hombro.
- ¿Qué tienes, pequeña? – le pregunté – ¿Por qué lloras?

Alzó lentamente su rostro. Era un rostro demacrado, sucio, casi cadavérico. Me miró fijamente, con ojos hundidos y la mirada perdida, perdida como en algún horizonte lejano o acaso atrapada en recuerdos felices de otros tiempos. Debí parecerle asustado, porque se retrajo y volvió a agachar la cabeza, como tratando de esconderse.

Luego dijo, con una voz cortada por los sollozos:

- Me han olvidado… todos se olvidaron de mí, ya no les importo.

No sabía qué decir. Mi pensamiento se nublaba al verla y oírla llorar. Tratando, de alguna manera, de darle un poco de consuelo a su alma, le dije:

- Tranquila. No llores más.

Luego, intentando suavizar mi tono de voz para que se calmara, le pregunté:

- ¿Quién te ha olvidado?

- Todos. Ya nadie me quiere… como antes. Antes todo el mundo se acordaba de mí, me tenían presente todo el tiempo, era parte de sus vidas. Ahora parece que ya a nadie le importo, que no me necesitan más.

Su respuesta me pareció extraña porque, a pesar de verse muy niña aún, hablaba como si lo recordara, como si lo recordara desde hace mucho tiempo. Al decir esto, su mirada parecía recorrer las amplias y desoladas calles del pasado.

- ¿De dónde eres, vives aquí? – le pregunté.

- No soy de aquí; pero vivo aquí. Vivo en todas partes.

Su respuesta me dejó más desconcertado todavía. No entendía lo que estaba tratando de decirme; pero yo quería que se tranquilizara.

- No te preocupes, estoy seguro que tu familia no te ha olvidado. Vas a ver que todo se va a arreglar – le dije.

Esperando obtener un poco de información acerca de sus padres o cualquier indicio sobre sus familiares, le pregunté:
- ¿Cómo te llamas?

Me miró. Después de reflexionarlo por un momento, dijo:

- ¡SOY LA VERDAD!

Me quedé petrificado por un momento. Justo cuando me disponía a levantarla en brazos, algo me golpeó. Abrí los ojos, era mi cama, mi cuarto y el sol entraba por mi ventana…

Saludos ;)

PaRvOnEh*~~-*
26-mar-2005, 16:15
Ejem bueno, ya que TU me lo pidistis... jaja te wuadar mi opinion.

primero que todo te felicito por tener tan creativa mente, tienes la cabeza de un escritor y eso te lo digo de corazon. mi cuento favorito es el de El Paso del Tiempo, no se porque, pero se puede como sentir lo que siente Alejandro y sabes ke Jasmin lo hace ser quien es hora, sinto que usas bastante symbolismo y eso es lo que hacen tus historias un exito......la ultima historia, me sorpreindo porque estaba esperando otro final...La primera me gusto tambien pero me confundio un pokito, quiza porque el amor no es mi campo de expertees, pero el final me gusto mucho porque te dejo pensando.. hmm.. oseas que lo quiere mucho y quiere que la relasion crezca, o fue el beso lo que combio su idea.... todo depende del lector... :sabio:

Tweety
26-mar-2005, 16:21
Archer vos sabes que me gusta mucho como escribis, y aki publicamente te lo digo tambien :aplauso: muchas felicidades, segui escribiendo, aunque no te kede tiempo, trata de hacerlo, tenes la gran fecilidad y vas a llegar a mucho ya vas a ver......
Y este ultimo cuento que pusiste esta "weno weno" yo tambien te doy 5 estrellas!!!!!!! :aplauso: :hola: :muybueno:

The Archer King
26-mar-2005, 20:52
Ejem bueno, ya que TU me lo pidistis... jaja te wuadar mi opinion.

primero que todo te felicito por tener tan creativa mente, tienes la cabeza de un escritor y eso te lo digo de corazon. mi cuento favorito es el de El Paso del Tiempo, no se porque, el que se puede como sentir lo que siente Alejandro y sabes ke Jasmin lo hace ser quien es hora, sinto que usas bastante symbolismo y eso es lo que hacen tus historias un exito......la ultima historia, me sorpreindo porque estaba esperando otro final...La primera me gusto tambien pero me confundio un pokito, quiza porque el amor no es mi campo de expertees, pero el final me gusto mucho porque te dejo pensando.. hmm.. oseas que lo quiere mucho y quiere que la relasion cresca, o fue el beso lo que combi o su idea.... todo depende al lector... :sabio:
Gracias, trataré de seguir posteando.

Saludos ;)

The Archer King
26-mar-2005, 20:54
Archer vos sabes que me gusta mucho como escribis, y aki publicamente te lo digo tambien :aplauso: muchas felicidades, segui escribiendo, aunque no te kede tiempo, trata de hacerlo, tenes la gran fecilidad y vas a llegar a mucho ya vas a ver......
Y este ultimo cuento que pusiste esta "weno weno" yo tambien te doy 5 estrellas!!!!!!!
Gracias por las estrellas, Tweety :hola:

Saludos ;)

Fátima
28-mar-2005, 12:20
Archer super bueno el cuento de la verdad :muybueno: me gusta mucho tu manera de escribir, espero sigas explotando ese don y talento que Dios te ha regalado el cuento del paso del tiempo yo tuve la primicia vaya lo lei antes que lo postearan :rey: soy la fan de los Archercuentos yo y nadie mas :enojado: je je je bromas.
Pero Felicidades Archer sigue asi con éxitos como siempre que tu familia Ayvevosiana te apoya al 100% :rey:

The Archer King
28-mar-2005, 21:59
Gracias a tod@s por su apoyo y comentarios sinceros :muybueno:. Quiero aprovechar para INSTARLOS a que posteen sus escritos también.

Saludos ;)

Nancita
29-mar-2005, 00:41
Archer, acabo de leer .. "En la Oscuridad de la Noche"..y me parece ... Fantabuloso! ... :aplauso: ...me vienen recuerdos de algunas cosas, que despues comentare contigo...me gusto mucho...mucho... y ni modo, segui posteando porque queremos deleitarnos con todo lo que tu creativdad produce y tu mano ejecuta....me encantan tus relatos!! :hola:

The Archer King
29-mar-2005, 23:29
Bueno, aquí les dejo en siguiente cuentito. A ver qué les parece. Insisto en que posteen también los suyos...

COMO LOS PINGÜINOS (PARTE I)

Durante toda la noche no había podido dormir absolutamente nada. Simplemente le era imposible pensar en dormir. No se puede dormir cuando se tiene la mente y tres cuartas partes del corazón en otra parte, lejos… muy lejos. Así que estaba esperando la llamada, para poder al menos tranquilizarse y saber que todo estaba bien con ella.

Había estado en la cama, sentado, con la cabeza apoyada en la pared y con las luces apagadas. Sólo la pequeña lámpara de noche, a la derecha de su cama, estaba aún encendida.

Tenía una enorme botella de agua sobre la mesita. A la par, el celular, al que miraba una y otra vez, como ordenándole que sonara. Había llamado, muy rápidamente, a algunos amigos sólo para asegurarse de que el teléfono sí estaba funcionando.

Michelle había partido temprano, ese mismo día, rumbo a Cuba, a estudiar medicina. Se había ganado una beca en la universidad para poder continuar allá con sus estudios. Aunque vendría una vez cada año, eso no era ningún consuelo para Chistopher, porque sabía que uno o dos meses de felicidad a penas logran reparar los otros 10 de tristeza, de agonía, de pensar en ella, de extrañarla, de desear sus abrazos.

Michelle tenía una forma especial de abrazarlo. Él recordaba en especial una ocasión frente a la Catedral de Rouen – la misma que sirviera de inspiración a Monet – durante el único viaje que Christopher había hecho a Europa. Michelle lo había abrazado tan fuerte, tan dulce, que él no quería separarse de ella; sin embargo, el abrazo era tan delicado a la vez, como la forma en que las mariposas se posan sobre las flores, que podría cómodamente pasar todo el día de esa forma.

Esa tarde ellos habían unido, sentimentalmente, sus vidas para siempre. Los momentos más felices que él podía recordar pertenecían a esas vacaciones que habían compartido en Europa. Chistopher recordaba cada palabra pronunciada por Michelle, cada movimiento; aún podía sentir el olor de su cabello, la tersura de su piel… recordaba esa tarde como si fuera ayer.

- No puedo imaginar un momento más feliz que este – le había dicho Michelle esa tarde.

- Yo tampoco – había respondido Chistopher. Aunque sería mucho más feliz si pudiésemos repetir este momento una y otra vez, cada vez que lo deseemos.

Desde ese día habían sido inseparables, eran capaces de recorrer largas distancias solo para estar juntos. Se amaban profundamente. Eran como esas parejas de pingüinos; los que recorren miles de kilómetros para encontrarse con sus parejas, las hembras. Ellas también recorren miles de kilómetros. Repiten esta hazaña cada año, y cada año es como volver a encontrarse, volver a enamorarse.

También recordaba las tardes que pasaron conociendo los castillos de Europa, esos castillos en donde podían realizar sus sueños de ser un caballero y una princesa, donde podían dejar volar su imaginación y escapar por un momento a la tierra en donde ellos tenían el control, eran los amos de ese mundo imaginario.

Recordó, además, la despedida en el aeropuerto, hacía solo un par de horas. Él hubiese deseado no ir a despedirla, era una experiencia más que difícil; sin embargo, sería peor dejarla partir sin una palabra de aliento, sin una despedida.
Trató de contenerse; pero no pudo. Lloró, lloró con ella la triste partida que los separaría por un tiempo, al menos físicamente. Cuando el momento final llegó, solo pudieron decirse:

- Cuidate, te llamo cuando llegue – dijo Michelle.

- Te quiero. Aún no te has ido y ya te comienzo a extrañar. Cuidate vos también.

Christopher ya no habló; sólo pensó :

- Dios, la quiero tanto. Ayúdame a tener fuerzas suficientes para dejarla partir.

Entonces, Michelle agregó:

- Te quiero.

Las palabras de Michelle aún danzaban en la memoria de él. Un agudo sonido lo distrajo. Era su teléfono, estaba sonando, después de muchas horas de espera. Chistopher se abalanzó sobre él. Miró la pantalla fluorescente, leyó el nombre de quien le llamaba…la espera había terminado.

Saludos ;)

Tweety
29-mar-2005, 23:39
Y LA SEGUNDA PARTE CUANDO??????? VOS SABES QUE ME FALTA LA SEGUNDA PARTE PARA PONERTE EL NUMERO DE ESTRELLAS!!!!!! JAJAJA

LA SEGUNDA PERTE PLEASEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sabio:

The Archer King
30-mar-2005, 07:27
Y LA SEGUNDA PARTE CUANDO??????? VOS SABES QUE ME FALTA LA SEGUNDA PARTE PARA PONERTE EL NUMERO DE ESTRELLAS!!!!!! JAJAJA

LA SEGUNDA PERTE PLEASEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sabio:
Sipis, yo sé... pero primero léanse esta, que la segunda aún está en pañales
:muybueno:.

Bueno, ahí les queda la primera.

Saludos ;)

Fátima
30-mar-2005, 09:30
Yo quiero la segunda parte yaaaaaaaa :lloron: estas ascuas me matan mas que picada me dejaste Archer, ta buenisimo el comienzo.
Este Archer y sus tácticas para mantenernos en vilo, en espera por la tan ansiada segunda parte :tramando:

conlaca
30-mar-2005, 13:09
Hay que lindo Archer esta muy sentimental este cuentecillo, hasta me puse :supertris por la despedida, si que nos dejas bien clavadas en la lectura de tus cuentos, y tanto asi que hasta nos transportas al lugar y espacio de tus relatos... me gusta muchisimo tu forma de escribir, asi que no pares de hacer brillar esa mentecita por q ya me muero de ancias por ver la segunda, tercera, ... decima parte :muybueno:

Te mereces un grandotototote :aplauso: por tus logros alcanzados, vas por muy buen camino, sigue asi que vas excelente ... se te quiere muchisimo Archer

Jeremy
31-mar-2005, 01:12
Bueno, mientras esperamos la segunda parte de "COMO LOS PINGÜINOS" del amigo Archer aquí dejo este intento.

Dentro de la noche

Con mis ojos seguí su silueta hasta perderse entre las sombras del sucio pasaje que conducía hasta su apartamento.
Con mis ojos dibujé las formas de su cuerpo seductor en mi mente, y
disfruté el baile sensual de sus caderas que con cada paso llamaba a la lujuria y al deseo.
Cubierta con un sobretodo negro de piel y adornada de una belleza exquisita
no pude nada más que soñar con sus manos sobre mi espalda…
con sus ojos mirando los míos con desesperación.
Sus pasos eran rápidos ya que su palpitar (al verse sumida en la negrura del callejón)
se tornó pesado y la respiración se aceleró un imperceptible segundo.
Sus cabellos dorados fueron iluminados de una forma secreta por la luz de una ventana descuidadamente abierta.
Sus ojos felinos buscaban entre las sombras la razón de su temor… pero yo estaba lejos.
Su perfume llegó hasta mis fosas nasales como el más delicioso aroma a
flores mañaneras que despiertan luego de un baño de rocío nocturno y una caricia de la luz de la luna;
y su cuerpo moldeado como por artistas griegos me hizo anhelar el roce de su piel.
Y me acercaba a ella.
El pasadizo le debió parecer interminable, y sus pasos se detuvieron
cuando en el extremo al que se dirigía apareció la silueta de un galante caballero oscuro…
un príncipe bello vestido con el mismísimo cielo negro y velado.
Sus labios no pudieron pronunciar palabra y su mirada se tornó indecisa,
¿podría este joven andar de paso y tan solo ser otro caminante nocturno deseoso de llegar al hogar?
O ¿sería quien había despertado la sensibilidad del terror en aquel callejón oscuro y siniestro?
Caminando con pasos seguros y mis ojos clavados en los suyos
imaginaba en mi mente el temblor de sus rojos labios…
el sabor de su beso apasionado, la pureza de una caricia de su mano blanca.
Las imágenes en mi mente pasaron a su cabeza, y le dije:
“No temas extraña mujer hermosa, solo quiero hacerte mía” .
Estaba paralizada, relamió sus labios y…
“Acércate un paso a mi”
Dio un tímido paso hacia mí. Al fin pude ver su rostro de una perfección prodigiosa,
un rostro que ni la más bella obra de arte pudiera soñar con poseer.
Sonreí de lado, como siempre lo hago y…
“Pon tus manos alrededor de mi cuello”
Ella me abrazó. Al momento puse mis manos en su cintura pequeña y
las deslicé por la tela de su falda, hasta acariciar tiernamente la piel de sus muslos bondadosos.
“bésame con avidez y fogosidad”
Sus labios presionaron los míos y su lengua dibujó contorsiones.
Bajé un poco el sobretodo de sus hombros pulcros y su pequeño top de
tirantes despertó la mezquindad dentro de mis entrañas por su ser.
Acerqué mi boca a su oído diciéndole:
“Déjate llevar por la melodía de los coros, por la sutil canción de los violines y pianos”
La campana de la iglesia lejana sonaba la medianoche…
y yo bebía la sangre de mi hermosa victima.
A quien luego devolveré la vida… para poseerla toda la eternidad.
Escrito por Jeremy._

The Archer King
31-mar-2005, 07:05
Hey, está chivísimo, viejo.

Me llega :muybueno:... hasta el final caí quién era el bicho :P. Está bien chivo. Se te felicita también. Gracias por animarte a postear aquí :hola:. Dale, poné los demás que tenés en la gaveta... jejeje.

Saludos ;)

PD: :| hey!!... no dijiste qué te pareció el de los pingüinos :@ :@!! jejeje

Fátima
31-mar-2005, 09:34
Je je je Jeremy ta bien chipirin de high el cuento yo dije huy que hombre mas calenturiento el del cuento pero ya vide que es un vampiro, va que eso es???? ji ji ji es que lo lei como tres veces para captar que el vampirin malevolo era :jiji: pero esta bueno bichillo como dice Archer pone los otros que tengas :muybueno:
Y vos Archer no te me hagas el de los panes abusado porque todavía sigo pendiente de la segunda parte :sabio:

The Archer King
31-mar-2005, 17:39
Bueno, lo prometido es deuda.

Como los pingüinos ( Parte II )

- Hola, princesa, ya me tenías preocupado...

Dijo Christopher, como liberado por fin del enorme peso que había estado soportando desde hace unas cuantas horas, pero que a él le parecía una eternidad.

- ¿Aló?

La voz del otro lado del teléfono le pareció extraña.

- ¿Sí? – contestó Chistopher, con un tono más inquisitivo.

- Hijo, te habla Hazel, la mamá de Michelle.

En efecto, la madre de Michelle había querido acompañarla hasta la isla, puesto que tenían unos amigos que residían allá y ella se hospedaría con ellos unos días, mientras Michelle se acomodaba y luego regresaría al país.

- Hola, doña Hazel, ¿dónde está Michelle?

- Precisamente de ella es que quiero hablarte. Sé que había quedado en llamarte cuando llegáramos a Cuba; pero tuvimos un problema.

- ¿Qué pasó? – inquirió Christopher, comenzando a exaltarse y a sentir que el corazón le latía más rápido de lo normal - ¿Pero ella está bien, verdad?

- Mirá, Chris – así lo llamaba ella de cariño – lo que pasó fue que Michelle sufrió un desmayo. Eso es todo, ya casi llegamos al aeropuerto y cuando estemos ahí la llevamos al hospital más cercano.

- ¿Un desmayo?

En ese momento Christopher recordó las razones por las cuales Michelle había deseado estudiar medicina. Don Rodrigo, su padre, había padecido de un extraño mal que le afectaba el corazón. Los médicos nunca habían podido diagnosticarle con certeza la causa de este mal o la forma en que debían tratarlo.

Michelle había perdido a su padre a muy temprana edad; tendría a lo sumo diez años, según la cuenta que hizo Chistopher mentalmente. Pero ella y su padre habían sido siempre muy unidos, en ocasiones más que con su madre.

El perder al padre a quien ella amaba tanto había significado una experiencia dolorosa para una niña de su edad, así que se propuso que cuando fuese “grande” estudiaría medicina para tratar de ayudar a las personas que, igual que su padre, sufrían de enfermedades que la ciencia aún no podía entender. Ese fue su ideal desde esos tiempos y ahora tenía la oportunidad de hacerlo realidad.

Así, pues, un día caluroso de verano, don Rodrigo había sufrido un desmayo en la casa de campo de la familia. Luego, ya en el hospital, sintió un fuerte pinchazo en el pecho, el que lo había dejado inconsciente durante un tiempo; hasta que sus fuerzas se agotaron y había tenido que dejar a las dos damas solas.

A Michelle la llevaron, al aterrizar, a una clínica. Una de esas clínicas especiales para turistas, de las que hay muchas en Cuba. Allí había sido puesta bajo el cuidado de los mejores médicos que tenían a disposición. La examinaron rápidamente; pero no encontraron en ella síntoma alguno que les permitiera conocer con certeza el origen o el nombre del mal que la aquejaba.

- ¿Pero cómo está? - preguntaba Christopher.

- Ahorita tenemos que esperar lo que digan los doctores que la están atendiendo. Vos sabés, la están examinando. Cuando nos den una respuesta te vuelvo a llamar.

- OK, pero por favor avíseme en cuanto sepa algo.

- Sí, sí... yo te aviso – dijo doña Hazel.

Al colgar el teléfono, ella supo que en ese momento su peor pesadilla se había vuelto realidad: el destino, irónicamente, le estaba jugando la misma mala jugada de hacía unos años; pero esta vez atacaba a su hija, a su única hija. No quería tener que perderla, no después de haber perdido a su esposo en las mismas condiciones.

Simultáneamente, Chistopher sufría la agonía de no saber nada de Michelle y, lo peor, era la sensación de absoluta impotencia ante cualquier cosa que a ella pudiera pasarle. Sentía que le oprimían el corazón, tan fuerte como para extaerle hasta el último aliento de vida que pudiese quedarle. Se estaba despedazando.

Pasaban frente a él todos los recuerdos de los años felices con Michelle desde que, aún siendo muy niños, se había enamorado de al verla pasar frente a su casa y jugar con los vecinos en las aceras cercanas.

Allí se habían conocido y, con el tiempo, llegaron a ser mucho más que amigos. Simplemente ya no podían existir independientemente. En ese momento, un pensamiento tan siniestro como fugaz atravesó la mente de Christopher. Un pensamiento terrible: por primera vez en muchos años, uno de los pingüinos no podría reencontrarse con su hembra.

Saludos ;)

Fátima
31-mar-2005, 18:13
Archer como siempre buenisimo, inesperado y triste :notriste: :lloron: no se podía esperar menos de ti pero no es posibleeeeeeee que se muera la mujerrrrrr hay que tremendo.

Tweety
31-mar-2005, 21:42
BARBARO!!!!!!!!! YA TE VAS GANANDO LAS ESTRELLAS!!!!!! MIRA ME ENCANTO ESA PARTE...... ES ALGO QUE NO ME IMAGINE QUE PODIA PASAR.... PERO...... NO LA MATES PORFA! POBRECITA! POBRE CHRISTOPHER!!!!! :notriste:
Y LA TERCERA CUANDO??? CUANDO??? AJA???'

PaRvOnEh*~~-*
31-mar-2005, 21:55
wow.. Ak esta bine bueno esto.. bien emocionante.. hmmmmmm......me llega... felicitaciones :aplauso:

conlaca
01-abr-2005, 09:53
Esta buenisisisisimo el cuento Archer :muybueno: pero que barbaro que imaginacion la tuya, aunque me haz dejado con la gran duda ¡habra tercera parte!!!
Por que de ser asi no la mates mira que me pondre a :lloron: pobrecito Cristopher se quedara solito sin su Michelle, hay no que lastima :notriste: , que tremenda esa situacion

Tweety
01-abr-2005, 14:41
Ya ves Archer tu publico lector te lo aclama!!!!!!!!! PORFIS PORFIS! ACELERA CON LA TERCERA PARTE!!!!!!!!!!!!! :hola:

The Archer King
02-abr-2005, 09:44
OK, sólo déjenme pensar... que me regrese la musa :P. Cuando menos sientan les caigo con la sorpresita :jiji:

Saludos ;)

The Archer King
02-abr-2005, 10:04
Como esta es mi columna y puedo hacer lo que quiera ( jajajaja, pajas :jiji:... bien saben que es de TODOS ) decidí darme y darle a Christopher un pequeño descanso. Así, pues, posteo por primera vez un cuento que más que relatos imaginarios o desiderativos, incorpora elementos autobiográficos. Aquí lo tienen, me cuentan qué les pareció.

LOS TRAZOS DEL ALMA

Debí haber tenido a penas 12 años, puesto que recuerdo que estaba estudiando séptimo grado en esos entonces, si no me traiciona la memoria.

Estudiaba en una escuela pública. Era un escuela pequeña, con el tercer ciclo en la segunda planta, pero suficientemente amplia como para permitir que los alumnos corrieran como el viento, sin problemas a la hora del recreo.

Una escuela de pisos brillantes y encerados, destellantes debido al incesante roce de los instrumentos de limpieza de la niña Lorena.

Escuela de maestras prodigiosas y de trato casi maternal para con los estudiantes, producto no de seminarios ni capacitaciones, sino de una verdadera vocación a la enseñanza e interés por instruir a las futuras generaciones.

Fue en ese mismo lugar donde viví por primera vez muchas de las experiencias que se recuerdan durante toda la vida: los primeros amigos de verdad; la incomparable sensación de lograr sobrepasar los objetivos académicos fijados y el primer latigazo al corazón, propinado sin piedad por una persona del sexo opuesto y sin otro fin más que el de lacerarlo y vulnerar sus defensas. Un conjunto de buenas y malas experiencias; pero que, al final, son necesarias para la formación de la personalidad.

En la escuela se acostumbraba a hacer varios concursos al año, para despertar el interés de los alumnos hacia algún tema en especial: dibujo, oratoria, ortografía, entre otros. A mediados de abril de ese año, se anunció el inicio de las inscripciones para el concurso de dibujo alusivo al día de la madre.

Siempre fui el tipo de niño que pasa frente al televisor en horas de la tarde, después de hacer casi religiosamente las tareas escolares en el piso de la sala. En mis libretas tenía decenas de dibujos de mis caricaturas favoritas, que a veces miraba a medias en el afán de reproducirlas fielmente sobre el papel, cosa que raras veces ocurría.

Así, pues, había desarrollado una incipiente habilidad con el lápiz para copiar los dibujos que se me ponían enfrente. Mi madre lo sabía, así que me instó a inscribirme en el concurso de la escuela para el 10 de mayo. Así lo hice. Inmediatamente me puse a pensar qué dibujo iba a crear o qué pintura podía copiar, lo cual era también permitido. Quería crear un dibujo que hiciera que ella se sintiera orgullosa de mí.

Pasé un par de días pensando y buscando dibujos, sin éxito alguno. No encontraba pinturas y de mis lápices tampoco emanaban figuras con suficiente gracia como para presentarlas en un concurso de tal magnitud.

- ¿Y qué dibujo vas a hacer? – preguntaba casi a diario mi madre.

- No sé – respondía yo, encogiendo los hombros con la simplicidad de la ignorancia infantil.

Un día, revisando algunas cosas viejas que alguien había decidido guardar hacía tiempo, encontré un poster que cubría exactamente los requisitos del dibujo que estaba buscando. Lo decidí sin dudarlo un segundo: ese era el dibujo que tenía que hacer.

Puse manos a la obra. No había tiempo que perder. Ya estaba próximo el día de la selección del dibujo. Después de muchos intentos, logré tener el boceto tal y como yo lo deseaba. El siguiente paso fue agregarle el color necesario para finalizarlo. En cuestión de dos o tres días, mi trabajo había terminado.

Llegado el día de la selección del dibujo ganador, me alegró el hecho de saber que dentro de los finalistas se encontraba el mío. Eso ya era bastante para mí, puesto que sabía que tenía competidores muy hábiles, sobre todo en mi sección. Para mi sorpresa, mi dibujo fue seleccionado ganador. Mi madre no pareció tan sorprendida como yo, creo que lo presentía.

- Aunque no hubieras ganado, el tuyo es el mejor dibujo de todos para mí – dijo.

Luego de la predicación y de varios días contemplando la obra que hasta entonces me llenaba de orgullo, comencé a notar que había cometido ciertos errores en los trazos, que hacían que me pareciera cada vez menos perfecto.

Comencé, en los ratos libres, a tratar de reproducirlo y corregir los errores que había cometido en el anterior y así obsequiar un regalo inmaculado y libre de errores. Lo intenté durante varios días, comenzando uno nuevo y tirándolo a la basura cada vez que no obtenía el resultado deseado.

Mi frustración aumentaba cada vez que, después de pasar toda una tarde intentándolo, volvía a fallar una y otra vez. Entonces comprendí que no podría mejorar el dibujo que había creado en aquellos días: lo había hecho sintiendo y pensando en el amor hacia mi madre.

Saludos ;)

Thanx, Nancita :hola:

Fátima
02-abr-2005, 10:24
Archer :aplauso: mira debes explotar más ese talento yo te incito a seguir siempre adelante y con miras mas alla de lo imaginado estoy segura que llegarás muy lejos si te lo propones, este tipo de dones que Dios regala debes aprovecharlo, llegarás a ser alguien mucho mas importante de lo que imaginas...... solo espero que cuando seas el próximo Gabo nos des las primicias de tus libros y aparte nos regales uno ya con tu autografo :jiji:

Tweety
02-abr-2005, 13:41
Barbaro Archer!!!!!!!! :aplauso: :muybueno: esa historia esta bien tierna, bien inocente.... sabes? sobrepasaste......... te califico con 6 Estrellas!!!!! :elefante:

Pero ya estuvo que ya no descanse Cristopher!!!!!!! :feliz:

The Archer King
02-abr-2005, 16:09
Barbaro Archer!!!!!!!! esa historia esta bien tierna, bien inocente.... sabes? sobrepasaste......... te califico con 6 Estrellas!!!!!

Pero ya estuvo que ya no descanse Cristopher!!!!!!!
:eek: vaya, 6 estrellas!!! Hoy sí que sobrepasaste vos :jiji:. Gracias, vamos a ver si Christopher quiere volver al trabajo ya :jiji:.

Saludos ;)

laura
02-abr-2005, 16:16
Archer!!! q bonita esta la 1a parte de los pinguinos!!! (sorry es q ahorita voy comenzando la 2da parte :o pero t prometo q ya termino los otros) m ha encantado...sobre todo x q describe exactamente cuando estamos esperando "esa llamada"! q hace los minutos se vuelvan eternidades! aun si esa pareja no esta lejos pero igual asi t sentis! (sobre todo cuando andas de tortolito antes q se t declare jeje esas llamadas son buenas :muybueno: ) yo gracias a Dios tngo a mi pinguinito cerca jeje :enamorado
pero q bonito archer m ha gustado mucho! sigue asi...ahorita leo los otro archerin! okis :muybueno:

The Archer King
02-abr-2005, 17:10
Gracias, Laurita :muybueno:... ya era hora que los leyeras :tramando:. Jejejeje. Bueno, dale, leetelos todos para que des tu opinión.

Saludos :rolleyes:

Jeremy
02-abr-2005, 19:11
Muy bueno el cuento del dibujo Archer!!! me gustó sobre todo cuando el pequeño se dió cuenta de las imperfecciones del primero conduciéndolo a la duda he insatisfacción; eso le dá un toque bien realista y humano al cuento.
Muy bueno hermano!!. Con los pinguinos opinaré cuando lo lea todo, me gusta devorar de una sola vez los cuentos cortos aunque ya leí la primera parte!!. Estoy en espera de la tercera pues ya imprimí las dos primeras para poderlo leer agusto sentado en el patio echándome una tasita de café.
Fatimita (Doctorcita): Gracias por leerme!!, y sí, el personaje es un Vampirillo calenturiento.... jajajajaja... gracias de nuevo. un beso!!.
:D

The Archer King
02-abr-2005, 19:14
Estoy en espera de la tercera pues ya imprimí las dos primeras para poderlo leer agusto sentado en el patio echándome una tasita de café. :D
Eso está bueno, mirá... :muybueno:. Pero si es así, ya te tengo que cobrar derechos de autor :rofl: jajajajaja... nuay nada, viejo, dale con todo !!!

Al rato les pongo la tercera parte ;)

Saludos

Jeremy
02-abr-2005, 19:25
Bueno, a menos que lo distribuya hermano.... no hay nada ñañañañaña :diablito: :muybueno: haber cuando nos hacemos una reunioncita y compartimos cuentos cortos y poemas entre todos!!, imaginate, vos, Nancita, Fatimita y su esposo, Laurita y Carlos, Conlaca, tweety, yo y todos los que quieran participar... no echamos una soda o un cafesito por ahí y cada quien lee lo que llevó para compartirlo!!!.... sería bueno men!!!.
Lleven a Becquer-Masferrer-Benedetti-Neruda o cualquier poema que les guste!! o mejor aun, escriben algo para la ocación.

The Archer King
02-abr-2005, 19:31
Bueno, a menos que lo distribuya hermano.... no hay nada ñañañañaña haber cuando nos hacemos una reunioncita y compartimos cuentos cortos y poemas entre todos!!, imaginate, vos, Nancita, Fatimita y su esposo, Laurita y Carlos, Conlaca, tweety, yo y todos los que quieran participar... no echamos una soda o un cafesito por ahí y cada quien lee lo que llevó para compartirlo!!!.... sería bueno men!!!.
Lleven a Becquer-Masferrer-Benedetti-Neruda o cualquier poema que les guste!! o mejor aun, escriben algo para la ocación.
Suena más que súper genial eso :muybueno:. Esperemos a que los demás lean este post, a ver si se animan. Pero hay que llevar a los escritores más importantes: a Gabo y al Archer ( tengo que darme paja :jiji: ) :rofl:

Solo pongan fecha, hora y antro jejejejeje...

Saludos

The Archer King
02-abr-2005, 22:20
Fatimita (Doctorcita): Gracias por leerme!!, y sí, el personaje es un Vampirillo calenturiento.... jajajajaja... gracias de nuevo. un beso!!.
:D
Esto estuvo bueno :rofl:

Saludos ;)

Tweety
02-abr-2005, 22:31
Bueno, a menos que lo distribuya hermano.... no hay nada ñañañañaña :diablito: :muybueno: haber cuando nos hacemos una reunioncita y compartimos cuentos cortos y poemas entre todos!!, imaginate, vos, Nancita, Fatimita y su esposo, Laurita y Carlos, Conlaca, tweety, yo y todos los que quieran participar... no echamos una soda o un cafesito por ahí y cada quien lee lo que llevó para compartirlo!!!.... sería bueno men!!!.

ME PARECE EXCELENTE IDEA!!!!!!! pero yo soy buena para leer y dar mi opinion, pero ya para escribir si doy lastima!!!!!!! pero yo voy yo voy !!!!!

Squishy
03-abr-2005, 11:52
Vaya archer ya lo lei esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lindo :aplauso: .
Cuando sea grande voy a ser como la Tweety girl(abogada)como K-OZreload(super tri buena onda)y como Archer (escribe cosas tri chivas).

Nancita
03-abr-2005, 13:45
:aplauso: :aplauso: Bravo Archer....vos sabes que todo loq ue escribis me encanta!!! .... ya te he dado las felicitaciones antes, peor lo vuelvo a hacer aqui p ublicamente......y no tenés que agradecerme, yo con gusto te leo! ... y por cierto, me gusto que le hayas cambiado nombre, y este esta de lo mejor!!...te felilcito archercito!!:hola: :muybueno:

Nancita
03-abr-2005, 13:48
Bueno, a menos que lo distribuya hermano.... no hay nada ñañañañaña haber cuando nos hacemos una reunioncita y compartimos cuentos cortos y poemas entre todos!!, imaginate, vos, Nancita, Fatimita y su esposo, Laurita y Carlos, Conlaca, tweety, yo y todos los que quieran participar... no echamos una soda o un cafesito por ahí y cada quien lee lo que llevó para compartirlo!!!.... sería bueno men!!!.

Hey Jeremy que buena idea!!! ..yo tampoco soy muy buena para escribir, es decir, no soy nada buena para escribir cosas como las de ustedes...pero para leerlas me apunto....asique solo aviseneme que me voy atomar un cafecito con uds! :muybueno: :rofl: :hola:

Por cierto, si hombre!...claro que me podés decir susie...a mi no me molesta en lo absoluto!

Tika
04-abr-2005, 13:16
Cogió un manta que encontró en un sofá cerca de un maloliente basurero; se la envolvió en la mano y rompió el cristal del Jaguar negro. Abrió el tanque de gasolina y llenó un recipiente que estaba cerca. Roseó los asientos de gasolina y encendió un cerillo que llevaba en la bolsa derecha de sus vaqueros.
-“******. Nuestro carro está en llamas.”
Los dos matones que habían visto todo desde el cuarto de Ashley se dieron la vuelta. Carl ya no los podía ver.
Entró rápidamente en el portal con columnas blancas al edificio de Ashley y se escondió justo detrás de una inmensa puerta café.
-“Sabemos que estás ahí. Sal de inmediato”
Carl tenía miedo que ellos escucharan el fuerte latir de su corazón. Pero como era lógico, no atendió al llamado. Unos pasos se comenzaron y oir. Un disparo al suelo. Sabían que usaban una Walter. En cualquier momento lo matarían. Estaba indefenso pero se creía más astuto que los matones.
En realidad no eran matones. Había reconocido la voz de uno de ellos. Eran ex compañeros del FBI. Ahora lo querían matar.
El hombre alto bajó con cuidado las escaleras. Iba apuntando a Ashley con la Walther en un brazo; Carl pensó en el error que estaba cometiendo ya que se debe apuntar a la cabeza del rehén no al brazo.
Rápidamente le dio en la cabeza y lo dejó caer. Le ordenó a Ashley k saliera y lo levantó del pelo.
-“¿Cómo me encontraste?”
-“ Alguien utilizó tu tarjeta de crédito”
Un disparó se escuchó a lo lejos y Ashley entró. Antes de que llegara al cuerpo la agarró del brazo y salieron corriendo.
- “ ¿Por qué me querían matar? ¿por qué preguntaban por ti?”
- -“es muy largo de explicar”
Carl sabía en lo que estaban metidos los dos. Lo acusaban de haber matado a una persona. Él buscaba al asesino, pero al final las vueltas que da la vida, además de buscar había encontrado a un nuevo asesino: él mismo.

:hola:
p.d.: Sorry x la mala palabra pero esk escribo directamente lo k se me viene:$ :notriste:

*snoopy*
04-abr-2005, 13:26
ta chido el cuento
-------------------------------------------------------------
lo malo son las malas palabras
lo unico :jiji:
yo no me se ninguno :notriste:
solo 1 pero me da pena
y no me lo se bien :jiji:

Tika
04-abr-2005, 13:31
Hey gracias pero xk escribís una frase en cada post? así no se vale :notriste: :hola:

Fátima
04-abr-2005, 13:36
Buenale Tika ta bueno tu cuento me gusto la simplicidad con que lo escribiste el Archer ya tiene una muy buena competencia :muybueno:

The Archer King
04-abr-2005, 18:32
Está más que superarchirrequeterrecontrabueno ese tu cuentecito ,Tikita :muybueno:. Lograste hacer que entrara un nuevo usuario a este thread, cosa nadie había hecho antes :notriste:.

Nada de competencia, creo que ya me ganaste :D. Felicidades.

Saludos :D

PD: Tenés que seguir poniendo más, porfa...porfa, di que sí !!!

Fátima
04-abr-2005, 18:41
Hey gracias pero xk escribís una frase en cada post? así no se vale :notriste: :hola:
Estoy de acuerdo con la Tika solo por hacer mas post no se vale escribir un monton de palabras por post es no se hace :notriste: ademas se ponen post con sentido al final no importa cuantos post son sino mas bien el contenido del mismo

Oso
05-abr-2005, 16:59
hey hey...ke chivo Tika...esas historias me gustan a mi:D...cosas algo asi se me ocurren a mi...me gusto... :muybueno: :hola: :aplauso:

The Archer King
07-abr-2005, 15:11
Bueno, les coloco ahorita la tercera parte de la historia. Me cuentan qué les pareció.

************************************************** *

Como los pingüinos ( Parte III)

Nuevamente, Christopher estaba sumido en sus pensamientos. Muchos de ellos, trágicos; otros felices, mezclados con los recuerdos de los momentos pasados con Michelle. Su mente era un remolino, no podía pensar con claridad y temía perder la cordura y cometer alguna torpeza en un momento de indecisión o arrebato.

Muchas veces, las cosas buenas, las maravillosas, las que hacen que la vida tenga un sentido especial, no están destinadas a durar. Él tenía esa sensación y lo que le estaba ocurriendo con Michelle se lo confirmaba.

Se encontraba en aquel oscuro cuarto. Tendido boca abajo sobre su cama, con dos o tres envases vacíos, ligeramente alcohólicos y sin la fuerza suficiente como para hacerle perder totalmente la cordura y entregarse a los pensamientos macabros que alguien le susurraba en ese momento al oído.

Hacía varias horas que se encontraba así, no recordaba cuántas; pero después de hacer memoria y observar atentamente su entorno por un momento, parecían haber pasado al menos 4 horas desde que doña Hazel había llamado por última vez.

Cuatro horas en las que todo le parecía cierto; pero nada lo era; en las que deseó tener los poderes de los legendarios dioses para poder, con solo desearlo, inyectarle nueva vida a su amada. Momentos en los que gustoso hubiese dado la vida por ella. También se la hubiera quitado por ella.

Se incorporó y se sentó sobre la orilla de la cama. Puso sus codos sobre las piernas e inclinó un poco la cabeza hasta taparse el rostro con sus manos.

- No puedo creerlo – decía para sí mismo – no puede ser que en realidad nos esté pasando esto. Creí que podía soportar el saberla lejos; pero no puedo, simplemente no puedo. Ahora ella está enferma y cada minuto que pasa siento que la pierdo un poco más...

Tuvo el impulso de levantarse. Su cuerpo parecía estar hecho de un material muy pesado, ¿o acaso serían sus penas las que aumentarían el peso de su cuerpo? No lo sabía. Caminó muy lentamente hacia el lavamanos. Abrió el grifo y lavó su rostro, desfigurado por las preocupaciones.

Miró dentro del botiquín, buscando algún analgésico que hiciera menos doloroso el pasar de las horas. Encontró muchos frascos, pero ninguno era adecuado para sus fines. Había, además, una navaja para afeitarse y la correspondiente espuma. Había gasas, un par de hisopos... en fin, nada de lo que necesitaba en ese momento.

- Vaya, ni siquiera pastillas tengo ya – pensó.

Aún era temprano. Pensó que podía salir a comprar algo a la farmacia que estaba en la siguiente cuadra; pero no encontraba sus llaves y no tenía ánimos para buscarlas, así que desistió rápidamente de esa idea.

Justo en ese momento volvió a sonar su celular. No sabía dónde lo había dejado. Siguió el sonido, hasta que lo encontró debajo de la cama, debió haberlo botado mientras bebía alguna de las botellas que yacían en el piso.

- Aló – dijo.

No escuchó nada, excepto unos sonidos irreconocibles, parecían murmullos de mucha gente. Pero sabía, por el número telefónico, que era doña Hazel la que llamaba. Volvió a contestar, pero esta vez con más firmeza en su voz:

- Aló.

Doña Hazel le contestó, con voz débil y haciendo muchas pausas:

- Está grave, hijo, muy grave. Los doctores no saben qué decirnos, solamente que está en estado crítico. Temen por su vida.

Christopher no pudo pronunciar palabra alguna. Solamente oía lo que ella tenía que decir. Doña Hazel hacía muchas pausas entre sus palabras, el llanto no la dejaba hablar; pero hacía el esfuerzo para cumplir su promesa y mantener informado a Christopher.

- Tengo miedo, hijo. Tengo miedo porque cada vez el doctor nos dice que está peor. Tiene los mismos síntomas que tuvo su padre.

Christopher conocía perfectamente la historia de la muerte del padre de Michelle. En ese momento tuvo la certeza de que lo inevitable estaba por venir y, peor aún, ya estaba sucediendo.

En un movimiento casi involuntario, soltó el teléfono. Tenía la mirada fija hacia delante y de sus ojos brotaban gotas de amargura, mezcladas con los dulces recuerdos de Michelle. Se sintió morir. Fue al botiquín del lavamanos y regresó a su cama. Se acostó y apagó la luz, al mismo tiempo que el frío acero apagaba su existencia.

************************************************** *

Saludos :)

Tweety
07-abr-2005, 15:15
Nooooooooooooooooooooooooo No Los Mates Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y La Cuarta Parte?????? Porfavor No Nos Vayas A Dejar Asi!!!!!!!!!!
Pero Se Te Felicita Este Cuento Va Super Bien, Ya Te Lo He Dicho Y Aki En Publico Tambien, A Mi Me Encanta..... Felicidades Archer! Segui Asi!!!!!!!!

Nancita
08-abr-2005, 14:25
Oh my god Archer!!...
yo dije algo de tragedia, pero hoy casi lloro :lloron: pero esta buenísismo .... otros mcuhos aplausos para ti :aplauso: :aplauso: ...se le sigue fellicitando y...no es por molestar pero...apurele con la cuarta parte niño..ya me quede picada!:jiji:

PD. ops...esta vez no sabia que habias puesto la tercera parte...

PaRvOnEh*~~-*
08-abr-2005, 16:47
Wow Archer esta chivo esto, creo que ya se lo que va a pasar.. QUE CHIVO, haber cuando leemos el otro.. TE FELICITO :aplauso:

Tika
09-abr-2005, 15:36
Mis respetos maracho!! :aplauso: :muybueno: :hola: me gusta!! me encanta como describís y como narrás! aunk hay un cambio mero rancio de escenas pero es lo de menos! ya mata a alguienn!!! chupii :jiji: y para cuánod la otra parte???

Tika
09-abr-2005, 16:03
:hola: Bueno yo la vdd les voy a postear mi vivencia en Roma, un poco fantástica pero era lo k sentí:
Un grupo de cincuenta estudiantes salimos de akí a las cinco de la mañana. El ambiente era cálido, y todos íbamos súper alegres pork existía una fuerza superior que nos había convencido de ir a Roma a dar el último adiós.
El largo camino comenzó. Rezamos el rosario. Y me di cuenta que unos chavos del canal 6 de navarra iban con nosotros.
El cansancio de levantarnos temprano se notó. Comenzaron los primeros ronkidos. Harry potter se escuchaba al fondo con sus hechizos.
Me parecía imposible saber q iba a Roma. Hicimos varias paradas. Por la mañana paramos en Mónaco, vimos la ciudad y nos cambiamos. No nos pudimos bañar en los tres días, pero era lo de menos. Pasadas cinco horas más llegamos a Tor *****ta.
Un campo que había sido preparado por las autoridades italianas para los cinco millones de pregrinos dispuestos a decirle adiós a un Santo. Bajamos y nos dijeron: "No se puede pasar en Roma". Resignados a ver al Papa en un pantalla nos metimos en el campo. Nos dieron comida (muy rica por cierto) y colchas para calentarnos, hacia un frío de cero grados.
A las ocho de la mañana nos llegaron a decir: "podemos llegar a Roma". Nadie lo pensó dos veces. Cogimos nuestras cosas y tomamos el autobús k estaba enfrente. Una hora después estábamos frente al Vaticano en la Via de la Conciliazione. Mucha gente. Miles de banderas polacas ondeaban en palos altos. Un vídeo de la vida del papa se proyectaba en las pantallas. El aire era caluroso pero teníamos abrigos. Cientos de medios de comunicación desplegados por cada rincón, focos, cámaras y parlantes contaminaban akel momento tan solemne.
"Avanti" fueron las palabras que nos salvaron, unos caravinieri nos empujaron a caminar. Logramos caminar por la via de la Conciliazione que según los medios estaba impasable. LLegamos a la columnata de San pedro. Parecia imposible, pero en ese momento me di cuenta de algo: "muchos son los llamados, pocos los elegidos". Nos registraron y se dieron cuenta k lo único k llevábamos era comida y agua. Pasamos por miles y miles de polacos tenían sus casas armadas ahí. Llegamos cerca del ovelisco. Fue un milagro.
Nadie hablaba, sólo rezábamos. El cielo se puso gris. La ventana del Papa me hizo recordar buenos momentos. Hace un año él había salido ahí y nos había hablado, a los jóvenes...era demasiado. Una lágrima cayó por las mejillas de nosotras ocho. Ocho latinas orgullosas de estar ahí, y de ser privilegiadas.
Pasó la misa, muy solemne, y no faltaron los aplausos que muchas veces el Papa había acompañado y los cuales había dibujado una sonrisa en su cara.
Comulgamos, y salimos. Todos en silencio. Ese silencio que dice más de mil palabras. Los rostros indrédulos de todos. Banderas ondenado hasta decir ya no. El cielo lloró por unos instantes. El Papa está en el cielo.
De regreso se notaba en nuestras caras el cansancio pero sabíamos que el último adiós había valido la pena.
TE KEREMOS GIOVANI PAOLO! SOMOS TU JUVENTUD.

The Archer King
09-abr-2005, 16:21
Me gusta, Tikita. Me gusta la forma en que describís todo :muybueno:. Por un momento sentí como que hubiese estado ahí. Dale, segí posteando tus escritos :hola:

Nancita
10-abr-2005, 17:57
Tikita esta super chivirico!--:jiji:..yo al igual que el archer siento como que si ahi anduve....se te felicita niña marachita como vos decís..:jiji::aplauso: y no te hagas la loca, poné más cuentecitos aqui que me imagino que a vos si que te fluye!!! :muybueno:

Tika
11-abr-2005, 11:51
Tikita esta super chivirico!--..yo al igual que el archer siento como que si ahi anduve....se te felicita niña marachita como vos decís..y no te hagas la loca, poné más cuentecitos aqui que me imagino que a vos si que te fluye!!!

Gracias Niña Nancita y Archerito!!! :hola: pero cuentos no tngo más :notriste: la vdd esk tngo pero escritos pero me da huevonitis aguda postearlos! :notriste: pero cuando me salgan nuevas idas las posteo. Eso me paso con el k posteé hace poco, sólo abrí el responder y me inspiré. Así k lo mejor será buscar una inspiración! pero ya pronto! :muybueno:

The Archer King
11-abr-2005, 14:39
Te incito a que sigás posteando tus escritos :D :D. Tenés talento para esto :muybueno:, aquí estaremos esperándote.

Oso
11-abr-2005, 20:59
yo un dia de estos iba a poner uno pero a la hora de las horas ya no me acordaba que iba a poner entonces decidi meterme a una pagina de internet adonde yo busco grupos nuevos o musicos asi de los buenos para ver si aprendo algo nuevo con la musica, despues de un rato me dio sed y fui a buscar algo para tomar y no habia nada mas que agua, entonces me servi un vaso con agua y despues me dio hambre y me fui a ahcer un pan con jamon, y cuando llegue a la compu me di cuenta que estaba trabada, decidi reiniciarla entonces, cuando reinicio me meti de nuevo al messenger y a AVV y pense en volver a tratar de postear, pero ya no se me ocurria que postear entonces cerre la pagina o mas bien intente cerrar la pagina pero no se podia, algo que obligaba a kedarme ahi, ya con cara de aflijido y con el corazon a mil por hora la trate de apagar a la brava, pero tampoco podia algo raro estaba pasando...no sabia que era, desconecte el cable y la compu seguia encendida, era como que queria que siguiera con ella, ahi sentado sin hacer casi nada...
bueno en eso me desperte y me di cuenta que no tenia que pasar tanto enfrente de la computadora, por que al principio es una herramienta que te sirve para un monton de cosas, pero al final vos sos una apreciada posesion de tu compu...pero eso vos no lo sabes...
:muybueno:

jajajja espero que les guste y les de algo de risa....

Nancita
11-abr-2005, 21:09
jajajaja...este oso y sus ocurrencias!!....
puya yo ya hasta creia que la compu esta endemoniada o algo asi...(me afliji :jiji: )..pero estuvo bueno osito, te felicito porque me gusto, me clave leyendolo y me dio risa :rofl: ...... :aplauso:

PaRvOnEh*~~-*
11-abr-2005, 21:15
ya decia yo, que tu comp, estaba medio rarita, osea que te poseee, que raro porque a mi me ha pasado lo mismo.. :muybueno: .... creo que el gobiernotiene algo que ver con eso ese Microsoft de algun lado sacar la gran platada!!!

The Archer King
11-abr-2005, 22:05
Buénale, Oso... ya ves que todavía tenés material para postear :muybueno:. Dale, están buenas estas tus historias :jiji:.

Tika
12-abr-2005, 03:13
yo un dia de estos iba a poner uno pero a la hora de las horas ya no me acordaba que iba a poner entonces decidi meterme a una pagina de internet adonde yo busco grupos nuevos o musicos asi de los buenos para ver si aprendo algo nuevo con la musica, despues de un rato me dio sed y fui a buscar algo para tomar y no habia nada mas que agua, entonces me servi un vaso con agua y despues me dio hambre y me fui a ahcer un pan con jamon, y cuando llegue a la compu me di cuenta que estaba trabada, decidi reiniciarla entonces, cuando reinicio me meti de nuevo al messenger y a AVV y pense en volver a tratar de postear, pero ya no se me ocurria que postear entonces cerre la pagina o mas bien intente cerrar la pagina pero no se podia, algo que obligaba a kedarme ahi, ya con cara de aflijido y con el corazon a mil por hora la trate de apagar a la brava, pero tampoco podia algo raro estaba pasando...no sabia que era, desconecte el cable y la compu seguia encendida, era como que queria que siguiera con ella, ahi sentado sin hacer casi nada...
bueno en eso me desperte y me di cuenta que no tenia que pasar tanto enfrente de la computadora, por que al principio es una herramienta que te sirve para un monton de cosas, pero al final vos sos una apreciada posesion de tu compu...pero eso vos no lo sabes...

jajajja espero que les guste y les de algo de risa....

Buénale Ositooo!!! sublimeeee!!! ni García Márquez te igualaríoa en tan perfecto relato!!! ya veo k tenés un escritor oculto!!! :rofl: :aplauso: :hola: seguí posteyando más tales de aflicción y posesión de computadoras! y lo más mejor esk son cosas verídicas vea??? :jiji: pu****o vos y tu compu!!!

Oso
13-abr-2005, 03:07
Gracias A Todos:d

Yohalmo Herrera
13-abr-2005, 12:23
hey archer... komo esta esto pues... no lles los post largos pero lees los kuentos... q tambien son largos :p entonces... no molestes a los "testamentos" :jiji: :jiji:

The Archer King
13-abr-2005, 14:51
Es distinto ver un post de 300 líneas que no sabés qué son a leer una pieza de literatura... :jiji:. O sea, no malentendás; pero es diferente.

Fátima
13-abr-2005, 15:01
Es distinto ver un post de 300 líneas que no sabés qué son a leer una pieza de literatura... O sea, no malentendás; pero es diferente.

Saludos
:jiji: :rofl: :jiji: ahí lo dijo todo

The Archer King
13-abr-2005, 15:27
:rofl: :jiji: ahí lo dijo todo
Vaya, lectores de este thread... explíquenle cuál es la diferencia :D

PD: Ya viene la parte IV; esta semana, espero.

Fátima
13-abr-2005, 15:40
Vaya, lectores de este thread... explíquenle cuál es la diferencia

Saludos

PD: Ya viene la parte IV; esta semana, espero.
Si yo gua a explicar :jiji: , sucede que si existe una gran diferencia y es que aqui nuimporta si es largo porque pues uno se sumerje en la historia por lo cual ni se le siente si es o no largo es mas hasta cortistillo siente uno el cuentesillo porque en ascuas lo dejan a uno con el final, gueno hasta ahí mi comentario los demas que agreguen lo otro.
Y si Archer apurate ya con la parte que falta :enojado:

conlaca
13-abr-2005, 15:53
Pues con los cuentos hasta nos sentimos q lo estamos viendo, viviendo como algo super real en lo q nos clavamos y no podemos dejar de leer linea tras linea; con una gran emotividad se podria decir q hasta nos conmueven los finales y hasta quisieramos cambiarle al asunto para hacer mas largo ...
Aparte Archer estamos esperando con ancias esa cuarta parte por q queremos saber si se salva o no Michelle por q pobre muchacho no se merece sufrir :notriste:

newtron
13-abr-2005, 16:29
pues si quieren un buen cuento
que tiende de todo.....
piensen y escriban sobre las vidas de Grandes personas
como cada uno de ustedes
esos son los mejores cuentos todo tenemos que contar
ya sea de ti o de otro pero todo vivis alguna ves un cuento
y fue tan real que lo palparon.

Bye....

Fátima
13-abr-2005, 16:32
pues si quieren un buen cuento
que tiende de todo.....
piensen y escriban sobre las vidas de Grandes personas
como cada uno de ustedes
esos son los mejores cuentos todo tenemos que contar
ya sea de ti o de otro pero todo vivis alguna ves un cuento
y fue tan real que lo palparon.

Bye....
Me apantallaste Newtron a pues con mi vida van a reir, llorar, cantar, enojar, tiene de todo mi vida al rato y le pido ayuda a Archer para hacerla como cuento :muybueno:

Jeremy
14-abr-2005, 03:14
Hey Newtron!!... yo tengo un cuento de unas 40 pag. por si lo queres leer; es una historia con muchos hechos de mi vida, algunas cosas son ficción para darle como mas drama y eso pero muchas cosas son verdaderas!! jeje!!. :muybueno:

newtron
14-abr-2005, 12:55
Hey Newtron!!... yo tengo un cuento de unas 40 pag. por si lo queres leer; es una historia con muchos hechos de mi vida, algunas cosas son ficción para darle como mas drama y eso pero muchas cosas son verdaderas!! jeje!!. :muybueno:

Dale pasa el cuento
yo todos lo dias vivo un sueño del cual podria sacar cuentos
buenisimos si mencionar posibles buenas peliculas de romance,ficcion, y algo de accion.
yo creo que deberia alguien escribir uno de sus mas grandes fantacionas corridas en el cine de tu mente para que todos veamos lo creativos que podemos ser.

The Archer King
14-abr-2005, 14:23
Me apantallaste Newtron a pues con mi vida van a reir, llorar, cantar, enojar, tiene de todo mi vida al rato y le pido ayuda a Archer para hacerla como cuento :muybueno:
Me apunto para escibir el libro "Dra. Fatimita: a true Hollywood story" :jiji:. Solo avisame y le damos con todo :D.

Fátima
14-abr-2005, 14:34
Me apunto para escibir el libro "Dra. Fatimita: a true Hollywood story" :jiji:. Solo avisame y le damos con todo :D.

Saludos
Je je je Archer minimo que escribiremos esa story solo que sera todo un best seller :jiji: solo que pasaran muchos días para terminarlo porque son muchas hostorias que contar me tocará pagarte hasta pensión después de terminar de escribirlo :rofl:

Jeremy
15-abr-2005, 02:48
Estoy aqui bien sentadito como niño bueno que soy, queriendo contestarle al amigo Newtron cuando una señora acaba de pasar justo en frente de mi en el jardin y esta la puerta cerrada!!!. :notriste:
Al rato lo pongo a disposicion entonces!! :muybueno: Newtron, deberias animarte a escribir algo hermano!!!

Oso
16-abr-2005, 02:18
como toda una persona normal Eugenia era la tipica Joven que estudiaba y trabajaba, tenia su novio, Julio estaban a punto de casarse, era por ahi por marzo cuando ella tuvo un sueño que cambio mucho, y ella lo describe asi: "El ambiente era nebuloso y obscuro, estabamos en la Oficina de mi suegro, el trataba de decirme algo pero yo no le entendia, al mismo tiempo que el terminaba de habalr, yo empezaba a llorar con una fuerza y una angustia inexplicable, trataba de avanzar y no podia, en eso me desperte...".
al dia siguiente, sin ponerle atencion al sueño, se dirigian para el mar no sin antes avisarle a su madre, Eugenia trato de llamar por telefono a lacasa de ella(de siu madre) pero no contestaba, decidieron ir a la casa, por que ademas de que no llevaban una botella de agua, le hacia falta ropa para cambiarse a Eugenia, bueno llegaron a la casa de la mama de Eugenia y tocaron el timbre y nadie abria, Eugenia se salto el porton y se dio cuenta que nadie habia salido de la casa por que el seguro estaba puesto por dentro, ella forzo la puerta para entrar y paso por la cocina y no vio a nadie, pero se fijo que estaba la taza para el cafe llena de agua caliente, Eugenia comenzo a gritar "mama!!" a ver si le respondia alguien, pero nadie respondia, angustiada le llamo a su hermana para preguntar si no estaba con ella, cuando regreso a la cocina vio un bulto tirado por el lavadero, era su madre...muerta...
ella piensa que la muerte de su madre ya habia sido advertida con el sueñño de la noche anterior...y yo asi lo pienso...por que ha pasado muchas veces...

PaRvOnEh*~~-*
16-abr-2005, 02:37
felicitachions Oso,

Ya tenemos a otro "cuenta cuentos" que chivo, esta chivo tu historia me gusto mucho, tine juspenso.. segui asi, queremos mas... :muybueno:

Fátima
16-abr-2005, 12:47
Barbaro Oso, la vida te da sorpresas....sorpresas te da la vida.... sos como de esas cajitas de pandora que no sabes que es lo que tienen adentro :aplauso:
Al principio realmente me preguntaba si eras vos porque no vi palabras como tantear, jalvekiar, va puesn, y otras por el estilo ji ji ji :jiji: :rofl:

The Archer King
19-abr-2005, 07:59
Decidí por fin escribir la historia que ya había entretejido en mi mente desde hace algún tiempo y logré encontrar el espacio para poder hacerlo. Aquí se las coloco, espero que les guste. Jeremy: podés unir las 4 partes y leerlas con la tacita de café :muybueno:. Perdón porque me salió más larga de lo que esperaba :notriste:.

Como los pingüinos ( Parte IV )

El cuarto estaba casi completamente tranquilo, lo único que rompía el austero silencio era el radio a bajo volumen que Christopher había olvidado apagar. Todo se había convertido en una laguna escarlata que iniciaba en la cama y se extendía casi por la mitad de la habitación.

Su teléfono sonaba en medio de la enorme mancha carmesí, como único objeto que sobresalía entre el oscuro color del piso. La luz entraba tímidamente por una de las ventanas de la habitación.

Al entrar María, la persona que ayudaba a Christopher con los quehaceres domésticos, le extrañó el silencio total; era hora que normalmente él ya estaba despierto. No pudo creer la lúgubre visión que contemplaban sus ojos. Inmediatamente gritó.

- ¡Christopher, hijo mío!

Tuvo la intención de ayudarlo, pero al verlo inerte, observar que media habitación estaba cubierta con una delgada alfombra roja y percibir el frío en la habitación su mente se turbó y no pudo hacer otra cosa más que salir corriendo en busca de ayuda idónea para la situación.

- ¡Auxilio… auxilio!

Gritaba al salir del apartamento y su voz hacía eco en el pasillo. Repentinamente recordó que el Dr. Alfredo Torres, que vivía a escasos pasos de Christopher y que era el doctor particular de la familia desde hace varios años.

- ¡Doctor, doctor!

Decía María, mientras tocaba frenéticamente la puerta principal del Dr. Torres.

- ¿Qué te pasa, sucede algo? – preguntó el doctor mientras abría la puerta.

- Es Christopher, creo que está muerto, está tirado en el piso – le decía descontrolada, mientras lo halaba de las mangas de la camisa bien planchada que llevaba el doctor en ese momento.

- Vamos, no hay tiempo que perder – se apresuró a decir el doctor. Cerró la puerta y se pusieron en marcha hacia la habitación.

Llegó al cuarto. Le sorprendió enormemente el escenario que encontró al entrar. Ya algunos vecinos se habían dado cuenta y trataban de indagar lo que le ocurría al joven.

- Rápido, dame una camisa – dijo el doctor dirigiéndose a María. La idea de él era usarla para hacer un torniquete y evitar así que siguiera perdiendo sangre. María encontró una en el planchador y se la entregó de inmediato.

El doctor se acercó para examinarlo y ver en qué situación se encontraba. Le puso sus dedos en el cuello, tratando de palpar con ellos la yugular del joven. Le hizo el torniquete.

- Está grave… – pensó para sí mismo.

-¿Qué pasa, doctor, se va a poner bien? – lo interrumpió María.

- Espero que sí. Rápido, llama una ambulancia.

- Sí, doctor – y María se marchó diligentemente, tratando de ganar en la carrera que iniciaba Christopher contra la muerte.

Mientras todo esto ocurría, su teléfono no había dejado de sonar. Sonaba cada diez o quince minutos; pero nadie le ponía atención, había cosas más importantes en juego en ese momento.

El doctor concluyó que él estaba aún con vida, aunque en estado crítico. Habían pasado varias horas desde que Christopher quiso evitar el dolor de su pecho. Sintió que alguien lo oprimía. Siempre había pensado que el dicho del “dolor en el pecho” era simplemente un decir. En ese momento descubrió que no, que era totalmente cierto. Ella era parte de su vida ya y no podía imaginársela sin ella. Eso le provocaba un dolor agudo que comenzaba en el pecho y luego se extendía por todo su cuerpo, hasta terminar en sus ojos, que era por donde el dolor lograba escapar de su cuerpo. En tales circunstancias y sin poder encontrar algo que le ayudara a disminuir ese dolor, había decidido hacerlo de la única forma que era segura. De la forma en que no volvería a sentir ni pensar en ella. Al llegar la ambulancia, rápidamente lo trasladaron al hospital más cercano. El doctor quiso acompañarlo, le tenía un cariño casi paternal.

Volvió a sonar el teléfono, interrumpiendo las meditaciones de todos. Esta vez lo tomó María. Contestó, puesto que conocía la historia de Christopher y Michelle.

- ¿Aló?

- Aló – dijo doña Hazel - ¿no está Christopher?

- El joven está herido, se lo llevaron al hospital, señora.

- ¿Cómo…herido?, ¿de qué? No puede ser. Yo quería darle una buena noticia.

En efecto, contra todo pronóstico y para sorpresa de los médicos que atendían a Michelle en Cuba, ella se encontraba en perfecto estado de salud. No había heredado la tan temida enfermedad que cegó la vida de su padre hacía muchas primaveras. La buena noticia era que Christopher iba a ser padre. Al parecer los síntomas de Michelle eran los típicos desmayos producto del embarazo.

Simultáneamente, ellos llegaban al hospital. Todo pasó muy rápido. Llegaron al hospital y, ya en la sala de emergencias, fueron vanos los intentos por salvarlo. Había perdido demasiada sangre. Inevitablemente se alejó… ese fue su testimonio de amor hacia Michelle.

Christopher Alberto, uno de los gemelos que había dado a luz Michelle, había escuchado toda la historia de sus padres de labios de su abuelo paterno, don Carlos.

- ¿Ahora entendés por qué tu mamá nunca se volvió a casar? – preguntó don Carlos al niño.

- Sí – le respondió inocentemente.

En ese momento entró Michelle a la cocina, que es donde el niño había escuchado toda la historia.

- ¿Ajá… de qué hablaban, señores? – preguntó Michelle sonriendo.

- ¡De mi papi! – dijo el pequeño Christopher, mientras corría a abrazar a su madre.

Saludos :hola:

Tika
19-abr-2005, 08:48
Más k excelente mi querido Archer!!!! te juro k me dejaste bokiabierta más k eso con el súper final! jamás me imaginé k iba a terminar así!!! GRACIAS POR MATAR A ALGUIEN :jiji: sólo por eso te llevás mis respetos. Me gusta como llevás la escritura, aunk hay detalles k no son así xro ahí t los vuento después!!!! :muybueno: FELICIDADES! :muybueno:

Fátima
19-abr-2005, 10:55
Que pex que se murió el Cristopher :notriste: pero bueno eso le dió el toque a la historia te quedo chivo Archer como siempre jelicidades :muybueno: :aplauso:

PaRvOnEh*~~-*
19-abr-2005, 13:33
:muybueno: ....... EXCELENTE!!!!!.. deveras que me sorprendio el Final.. Te felicito esta maravilloso, bien planeado y se nota que le distes tiempo, porque el final esta original, pense que hiba a ser muy diferente.. :muybueno: :aplauso: :aplauso:

rmcarlos
20-abr-2005, 14:05
no me alcansaron los pañuelos de veras viejo esta chevere esa tu historia esta medio triste cuando se muere el, pero me gusto el final como que le diste otro sentido de el triste a algo mas alegre ta buena te deverias dedicar a escribir mas seguido viejo,,,,,,buena onda...

Nancita
20-abr-2005, 14:23
Archer yo no había posteado, pero, ya te lo había dicho....está super very nice, yo quería que mataras a alguine, para darle más suspenso a la cosa pues...:jiji: ... me gustan mucho tus cuentos y esperamos otra muy pronto....felicidades por tus creaciones muchacho! :aplauso: :muybueno:

The Archer King
20-abr-2005, 15:04
... esta medio triste cuando se muere el, pero me gusto el final como que le diste otro sentido de el triste a algo mas alegre ta buena te deverias dedicar a escribir mas seguido viejo,,,,,,buena onda...
Gracias, viejo :muybueno: creeme que esa es la intención.

Archer yo no había posteado, pero, ya te lo había dicho....está super very nice, yo quería que mataras a alguine, para darle más suspenso a la cosa pues... ... me gustan mucho tus cuentos y esperamos otra muy pronto....felicidades por tus creaciones muchacho!
Yo también espero escribir otros, solo tiene que ayudarme mi musa :rolleyes:

Saludos y gracias :)

Tweety
20-abr-2005, 23:23
ARCHER...... lo mataste...... pero la verdad es un fin super inesperado.... te felicito y como siempre espero que sigas en eso que nunk dejes de escribir ya ves que "la practica hace al maestro"...... te ganaste las 7 estrellas mi amigo! :rey: felicidades......
P.D. Por efectos de parciales lo acabo de leer..... pero mas vale tarde que nunk

rmcarlos
21-abr-2005, 00:20
Gracias, viejo :muybueno: creeme que esa es la intención.

Yo también espero escribir otros, solo tiene que ayudarme mi musa :rolleyes:

Saludos y gracias :)

hey deverias de decir si es ayvevusiana la musa o si es de otro foro o es de la vida regulara y silvestre por que si es una ayvevusiana podemos ejercer algun tipo de precion para ver mas de esas historias por ahi......que te parece si le pones nombre y apellido a la musa archer...

The Archer King
21-abr-2005, 06:41
hey deverias de decir si es ayvevusiana la musa o si es de otro foro o es de la vida regulara y silvestre por que si es una ayvevusiana podemos ejercer algun tipo de precion para ver mas de esas historias por ahi......que te parece si le pones nombre y apellido a la musa archer...
Quizá sería bueno :pensando:.. pero ella lo sabe y creo que eso es lo que realmente importa, no ??

Tweety: Gracias por las 7 estrellas :D
Saludos :o

Tika
21-abr-2005, 08:39
Quizá sería bueno :pensando:.. pero ella lo sabe y creo que eso es lo que realmente importa, no ??

Tweety: Gracias por las 7 estrellas
Saludos
Estemmmm------>(8)Lov is in di er(8) :jiji: :payaso: :hola:

Fátima
21-abr-2005, 11:01
Quizá sería bueno .. pero ella lo sabe y creo que eso es lo que realmente importa, no ??

Tweety: Gracias por las 7 estrellas
Saludos
:aplauso: Archer como dice la tika y el maiz Love is in di eir :jiji: :rofl:

Tika
21-abr-2005, 14:03
Nuestro pecho estaba tan acelerado que nos daba miedo que los soldados franceses nos escucharan por entre los árboles. Sabíamos que lo único que harían cuando nos encontraran era fusilarnos. Habíamos robado varias armas del arsenal, y además defraudado la confianza que Napoleón nos había depositado.

Cuando la luz de la luna nos iluminaba la cara, decidimos seguir caminando. Éramos tres soldados, traicioneros, por llamarnos de alguna forma, que buscábamos algo que quizás nunca íbamos a conseguir.

Anduvimos por las montañas bajas de los Pirineos, donde el frío de invierno nos calaba todo los huesos. A veces hasta se nos hacía imposible pensar una escapatoria buena. Éramos concientes de contra quien nos enfrentábamos.
-“Tenemos que llegar a Bayona. Ahí está un camarada que nos podría proporcionar un bote, con el que podremos navegar hasta Córcega.
Luego se nos hará más fácil exiliarnos a Inglaterra”, nos dijo Ignacio a Pedro y a mí.
Caminamos toda la noche. Por la mañana, nos dispusimos a descansar. A lo lejos: sonidos de balas. Los soldados habían dado con nosotros. ¿Cómo? Aún no lo sabemos. Comenzamos a correr, sabiendo que cualquiera de esas balas nos alcanzaría de un momento a otro. Además de la supervivencia, no nos podían seguir, o el tesoro no sería nuestro nunca.

Mientras corríamos decidimos un plan: teníamos que separarnos y reencontrarnos. Ignacio corrió en dirección al Sur, Pedro al Norte y yo hacia el Este. Habíamos quedado de reencontrarnos en la ribera, junto a la piedra en forma de huevo.

Yo por mi parte logré perder a los soldados que me perseguían, y había sabido llegar junto a la piedra. Fui el primero y esa sensación de soledad me hizo reflexionar en que quizás el tesoro sería sólo mío…Más no sabía lo que ocultaba Pedro. Pasado unas horas llegó éste, y unos momentos después Ignacio. Logramos burlar a nuestros verdugos.

Descansamos un poco y esperamos que la mañana se asomara. Nos pusimos manos a la obra. Sabía que entre Pedro y yo había más confianza , y por eso la segunda traición: le dijimos a Ignacio que buscara entre las yerbas de una piedra, que estaba más arriba, junto a la ribera, una llave para abrir el supuesto recinto en el que estaba el tesoro. “Napoleón sabía cuidar sus cosas”, le dijimos. Éste sin pensarlo dos veces accedió y se fue.

Pedro y yo caminamos en dirección contraria. Esta fue su confesión: “El tesoro no está en ningún recinto. Después de venir los tres, acompañando al Emperador, él me pidió acompañarlo de nuevo para volverlo a esconder. Prefería sólo confiar en uno”. Aquel secreto me impactó: habíamos engañado a Ignacio.

Yo seguía tumbado y él me hablaba al contra luz, tapando el viento. Y me di cuenta de que tenía que levantarme, acompañarle un rato y escucharle más, en vez de hacer lo que hice con el otro: dejarle irse solo remirando entre los yerbajos de la ribera a ver si encontraba un tesoro.

Oso
21-abr-2005, 15:17
hey que chiva esta Tika...felicidades :aplauso: :angel: :hola:

The Archer King
21-abr-2005, 15:45
Ya sabés que me gusta cómo escribís, Tikita :muybueno:. Seguí adelante, tenés nuestro apoyo.

Fátima
21-abr-2005, 15:50
TIKA Aplausos :aplauso: chuck para ti :muybueno:

Nancita
21-abr-2005, 15:54
Utzy tika!!!....
Que bonito te quedo eso!!!!

aplusitos para ti... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jeremy
22-abr-2005, 19:15
Puuuuu..... Buena Oso!!, compa' esta buena esa historia men!! mandese con otro viejazo que uste es ocurrente!! :muybueno:

Tikita!!, me gustó el cuento!!.... disculpame que aun no posteo el poema que te prometí pero el trabajo me tiene.... pero aqui lo traigo, lo voy a poner en "Crisis" con dedicatoria y todo!!.

Hey Archer!!, Se mandó hermano!!!.... :aplauso:
Te mereces la banana bailarina men!! :banana: jajajaja :muybueno:

Mientras no me quiero quedar atrás asi que aqui traigo uno que escribí la semana pasada para este thread!!, espero opiniones y que les guste!!.

Jeremy
22-abr-2005, 19:44
"El despertar de Jenny"

Y cuando llegó la mañana jenny estaba sola; la tenue luz del sol que se
levanta dibujaba estelas en el espacio y mirando hacia el techo no pudo mas
que ahogar dentro de su pecho un triste sollozo que logró escapar de su
hermoso cuerpo bajo la figura de una traslúcida lágrima.
Su olor aun perfumaba el ambiente, la silueta de su cuerpo aun parecia
descansar a su lado, su voz todavia viajaba como tenues ecos chocando en
las paredes de su habitación.
¿Cuánto tiempo hacia que añoraba sentirse querida por él?
¿Cuántas veces había imaginado sus besos apasionados y sus fuertes manos
recorrerle la espalda y el largo cabello?
¿Cuántas veces antepuso la amistad al deseo?, aunque el precio fuere el
silencio de su gran amor.
Jenny comprendió en ese momento de dolorosa soledad que quizas había sido
un error. Pensó que, Ya que estaba sola, no tendría pareja ni amigo "El sexo
cambia todo" se dijo; compartir algo tan intimo como la imagen de sus cuerpos
desnudos, vivir la experiencia final en el momento mas inesperado, mirarse
dentro de los ojos y vislumbrar la calma y la pasividad luego de la explosión,
sonreir con los rostros brillantes de gotitas claras y sus cuerpos estremecidos.

¿Puede alguien seguir en el mismo rol luego de compartir una vivencia así?
¿Acazo no es comprometedora la sinfonía de voces que la noche había liberado en ambos?
¿Podría ella verle igual, luego de entregarse por completo y perderse en la
aventura del romance y el amor?
Miró a su izquierda, el lugar vacio donde hacia apenas unas horas lo habia
observado con timidez cerrar los ojos sonriendo; se sintió culpable por haber
permitido la situación. ¡Aahh pero que hermoso habia sido todo!... desde su
leve coqueteria medio infantil, hasta el momento de seducirle como toda una
mujer; había empezado compartiéndo algunas papitas fritas con él, dándoselas
en la boca mientras con disimulo le llenaba el labio con u poquito de salsa solo
para rozar sus dedos delicadamente en su boca. Era costumbre comer juntos,
era costumbre jugar y bromear; pero ¿y las miradas que ambos se hicieron?.
Jenny se levantó y cubrió su desnudez con la sábana celeste, abrió un poco
la ventana y una suave brisa mañanera le procovó un cosquilleo en la espalda;
recordó sentir casi el mismo cosquilleo unas horas atrás, cuando él acarició
su cuello por primera vez... y con la mayor ternura desabotonó su blusa; pero
ahora estaba sola.
Una extraña melancolía llenó sus entrañas y su corazón pareció doler un segundo.
Miró al rededor de la habitación y no descubrió nada más que su mesita de
noche con el vaso de agua junto a su cama, el closet metálico con una
puerta abierta por la que asomaban curiosos sus gatos de peluche que habia
quitado de las almohadas, el tocador de madera con el gran espejo estaba
justo frente a ella y pudo ver su imagen en la platinada superficie; una rara
aura creada por los rayos del sol a sus espaldas le daba un toque angelical a
su reflejo, su piel trigueña parecía resplandecer y su cabello castaño brillar
con la caricia del astro luminoso; su gesto vagaba entre la tristeza y una
extraña satisfacción... sus labios rojos dibujaron una sonrisa tierna mientras
irónicamente sus ojos café derramaban dulces lágrimas.

Jeremy
22-abr-2005, 20:09
¿Qué significó para él que ella tuviera su primer noche de pasión la noche pasada?
¿Apreciaría de alguna manera el hecho de haber cenado con una niña y haberse
levantado con una mujer?
¿Por qué se había marchado?
Mirándo su reflejo descubrió su cuerpo ante el espejo y no vió nada extraño,
era el mismo cuerpo de un día antes pero... ¿por qué se sentía diferente
entonces?. Miró su pecho y sus lunares en forma de linea estaban allí, miró su
vientre y el pendiente en su ombligo brilló como siempre, era la misma Jenny
por fuera; aunque por dentro la culpa y la inseguridad la consumían. Volvió a
arroparse con la sábana y se sentó en la orilla de la cama.
¿Por qué le había dicho "te amo" solo para dejarla sola?
¿Habían sido tan solo palabras que surgen y parecen adecuadas al momento;
o en realidad sentía lo que su voz grave le había asegurado?
¿Por qué estaba sola?
La imagen en su memoria de cada segundo vivido la noche anterior parecía
ahora cortar como navaja en cada centimetro de piel que él había acariciado;
el recuerdo de sus besos húmedos parecía amargarle ahora el paladar y no
pudo mas contener el tierno llanto. Se acostó de nuevo y abrazándo una
almohada sintió el indecible aguijón de la soledad absoluta en los momentos
vulnerables de la vida. Un leve sueño cayó sobre ella y se entregó a el en
medio de sus tristes sollozos.

Un tenue rayo de sol se colaba por su ventana medio abierta de nuevo, con
un delicado tono rojizo que evidenciaba la lenta muerte del día. Su habitación
estaba ahora cubierta de sombras inertes que parecían ocultar dentro de sus
caprichosas figuras grandes horrores.
Al momento de abrir los ojos el inmediato recuerdo de Gabriel llegó a su mente,
el aroma lejano de su cuerpo, el espacio ocupado en su cama, su fornido brazo
rodeándole la cintura, la calma y la paz que le inspiraba su respiración suave
a su lado...
"Te Amo Jenny"...
la voz ahogada de Gabriel llegó suavemente a su oido, su brazo le rodeaba la
cintura y su cuerpo estaba detrás suyo. Miró a la mesita de noche y descubrió
un plato vacío y otro que parecía estar lleno de fruta cubierto, dos vasos de
jugo y unas servilletas.
De nuevo algunas lágrimas recorrieron su bello rostro al descubrir, con gran
emoción, que en un jarrón habían 5 rosas blancas y 5 rosas rojas que adornaban
su tocador; Gabriel descansaba junto a ella y había colocado pétalos rojos y
blancos en toda la extensión de la superficie en donde yacían. De nuevo su
voz sonó mas clara y como declaración que se le hace al universo una sola
vez en toda la vida:
"Te Amo Jenny, quedémonos así... abrazados y distantes del mundo, juntos".
Jeremy._
Abril 2005

The Archer King
22-abr-2005, 20:34
Está realmente buenísimo el cuento :muybueno: :muybueno:. No se podía esperar menos de vos. Dale, seguí posteando y pongámosle fecha a la tertulia :jiji:.

Nancita
22-abr-2005, 23:48
Me lo lei de corridito!!!..
esta buenísimo.....te felicito Jeremy...aunque tú siempre nos salis con material del bueno :jiji: :aplauso:

Jeremy
25-abr-2005, 00:25
Gracias susie!!!.... me alegra que me leyeras y que te gustara!!.
Archer, tengo dia libre los viernes asi que si se puede hagamola un viernesito-sabado chiquito- haber quienes nos acompañan!!. :muybueno:

The Archer King
25-abr-2005, 11:29
Yo tengo libres todos los días :rofl:... pajas, yo posteo casi solo de noche o bien de mañana, que es cuando estoy en mi casa. Pero me parece :muybueno: pongamos fecha pues.

Saludos :fumador:

SOUL POWER!
25-abr-2005, 15:33
Yo tengo libres todos los días :rofl:... pajas, yo posteo casi solo de noche o bien de mañana, que es cuando estoy en mi casa. Pero me parece :muybueno: pongamos fecha pues.

Saludos :fumador:

ADONDEEEEEE!!!!! DISCULPEN KE SEA METIDO PERO YO KIERO IR!!!! :hola:

The Archer King
25-abr-2005, 19:00
ADONDEEEEEE!!!!! DISCULPEN KE SEA METIDO PERO YO KIERO IR!!!! :hola:
Es una reunión de disque poetas o mara a la que nos gusta la literatura. No hay lugar ni fecha.

Tweety
25-abr-2005, 19:02
Es una reunión de disque poetas o mara a la que nos gusta la literatura. No hay lugar ni fecha.

ES CIERTO!!!!!! Y QUE PASO CON ESO PUES???? ACUERDENCE QUE YO VOY A LLEGAR DE ESPECTADORA!!!!!!!! HAY ME AVISAN NO SE OLVIDEN DE MI!!! :supertris

Fátima
26-abr-2005, 11:39
ES CIERTO!!!!!! Y QUE PASO CON ESO PUES???? ACUERDENCE QUE YO VOY A LLEGAR DE ESPECTADORA!!!!!!!! HAY ME AVISAN NO SE OLVIDEN DE MI!!! :supertris
Si yo también queyo ir no tendré cuentos ni poemas que he escrito pero soy buena para declamar :jiji: asi que llevenme :supertris

SOUL POWER!
26-abr-2005, 13:43

aaaaah!!!! super! yo tengo unos 2 ke 3 poemas ke le he hechos a las vichas! asi ke los puedo llevar! hey archer y los poemas los diriamos para un publico determinado o solo entre nosotros??? :confundid

Tweety
26-abr-2005, 14:06
Si yo también queyo ir no tendré cuentos ni poemas que he escrito pero soy buena para declamar :jiji: asi que llevenme :supertris

YO TAMBIEN PUEDO DECLAMAR!!!!!!!!!!!!! LLEVENME NO SEAS MALITOS!!!!!! MIREN PUES.......... "DOS ALAS KIEN TUVIERA DOS ALAS PARA EL VUELO... ESTA TARDE EN LA CUMBRE CASI LAS HE TENIDO......" YA VEN QUE PUEDO....... JAJAJA :rofl:

Jeremy
27-abr-2005, 05:32
Todos estan invitados y mientras mas mejor!!, no es necesario que las cosas sean de escritas por ustedes, un poema un cuento corto que les guste es bienvenido!!.
Que les parece el Sabado 30??
Archer, que me dice uste' hermano???
Que bueno que se hayan entusiasmado con la idea.... guelcom ebri guan!!

Tika
27-abr-2005, 13:54
Hey Hey!!! no me vayan a dejar! yo voy con Archer! así k ahí les mando mis crítikas:D pero me llevan.
Tiene k hablar sobre buena literatura, no se vayan a poner a chambriar sobre la mara k eso otro deya lo hacen :jiji: como diría yo:
"vayan al mandado y no al retoso".
Cuando esté de vdd ahí tenemos k hacer una de esas Jeremy!!! sino sí k t bua a dar duro y le voy a decir al Tooko k me ayude!!! :muybueno:

The Archer King
29-abr-2005, 10:15
Les posteo el último cuentecito que escribí hace unos dos días. No sé qué les va a parecer; pero, pues, ahí se los dejo. Ai me cuentan.

Para mi amiga.

LA ETERNIDAD DEL INSTANTE

Ya eran alrededor de las cuatro de la tarde. Era un día como todos; nada extraordinario había sucedido, ni se percibían en el aire indicios de que eso fuera a cambiar. Daniel, como siempre, se dirigió casi automáticamente a sus clases vespertinas en la Universidad, empujado más por la costumbre que por las ansias de aprender algo nuevo.

- Hagamos grupos de 3 – dijo la Licenciada.

Daniel había demorado mucho su llegada a esa clase y todos los que conocía o con los que hubiese querido formar el grupo de trabajo ya habían sido incluidos en otros. Observó detenidamente el aula. Aparentemente, solo un grupo estaba en capacidad de aceptar un integrante más dentro de sus filas.

- Puedo sentarme – preguntó Daniel a las dos señoritas.

- Sí – respondió cortésmente una de ellas.

Trabajaron durante la clase, de acuerdo a las exigencias de la Licenciada. Al final, obtuvieron resultados suficientemente satisfactorios para ellos. Así fue como se conocieron Daniel y Carolina.

Si bien entre ellos no surgió ningún tipo de interés más allá de la Universidad, ya que ambos tenían sus respectivas parejas, hubo un lazo de amistad casi de inmediato. Rápidamente se comenzaron a frecuentar más y tuvieron un círculo de amigos en común. Era uno de esos casos en los que dos personas siempre se encuentran, sin reparar la una en la otra o incluso llegando a desagradarse mutuamente; pero de repente algo pasa, se conocen y se dan cuenta que habían sido atrapadas por las telarañas de los prejuicios.

A pesar de todo, ellos no eran lo que muchos podrían definir como “amigos íntimos”, de esos que pasan juntos mucho tiempo, que se cuentan secretos, que conocen el lado malo del otro. Más bien era una amistad superficial, buena; pero sin ese lazo especial que los uniera de forma más permanente.

De repente, Carolina se encontró en un momento difícil de su vida, con muchas decisiones que tomar y que afectarían, sin importar lo que decidiera, completamente su vida.

Repentinamente, una tarde en la que ellos se habían reunido para tomar un café en casa de ella, Carolina dejó escapar, involuntariamente, un comentario sobre los problemas que la aquejaban en ese momento. No tuvo la fuerza, o la confianza suficiente, como para contarle sus penas a su amigo. Pareció sólo como un comentario al azar, que no debió haber sido mencionado.

Daniel no podía dejar de pensar en el problema de ella y cada vez que la veía le insistía en que podía confiar en él si necesitaba ayuda, consejo o simplemente alguien que la escuchara. La perseverancia, como siempre, dio sus frutos.

Una noche, Carolina le llamó. Estaba decidida a confiarle sus problemas, esperando que de alguna manera pudiera ayudarla. Sin embargo, no lo hizo por teléfono; se pusieron de acuerdo para reunirse en un lugar donde pudieran platicar tranquilamente.

El momento en que decidió confiar en Daniel fue muy importante para ella. Bien dicen que usualmente las decisiones más importantes se toman en segundos, en un instante; pero afectan toda nuestra vida.

Se reunieron. Las decisiones que tomaron ese día, sobre confiar totalmente el uno en el otro como grandes amigos, sin duda afectaron la vida de ambos, ya sea para bien o para mal; pero ese es el riesgo que se debe correr.

Ambos tenían problemas del corazón. La ayuda mutua sin duda fue el ingrediente principal que les ayudó a resolver las dificultades que cada uno se encontraba viviendo en aquellos momentos.

- Hey, ¡vamos al cine! – interrumpió Carolina la conversación que sostenían en ese momento.

- Vamos, pues. Yo pago.

Tika
29-abr-2005, 10:48
AAAAHHHH NO Archerito!!!!!!!!!!!!! tenés k seguir con esto!!!! hoy ya me dejaste pikda!!!!!! ¿Cómo van a terminar?????? TENÉS K SEGUIRLA!!!!!! :notriste: porfis!!! di k sí di k sí??!!! :muybueno:
Me gustó mucho aunk el final no porx esk esk esk...Teneés k seguirlooooo :notriste:

Fátima
29-abr-2005, 10:51
Archer :aplauso: te quedo nice ya ves y vos que no lo querías poner :jiji: si gente este Archer ahí diciendole que le faltaba algo y yo pues no seré escritora pero no siento que le falte nada a mi me gusta :muybueno:

Tweety
29-abr-2005, 16:46
APOYO A LA TIKA!!!!!!!!!! NO NOS DEJES ASIIIIII PUCHICA...... SEGUNDA PARTE! SEGUNDA PARTE! SEGUNDA PARTE! :muybueno: :jiji:

Jeremy
29-abr-2005, 17:19
Que ondas archer?, sin duda me imagino que va a tener 2° parte!! :muybueno:

Tika
13-may-2005, 19:09
Akí va mi práctika de este jueves, espero les gute. Está un poko aburrida pero gueno... :reclama: no me dio la inspiración :reclama:

Hoy ya lo habían ayudado y tenían que terminar de hacerlo. ¿Qué sucederá después? , quizás ellos o ese extraño pagarían, tarde o temprano, esta ayuda. Ninguno de los dos sabía el pasado, y menos el completo presente de ese hombre. Tomás en el asiento del piloto, manejando velozmente, y Marta junto a él; atrás: el desconocido.
Este hombre no hacía nada más que mover la cabeza de atrás para adelante. En sus manos, una bolsa café, que sujetaba con mucha fuerza. Ambos chicos se preguntaban el contenido de la misma, aún sabiendo lo que había hecho…Aunque se lo imaginaban.
Se detuvieron junto a un mirador desde donde se veía el mar; Marta se acercó, lo cogió de las manos y lo tranquilizó con tres palabras: “Todo saldrá bien”. El hombre la miró fijamente. Sabía que solamente así estaría a salvo por un tiempo. Tomás, desde su asiento, se fijó en el vestuario del hombre: pantalones raídos, americana de pana, y los zapatos negros como de ejecutivo. Trató de calcularle la edad. Llegó a la conclusión que tenía entre 40 ó 50 años, no más. Aunque se vislumbraban unas cuantas canas, decidió creer en su cálculo.
El hombre se le acercó a Marta al oído, y le susurró: “Ten cuidado con él, podría ser tu peor pesadilla. Hazme caso. Yo fui la de otra persona”. La chica se asustó al oír aquello, y no hizo más que preguntarle: “¿Por qué me dices eso?”, el hombre le respondió: “Imagínatelo”. Marta, preocupada, trató de olvidar eso y mejor terminar bien de hacer su favor. Regresó al coche, cerró la puerta y comenzó a llorar. Tenía la leve sospecha de que sus noches no volverían a ser las mismas. Sabía que esta acción le podría costar su tranquilidad, o quizás hasta su propia libertad.
Tomás no sabía qué hacer, así que sólo la abrazó y decidió arrancar el coche. Marta giró su cara para ver por última vez aquella figura que le había cambiado su vida. El hombre, parado en el mirador, se quedó haciendo stop.
La pareja regresó a su casa, cenaron y se durmieron. La muchacha lo primero que hizo por la mañana fue telefonear a su madre, para contarle su agobio por haber ayudado al “necesitado”: “No mamá, ninguno de nosotros dos lo conocía. Yo simplemente hacía la cena, y cuando levanté mi cara hacia la ventana que da a la calle, lo vi. Estaba metiendo en el basurero una bolsa café. Hasta ahora me imagino lo que llevaba dentro…De lejos se le notaba nervioso y estaba sudando. Fue cuando avisé a Tomás, y éste salió a ver qué le pasaba al hombre.
Entraron a la casa. Yo estaba preocupada, no era normal que mi novio dejara entrar a un extraño así por así. Salí de la cocina, y vi que el hombre estaba pálido. Le llevé un vaso con agua y lo sentamos en el sofá. ¿Sabes por qué estaba tan pálido? Acababa de matar a su esposa”.

The Archer King
14-may-2005, 01:19
Sabés que me gustó esa historia ??? Dale, seguí posteándonos tus relatos :D :D.
Te animo a que sigás :D :D.

Tweety
05-jun-2005, 17:48
ARCHER!!!!!!!!! Y TUS CUENTOS?????? QUE HA PASADO???? PUCHICA TE HACES EL ROGADO VERDAD??? JAJAJAJAJA PAJA :star2: :star2:

Jeremy
09-jun-2005, 13:48
Hey Archer!!... ¿'onde stas?

The Archer King
10-jun-2005, 10:34
Cómo están todos :D ?? Pues he andado algo ocupado con las cosas de la U, así que casi no tengo tiempo de entrar al foro.

Kristy, voy a terminarte un cuento este finde, es promesa :apapacho:.
Jeremy:Happy BDAY, hermano y gracias por acordarte de mí. Nos leemos al ratín.

Saludos a TODOS :)

Tweety
11-jun-2005, 21:57
Cómo están todos :D ?? Pues he andado algo ocupado con las cosas de la U, así que casi no tengo tiempo de entrar al foro.

Kristy, voy a terminarte un cuento este finde, es promesa :apapacho:.
Jeremy:Happy BDAY, hermano y gracias por acordarte de mí. Nos leemos al ratín.

Saludos a TODOS :)
YEAHHHHHHHHH....... EL LUNES TENGO QUE ESTAR LEYENDO UN CUENTO PUES!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHH

The Archer King
13-jun-2005, 15:1