Ver la Versión Completa : El Padre Nuestro
hiko_seijuro12
01-may-2006, 19:33
NO DIGAS, PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.
si realmente no crees en el cielo y el verdadero Dios que habita ahi
NO DIGAS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
si tus propios actos no sirven para santificar la gloria de nuestro señor.
NO DIGAS, VENGA A NOSOTROS TU REINO
Si realmente no quieres vivir bajo las normas de Dios
NO DIGAS, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS
si realmente no crees que seas capas de ejercer su voluntan en lo alto de los cielos y aqui en la tierra. y tu no te sientes capas de seguirla
NO DIGAS, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
si no haces nada por dejar el ocio, y esperas que el pan te caiga del cielo,
"el hombre comera del propio sudor de su frente" el señor solo nos dara la fuerza para trabajar!
NO DIGAS, PERDONA NUESTROS PECADOS
si nosostros realmente no podemos desprendernos de nuestros propios pecados y defectos
NO DIGAS, NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL
si simepre handas en cosas malas y te es imposible dejar el pecado.
AMEN :orar:
Phantom
02-may-2006, 18:06
Interesante, muy lógica la analogía que se ha presentado, existen más cosas que no debemos decir, y no solo de religión, poruqe hay muchas cosas que citamos sin conocer...
No digas creo en DIos
Si a tu hermano a lafuerza quieres hacerle creer que tu eres el unico salvo
No digas amo a Dios
Y llamas fanatico a tu hermano
No digas Dios esta en mi corazon
Y de haces de lado cuando un mendigo te pide para comer
Dejemosno de tanta mentira en las iglesias, dejemos de pegarnos en el pecho ,de regarle el dinero a algo y construyamos.....quizas ahi encontremos a Dios
Manjimaru
20-ene-2007, 21:24
Yo ya he hecho esa oracion como una orden mecanizada al principio pero al final con la conviccion de poder creer en un Dios que me iba a responder y hasta el dia de ahora espero una respuesta en el silencio...
Viendolo y analizandolo de una manera suspicaz, eso me convierte en un hipocrita disimulado pues he hecho lo que no debia hacer pensando en que seria posible y al final nada paso.
SAGA DE GEMINIS
20-ene-2007, 22:46
Yo ya he hecho esa oracion como una orden mecanizada al principio pero al final con la conviccion de poder creer en un Dios que me iba a responder y hasta el dia de ahora espero una respuesta en el silencio...
Viendolo y analizandolo de una manera suspicaz, eso me convierte en un hipocrita disimulado pues he hecho lo que no debia hacer pensando en que seria posible y al final nada paso.
:rockk: para mi no basta con el hecho de decir yo le hable y no me contesto, falatara ver con q fe le hablaste, o si es q te contesto y no escuchaste... :rockk:
Morpheus
21-ene-2007, 00:24
la religion son hechos no palabras...
SAGA DE GEMINIS
21-ene-2007, 00:39
la religion son hechos no palabras...
:rockk: para mi q es alreves la religion es solo palabras y no demuestran nada... es mi opinion personal no quiero ofender a nadie... yo no creo en religiones, si firmemente en dios y en su hijo jesucristo... para mi el q basa su fe en religion en lugra de DIOS esta perdido :rockk:
Con todo respeto..
(quien quiera entender que entienda)
Un dia estaban el Espiritu Santo, El Padre y el Hijo decidiendo en que lugar de la tierra podrian vacacionar:
el espiritu santo dijo:
- vamos a egipto y conozcamos las hermosas piramides
el padre dijo:
- no, vamos mejor a las cordilleras de los andes
y el hijo dijo:
- mejor vamos al Vaticano.. ya que nunca hemos estado alli.
Morpheus
21-ene-2007, 01:22
:rockk: para mi q es alreves la religion es solo palabras y no demuestran nada... es mi opinion personal no quiero ofender a nadie... yo no creo en religiones, si firmemente en dios y en su hijo jesucristo... para mi el q basa su fe en religion en lugra de DIOS esta perdido :rockk:
Pero entonces kien es Dios?
Manjimaru
21-ene-2007, 02:50
Dios no es religion. La religion es como los partidos politicos. ¿Quien es Dios? ni yo se quien es. ¿Que es Dios? pues es el pensamiento de todos los dias, a quien debo agradecerle lo bueno y lo malo de este mundo. La esclavitud de todas las mentes y la cohibicion del ser humano para expandir al mas alla su potencial y su perversidad.
Braudel
21-ene-2007, 08:24
esto ya se escucha bn evangelico :yawn:
SAGA DE GEMINIS
21-ene-2007, 09:13
:rockk: yo no soy nadie para decirte lo q debes o no hacer si crees en dios o no aya vos, si crees en la teoria de la evolucion o cualquier otra aya vos... y si sos ateo es tu eleccion... lo unico q digo es q ni yo sabria explicar quien es dios... solo preguntate si crees en satan q es maldad, porque no creer en dios q es bondad, el bien no viviria sin el mal y viceversa. :rockk:
hiko_seijuro12
21-ene-2007, 13:28
hey de donde sacaron este thread tengo ya un buen que lo escribi va que esta bueno?
Bueno empezamos a hablar de Dios ojala que no metamos a TOBY , al PAPA a los mormones o hasta los asiaticos
Dios es amor, Dios es algo intangible, creible gracias a la FE...PUNTO...tu forma de INTERIORIZARLO es diferente en cada persona o grupo...pero el FIN es el mismo....
girasol
22-ene-2007, 11:06
Con todo respeto..
(quien quiera entender que entienda)
Un dia estaban el Espiritu Santo, El Padre y el Hijo decidiendo en que lugar de la tierra podrian vacacionar:
el espiritu santo dijo:
- vamos a egipto y conozcamos las hermosas piramides
el padre dijo:
- no, vamos mejor a las cordilleras de los andes
y el hijo dijo:
- mejor vamos al Vaticano.. ya que nunca hemos estado alli.
SI ESTA BUENO