Ver la Versión Completa : Cual Es El Sexo Mas Fuerte
A Ver A Ver Señores Y Señoras!!!! Vamos A Tratar De Responder A La Pregunta Que Mas Le Ha Intrigado A La Humanidad Durante Toda Su Existencia: Cual Es El Sexo Mas Fuerte, El Mas Capaz, El Mas Habil, El Mas De Todo!!!! Eos Si, No Es Paraponer Chistes Ni Machistas Ni Fmeinistas, Nada Mas Dbeemos Hacer Esto:
Al Responder En El Foro, Solamente Será Para Comentar Algo Que Dijo Alguien O Para Poner Cualidad De Las Mujeres, Comparandolo Con Los Hombres Y Viceversa. Por Ejemplo Si Digo:
Los Hombres Pueden Cambiar Facilmente Un Llanta De Un Carro, Sin Temor A Que Se Les Quiebre Una Uña Como A Las Mujere So A Que Se Ensucien. Este Es Un Ejemplo, Porque Hay Mujeres Que Cambian Llantas (la De La Llanteria De Por Mi Casa La Atiende Una Mujer!!!) Bueno A Ver Que Les Parece El Foro, Y Empiecen A Contestar!!!!
Nancita
21-mar-2005, 21:55
aqui les pongo esto:
"El experimento, publicado en la revista 'Psychophysiology' y divulgado por el periódico 'London Evening Standard' y la Cadena BBC de radio y televisión, se realizó con un grupo de 25 hombres y 25 mujeres, a los cuales se les pidió que metieran sus brazos en baldes llenos de hielo y aguantaran el mayor tiempo posible.
El primer resultado sorprendió a los científicos. Contrario a lo que se ha creído, en el sentido de que las mujeres son más fuertes ante el dolor, el grupo de hombres soportó durante una mayor cantidad de tiempo con sus brazos entre el hielo, no obstante que el dolor aumenta en la medida en que pasa el tiempo expuesto al frío intenso."
aqui les pongo esto:
"El experimento, publicado en la revista 'Psychophysiology' y divulgado por el periódico 'London Evening Standard' y la Cadena BBC de radio y televisión, se realizó con un grupo de 25 hombres y 25 mujeres, a los cuales se les pidió que metieran sus brazos en baldes llenos de hielo y aguantaran el mayor tiempo posible.
El primer resultado sorprendió a los científicos. Contrario a lo que se ha creído, en el sentido de que las mujeres son más fuertes ante el dolor, el grupo de hombres soportó durante una mayor cantidad de tiempo con sus brazos entre el hielo, no obstante que el dolor aumenta en la medida en que pasa el tiempo expuesto al frío intenso."
jajaja, una mujer poniendo que el hombre es mas fuerte??? bueno, esta bien!!!! y gracias por tu dato nancita!!!!
Nancita
21-mar-2005, 23:39
jajaja, una mujer poniendo que el hombre es mas fuerte??? bueno, esta bien!!!! y gracias por tu dato nancita!!!!
no pues, hay que dar lo que es de cada quien .... :hola: .... sin tratar de quedar bien! .... :aplauso: ... además es un dato científico, no me puedo inventar nada :S ...y asumo que este post nop se trata de atacarse hombres y mujeres para ver quien es mas que? si es asi me equivoque de thread .... :notriste:
newtron
22-mar-2005, 09:24
BUENO
SIENDO REALISTAS
La mujer es el sexo con mas virtudes no al 100% pero
Ellas pueden soportar mas cosas que un hombre según investigaciones
La mujer utiliza una parte de cerebro que no utilizamos los hombre
El famoso sexto sentido.
Aparte de eso piensen en sus mamas cuanto les ha costado criarnos y todo lo que tienen que pasar por culpa de los hijos cosa que a uno de padre u hombre no es tan fácil soportar.
Por eso creo que en definitiva la mujer es muy especial y tiene muchas cualidades las cuales si un hombre llegara a tener seriamos casi perfectos.
Saludos.
Pues en mi humilde opinión la mujer es el sexo mas fuerte no tanto en el sentido de fuerza física en sí, sino mas bien que en cuanto a soportar mas golpes en la vida, soportan las infidelidades, malos tratos, humillaciones y todo lo aguantan por amor.
También imaginense el dolor de traer un hijo al mundo eso si es doloroso y la mujer es capaz de soportar semejante dolor, son las que sostienen el hogar muchas veces, echan siempre para adelante con sus hijos aún asi si no tienen ayuda nunca se rinden, siempre estan ahí constante y echando riata como locas, trabajan, estudian, atienden al marido, a sus hijos, atienden la casa en fin muchas cosas.
Benditas nosotras las mujeres :muybueno:
Danuvio!
22-mar-2005, 10:20
estoy de acuerdo con newton, si no metemos nada machista ni feminista estoy totalmente de acuerdo, no me siento capaz de hacer cosas que las mujeres pueden hacer... :muybueno:
Bueeeno...yo pienso q no es cuestión d saber quien es más fuerte o más débil, porq cada persona, ya see hombre o mujer es fuerte o débil en definida circuntancia y tiempo, pienso q los 2 sexos son iguales d fuertes, lo q sucede es q cada persona se puede desarrollar más en un aspecto q en otro, y por eso representa mayor fuerza o dominio d algo...Yo creo q no se puede comparar al hombre y a la mujer con respecto a la fuerza, además, las estadísticas q existen son nada más número d una muestra, esto no quiere decir q todos los hombres y mujeres sean así...
Pero pues, esa es mi opinión, no sé uds...
The Archer King
22-mar-2005, 17:52
En mi humilde opinión, no existe tal cosa como "el sexo MÁS fuerte", más bien se complementan. Mirá, simplemente voy a citar al único que conoce la verdad:
"Y dijo Dios: no es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él {...} y serán una sola carne."
Saludos ;)
Danuvio!
23-mar-2005, 11:02
En mi humilde opinión, no existe tal cosa como "el sexo MÁS fuerte", más bien se complementan. Mirá, simplemente voy a citar al único que conoce la verdad:
"Y dijo Dios: no es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él {...} y serán una sola carne."
Saludos ;)
tenes toda la razon archer, los dos se complentan mutuamente se vuelven uno, asi como fatimita con su esposito... :)
pero si nos podemos a ver lo que hacen una pareja diariamente veremos que las mujeres nos ganarian en la mayoria de cosas, a la ves los hombres hariamos cosas que las mujeres no harian, en conclusion no sabriamos decir quien es el mas juerte...
La verdad es que todos tienen razon, existen cosas que un hombre jamas podria hacer mientras que una mujer si las puede hacer y viceversa. Por tal razón, es que en el martrimonio, ambos se complementan. Es mas, hasta Dios ha dicho, que cuando se casa, el hombre y la mujer pasan a ser uno mismo, es decir, que se complementan ambos.
La verdad, es que ambos se complementan. Por cierto, en una clase de filosofia, nos dijeron que el machismo es la base del homosexualismo: un machista cree que solo el hombre es perfecto, y que la mujer es un ser inferior. Por tal razón el machista cree que la mujer no merece el amor de un ser superior como el hombre, y que solamente puede amar a alguien igual!!!! no es broma, estoy hablando del machismo extremo, bueno eso nos dijo el profesor en la clase!
PaRvOnEh*~~-*
23-mar-2005, 13:34
hmmmm.... yo pienso que las mujeres somos mas fuertes, ademas un hombre no pudiera tener hijos....... y eso si a de doler mira... Ademas no todo es fuerza fisica, como la mayoria de Uds lo ha dicho.. :rofl2:
* YNOT *
23-mar-2005, 13:55
Es imposible comparar. (pero nunca dejaremos de hacerlo)
La mujer como el hombre tienen sus propias cualidades que nos hacen diferentes y fuertes a la ves. Yo no creo se pueda hacer una comparacion de que la mujer es mas fuerte porque "puede tener hijos".
Si el hombre cuando creado por Dios tuviese la capacidad de hacerlo no hubiese comparacion ninguna... ahora, es la sociedad la que compara y aunque no nos guste es parte de la vida...
los dos se necesitan mutuamente :sabio:
PaRvOnEh*~~-*
23-mar-2005, 14:23
Todos nos necesitamos mutuamente y eso es lo que hace que nuestro mundo sea mas interesante... :angel:
Todos los sexes tienen sus fuerzas y sus debilidades..por eso el machismo, el feminismo y todo eso causa problemas..
Pienso que ambos sexos son ocmplementarios, y uno puede ser que sea mas fuerte en una cosa pero el otro en otra, esoty de acuerdo en lo que dice la Dra.Fatimita Corazon que quiza las mujeres aguantamos mas golpes, pero siempre hay excepciones, o sea no se puede generalizar en algo :flash: tan extenso como esto.....
Para mi que en paises tan machistas, culturalmente hablando, es la mujer en un sentido mas fuerte, pues en toda la historia del tiempo, es la que mas a aguantado riata y es la que mas a aguantado humillaciones, y todo este tipo de cosas. Pero fijense que conozco mushisimas mujeres, ya casadas y todo, y tienen un pensamiento tan machista!!!!! es exagerado, ver a esas personas, una vez venia con una señora en el carro, y se le atravesó una mujer, y ella dice: huy pero que tonta, mujer tenia que ser!!! imaginenese, hasta la propia señora como diciendose a ella misma tonta. Hay muchisimos casos como estos.
Pero tambien siento que el mahcismo muchas veces son las mismas mujeres que lo han generado, porque hay muchas mamas que como instruyen a sus hijos varone,s diciendole: los hombres no lloran! o cosas asi pues.
La verda, es que las muejres si quieren acabar con el machismo, ellas mismas tienen que empoezar a hacerlo desde la educacion en el hogar
yo creo que los dos estan igual, todo depende de las situaciones y caracter de cada persona.... recorda, es "100% actitud" :muybueno:
Squishy
23-mar-2005, 22:54
Bueno, mi opinion es que (no x ser feminista) la mujer es mas fuerte que el hombre en que la mujer es mas tolerante...como dijeron x ahi la mujer tolera engaños y todo eso pero fijense que x ejemplo:
Un hijo se ensucia la camiseta vea la mama viene y le dice:Ahhh ya te ensuciaste,bueno ni modo cambiate de camisa xq la voy a lavar.
El papa en cambio dice:A la gran PERICA :jiji: vos ya te ensuciaste, quitate esa BASURA tan bruto q sos... a tu nana le gua decir q te lave la ropa.(En vez de hacerlo el) :muybueno:
Danuvio!
23-mar-2005, 22:59
Bueno, mi opinion es que (no x ser feminista) la mujer es mas fuerte que el hombre en que la mujer es mas tolerante...como dijeron x ahi la mujer tolera engaños y todo eso pero fijense que x ejemplo:
Un hijo se ensucia la camiseta vea la mama viene y le dice:Ahhh ya te ensuciaste,bueno ni modo cambiate de camisa xq la voy a lavar.
El papa en cambio dice:A la gran PERICA :jiji: vos ya te ensuciaste, quitate esa BASURA tan bruto q sos... a tu nana le gua decir q te lave la ropa.(En vez de hacerlo el) :muybueno:
creo que no little, no creo que sea una forma de presentarlo, porque no todos los papas son asi, porque mi mama se podria decir que me regaña mas que mi papa, el solo se preocupa por mis estudios, no me regaña la gran cosa por cualquier cosita, mientras que mi mama sip...
El problema con todo esto es que no existe una respuesta. No podes generalizar con nada, porque no todas las personas son iguales. Asi como existen muchos hombres de caracter fuerte e imponente, tambien las hay mujeres que son asi. Crees vos que no hay familias en las que la mujer es la que manda? pues claro que las hay.
crees que no hay mujeres que dominan a sus novios? pues dejame decirte que si las hay, y conozco a varios amigos que los tienen bien dominados... igualmente hay parejas en las que el hombre domina, y tambien hay en las que los dos tienen sus cosas en las que dominan.
en pocas palabras, no existe el sexo mas fuerte. existen los debiles que se dejan dominar, y los que CREEN que dominan. pero como te dije anteriormente, todo depende de cada persona, las situaciones y el caracter individual.
por naturaleza, un machista va a decir que el hombre domina, y una feminista te va a decir que la mujer domina (no necesariamente los que opinen asi son machistas o feministas, claro).
Rock_Lee
24-mar-2005, 12:30
pero no consideran muchachos, que debe existir un orden? es decir que hay rolles que tanto papá como mamá debe cumplir?, desde los mas obvios como que a las mamás se les ha dado el honor de llevar en su vientre y dar a luz, cosa que un hombre no puede hacer, no sera que al papa se le ha dado el deber de guiar el hogar y ser responsable de El, claro que en amor hasta la muerte para su esposa y sus hijos. Y como bien decia carlos no hay que generalizar porque no todos los papas son asi de autoritarios, pero no deberia ser que los papas por naturaleza tengan esa facultad de orden en sus hogares :D
Sylvestrita
24-mar-2005, 12:44
pero no consideran muchachos, que debe existir un orden? es decir que hay rolles que tanto papá como mamá debe cumplir?, desde los mas obvios como que a las mamás se les ha dado el honor de llevar en su vientre y dar a luz, cosa que un hombre no puede hacer, no sera que al papa se le ha dado el deber de guiar el hogar y ser responsable de El, claro que en amor hasta la muerte para su esposa y sus hijos. Y como bien decia carlos no hay que generalizar porque no todos los papas son asi de autoritarios, pero no deberia ser que los papas por naturaleza tengan esa facultad de orden en sus hogares :D
En completo acuerdo con este bicho!! Así como dijeron con anterioridad el hombre es el complemento de la mujer y viceversa y hay que encontrar el ekilibrio entre uno y el otro. A mi punto de vista los dos luchan por lo ke kieren por igual y es allí cuando se ve que tan perceverante es la persona. Nuay débiles o fuertes simplemente personas ke no luchan lo suficiente :sabio:
Yo solo pongo mi punto de vista... no se aceptan reclamos:P :jiji:
Squishy
24-mar-2005, 12:57
PERDOOOOOOON PUES!!!!!!
YA NO VUELVO A POSTEAR :notriste: :notriste: :notriste:
PERDOOOOOOON PUES!!!!!!
YA NO VUELVO A POSTEAR :notriste:
Little Squishy :jiji: yo no te estaba regañando ni reclamando :muybueno: solo estaba dandote a conocer mi punto de vista. No te prives de postear por los comentarios de nadie. :hola:
bebita007
24-mar-2005, 13:45
crees que no hay mujeres que dominan a sus novios? pues dejame decirte que si las hay, y conozco a varios amigos que los tienen bien dominados... igualmente hay parejas en las que el hombre domina, y tambien hay en las que los dos tienen sus cosas en las que dominan.
en pocas palabras, no existe el sexo mas fuerte. existen los debiles que se dejan dominar, y los que CREEN que dominan. pero como te dije anteriormente, todo depende de cada persona, las situaciones y el caracter individual.
Eso que dice Carlos es cierto, y es bien trizte ver eso...yo tengo amigos que las novias son bien dominantes y la verdad me entriztese porque ellos son bien buenas personas y mala onda tratarlos asi...pero ni modo asi es la vida :notriste: ...pero yo creo que en la pareja tiene que aver igualdad el hombre necesita de la mujer asi como nosotras necesitos del hombre y creo que asi debe de ser. Y el ejemplo lo tengo en mi propia casa, mi papa me regaña mucho solo en cosas de la escuela como dijo Danuvio! pero mi mama si me regaña por todo creo que ella tiene caracter mas fuerte en cuanto a regañar, pero cuando ay un problema mas grave el que lo resuelve es mi papa...y creo que por eso tienen un matrimonio tan estable y de tanto años porque los dos se alludan mutuamante y sobre todo se respetan.
PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 15:11
si, Bebita y carlos tienen mucah razon... pero en mi caso, mis papas estan divorciados, pero aun asi... mi mama a la misma vez es mi papa tambien.. Pero los dos sexos se necesitan mutuamente.. por supuesto que si uno de los papas no esta se puede tomar los dos papeles pero se hace mucho mas dificil para el papa o la mama soltera.
que creen de eso?
bebita007
25-mar-2005, 15:25
Si tienes razon Parvoneh un papa o una mama soltera en mi opinion y por lo que he visto se le hace mucho mas dificil....pero yo en lo personal si veo a una madre soltera que ha sacado adelante a sus hijos wow me quito el sombrero por ella...se merece mis respetos....porque me imagino que es super dificil hacerlo y mas en estos tiempos...y yo me imagino que tu te debes de sentir muy orgullosa de tu madre porque ha sido tu padre y tu madre a la misma vez eso es un gran trabajo y ay que respetarlo:).
Por lo general es la mama la que le toca andar cargando con los bichos, muchas veces, por lo menos aqui en nuestro pais, el papa no se hace cargo. Pero miren, tambien respecto a la violencia familiar, tenemos como fijado que la mujeres la unica maltratada, y lavez pasada estaba viendo un a entrevista en que salian diciendo que hay casos de hombres que demandan a sus mujeres en la procuraduria, croe que eso se debe a que ya las mujeres com0 que se estan hartando de tanta humillacion!!!
Sylvestrita
26-mar-2005, 12:58
Eso es cierto Carlos... yo creo ke cuando algo así pasa es cuando la mujer ya fue lo suficientemente maltratada y explota! Aunke también deben haber casos en los ke la mujer es dominante... así como dijeron ke las chavas dominan a los chavos! Para mí ke la clave es la confianza para decir: "mirá esto y esto no me gusta... evitémolo" y sobre todo el respeto! Porke... "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!"
Creo que no se trata de medir quien es mas fuerte, todo es cuestion de educacion, algunas dicen que las mujeres son mas fuertes porque trabajan, estudian, atienden el hogar y a sus niños pero nunca se han puesto a pensar que nosotros los hombres nos acomodamos y ustedes ceden, es decir, las mujeres permiten que uno se vaya haciendo irresponsable, eso es una parte, por otra parte, mujeres, no se les olvide que siempre andan algunas señoritas buscando quien las mantenga, mujeres que buscan la conveniencia y no el amor, por ese tipo de mujer es que se habla mal de todas y son las que siempre terminan mal, aqui se da lo de madres solteras, hay mujeres que dicen que no necesitan del hombre para salir adelante mas no se ponen a pensar que el favor le estan haciendo, mi intencion no es ser machista sino que abrirles los ojos en especial a las mujeres porque en esta sociedad con iglesias y leyes machistas quien al final salen perjudicadas desgraciadamente son las mujeres, a las cuales es absurdo que les digan del sexo debil.
Creo que todo eso es un cruel vestigio de la sociedad, y todo es cuestion de educacion, de mucha comprension pero jamas se debe de tomar como rivalidad... la liberacion femenina es muy buena siempre y cuando no sea una rivalidad mas... otra cosa (espero no meterme en problemas) la liberacion femenina va en contra de la palabra de dios y es por eso que mencione que la iglesia tambien es machista, porque predican la sumision de la mujer al hombre, cosa que no deberiamos de permitir!!!
Todos y todas somos Homo Sapiens, hacemos uso de la razon y por ende debemos de entender que con nuestro poderoso cerebro, hombres y mujeres, somos capaces de hacer cualquier cosa... todo esto es producto hasta del capitalismo quienes ponen a la mujer no por lo que son, sino que desgrciadamente como objetos para sus ventas,
P.D.: cuando las mujeres se refieren a las madres solteras, creo que es lo mejor que la madre custodie al niñ@, pero lo pienso asi no por que tiene el derecho, sino por la naturaleza.
:hola:
bUENO PARA MI NUEVAMENTE, TODO EMPIEZA EN LAQ EDUCAION DEL HOGAR, ACUERDENSE QUE HAY MADRES QUE ELLAS MISMA SABIENDOCOMO SUFREN CON EL MACHISMO, CULTIVAN EN EL NIÑO UNA CULTURA MACHISTA! OSEA POR FAVOR, ESO ES EL COLMO DE LOS COLMOS!
creo Que Ambos Sexos Tienen Fortalezas Particulares No Solo Fisicas Sino Emocionales Como Todos Han Mencionado Y Es Lo Que Nos Hace Diferentes .... Unos De Los Otros...
Ese Es El Chiste.. Porque Si Ambos Sexos Fueran Identicos En Emociones Y Fuerza Fisica... Todo Seria Un Caos..
dagoberto
21-abr-2005, 14:46
:aplauso: bueno mi opinion es que en este mundo somos iguales y nadie as mayor que nadie por que para Dios somos todos sus hijos no poniendo sexo alguno; por que estos comentarios desde la antiguedad es la interogante mas grande y siempre estan 50 % mujeres 50 % hombres o diganme que mujer se queda atras de lo que quieren intentar los hombres.
pues hoy en dia hay mas mujeres practicando el deporte extremo que los hombres.
Solo preguntense esto:
¿¿¿Quién soporta el dolor más grande y más valioso en esta vida???
Son las mujeres quienes se encargan de cuidar a una nueva vida el tiempo que está en su vientre y luego traen a esa creatura a este mundo con el sacrificio más grande y bello y con ese dolor que solo ellas saben lo que se siente, eso y muchas cosas más hacen de la mujer el sexo más fuerte.
Bueno y si no les parece que son el sexo más fuerte, sabemos que son el sexo más bello y no creo que alguien me contradiga... ¿o sí?
Bueno Tenes Razon Rob, Las Madres Son Las Que Mas Soportan Con El Peso De Dar A Luz A Un Hijo. Lo Que No Entiendo Es Como Hay Madres Que Abandonan A Sus Hijos Despues De Haber Soportado Ese Dolor.
Midgard
13-jun-2005, 22:45
Yo no soy del otro lado pero pienso que hay que ser mucho muy hombre para aceptar que las mujeres son mas fuertes, no literalmente pero si en muchisimos otros sentidos :medita:
Mira Lo Que Si Acepto Es Que Son Mejores En Muchisimas Cosas, Pero Tambien Lo Son Los Hombres En Otras Cosas, Por Eso Es Que Ambos Se Complementan
vjdrenn
14-jun-2005, 00:46
la mujer por ke sin ella n o estuvieramos aka y yo respeto mas eso ke cualkier cosa la mujer es el mejro ser ke hiso dios.
Astaroth
14-jun-2005, 11:38
Para mi ambos sexos son complementarios, si bien kizas el hombre este mejor preparado fisicamente por naturaleza (cuestiones hormonales y todo eso) la mujer es mucho más fuerte q el hombre en otros sentidos. Yo comparo por ejemplo cuando mis padres se enferman, mi papa si es grave cae tendido en la cama, mi mama por muy mal q se siente siempre hace todo lo posible por atender a su familia. Además, las mujeres nos traen a todos al mundo, creo esa es una tarea muy complicada, no solo por el parto, si no por los 9 meses que llevan a un nuevo ser en su vientre.
Para mi ambos sexos son complementarios, si bien kizas el hombre este mejor preparado fisicamente por naturaleza (cuestiones hormonales y todo eso) la mujer es mucho más fuerte q el hombre en otros sentidos. Yo comparo por ejemplo cuando mis padres se enferman, mi papa si es grave cae tendido en la cama, mi mama por muy mal q se siente siempre hace todo lo posible por atender a su familia. Además, las mujeres nos traen a todos al mundo, creo esa es una tarea muy complicada, no solo por el parto, si no por los 9 meses que llevan a un nuevo ser en su vientre.
Estoy full d acuerdo con vos Astaroth :w00t:
Indiscutiblemente ya se sabe quien es el sexo fuerte y no hay q decir q no hay q aceptar y ni modo (hombre: -en mi casa yo digo la ultima palabra- mujer: *voy al salon me vas a traer y luego iremos de compras* hombre :-esta bien -) jajajajaj en realidad fisicamente hblando es cierto somos mas fuerte que ellas (aun que ahora no todas) pero moralmente y mental mente ni modo viejos aceptemoslo ellas nos dominan nosotros solo andamos como perritos detras de ellas y haciendole caso a todo lo q ellas dicen :P (esa es mi muy humilde opinion) :mib: :laola: :laola: :mib:
rockman
29-ago-2005, 15:02
Indiscutiblemente ya se sabe quien es el sexo fuerte y no hay q decir q no hay q aceptar y ni modo (hombre: -en mi casa yo digo la ultima palabra- mujer: *voy al salon me vas a traer y luego iremos de compras* hombre :-esta bien -) jajajajaj en realidad fisicamente hblando es cierto somos mas fuerte que ellas (aun que ahora no todas) pero moralmente y mental mente ni modo viejos aceptemoslo ellas nos dominan nosotros solo andamos como perritos detras de ellas y haciendole caso a todo lo q ellas dicen :P (esa es mi muy humilde opinion) :mib: :laola: :laola: :mib:
mira que bonito ese oso compramelo... vas vos amen... mira quiero ir a tal lugar, venis vos amen.... mira haceme esto, venis vos amen.... jajajaja lo que hacemos con tal de verlas reir :D
mira que bonito ese oso compramelo... vas vos amen... mira quiero ir a tal lugar, venis vos amen.... mira haceme esto, venis vos amen.... jajajaja lo que hacemos con tal de verlas reir :D
Entonces creo que ya no cabe duda ellas son el sexo fuerte o no ???? si quere algo con ellas ni modo te oca ser dominado
:explosion :laola: :simon: :laola: :explosion
rockman
29-ago-2005, 15:28
Entonces creo que ya no cabe duda ellas son el sexo fuerte o no ???? si quere algo con ellas ni modo te oca ser dominado
:simon: Asi es la vida men a lo que le toca a uno :sadang:
:simon: Asi es la vida men a lo que le toca a uno :sadang:
:leer: :leer: :leer: :leer:
rockman
29-ago-2005, 15:30
:leer: :leer: :leer: :leer:
¬¬ .................. ¬¬
¬¬ .................. ¬¬
:box: :box: :box: :box: :falta5:
rockman
29-ago-2005, 15:34
:box: :box: :falta5:
:ignora: :venipue: :venipue:
:venipue: :elmejor: :elmejor:
:box: :box:
rockman
29-ago-2005, 15:39
:venipue: :elmejor: :box:
:mmuaa: :mmuaa:
:fork: :fork: :fork: :fiestin: :buu:
Cmolvido
29-ago-2005, 16:54
Pues en mi humilde opinión la mujer es el sexo mas fuerte no tanto en el sentido de fuerza física en sí, sino mas bien que en cuanto a soportar mas golpes en la vida, soportan las infidelidades, malos tratos, humillaciones y todo lo aguantan por amor.
También imaginense el dolor de traer un hijo al mundo eso si es doloroso y la mujer es capaz de soportar semejante dolor, son las que sostienen el hogar muchas veces, echan siempre para adelante con sus hijos aún asi si no tienen ayuda nunca se rinden, siempre estan ahí constante y echando riata como locas, trabajan, estudian, atienden al marido, a sus hijos, atienden la casa en fin muchas cosas.
Benditas nosotras las mujeres :muybueno:
Estoy de acuerdo con la doctorcita en todo lo que dice, aunque no concuerdo con ella que debido a esto la mujer sea el sexo mas fuerte, mas bien creo q somos el mas sufrido y paciente :sepa: ... Yo realmente no creo que haya un sexo fuerte, sino que cada sexo tiene su parte fuerte y su parte débil... o sea eso es completamente normal porque aqui nadie es perfecto y puede hacer todo bien y todo esooo...! Por eso es q odio a la gente q dice q pobrecitas las mujeres son inutiles xq no pueden hacer "x" cosa y q esas son cosas de hombres y bla bla :blah: ... Asi que yo creo mucho en la igualdad de generos, y recalco, los DOS tienen sus partes fuertes, y eso depende de cada PERSONA y no del SEXO!!!! :medita:
YO DIGO QUE EL SEXO MAS FUERTE ES LA MUJER JAJAJAJAJAAJ POR QUE ??
DESPUES DEL VA..... JAJAJAAJ ELLA QUEDA MAS CAMPOLON QUE UNO VAYA
ESTE PEPITO JAJAJAJAJAJAAJA :megarisa: :megarisa: :megarisa:
pamela_michelle
30-ago-2005, 16:44
Nosotras las mujeres somos mas fuertes, y lo que dice pepito solo es una de las cosas por las que las mujeres somos superiores a los hombres.
CoNeJ!t@ SeXy
30-ago-2005, 18:22
yo creo que el sexo mas fuerte es el hombre pero eso no significa que sea mejor ke la mujer :ganador:
jajajaja cabal
Sakitsu
30-ago-2005, 18:34
La mujer es el sexo más fuerte ya que es la que aguanta cualquier sircunstancias que pase en su vida ejemplo enfermedades,el hecho de tener hijos, ciclos mestruales, un hombre apenas aguanta las enfermedades, pero en si es fuerte muscularmente :explosion felicidades Hombre demuestren que si lo son :strip:
yo opino que los dos, cada sexo tiene sus debilidades y fortalezas.. chauuuu :dame5: :w00t:
para kiry hey q ondas viejo pero en realidad decime hablando a las cabales para q vos andes con tu chava a vos te toco ceder un chorro o no???? :nana: :nana:
rockman
31-ago-2005, 12:23
para kiry hey q ondas viejo pero en realidad decime hablando a las cabales para q vos andes con tu chava a vos te toco ceder un chorro o no???? :nana: :nana:
:w00t: :w00t: Awuebos kiryciento me imagino te toca ceder un montonazo pa pa andar con aquecha. Aunque tenes razon ambos tienen sus cualidades y defectos.
The Goster
31-ago-2005, 12:28
asi es la vida si queres tanto a una persona pues hay que darle lugar y cumplirle sus condiciones
rockman
31-ago-2005, 12:30
asi es la vida si queres tanto a una persona pues hay que darle lugar y cumplirle sus condiciones
:solito: ni modo bro aunque a veces se pasan ellas con sus deseitos :solito:
Lithium
21-nov-2007, 17:47
YO OPINO Q HOMBRE Y MUJER SON PERFECTOSSSSS .......LOS 2 TIENEN FORTALEZAS Y DEBILIDADES ......Y SE COMPLEMENTAN.....
Morpheus
21-nov-2007, 18:37
:arriba: estoy d acuerdo con la chica d arriba, cada persona independientemente sea mujer u hombre tiene sus habilidades, son buenos haciendo alguna cosa, en fin creo ke ambos somos = tanto el uno no puede vivir sin el otro, nos necesitamos para existir.
pues no hay mucha diferencia la mayori de las mujeres son ams deviles por la forma que se crian, y quien diga que no vaya a darce duro con una chera entrenada en el ejercito,
31 p4y4s0
21-nov-2007, 19:51
El Hardcore??? o no es sobre eso lo que se parla aqui??
Ninguno, ningu sexo es fuerte hay circunstancias en la vida que hasta el mas duro se debilita y eso de fuerte o debil es un estereotipo
Xanderplus
21-nov-2007, 21:52
Para las mujeres son el sexo fuerte, pero no se dan por enteradas
:jiji::jiji:
(Mejor para nosotros los hombres)
Alexander08
21-nov-2007, 23:00
Mental ,Psicologica y Sentimentalmente las mujeres, Fisiscamente los hombres aunque es variable pero esa es la tendencia