PDA

Ver la Versión Completa : "el Amor"... Que es eso?

PaRvOnEh*~~-*
21-mar-2005, 14:50
Muchas personas tienen diferentes opiniones acerca de lo que es el amor, pero la otra mitad de nosotros no cree en el amor.. especialmente si es de PAREJA. Esto se debe a malas experiencias... hoy en dia el "amor" esta basado en materialismo y atractiones fisicas y solo eso. Pues yo he tenido malas experiencias y debido a eso yo pienso que el amor es solo un estado en el cual hombres solo toman las mujeres como un trofeo el cual representa el triunfo de una batalla... no crean que este post esta en contra de los hombre, algunas mujers hacen lo mismo... esta generacion esta basada en el amor plutonico.. todos tenemos la fantasia de que tarde o temprano encontraremos a esa persona ideal, que fue creada justamete para nosotros y yo creo que eso es lo que ha hecho que todos seamos mas critico sobre como nosotros selecionamos a nuestras parejas, pero esa idea es la que nos lleva al fracaso.. porque? esto hace que cada uno de UDS (los que si creen el amor) sean mas criticos hacia su pareja, criticando como come (si come con la voca abierta), como viste, como se ve, como camina, tiene los ojos chuecos..... si todos criticamos tarde o temprano vamos a llegar a la conclusion de que la persona que un dia creimos que era ideal ya no lo es porque cuando come, el no mastica, o cuando ella come picza, ella usa tenedor y cuchillo, eso defectos hace que pensemos que la persona que creimos ideal, ya no lo es.. son estas cosas las que nos hace romper con nuestra persona ideal, por eso yo opino k el amor YA NO EXISTE

* YNOT *
21-mar-2005, 15:00
Una amiga me mando esto por email hace unos dias....

¿Qué es el amor?

Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.

Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es
diferente.

Sabes que tu nombre está seguro en su boca.

Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.

El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor.

Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.

Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.

Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.

Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.

Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien.

Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir.

Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.

Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford.

Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra.

Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así...

Pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado.

Fátima
21-mar-2005, 15:01
Yo he de contradecir eso que el amor no existe bueno por lo menos de pareja porque amor en si, existe que mas amor que el de Dios.
En cuanto al de pareja pues si es cierto que sufrimos decepciones y a veces nos pagan mal pero también es cierto que existe el otro lado de la moneda y es que encontras a tu parejita y lo aceptas con todo y defectos, te lo digo porque tanto yo como mi esposito nos aceptamos tal como somos y te dire que el me acepta mucho mas porque mi aguanta ja vaya como me aguanta :jiji: y si hay cosas que te molestan pero si amas verdaderamente aceptas las cosas y también si hay cosas que molesten a tu pareja tratas de cambiarlas por amor a esa personita, en fin el amor a veces no funciona porque no nos damos cuenta que estamos con la persona equivocada en todo caso solo es cuestion de esperar que esa persona llegue a nuestras vidas pero sin estar a la defensiva siempre porque entonces se nos cuede escapar :muybueno:

PaRvOnEh*~~-*
21-mar-2005, 15:20
el amor de PAREJA no hay mas, al menos no dura.. el amor de juventud.. , el amor de familia y de amigos, si esta ahi y es incondicional. mi punto es que la sociedad de hoy dia esta hiyendo al fracaso porque el amor ya no vale tanto como antes y por eso no creo en el ammor de PAREJAS

sandra
21-mar-2005, 15:35
Qué interesante está este post. En realidad... pienso que el amor humano es algo superficial. El amor verdadero sólo lo da Dios.
También creo que el amor correspondido NO existe... ¿por qué? porque, por ejemplo, en una relación de pareja siempre una de las dos personas ama más que la otra, siempre una de las dos personas se entrega más que la otra, NUNCA se aman con la misma intensidad, por tanto... el amor no es correspondido.
Lastimosamente, se ha llegado al punto de confundir al amor con el líbido, con el deseo sexual, con las sensaciones bonitas de besar a alguien, etc... todo es más que todo un factor físico...
Yo por eso... al menos en esta etapa de mi vida, le pido a Dios, le ruego, que no permita que me enamore, porque El más que nadie sabe lo que he sufrido y no creo que El, en su inmenso amor, quiera que yo, su hija, pase por semejante tortura y sufrimiento de nuevo.

Tika
21-mar-2005, 16:00
El amor de pareja no existe! sólo el amor de Dios :hola: él es el único k de vdd nos ama. El amor de pareja y todos los demás amores son estados psicológicos de las personas pero son buenos, son para sentirse mejor! en seiro no existe aunk uds dicen k sí! no existe! es sólo para sentirse bien por momentos...Aunk admito he estado "enamorada", es chivo y por eso no lo negamos y nos gusta! :muybueno:

rOx♥
21-mar-2005, 18:36
El amor si existe...y no es un estado psicológico, cómo se puede explicar el amor q le tenés a tu familia? acaso si alguien d su familia muere sería un estado psicológico estar llorando? la falta q t haría sería un estado psicológico?? I don't think so!!...eso no quiere decir q yo esté en lo cierto...pues, aplica también para su novi@ porq pues, cuando d verdad se quieren y cortan o t lo extrañás o querés estar con esa persona y eso no es un estado psicológico, es amar a alguien y por eso se siente la necesidad y algunas veces la desesperación d estar con esa persona. Además el amor no solo existe para las personas, pues uno puede querer muchas cosas.
Si hasta la Ley d Dios dice: "Amense los unos a los otros como yo los he amado"...eso q quiere decir??? q a las personas se les tiene q amar...más claro q el agua no hay!!!

PaRvOnEh*~~-*
21-mar-2005, 19:42
otra vez.. marachitos, comprendan que si el amor de familia si exite... pero no el de novios.. eso de amar a los demas significa el trarse bien, respetarse y todo eso.. oo me vas a decir que vos a mas a tu novi igual que a la señora que vende pupusas en esquina..?

Tweety
21-mar-2005, 20:01
El amor de pareja........ es bien cañon! es como encontrar una aguja en un pajar...... muchas veces es confucion...... yo por lo menos estoy "peliada" con la vida en ese aspecto..... me pregunto si seré yo la del problema, o que? porque puya...... demaciado..... :notriste: pero despues me doy cuenta que son contadas las personas que son verdaderamente felices en ese tema.... y como dicen "hay uno para cada kien" ahi si creo que se olvidaron de mi...... :confundid pero ni modo.... de que existe, si, talvez.... solamente para las personas con suerte.... cosa que yo no tengo! tengo una suerte pesima...... :alien:

El Máiz
21-mar-2005, 23:54
EL AMOR DE PAREJA NO EXISTE
ES UNA FALACIA
UNA UTOPIA

VIVA EL CELEBRATO TIKA!!! DIGO EL CELIBATO JAJAJA :jiji:

OTRA VEZ LO VOLVÍ A CONFUNDIR TODO JEJEJE :hola:

P.D.: A continuacion mi POST #400

redonisv
22-mar-2005, 00:22
Bueno con respecto a la opinion de que si existe el amor verdadero y todas esas cosas dejenme decirles que a veces el amor de pareja puede llegar a ser autentico. Pero como logramo esto, pues el amor de pareja se puede llegar a dar cuando entre las dos personas existe mucha confianza y mucho respeto que es lo mas importante para que todo funcione. Muchos quizas no les importa cuanto vale tener un amigo que vale mucho, alguien que se preocupa por ti, alguien que esta pendiente de ti, muchas veces algunos pensamos que solo con el hecho de ser buenas personas y de dar un cariño muy especial con eso lo estamos comprometiendo a que queremos algo o sentimos algo por esa persona. Si se siente algo pero es el mismo cariño y el mismo respeto que hace que las personas se valoren por lo que son y por lo demas. Muchas veces pasa que algunas personas se sienten extrañas cuando las tratan tan amablemente y se sienten que la otra persona lo hace por compromiso. Cada uno tiene su punto de vista, pero tambien el amor se basa en aceptarse a las personas tal cual son, nadie te hara cambiar porque ellos quieren que seas asi. Si realmente te hacen cambiar es que eres una persona que no te quieres tu misma y no te valoras por lo que eres. Bueno esto es una pequeña opinion que tenia al respecto. Y toda clase de amor existe siempre se lleve con respeto. Hay gente que les gusta que las traten como animales que les digan de todo, o sea son masuquistas y eso pasa en muchas parejas de hoy en dia que se tratan como animales y alli estan felices los dos. Bueno espero que no los aburra con esto, pero queria dar mi punto de vista. :sabio:

Oso
22-mar-2005, 00:52
kien sabe...a mi nunk me lo han presentado...dice la Tika en su post que es buena onda...pero asaber...la verdad no lo conozco... :hola:

WOODY
22-sep-2005, 23:27
Por lo general son las cheras las que no creen en el amor, y siempre salen con que los hombres aqui, los hombres alla, etc. No se porque las mujeres generalizan, y creen que una vez les paso algo malo creen que todos son asi. Osea es ridiculo, osea si va una chera en la calle y la asaltan, va a empezar a decir que toda la humanidad son ladrones, osea no generalicen!!!

lou
23-sep-2005, 00:32
no hay nada como amar y sentirte correspondido....

Rocky011
07-ene-2006, 10:41
El amor de pareja no existe! sólo el amor de Dios :hola: él es el único k de vdd nos ama. El amor de pareja y todos los demás amores son estados psicológicos de las personas pero son buenos, son para sentirse mejor! en seiro no existe aunk uds dicen k sí! no existe! es sólo para sentirse bien por momentos...Aunk admito he estado "enamorada", es chivo y por eso no lo negamos y nos gusta! :muybueno:

no es que el amor "eros" no exista, si no no habriamos gozado de la gran capacidad creadora de tantos hombres y mujeres inspirados en el.
el amor es de los pocos temas que son comunes a toda la gente cuando cualquiera habla o toca le tema se siente igual que muchos nos hemos sentido alguna vex .
que pasa entonces ??
yo pienso que el amor existe es intenso pero no es ETERNO como muchas personas lo piensan(la regla por supuesto tiene su exepcion) !!!!

Elfo
07-ene-2006, 10:47
Y vengo yo de cursi...
Si existe, no nos hagamos que no; con ignorarlo no nos va atratar mejor; pueji que se a definido (cuidadito y mal interpreten esto) es solo que si amas a alguien es el ideal hasta que aparece alguien mejor, pero siempre amas

EOTB
07-ene-2006, 10:53
love sucks!!
que viva el sexo libre HAHAHA!!!

got sex?

Ricky
07-ene-2006, 11:43
ah el amog es una cosa divina si lo tienes aprovechalo si no es por q sos feo jajaja

Rocky011
07-ene-2006, 12:15
love sucks!!
que viva el sexo libre HAHAHA!!!

got sex?

bueno me parece en realidad que si no encuentras el amor que te puedes dedicar al sexo libre pues este es mas SINCERO QUE MUCHAS RELACIONES A"AMOROSAS" si el amor es cierto esta bien si no lo encuentras bueno dedicate a esta nueva alternativa

Yesseni@
07-ene-2006, 13:47
Y vengo yo de cursi...
Si existe, no nos hagamos que no; con ignorarlo no nos va atratar mejor; pueji que se a definido (cuidadito y mal interpreten esto) es solo que si amas a alguien es el ideal hasta que aparece alguien mejor, pero siempre amas
tan bello....

nEOmOW
07-ene-2006, 14:52
No hay nada mas perfecto que el amor

Autor: Corintios 1:13

Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.

Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.

El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.

No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.

El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.

Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.

Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.

----------------------------------------
Genesis
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

en eso me baso para decir que todavia creo en el amor de pareja... :leer:
(No se enojen por el copy & paste... :D )

laura
21-ene-2006, 01:00
neles...es producto d nuestra imaginacion :nana: ...defini :medita:

(foc... y como a mi d esa m sobra :merindo: )

Gabytzita!
21-ene-2006, 12:55
Amor: palabra compuesta x 4 letras, 2 vocales, 2 consonantes y perdonenme el lexico, 2 p*ndjos... :jiijii:

JuLiets
21-ene-2006, 13:32
yo creo ke si existe... y lo he visto en mi ksa... con mis papas... creo ke a pesar de algunos problemas y difucultades ellos las han superado juntos y nos han sacado adelante a mis hermanos y a mi y ellos mismos han salido adelante... kreo ke por alli le vamos encontrando el significado....

el amor de Dios... muchas veces me lo he cuestionado... pues me pasan cosas ke yo digo que como es posible ke dios me ame si pasa esto? y me pregunto lo mismo cuando veo a gente muriendose de hambre, gente con discapacidades, gente enferma, delincuentes, corruptos... como es posible ke me tengan conke "todos somos iguales" si hay gente rica obesa y gente pobre desnutrida y muriendose.. eso no es igualdad!!!.. y eso no es amor.. permitir estas cuestiones creo ke no es amor...

pero debe de existir hombre... hay ke darle el beneficio de la duda y tener el corazon y la mente dispuestos a sentirlo..

hay me van a regañar :lloron: