Ver la Versión Completa : Amnet se volo MTV y Telehit?
Nine Lives
02-may-2006, 23:23
wtf!!! no los hayo...:ninja:
no me digan q los kitaron...xq sino voi a kemar llantas enfrente de amnet :venipue:
Phantom
02-may-2006, 23:31
Telehit nunca me ha gustado, y MTV utimamente se esta mostrando demasiado comercial, solo me gustaba por los HTF...
Nine Lives
02-may-2006, 23:42
a mi esta llegando x el Real World Nuevo q han hecho
y el Mtv Alerta...pero ese ya desaparecio :(
pero ya haye los canales xD
noo, ahi estan, pero igual no son buenoXD son el 59 para telehit y el 60 para "emtivi"
A mi mtv es el que ya no me gusta, solo pasan pura basura desde que se mudaron para mexico (tenia que ser :buu: ) y tele**** al menos no se detiene en tanto programa ridiculo de adolescentes oligofrenicos. :buu: y siempre podemos ver al sabio horacio villalobos :jiji:
Astaroth
03-may-2006, 03:00
MTV no me gusta desde hace muuuuucho tiempo... recurdo los buenos tiempos, cuando estaban presentadores como Edith, Alfredo y uno ke se llamaba ramon si no me ekivoco el que presentaba MTV clasico. Pero hoy MTV solo pone punk, rap, hiphop y todo tipo de basura comercial.... hasta las caricaturas buenas ke daban las kitaron! :reclama:
The Goster
03-may-2006, 03:25
mtv se arruino media vez nacio "mtv latino" me acuerdo cuando era solo mtv daban animaciones bien peladas en vez de comerciales (rara vez se miraba algun comercial) el mtv clasico era bueno,y todavia el celebrity deatmacth pero ahora
solo eso de andar revisando calsones chucos de la mara reality shows choleros comerciales a morir musica gabana y telehit ni se diga que por poco y hasta regueton van a poner tipo ritmoson :ambu:
MTV no me gusta desde hace muuuuucho tiempo... recurdo los buenos tiempos, cuando estaban presentadores como Edith, Alfredo y uno ke se llamaba ramon si no me ekivoco el que presentaba MTV clasico. Pero hoy MTV solo pone punk, rap, hiphop y todo tipo de basura comercial.... hasta las caricaturas buenas ke daban las kitaron! :reclama:
si a eso se le llama punk...por ke es mas pop ke punk sinceramente...mtv es una basura lava cerebros...solamente gracias:)
Nine Lives
03-may-2006, 13:30
ahhh aparecio el banneado :jiji:
mtv ah decaido...me acuerdo cuando daban Deathmatch :lloron:
------------
lastima q ahora solo dan alerta una vez al mes :S