PDA

Ver la Versión Completa : Vision Valley - The Vines

Nine Lives
02-may-2006, 23:22
¡Levante la mano quién quiera escuchar post-grunge en el 2006! He aquí la tercera entrega discográfica de los australianos con mayor capacidad de emulación existente sobre la faz de la tierra. Y es que ellos viven en 1993 (nada que objetar a eso) y siguen haciendo música para público de 1993.

Su revivalismo garajero cobra cuerpo después del exitoso “Highly Evolved” (2002) y el decepcionante “Winning Days” (2004) con ambiciosas intenciones y trece canciones de un inofensivo sonrojante. Por supuesto tienen pegada y hits (“Nothin´s Coming” será single, “Anysound” todo un pelotazo, “Don´t Listen To The Radio” va directa al hipotálamo y “F**k Yeah” es lo más nirvanero que se ha escuchado en siglos), pero también arrastran una necesidad de envolver el producto con medios tiempos supuestamente introspectivos, panderetas radio-friendly y una inmediatez adolescente inocua que se traduce en desinterés casi total. Eso sí, ¿por qué medio mundo está ansioso por lo de nuevo de Jet y a nadie le importan un carajo The Vines? A mí que me registren.

Autor: Octavio Botana

Phantom
02-may-2006, 23:25
No se quién es Jet, pero los Vines me suenan, no se, talvez ya lo he escuchado, en realidad no se oye mal, vamos a buscar un poco acerca de ellos...

Nine Lives
02-may-2006, 23:26
Jet salio en un comercial del ipod...no te acordas de " are you gonna be my girl?"
tambn son de australia

Phantom
02-may-2006, 23:29
Ahhhh, es cierto, unos tipos de ahhhh, si yo vi el video de esa rola....

Nine Lives
02-may-2006, 23:39
como no tengo nada q hacer xD:

Are you gonna be my girl - Jet:
http://youtube.com/watch?v=_Iw9AarZ-qc&search=are%20you%20gonna%20be%20my%20girl

me acuerdo q en las radios de aki..solo el gordo max la ponia xD

y el nuevo video de the hives:

http://youtube.com/watch?v=NlTzIKVneHY&search=Don%27t%20Listen%20To%20The%20Radio

Phantom
02-may-2006, 23:55
Ma, no eran muy sonados los Jets aquí pues, la onda es que yo casi no escucho radio, mejor discos escucho.

Hey esta chivo el video de esos Vines, mejor toma su consejo y "don´t listen to the radio" :jiji: , porque las radios de aquí son muy chafas...

Nine Lives
03-may-2006, 00:02
hahaha amen...

ni yo no oigo radio....solo la astral va :D

Phantom
03-may-2006, 02:08
Simon la astral es chiva, pero ahorita tengo problemas para sintonizarla. :lluvia:

Hey a proposito esta chiva la canción de Jet, yano me acordaba de ella si me llega, aunque los Vines también se escuchan bien :tramar:

Solid Snake
03-may-2006, 02:15
Buena banda, The Vines!! pocas de las buenas q quedan... :argh: