PDA

Ver la Versión Completa : Libro de quejas del mundo.

El_Perdido
22-mar-2005, 12:05
siempre en todos lados existen libros de quejas y cosas de esas. pero en si, uno siente que nadie las lee! pero aqui uno puede ver las quejas y pues quisas entender un poco de los sentimientos, visiones e ideas de la gente con respecto a este mundo. en mi caso, yo me quejo de los politicos: porque se aprobechan de la gente..y me quejo de la gente: porque se dejan, el govierno es para la gente no para que los dominen...y quisas un poco de quejas para mi: por ratos yo no puedo hacer nada. :sabio: pero esas son mis quejas, espero ver otras cuantas! :aplauso:

sandra
22-mar-2005, 13:10
Bueno... yo me quejo de que en este país (quizá no sólo en este) sea tan difícil conseguir trabajo y que sólo si se tiene "cuello" o "conectes" un@ puede tener un empleo.

Me quejo de la sobrepoblación y de la gente ignorante que se ponen a tener como mil hijos sabiendo que este país es super pequeño, ya no cabemos y aún así siguen y siguen... si tanta es la gana de... deberían al menos usar preservativos o algo...

Me quejo del tráfico o las llamadas "trabazones"... más que todo las de la zona de Merliot... Ufff.. ¡¡qué barbaridad!!... :notriste:

realbo
22-mar-2005, 13:14
Bueno... yo me quejo de que en este país (quizá no sólo en este) sea tan difícil conseguir trabajo y que sólo si se tiene "cuello" o "conectes" un@ puede tener un empleo.

Me quejo de la sobrepoblación y de la gente ignorante que se ponen a tener como mil hijos sabiendo que este país es super pequeño, ya no cabemos y aún así siguen y siguen... si tanta es la gana de... deberían al menos usar preservativos o algo...

Me quejo del tráfico o las llamadas "trabazones"... más que todo las de la zona de Merliot... Ufff.. ¡¡qué barbaridad!!... :notriste:

NO TE QUEJES AMOR CUANDO NECESITES YO TE AYUDO EN LO QUE SEA AY QUE VERLE LAS COSAS BUENAS A LA VIDA
:rambo:

PaRvOnEh*~~-*
22-mar-2005, 13:37
Quejas... todos tenemos quejas...

Yo me quejo porque, tengo hambre y solo hay cereal pero no leche. :rofl:
tambien me quejo porque mi cuarto es un desorden.
Me quejo porque nadie se acuerda de mi ( y mi servieta? jajaja )
Me quejo porque aqui en Missouri esta haciendo mucho frio, ya quiero que haga calor.
Me quejo porque tengo casi 5 años de no ir a El Salvador. :notriste:
Me quejo porque ya no hay peliculas que me hagan reflexionar (todas se tratan de lo mismo)
tenog mas quejas pero no me acuerdo. :rofl:

Danuvio!
22-mar-2005, 14:33
por ahi maiz me apollara en quejarme en que jamas estubo el bendito juego de ahorcado de athena.
actualmente me quejo de que athena no se este conectada, me hace una gran falta :lloron:
me quejo de que salga de vacaciones hasta mañana, yo queria hacer algo mañana y creo que no voy a poder :notriste:

atte. Danuvio!

conlaca
22-mar-2005, 14:45
YO ME QJO DE TANTO DELINCUENTE, MARERO, EXPATRULLERO O LO QUE SEA QUE SACA SU ARMA CUANTAS VECES LE DA LA REGALADA GANA Y MATA A TODA PERSONA, ANIMAL O SER VIVIENTE QUE SE LE CRUCE ENFRENTE

sandra
22-mar-2005, 15:38
NO TE QUEJES AMOR CUANDO NECESITES YO TE AYUDO EN LO QUE SEA AY QUE VERLE LAS COSAS BUENAS A LA VIDA
:rambo:

jjajajajajajajajaja...!!!! :jiji:

rOx♥
22-mar-2005, 17:20
Yo me quejo d la injusticia q hay en el país referente a q si tenés pisto pasás sobre los demás y si no tenés a webo t tenés q dejar q t pisoteen...acá el pisto habla!! y no debería d ser así, si todos somos iguales...por eso me quejo yo vaya :P

Danuvio!
22-mar-2005, 17:42
me quejo que se quejen de las quejas de otros quejadores que se quejan de que otros se quejan de sus quejas... :barba: ustedes siganse quejando mejor :jiji:

bebita007
23-mar-2005, 19:59
Yo me quejo de que estoy aburrida y no se que hacer para ya no estarlo :notriste:
Me quejo que nadie entra al chat de ayvevos :notriste:
Me quejo de que tengo muchas quejas y que ahorita no me acuerdo :notriste:
Y me quejo de que no se si podre ir a la playa :notriste:

Rock_Lee
24-mar-2005, 12:33
yo me quejo de que los jovenes solo se quejen y no hagan nada, todos decimos el país esta mal, pero pocos o casi nadie agarra sus manitas y brinda algo concreto para ayudar, " que triste es no hacer nada pensando que es muy poco lo que podemos hacer"

Danuvio!
21-abr-2005, 16:52
para que desahoguen empeze a "escaroliar" y me encontre de este post y pues lo primero que se me vino a la mente fue de un usuario que la mayoria de quejas se las estan diciendo en la mera cara, entonces mejor dejenselas aqui y con mucho cariño las va a recibir :muybueno: jejeje

aprovechando del post me quiero quejar de que me tengo que regresar al trabajo y asaber que me van a poner ahora que haga :(

Tika
21-abr-2005, 17:03
Me kejo de k este internet c**** de telefónica ya nos tiene a riata!!! ush!! esk no sé ni para ké le seguimos pagando a esta PÉSIMA compañía!!! :enojado: y tb me kejo de los hombres: es demás con uds!!! ush en especial de uno!! ush me puede caer pero re-mal k haga esas ****s!!! ush! mejor e callo o me van a baniar!!! :enojado: pero sí me kejo de k uno de la mano y te ahorcan!!!! :enojado:

®øв™
21-abr-2005, 17:24
Me quejo de:

- No tener que hacer
- Que la gente mucho me molesta por eso
- El calor que hace
- No tener pisto y tener sed
- La pobreza que existe en este país
- La corrupción
- Las injusticias
- Muchas cosas más

lacroix7
21-abr-2005, 17:24

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo sandrita, aunque uno se ha dado riata cinco años en la U desvelandose y estudiando (sin dejar afuera los baciles va :jiji: ) por mas que ande dejando curriculums por todo el pais no te sale ni la siguanaba.

Y esas trabazones de aqui de merliot son una babosada :enojado: asaber donde y porq comienzan pero cuando mas prisa y menos billete tenes quedas trabado en una, si desde las 5 hasta las 8 no podes ni salir a comprar

Pero bueno como dicen siempre para adelante para atras ni para agarrar impulso ejejejej :rofl:

Fátima
21-abr-2005, 17:30
Me quejo de que tengo super buena musica pero no la puedo escuchar a todo volumen porque aqui esta mi jefe :jiji:
Me quejo porque la maruchan que me tome me ha dado alguito asi como de sopladez :rofl:
Me quejo que Danuvio no se siga poniendo las pilas ya me lo van a alcanzar mas que el en la madrugada no posteya y el RoboRob si :rofl:

karol
21-abr-2005, 17:31
yo me kejo d ke los maestro son unos grandes injustos
me kejo ke kada dia todo va mas karo y no me alkansa la mesada
me kejo d ke kasi solo pollo komo :jiji:
me kejo ke kisiera tener mi kuarto sola pero NO ahi esta d arrimada mi hermana
me kejo d mi kompu ke kada dia va peor

Tamayo
21-abr-2005, 17:38
Espero no me digan que soy un resentido social, porque no lo soy, solo dire lo que veo siempre que voy caminando por las calles del gran san salvador... me quejo de ver tanta gente empobrecida, que por la infamia anda "endiosando" a los gobernantes (todos), que cuando vas a pasar consulta al seguro, sea lo que sea que tengas, solo te dan Ibuprofeno y Acetaminofen y lo de esas consultas especializadas es pura propaganda y el inicio a un porceso de privatizacion de la salud, aassssshhh!!! :enojado: eso es lo que mas me mata!!! que media cosita hacen los politicos y se jactan que han arreglado el problema!!! :enojado: , cuando no es asi y hay tantas quejas que no terminaria, este tipo de queja mejor se las gua poner a la prensa o al diario "dioy" jijijiji, lo unico que se que de AyVeVos.com no me puedo quejar, porque el Anibal hace lo que puede y yo se que le pone todo su empeño por tener esta web viva y lista para unir a muchos en el pais o de otro pais que se quieran sumar, por supuesto que siempre con la ayuda de sus moderadores :bueno:

:hola:

Danuvio!
21-abr-2005, 19:26
Me quejo de que tengo super buena musica pero no la puedo escuchar a todo volumen porque aqui esta mi jefe :jiji:
Me quejo porque la maruchan que me tome me ha dado alguito asi como de sopladez :rofl:
Me quejo que Danuvio no se siga poniendo las pilas ya me lo van a alcanzar mas que el en la madrugada no posteya y el RoboRob si :rofl:

es que fatimita el trabajo me quita todo el tiempo que tengo, y pos me quejo por eso....

y con tamayo, ijuelule, estas en toda la razon viejo, fijate que a finales del año pasado que no viajaba a San Salvador y pues un dia de estos antes de la reu me mandaron a imprimir unas ondas y pues por obligacion me tenia que bajar en la avenida y caminar hasta el punto de la 42... juepuya, antes que estaba acostumbrado andar por ahi pero ese dia ya tenia como 3 meses de no ir por ahi, pooocha loco, que mal me senti por ver tanta gente sin un trabajo fijo, que mas podia pensar, en otra cosa creo que no y pues me senti muy mal pero a la ves bien por estar donde estoy, osea, no se si me entienden pero bueno, asi es la vida y que se va a hacer, solo el creador de todo sabe las razones por la cual estamos como estamos en el pais...!

atte. el estrellado Danuvio!

anibal
21-abr-2005, 19:43
yo me quejo de tanto quejido....:jiji:
y me quejo que todavia no han hecho un reportaje de athena ahi en el diario o una radio...

Danuvio!
21-abr-2005, 19:53
y me quejo que todavia no han hecho un reportaje de athena ahi en el diario o una radio...

de donde te enteraste de eso???? pero no es nuestra athena, o es del juego original, como asi loco explicate, nos vamos a hacer famoso o es puro mambo hablar de la luchadora athena ????
hey respondeme man quiero saber adonde la sacaron!!!!!

Gabytzita!
21-abr-2005, 20:42
Yo me kejo de ke no tengo mi honda civic :notriste:
me kejo de ke mi madre me dejo sola y sin comida
me kejo de ke en la u me van pero re violando
me kejo de ke el catedratico de mate no explica bien
me kejo de ke en la radio solo salen anuncios y no puedo poner la musik de mi compu xq se traba bien fello...

dagoberto
21-abr-2005, 20:50
me quejo de que todavia me duele el brazo pues nunca hubiera jugado con la maquina; ey fatimita reto a tu esposo a que juege en la maquina de fuerza de mano :jiji:

WOODY
21-abr-2005, 22:39
Me quejo de todos los mañosos, los odio, de verdad se los digo quer odio a todos los mañosos. odio a los mareros, a los conductores abusivos,
Me quejo de la inseguridad en las calles de este pais, en el cual no podes andar caminando tranquilo de noche.
Me quejo de los precios exagerados de la gasolina.
Me quejo de que mas del 80% del pais pertenezca a pocas familias.
Me quejo de muchas cosas mas, de lad scvuales no recuerdo

Danuvio!
01-ago-2005, 20:16
me quejo que estos theard ya estaban perdiditos :megarisa:

me quejo que hasta en vacaciones tengo que trabajar
me quejo que tengo hambre y no pasa nadie vendiendo algo y cuando pasa alguien no tengo ambre :medoy:
me quejo que el chat no es tan usado como antes; lo peor del caso que tengo que tengo que usar el msn para llamar a gente a que se meta :S

PUMA
02-ago-2005, 12:45

pero no esta mal la idea y no esta tarde para hacerla coordinemos algo haber que sale

pues siguiendo con las quejas yo me quejo que en este tranajo que tengo no me quieren aumentar ni un 5 que viejos mas m

Flochi
07-ago-2005, 22:49
WINDOWS SUCKS

*KICKS BILL GATES IN THE GROIN*