PDA

Ver la Versión Completa : Ronaldo Fuera Del Real Madrid Y Owen Titular

Rio Ferdinand
21-mar-2005, 10:18
Saludos A Toda La Noble Ultra Sur Y Demas Seguidores Del Real Madrid

A Ronaldo Se Le Termino Lo De Jugador Optimo, Jugador Fino, Goleador
Ya Su Periodo De Estrella Ha Culminado. Ahora Ya Hay Nuevos Valores Como El Caso De Michael Owen Y El Mismo Fernando Morientes Que Siendo El Mejor Goleador De La Liga De Campeones Lo Dejan Ir Algo Inexplicable........

El Primer Jugador En Irse Del Real Madrid Hoy Por Hoy Debe Ser Ronaldo Ya Su Estrella Se A Apagado Asi Como Su Futbol....lamentablemente

Espero Sus Comentarios

Atte:
Herberth Chavez

Danuvio!
21-mar-2005, 10:37
tenes toda la razon en decir que Ronaldo es el que debe irse, yo pensaba que era figo o zidane, pero ellos son el que hacen el juego, ronaldo sin ellos no es nada, que se valla y tambien Raul, que vuelva el moro y con owen poooocha, super delantera que tuvieran... pero bueno, asi es el pisto que entre mas tenes el mas caro queres.
hace un tiempo escuche un comentario hacerca de la liga española, que todo estaba ya arreglado, que desde el principio ya sabian quien hiba a ser ganador, yo no creo, talves arreglan los partidos, pero la liga completa quiza no, pero asaber, alla ellos...

The Archer King
22-mar-2005, 06:56
Creo que concordamos, Ronaldo debe irse. Oí que se quería regresar al Inter y hacer un "trueque" por Adriano, a ver qué pasa. Yo creo que es hora de renovar el equipo, ya hay varios jugadores muy muy veteranos. Zidane tiene que retirarse, no creo que le quede mucho ya. Figo, al parecer, es pretendido por un club brasileiro.

En fin, mi mensaje: sí a la renovación de la plantilla :muybueno:.

Saludos ;)

Racing
28-mar-2005, 11:01
TODOS LOS QUE MENCIONAS DEBEN IRSE¡¡¡¡¡¡¡¡ :jiji: :jiji: NADIE SIRVE DE ESOS YA ESTAN VIEJITOS Y CANSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bufon:

realbo
28-mar-2005, 11:04
TODOS LOS QUE MENCIONAS DEBEN IRSE¡¡¡¡¡¡¡¡ :jiji: :jiji: NADIE SIRVE DE ESOS YA ESTAN VIEJITOS Y CANSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bufon:

ENVIDIOSO :muybueno:

Tamayo
28-mar-2005, 11:16
Para mi el primero que deberia irse es Guti, ese si esta quemado en el madrid, el segundo es Raul, ya nada en el madrid....

saben porque no dejaron a morientes? porque no hacia nada, le va mejor en otro club que no hay tanto buen jugador, yo creo que un partido sin ronaldo es diferente porque a el lo marcan 3 siempre, lo malo es que no aprovechan esos espacios, Owen es un buen delantero, no lo niego, pero no se ve tan agresivo... mas bien diria que no se les de tantos lujos porque se acomodan y es alli donde empieza mas el desfile de modas en la cancha que el buen futbol.

:hola:

Rio Ferdinand
30-mar-2005, 14:14
NO DISCULPAME PERO EL PRIMERO EN IRSE EL RONALDO!!!!!! :mad:

Para mi el primero que deberia irse es Guti, ese si esta quemado en el madrid, el segundo es Raul, ya nada en el madrid....

saben porque no dejaron a morientes? porque no hacia nada, le va mejor en otro club que no hay tanto buen jugador, yo creo que un partido sin ronaldo es diferente porque a el lo marcan 3 siempre, lo malo es que no aprovechan esos espacios, Owen es un buen delantero, no lo niego, pero no se ve tan agresivo... mas bien diria que no se les de tantos lujos porque se acomodan y es alli donde empieza mas el desfile de modas en la cancha que el buen futbol.

:hola:

rafa
30-mar-2005, 15:10
X mi q decisieran a ese equipo tan "chafa" q solo con nombres gana, mira Zidanne ya todo viejo = q Roberto Carlos.
La onda es q el barça es el :rey: de españa; aunque no lo acepten los del real.

Gabytzita!
02-abr-2005, 21:43
OWEN TITULAR!!!!
seria la nina mas feliz del mundo!!! :cumple:

Gloria!
07-abr-2005, 23:00
OWEN TITULAR!!!!
seria la nina mas feliz del mundo!!! :cumple:
OWEN OWEN QUIEN ES OWEN????? :notriste: :enojado: verdad owen?

lacroix7
08-abr-2005, 01:44
Hey yo estoy de acuerdo primero con que se vaya Raul, ese si es por gusto solo escondido detras de los defensas anda para quedar en outside y no le den la pelota :jiji:

Ademas es cierto que tiene que irse Ronaldo, porque en ese equipo se esta acabando cuando llego no estaba asi de mal y hoy ni el la "verde amarello" hace nada, si no se va ahora que todavia es tiempo ya no va a servir ni para llevar los tacos. :rofl: