PDA

Ver la Versión Completa : El concurso de Anaís

reniademusica
04-may-2006, 00:06
Anaís gano el concurso de “Objetivo Fama” hace un año y este año su álbum “Así Soy Yo” fue lanzado. Mi compañera de trabajo en Universal ya compro el álbum y las canciones son una mezcla de diferentes géneros. Yo voy a compra el álbum usando el link http://secure.fye.com/sweepstakes.aspx?loc=61976 me da la oportunidad de ganar un iPod Nano de 2GB. Esta oferta esta hasta el 13 de mayo. ¿Qué opinan de la música de Anaís?

Nine Lives
04-may-2006, 00:15
y eso conq se come :jiji:

copyright...Iferno64

Phantom
04-may-2006, 00:17
Anaís, objetivo fama, asi soy yo??? que es eso? nunca había escuchado a ese tipo...

Marce402
04-may-2006, 00:25
Anaís, objetivo fama, asi soy yo??? que es eso? nunca había escuchado a ese tipo...
De hecho, no es un tipo, más bien es una tipa.
Aquí en USA y Puerto Rico es donde más se le conoce; ahora que salga la canción del Mundial Alemania 2006 se van a dar cuenta quién es ella.
Objetivo Fama es un concurso tipo los de "OT" ó "La Academia" (jajaja me van a caer :buu: por esa comparación), fué de ese programa de donde ella salió a la fama.
Respecto a su cd, nada más he escuchado el single que está en la radio "Lo que son las cosas" de las otras canciones la verdad no sé, tampoco he visto el CD.

Phantom
04-may-2006, 00:29
Ahora disfrazan cada vez mejor los spams, y si ella salió de un concurso como esos, que supuestamente son "reality", pues ya eso le da mala fama... :sherlock: