Ver la Versión Completa : Elecciones para nuevo mod
<---------- Avatar por Apuesta Perdida :lluvia:
Ok, se vino mayo y con ello las elecciones para nuevo mod. Personalmente estoy feliz porque cada vez es menos el tiempo que tengo de estar pendiente del sitio, al igual q muchos de los mods, q tienen compromisos, y unir alguien mas al equipo para que nos eche la mano siempre es emocionante.
Las reglas como lo dije meses atras son diferentes esta vez:
Los nominados seran elegidos por los usuarios de AVV. Cada nominado necesita al menos ser apoyado por otros 3 usuarios del foro.
Los primeros 5 nominados entran a la eleccion. 5 es el maximo, 2 es el minimo.
la lista de nominados estara lista el viernes, y seran anunciados en el foro.
Las elecciones seran abiertas este sabado y cierran domingo a las 11 pm. Medidas preventivas de clones y trampas ya estan siendo tomadas.
Creo que esto es todo, si se me olvido algo lo voy a editar despues.
el thread queda abierto para oir nominaciones. :clap:
Vladimir
02-may-2006, 02:07
Nomino a mafma y a gruego81, nunca he visto exaltarse a ningun de los dos, solo hablo con gruego81 pero supongo que mafma ha de ser buena onda tmb.
yo nomino a jokerblass por pacifico y tranquilo:jiji:....ha y tambien porque tiene experienca siendo el jefede prensa y ejecutivo delacasalba.com :woot:
jejej vaya pues fue un chiste malo¬_¬.
no yo pienso q uno de los mejores para este puesto puede ser gaby aunq es muy violenta...y puede de una enoaja darnos duro a todos y banearlo a todos :P jejej bueno si no es ella puede ser gruego tambien.
pero a ver q ondas.
no se pero yo preferiria ha alguien que no fuera de un grupo de ayvevos (DR O FH) no me vayan a criticar solo esuna humilde opinion
:ninja: heeeey ke chivoooo elecciones para mods
yo personalmente nomino a dos personas:
Mafma pq es de verdad responsable y no creo, se que haria un buen trabajo y
Gruego pq es calmado y pq en vez de banear va a prestar los polines para que se autobanee la mara :jiji: :megarisa: tambien por demostrar que es una buena persona
:ninja: heeeey ke chivoooo elecciones para mods
Gruego pq es calmado y pq en vez de banear va a prestar los polines para que se autobanee la mara :jiji: :megarisa: tambien por demostrar que es una buena persona
jajaa e lema de gruego va ser si usted su vida no lo tripea nada ... le regalamos un polin y una baneada por 3 dias
yo no domino a nadie ya ke no los conosco bien :D, pero que gane el mejor :strong:
Y DESDOMINO A JOKERBLASS POR AMENAZADOR Y VIOLENTO!!!! :venipue:, y no digo que por ser aliancista porke mala onda
jassonn
02-may-2006, 03:32
que bueno habera eleccion dios quiera que gane el mejor dio quiera sea yo jaja nah bromas :sherlock: :sherlock:
Vladimir
02-may-2006, 03:54
yo no domino a nadie ya ke no los conosco bien :D, pero que gane el mejor :strong:
Y DESDOMINO A JOKERBLASS POR AMENAZADOR Y VIOLENTO!!!! :venipue:, y no digo que por ser aliancista porke mala onda
Será de asumir que te referis a "nomino" y "desnomino" en lugar de "domino" y "desdomino" no?
El Maitrolo
02-may-2006, 05:33
mafma es el indicado, la parsimonia andando, si acepta es un hecho q gana por un landslide.
mafma es el indicado, la parsimonia andando, si acepta es un hecho q gana por un landslide.
A mí me parece que Mafma es un buen candidato tb. :w00t:
A mí me parece que Mafma es un buen candidato tb. :w00t:
De acuerdo tambien... Don Mafma será un buen Mod...
Marce402
02-may-2006, 10:33
Yo nomino a mafma, me parece el mas indicado para ser Mod. :w00t:
gruego81
02-may-2006, 11:48
Yo tambien pienso que Mafma puede ser buen mod, siempre sabe hablar con cordura, y ademas sabe fregar sin ofender a los demas
tambien Jasson, porque Jasson es administrador en muchas paginas, y tambien tiene experiencia
Cmolvido
02-may-2006, 12:14
Yo apoyo a varios.. nomino a mafma! ah! y a tato tambien! :w00t:
Esteee ... bueno, gracias a los que me han propuesto ^^; se agradecen sus comentarios.
Hay varios que harían un buen papel como Mod, pero me cuesta nominar solo a uno, por ejemplo Oswald, Gruego, Vladimir o Marce podrían ser candidatos.
Caudillo
02-may-2006, 12:42
yo voto por zastrastes y anibal !!!!!!!!!!!!!!! :venipue: :slap:
yo voto por zastrastes y anibal !!!!!!!!!!!!!!! :venipue: :slap:
Hey viejito... antes de fumar esa cosa... ya se te dijo q la dejes secar...
disculpame ..pero conoces la palabra broma????.
y yo no soy violento vos fuis te el que empesaste y que hasta en buena onda tepare e l carro y ahi estala niña cmolvido quele notifique de lo q pasaba para q despues no dijieran q de la nada.
y como te lo dije en el otro theard telo digo aqui, al alianza se respeta y yo respeto mucho la opinion y criticas q tengas o tengan de alianza siempre y cuando sean para tener una buena charla o un buen debate y no para buscar problemas como fue lo que vos hiciste.
y lo siento aveces hay que ser violento paramanejar la situacion.
por otra parte .... esto no es bigbrother para q me desnomines vaya!:reclama: jajajaja
Caudillo
02-may-2006, 14:32
Hey viejito... antes de fumar esa cosa... ya se te dijo q la dejes secar...
no man yo no fumo nada
pero decime UNA solo UNA porque el comandante zemita no seria un buen mod :sherlock: y mi otro nominado anibal no es mod :nana:
pd: son bromas no me tomateen :ohwow: :mwahaha: :mwahaha:
pd: son bromas no me tomateen :ohwow: :mwahaha: :mwahaha:
:buu: :buu: :buu: :jiji:
Nikkita71
02-may-2006, 14:46
Les deseo suerte a los nominados, mi humilde opinion es que me gustaria ver Mods que tomen desisiones "maduras", "justas" y "Neutrales".....y con esto NO quiero decir que los actuales no lo sean, pues no puedo opinar porque no los conozco todavia, no tengo mucho tiempo aqui.......haci que suerte a los nominados!! :w00t: :w00t: :fiestin: :fiestin: :strong: :strong:
Nine Lives
02-may-2006, 15:10
nomino a Mafma....al gruego...a jorge,a chis si el no va :jiji:
Yo apoyo a varios.. nomino a mafma! ah! y a tato tambien! :w00t:
Gracias por la nominacion :w00t:.... aunque veremos que dicen los demas.... y si no, pues también mafma y jasson son buena opcion para mods, Animo!
bjfrapp
02-may-2006, 15:50
Pues yo pienso que Mafma, Gruego, tato y oswald serían buenos mods
Phantom
02-may-2006, 16:37
Este, puedo nominar a varios?, bueno por defecto lo haré (ya lo han hecho varios), así que:
-Nomino a gruego, se nota que es calmado el muchacho y buena onda, talvez haría un buen papel
-Nomino a mafma, se ha mostrado como un personaje serio al momento de requerirlo, y al parecer esta al pendiente de los problemas de AVV
-Nomino a Oswald, parece ser un buen tipo, aunque no lo he visto mucho.
Solamente
Saludos...
jassonn
02-may-2006, 16:52
gracias a los que me han nominado :bye: :bye:
Mr.Venom
02-may-2006, 17:00
jasson podria ser un buen mod, tiene buena conducta me cae bien, pues para mi el puede serlo o nox que es una calidad de persona o el gruego. pero jasson seria un gran candidato
Mejor, los que sientan ke seran los nominados digan sus propuestas para analizarlas y entrar en detalle de que ofreceran, osea entren en campaña!!!:D
yo nomino a mafma, y a tato por el avatar de chepillin que tiene:D
jassonn
02-may-2006, 17:14
mr venon otro candidato es diestro en tomar deciciones sin pelos en la lengua es lo que necesita el foro alguien serio que no se preste mucho a bromas lo nomino
Mr.Venom
02-may-2006, 17:25
mr venon otro candidato es diestro en tomar deciciones sin pelos en la lengua es lo que necesita el foro alguien serio que no se preste mucho a bromas lo nomino
gracias jassonn ojala fuera mod, me gustaria saber que se siente no para bannear a alguien si no para ver que ondas
Yo nomino a jasson es buen amigo y tiene experiencia en eso
Phantom
02-may-2006, 18:51
Bueno, creo que no muchos han dado sus propuestas, con respecto a lo que dijo Jokerblass (acerca de la pertenencia a FH o DR), creo que no sería problema, media vez la persona sea madura lógicamente será objetiva en la toma de sus decisiones; bien ya que muchos no han decidido a quién proponer, talvez esto ayude:
moderador, ra. (Del lat. moderātor, -ōris). adj. Que modera. U. t. c. s. || 2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc. || 3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea. || 4. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos. □ V. poder ~.
Carolxsiempre
02-may-2006, 19:14
se puede, se puede, se puede, MAFMA presidente!!!!!!!!!! a chis, :clap: :clap: :clap: eso es otra cosa, pues si pienso que el lic mafma sería un buen moderador, justo equilibrado y maduro (hey mafma mas tarde paso por la comisión), así que apoyo esa nominación.
pues yo creo que los nominados podrian ser jassonn,mafma,gruego,mr. venom, goster y oswald
aaaah se me olvidaba tato!!!!:jiji:
LuIs_BuRrO
02-may-2006, 19:48
yo nomino aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
jasson
perrero
02-may-2006, 20:07
si ya tienen una buena lista de candidatos deberian hacer una encuesta y que los users boten :D
Nine Lives
02-may-2006, 20:20
si ya tienen una buena lista de candidatos deberian hacer una encuesta y que los users boten :D
ps esa es la idea...
Iferno64
02-may-2006, 20:36
apoyo la nominacion del ing mashma es de los mas serios y siempre acude primero a las plabaras nates del ban me parece una de las deciciones mas acertadas bamos ing.
p.d me autonomino mi iferno64 para mod mi le ma sera no ban hablemos y si no se puede pues ni moyo hay vetu :w00t:
Vladimir
02-may-2006, 22:18
Esteee ... bueno, gracias a los que me han propuesto ^^; se agradecen sus comentarios.
Hay varios que harían un buen papel como Mod, pero me cuesta nominar solo a uno, por ejemplo Oswald, Gruego, Vladimir o Marce podrían ser candidatos.
Sinceramente, a mi parecer un mod deberia de cumplir con lo siguiente:
-Mucho tiempo disponible
-No exaltarse ni emproblemarse innecesariamente
-No necesariamente serio, pero con una mentalidad que impida que haga estupideces por bromear [ojo, no es indirecta a nadie]
-Dispuesto a siempre ayudar cuando se le pida
-No incentivar alborotos ni hechar leña al fuego
por eso:
-Mafma, no se como anda de tiempo, pero es sensato y tiene tacto para hablar.
-Gruego81, gran persona, nunca ignora a nadie y es muy entusiasta
-Marce402, es super buena onda por lo que se y lo que se ve; pero no se que tanto ella pueda querer un cargo asi, sin embargo siempre da buenos consejos y JAMAS la he visto en un problema.
-Oswald, no mucho que decir de el, pero es tranquilo.
-------
Mr. Venom, Mario, Gaby y demas personas altamente conocidas, en mi opinion no es que sean malos, pero por ratos "se les pelan los cables".
bueno... esa fue mi opinion no solicitada de este dia jejeje
Yo solo veo a 4 candidatos:
mafma, simepre amable y controlado a la hora de responder.
Goster, no se mete en lios y conoce a casi todos en el foro.
Tato, siempre opinando de manera tranquila y madura.
Vladimir siempre esta atento a los que sucede y dispuesto a ayudar a los demas, aparte que nunca se ha metido a un chambre.
Los demas pues a veces son muy sensibles a las peleas, casi no pasan por aca o en el mejor de los casos son puro spam....
Por cierto me da mucha curiosidad saber quienes son los fantabulosos candidatos de los que andaban ardidos la vez anterior. :bored:
JuLiets
03-may-2006, 00:12
-Mucho tiempo disponible MAFMA ES UN DESOCUPADO!
-No exaltarse ni emproblemarse innecesariamente NELEs.. EL S MR RELAX
-No necesariamente serio, pero con una mentalidad que impida que haga estupideces por bromear [ojo, no es indirecta a nadie] CLAROOOO!!! LO DE SERIO SOLO ES PAJA! ES BIEN BAYUNKIN EL AMIGUIN buena onda!
-Dispuesto a siempre ayudar cuando se le pida CLARO! ASI ES MAFMA
-No incentivar alborotos ni hechar leña al fuego.. MM ALLI SI LA REGAMOS!!! HAHA SON PAJASSSSSSSSSSSSSSS CIZAÑUDO!!
KREO KE MAFMAAA!!!! YUJU!
Mucho tiempo disponible.. SI TATO LO TIENE!
-No exaltarse ni emproblemarse innecesariamente NOMBE.. EL SE RIE MEJOR.. Y TIRA SU VENENITO EN FORMA SANA:p PAJA
-No necesariamente serio, pero con una mentalidad que impida que haga estupideces por bromear [ojo, no es indirecta a nadie].. SII LE FLUYE ESO ULTIMO :jiji:
-Dispuesto a siempre ayudar cuando se le pida SIII!!! TATOO:D
-No incentivar alborotos ni hechar leña al fuego.. ALLI TAMBIEN LA REGAMOSS!!
PERO ACORDEMONOS KE NADIE ES PERFECTO :jiji: PAJAS MAFMA Y TATO..
kreo ke cualkiera de los dos podrian ser buenos mods, porke conocen a la mara y se llevan bien con todos.. y conmigo ke es lo importante para mi xD
tambien la marce me parece seria pero buena onda y relaja devex en cuando!!
osea.. en conclusion mis candidatos son
-mafmin
-tatin
y la marcelina pan y soda:P
MAFMA Y TATO: ES PAJA LO PRIMERO :D
HEY A MI NADIE ME NOMINA.. KE MALA SOY! JUAJUA
EL prefil que deveria tener el nuevo mod deberia ser el siguiente, si lo tienes pues date a la carrera de hacer campaña para ke te nominen y terminen eligiendo:
1º)Que sea Buena ONda Y Chivisimo :D
2º)Apolitico
3º)Que sepa contar chistes buenos
4º)Que siga las reglas impuestas por los dioses de Ayvevos, creadores de athena, para el buen manejo y control de este tan prestigioso foro :D :clap:
5º)que tenga respeto con los demas
6º)Ser buen arbitro en discuciones poco, ni tanto, muy, o demaciado importantes que requieran intervencion.
7º)Ayudar al necesitad@
8º)que sea buen amig@
9º)que no se preste a bromas pesadas para otros miembros del foro
10º)que sea culto :D
bueno eso pienso yo, todos ustedes pueden poner mas de lo que piensan de como deve ser el proximo mod. :wave:
-HEY A MI NADIE ME NOMINA.. KE MALA SOY! JUAJUA
YO NOMINO A JULIETS :elmejor: y el ke no lo siga haciendo se las vera conmigo :venipue: , pajas:D
fantabulosos
HEEEEEEEEYYYYYYYYYY :wave: mi palabraaaaaaaa!!!! :fiestin:
-No incentivar alborotos ni hechar leña al fuego
por eso:
-Mafma, no se como anda de tiempo, pero es sensato y tiene tacto para hablar.
-Gruego81, gran persona, nunca ignora a nadie y es muy entusiasta
-Marce402, es super buena onda por lo que se y lo que se ve; pero no se que tanto ella pueda querer un cargo asi, sin embargo siempre da buenos consejos y JAMAS la he visto en un problema.
-Oswald, no mucho que decir de el, pero es tranquilo.
-------
bueno... esa fue mi opinion no solicitada de este dia jejeje
Que Marce402 no es niño ?
Marce402
03-may-2006, 13:05
What?
No, no soy ninho :lluvia:
Soy mujercita :)
Nooooooooooooooooo!!!
Es hembrita... :w00t:
jassonn
03-may-2006, 13:22
jaja Marce402 es 100% dama :ador2: :ador2:
Nine Lives
03-may-2006, 13:25
la nia marce es reggueatonera hasta los huesos :jiji: :megarisa:
HEY A MI NADIE ME NOMINA.. KE MALA SOY! JUAJUA[/size]
porque sera???? que note nominan???.
yo no te nomino porque sos mi hermanastra:megarisa:.
aunq tambien la niña julix seria buena mod tambien, seria la mod mas piropiada tambien:megarisa:
Marce402
03-may-2006, 15:10
la nia marce es reggueatonera hasta los huesos :jiji: :megarisa:
Vos como insistis con lo mismo, verdad? :jiji:
Son cosas que pasan.. jajaja ya te va a tocar a vos tambien :jiji:... pero bueno... el que rie al ultimo rire mejor... no creo verte cuando bailes, pero cuando lo hagas te acordas de mi y de todas las veces que me molestaste por eso :reclama:
El Maitrolo
03-may-2006, 15:21
jaja hasta yo sali a bailar!
Mira q siempre q hay votacion para Moderador, lo hacen sabado y Domingo... esos días no puedo votar, y creo q algunos de los q trabajamos de Lunes a Viernes (tu sabes, solo aqui logramos entrar en AVV), asi q si puedes tomar aunque sea el Viernes y Sabado sería mejor para algunos...
Pero si aun asi no se puede, pues :solito:
El Máiz
03-may-2006, 16:59
Juela, periodo de eleecciones, :w00t: :clap:
Y vuelvo a repetir...
mafma sería un buen Mod :w00t:
B®uJi†Ø
04-may-2006, 01:31
Vladimir para MOD...
De premio por lo ke sacó en el parcial de kimica...
vamos tato!!!!!digo....mafma!!!!!tato!!!!!mafma!!!!!
awww no se por quien votar :S
04-may-2006, 03:56
yo si ya se por kien votar pero el voto es secreto no lo dire n :nana: :nana: :nana:
HEEEEEEEEYYYYYYYYYY :wave: mi palabraaaaaaaa!!!! :fiestin:
Perdoooon estimada... esa ya era mi palabra antes de tu....
Vladimir para MOD...
Awebo Valdimir para "MOD" :w00t:
P.D. hasta que apareciste buey... :jiji:
Vladimir
04-may-2006, 14:32
Vladimir para MOD...
Hey gracias por el apoyo! =)
Y con lo del parcial... ^^; asumo que lo decis en forma sacastica, porque a vos te fue mejor que a mi... y al que le fue bien fue a mi amigo :lluvia:
Thx nEOmOW!,
Creo que hace unos post erré en decir que se algunos fenix ya no estaban (principalmente los fundadores...) pero ya veo que todos andamos rondando por ahí ;)
Y con respecto al tema, según el lineamento de Anibal, yo creo que las apuestas mas fuertes por el momento serian Mafma y Gruego81, Tato les sigue junto Marce402. Y ojalá que sea por quien sea que voten, que lo piensen dos veces para que despues no hayan enemistades.
pirata_fedra
04-may-2006, 17:38
para comenzar nose que es un mod :tarados: y la verdad quisiera conocer mara para hacer mas amigos que les guste la web y los juegos para PCs como ami.
si me explican y me dicen quienes son los mejores yo voto OK
moderador: es una persona que se dedica a mloestar y bannear a la mara :venipue: jajaja pajas, la verdad que los moderadores son las personas de mantener un orden especifico en el foro para que todo se lleve sin problemas
mira de los que van para mod no se por kien votar xq van 2 de mis amigos y me tengo ke decidir por uno :S asi ke mafma o tato serian la mejor eleccion :D
El Maitrolo
05-may-2006, 03:28
el tato no es tan desocupado como el mashma asi k mejor el mashma!
Yo nomino a la Ardilla Mia!!!!!!!! yeah!!!!!! seria la mejor mod de este foro..... jajajajajaja (Tika y Lalita ya siento los tomatazos)
Gabo: ya llevas dos nominaciones, buenale jokerblass una buena nominacion hiciste ahi con la nia' Gaby ......
El Maitrolo
05-may-2006, 03:41
Licenciada! q milagro verla por estos rumbos!
Licenciada! q milagro verla por estos rumbos!
SEEEEEEEEEE esque se me habia fregado la compu pero ya tengo de regre.... jijijijji..... mira, nomina vos tambien a la ardilla!!!!!! jijijijji ...... ARDILLA PARA MOD!!!! JAJAJAJAJA
El Maitrolo
05-may-2006, 04:36
es k muchas piedras va tirar la ardilla! es muy pelionera!
es k muchas piedras va tirar la ardilla! es muy pelionera!
Awwwwwwwwww nooooooo puchica!!!!! si tiera piedras aveces pero suavecito!!!! ademas asi la keremos!!!!! anda diq ue si, di que si... solo una nominacion mas...... si no seas malito!!!!! (imaginate carita de mascota recien comprada)
El Maitrolo
05-may-2006, 04:50
solo porq sos colega y tenes poder de convencimiento!
la chucara de la gabo para mod!
solo porq sos colega y tenes poder de convencimiento!
la chucara de la gabo para mod!
YEAH!!!!!!!!!!!!!!! LA GABO PARA MOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOSS BOSS BOSS BOSS!!!!!! LA TIENE LAS 3 NOMINACIONES!!!! yo se que te moris porque la ardillita sea mod, jajajajajajajajajajajajaja........
Buena Mario, ya me caes bien, solo que no tengo que ver tu avatar para que me sigas cayendo bien jajajajajajajajaja
El Maitrolo
05-may-2006, 05:08
ash! jolo hace falta q la owen gane y le agarre power trip tambien!
PUUUUUUUUUUU lo de otra mujer mod no sé si a Aníbal le va a dar vómitos y naúseas o se va a morir de un solo, ash bueno ni que falta nos hiciera :jiijii: :hug: . También, nomino a la Gaby y a Mafma! :dientes:
Cmolvido
05-may-2006, 12:59
PUUUUUUUUUUU lo de otra mujer mod no sé si a Aníbal le va a dar vómitos y naúseas o se va a morir de un solo, ash bueno ni que falta nos hiciera :jiijii: :hug: . También, nomino a la Gaby y a Mafma! :dientes:
jajajajaja otra mod! seria bueno... :tramar:
Elemental mi querido Watson...elemental :tramar: :tramar: :tramar:
jassonn
05-may-2006, 13:34
al fin quienes son los o las elegidas :tramar: :tramar: :tramar:
Astaroth
05-may-2006, 15:18
NOOOOOOO mas mujeres en el team noooooo.... jajaja no es por machismo.... pero las mods han protagonizado buenos lios :jiji:
El Maitrolo
05-may-2006, 15:29
a mi no me mires, la tuiri casi me retorcio el brazo para q la nominara!
Cmolvido
05-may-2006, 15:37
NOOOOOOO mas mujeres en el team noooooo.... jajaja no es por machismo.... pero las mods han protagonizado buenos lios :jiji:
deberian darnos un oscar por la mejor interpretacion d tomateras xD!!!!!
Nine Lives
05-may-2006, 15:45
yo a vs un tomatazo te voi a dar por bayunk :venipue: :jiji:
Cmolvido
05-may-2006, 15:49
yo a vs un tomatazo te voi a dar por bayunk :venipue: :jiji:
ve y hoy q t hice? :lluvia: :lluvia: :lluvia: andate al parqueo d la matiyas mejor... :dientes:
Nine Lives
05-may-2006, 15:55
ve y hoy q t hice? :lluvia: :lluvia: :lluvia: andate al parqueo d la matiyas mejor... :dientes:
shhh si me toca ir a las 5 :ninja:
B®uJi†Ø
05-may-2006, 16:33
P.D. de la P.D. de neomow: nombe si siempre me meto lo ke pasa es ke a veces no hayo ke paja poner en los temas ke hay... ademas como ke si no te viera en la colonia...:jiji: :nana:
jassonn
05-may-2006, 16:45
tato o mafma los mejor candidatos para ganar la eleccion de mod cualquiera de ellos tienen mi voto
a mi no me mires, la tuiri casi me retorcio el brazo para q la nominara!
YEAH!!!!!! pero la nominaste que es lo que importa jajajajajaja...... la Modardilla!!!!!
Gabytzita!
05-may-2006, 18:32
jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la ardilla para mooood!!! 4 nominaciones!! voten por la ardillaaaa!!!
El Máiz
05-may-2006, 19:14
jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la ardilla para mooood!!! 4 nominaciones!! voten por la ardillaaaa!!!
Yo tambien te voy a nomimar.... :pc: :fiestin:
Gabytzita!
05-may-2006, 19:39
suuuper gracias Máiz!!!!
les prometo no defraudarlos pueblo :senkiu:
jassonn
05-may-2006, 21:15
a mi ya me nominaron varios pero ..................................
pues creo que las personas para desempeñar mejor el cargo serian TATO y MAFMA son personas muy responsables
Marce402
05-may-2006, 23:04
pues creo que las personas para desempeñar mejor el cargo serian TATO y MAFMA son personas muy responsables
Estoy de acuerdo... vuelvo a nominar a Mafma y Tato :) para Mods
suuuper gracias Máiz!!!!
les prometo no defraudarlos pueblo :senkiu:
jajajaja nooooo yo se que no nos vas a defraudar!!!!!!!
Hey Máiz!!! y le vas ayudar a la gabo con su campaña??? jajajajaja
P.D. de la P.D. de neomow: nombe si siempre me meto lo ke pasa es ke a veces no hayo ke paja poner en los temas ke hay... ademas como ke si no te viera en la colonia...:jiji: :nana:
P.D. para la P.D. de la P.D. de neomow
Es ke hago igual... :medita: :jiji:
P.D.
Gabitzita (asi es va)
tato
Vladimir
mafma
falta uno....
Gabo: ya llevas dos nominaciones, buenale jokerblass una buena nominacion hiciste ahi con la nia' Gaby ......
No puesi ...tengo que ponerme "las vivas" y mas que ya vi su jai fai bien bonital a niña usted.. no parese violenta..:jiji: no pajas..:P
Phantom
06-may-2006, 00:00
No se en que se basan con sus nominaciones, pero considero que en esto tenemos que ser objetivos, en este momento agradezco no ser muy amigo de algunos, ya que por esa amistad los hubiera nominado, así que solo debo decir que nos basemos en el personaje que mejor encaje con la palabra moderador. :ninja:
Aunque si quisiera ser amigo de todos :lluvia:
No puesi ...tengo que ponerme "las vivas" y mas que ya vi su jai fai bien bonital a niña usted.. no parese violenta..:jiji: no pajas..:P
Heeeeeeeeeeey!!!!!!!!!!!! y seguro que viste el de ella?????? jajajajaja
No, si yo se es bien bella la ardilla mia.... pero lee bien...... MIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vota por la armonia, vota por la confianza, vota por ayvevos, vota por ti...
VOTA mafma!!! :clap: :pintor: :clap:
BUENO ASI COMO VA LA COSA NOMINO A.....LA GABICKSITA VEDA JAJA
jassonn
06-may-2006, 03:57
nominados necesitamos
...............................
Gabytzita!
06-may-2006, 12:32
suuuper!!! :w00t:
gracias pueblo miyo :senkiu:
m van a hacer llorar d la emocion :lloron:
los amo :lloron:
And the Oscar goes to...no termino de nominarlas :fiestin:
suuuper!!! :w00t:
gracias pueblo miyo :senkiu:
m van a hacer llorar d la emocion :lloron:
los amo :lloron:
Que llore que llore!! :nerd: .
Pero calma tu emociones porq todavia esto es la tu campaña politica, ya cuando comenses a hablar al pueblo con mensajes subliminales para ganarte el voto de las masas :w00t:.
Pd: vos tuiri y quien dice que estuya aver aver enseña???? asi decian de la ña tika y despues nada ahi la dejaron en la subasta.:jiji:
y yo ni en cuenta... y los mods ni en cuenta... habia que cerrarlo ayer en la noche...
bue ya ahorita saco el conteo oficial y ponemos la encuesta,.,,