PDA

View Full Version : Como Se Puede Evitar Que Te De Gripe Tan Seguido???

genDUB Ikari
11-24-2008, 10:36 PM
QUE METODOS SE PODRIAN USAR O QUE SE PODRIA TOMAR COMO PREVENCION PARA Q NO TE DE GRIPE TAN SEGUIDO???? ES CIERTO Q EL NO DORMIR INFLUYE BASTANTE????? TOMAR VITAMINA C ES BUENO????:risaloca: DE ANTEMANO GRACIAS

Maisa Namaste
11-25-2008, 08:15 PM
COME LIMONCITO CUANTAS VECES PODAS :D...
Y ECHATE UN TRAGO DE INDITA POR SI LAS MOLESTIAS EN LA GARGANTA... ami saluuu! (decile a los chapines ke no sean codos xD KE TE ROLEN UN PAR DE OCTAVOS!)
CUANDO KERRAS MAS CON GUSTO TE LOS MANDO CON LOS FAMILIARES DECILES... asi te llega tu cajita desde Guate!! :D
xD

:besitito:

psych!

obedja
11-25-2008, 08:18 PM
fijate que esa vacuna contra la influenza es buena (dicen que tiene su contras vea) fijate que al inicio de año mela puse, y aqui donde me ves no he padecido de gripe en lo que va delaño, a pesar de que la mara en la casa se ha estado muriendo de gripe a cada rato.-

ⓁⒶⒺⓈ
11-25-2008, 08:18 PM
chupa limon jejejeje

ya en serio pues tomar vitamina c o comer muchos citricos

Punketo
11-25-2008, 09:40 PM
jaber.... a mi tambien me da gripe muy a menudo...
me puede NKbronar eso...

Brenda
11-26-2008, 05:38 PM
fijate que esa vacuna contra la influenza es buena (dicen que tiene su contras vea) fijate que al inicio de año mela puse, y aqui donde me ves no he padecido de gripe en lo que va delaño, a pesar de que la mara en la casa se ha estado muriendo de gripe a cada rato.-

y cuales son los contras que tiene? :pensando:
cuanto vale?
me la voy a poner..
porq eso de andar con gripe si es fregado..

y qué cítricos ni qué nada :pee:
me puedo comer 5 mandarinas, 5 naranjas diarias
y la faquin gripe siempre me da :ogro:

pasame la info de esa vacuna, que yo me la voy a poner :elmejor:

JoC
12-05-2008, 09:41 PM
pues no se puede, a veces ya es el ambiente...

en el salvador no se da tanto, porque no esta tan industrializado, pero aun asi...

la influenza solo sirve en paises cerca de los polos, por los cambios climaticos

en el salvador o es verano o es invierno asi que no es tanto el efecto en si

snorkel
12-06-2008, 01:11 AM
Hola yo suelo padecer mucho de gripes la verdad es bastante incomodo, pues ami me dan duro las gripas y debido a que mi trabajo es muy delicado las gripes me afectan mucho en este.
Pero hace años descubri estas vacunas bebibles son un poco carsa $52 mas o menos.Les dejo el link. La inmunidad dura un año sin gripe.

http://images.google.com.sv/imgres?imgurl=http://www.ompharma.com/gfx/boite_broncho_gde.jpg&imgrefurl=http://www.ompharma.com/broncho-vaxom/COPD-chronic-obstructive-pulmonary-disease.html&usg=__076j0SyU5lfvFuln686W9dVynx0=&h=210&w=380&sz=25&hl=es&start=2&um=1&tbnid=ZN2LLH9nUKTBMM:&tbnh=68&tbnw=123&prev=/images%3Fq%3DBRONCHO%2BVAXOM%26um%3D1%26hl%3Des%26 client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DapW%26sa%3DN

_alt
12-06-2008, 11:56 AM
Vitamina C
comprobadisimo.
Te ayuda al sistema inmune.
Claro, no esperes resultados mágicos de un dia para otro
pero si sirve.

naranja, limón, etc etc

Dark Arcon
12-06-2008, 12:08 PM
awebo la vitamina C si lo tomas con frecuencia, de repente te daras cuenta q no te dan gripes, pero es una tabletica diaria sin dejar de tomarla pero yo no segui comprando y aqui estoy con mi gripe :( pero en fin mientras estuve tomando vitamina C no me dio no creo q sea coinsidencia :mmm:

PUMA
12-07-2008, 05:45 PM
Comida saludable y tomar vitaminas

Mangoconchile
12-07-2008, 05:47 PM
MUXA VITANIA "C":bow:

obedja
12-07-2008, 05:59 PM
y cuales son los contras que tiene? :pensando:
cuanto vale?
me la voy a poner..
porq eso de andar con gripe si es fregado..

y qué cítricos ni qué nada :pee:
me puedo comer 5 mandarinas, 5 naranjas diarias
y la faquin gripe siempre me da :ogro:

pasame la info de esa vacuna, que yo me la voy a poner :elmejor:

No se de los contras fijate, yo no se si son chambres, pero alguien me dijo: "para que *****s te la pusiste, dicen que es dañina" pero esa alguien si le han dado 15 gripes en el año es poquito, y a mi no me llego ninguna

La vacuna es gratis, aqui en la casa pasaron los de la unidad de salud, creo que siempre a inicio de ño pasan.

Brenda
12-07-2008, 09:27 PM
es gratis para los niños y los de la 3° edad http://www.juepuya.com/foro/Smileys/default/02(ww.gif

hey decime donde vivis, y avisame!
que voy ahi!
aqui por mi casa vienen a poner gratis pero la de la rabia..
y esa ya me la pusieron :ash:

ja! no, en serio me la pondré.
ya no quiero más gripes. :ash:

axelanderf
12-12-2008, 09:52 PM
lo mejor que podes hacer es una injeccion anual de antigripal y con eso tenes para pasar un año tranquilo