Ver la Versión Completa : Milagros
Phantom
02-may-2006, 22:45
Dialogando con un amigo en una ocasión de pronto me encontré en una situación muy rara verán, él me comentaba que su madre estaba mal de salud y con lágrimas en sus ojos me dijo que los doctores no le daban muchas esperanzas, a lo que busqué palabras de aliento para él, pero no pude emitir ningún sonido, cuando él muy melancolicamente me preguntó: ¿Crees en milagros?
Sin pensarlo más le dije sí, le dije que su mamá estaría bien dentro de poco, y que no tuviera ninguna duda.
Claro luego me quede un poco inquieto, y me pregunté a mi mismo ¿creo en milagros?, es decir, nunca he visto uno, he escuchado por todos lados de ellos pero, ¿de verdad creo en ellos?
Entonces ahora he decidido compartir esta anecdota con ustedes, y que escriban la respuesta, según su forma de ver, a esto:
¿Existen los milagros?
hiko_seijuro12
03-may-2006, 00:44
CLARO PUEDES VER MILAGROS POR TODOS LADOS
YO EN LO PERSONAL CREO MUCHO EN ELLOS
SIMPRE QUE HE TENIDO UN PROBLEMA HE SENTIDO QUE DE MILAGRO SALGO DE ELLA
PERO PARA SER MAS ESPECIFICO, CUANDO HACES ALGO QUE NO CREIAS NI VOS MISMO QUE LO PODIAS HACER, ENTONCES ES UN MILAGRO
:sherlock:
Gonzalo
03-may-2006, 14:54
Claro que ocurren, si el solo hecho de estar vivo cada dia es un milagro para cada uno de nosotros, pues dependemos de alguien mucho mas grande, pero refiriendome a hechos y situsciones curiosas, no has pensado algo sencillo de como muchas veces nos hemos librado de alguna situacion y nosotros no nos dimos ni por entendido de aquello, hubo alguien que nos estubo cuidando ese es un milagro poco reconocido.
De ahi los milagros si suceden es cuestion de fe, pero no de esa fe que le dices a un amigo cuando esta mal, que toma mas bien un tono de consolacion, como me hago entender, hemos caido alguna vez en esa frase, ten fe que va a salir bien = no te preocuopes, tranquilo, no estas solo. Me enetienden es una frase mas cuando tener fe significa el de estar con la certeza de que va a suceder.
No he leido el tema de la fe que esta por aqui mismo.. pero bueno
Los milagros suceden esten seguros tengan fe en Dios amigos y les aseguro que veran milagros...
Phantom
04-may-2006, 01:11
Gracias por sus respuestas, si veo que tienen muy firme su fe, ahora, solo para seguir con el tema ¿alguna vez han presenciado un hecho sobrenatural, refiriendome a milagros claro?
Gracias por sus respuestas, si veo que tienen muy firme su fe, ahora, solo para seguir con el tema ¿alguna vez han presenciado un hecho sobrenatural, refiriendome a milagros claro?
Mmmm pero un hecho sobrenatural así como ver fantasmas o que?.. :ninja:, por que eso no tiene que ver con milagros...
Yo creo en los milagros pero no en los hechos sobrenaturales...