Ver la Versión Completa : Rock en Acción
Phantom
06-may-2006, 02:38
Hola a todos, ya como muchos sabrán el rock es uno de los ritmos que me apasiona, y viendo la realidad de nuestra televisión nacional, no hay muchos espacios dedcados a este genero.
Los programas de música ahora se saturan de música electronica y reggaetón, y he visto que en Tecno Visión es el único lugar donde tienen aunque sea una hora a la semana dedicada al rock.
Por eso quisiera que a todos los que les gusta el genero, vinieran a mostrar su apoyo hacía el programa, ya que antes se han hecho intentos de tener un programa músical dedicado al rock, pero han fracasado.
Así que en este pequeño espacio podemos apoyar el programa, o hablar un poco de lo que pusieron y dar sugerencias.
Como dato, para quienes no lo saben, el programa se transmite todos los miércoles de 6:00 a 7:00 pm, por tecnovisión (canal 33, y 7 por cable)
Así que ahí lo dejo
Saluddos...
Solid Snake
06-may-2006, 03:31
Es bueno el programa, pero tambien lo dan el sabado en la tarde si no me equivoco... es bastante bueno el programa por q he visto varios sub generos del rock y no se enfocan solo en uno..
csarnavas
06-may-2006, 03:44
pues a mi no m gusta el rock... me gusta mas la electronica... pero la verdad no tiene videos buenos... asi q m conformo con la radio y q kiten los d regeton xq esa es pura basura... y pues apoyo su propuesta para q haya mas diversidad d generos... TIENEN MI APOYO xD
JuLiets
06-may-2006, 14:29
a mi me gusta el ke presenta...
:megarisa: tiene los ojos bien chivos:P
ojala no lo kiten el programa ke dan buenos videos de rock...
Nine Lives
06-may-2006, 14:41
hoi lo repiten...creo
Astaroth
07-may-2006, 02:02
y ke grupos ponen en el programa? por ke si me van a salir con grupos de "rock" como linkin park, simple plan, green day y cosas asi mejor ni lo veo :jiji:
Eso mismo pensaba en poner, antes el 23 ponia rockon pero del mas heavy... solo que creo que como no es musica "comercial" no tiene mucho apoyo...
Nine Lives
07-may-2006, 02:39
oi x ahi q ahora era el de tierra santa
Phantom
07-may-2006, 15:36
Con respecto a la pregunta de Astaroth, les diré, unas semanas no estuve pendiente del programa, pero los que he visto han sido:
-Especial Iron Maiden, Rock In Rio
-Especial Pantera
-Especial Soda Estereo
-Especial Tierra Santa
Y otras que no recuerdo, pero no se basan en un solo genero, el primer programa también pusieron punk, pero eran los Sex Pistols; también Carlos Santana, y otros generos más.
Si es cierto dan el reprisse del programa sabado a las 5 pm, si no me equivoco.
El proximo programa será especial de Slipknot.
También tienen una sección en todos los programas dedicadas al rock nacional, según dicen, les podes mandar un mail para pedirles salir en el programa (con una banda tuya), es decir, que le quieren dar apoyo.
La verdad es que los presentadores si como que son un poco dundos, pero con el tiempo se aprende.
Si me falto tocar algún punto me avisan...
Cmolvido
07-may-2006, 16:03
y ke grupos ponen en el programa? por ke si me van a salir con grupos de "rock" como linkin park, simple plan, green day y cosas asi mejor ni lo veo :jiji:
rock veronica le dicen :megarisa:
hey no, pero ya viendo la lista q pusieron arriba se ve bueno eso... rock in rio d maiden, hace poco me lo prestaron y esta pelado :P... talvez lo veo... el otro sabado porq hasta hoy me di cuenta (domingo :jiji: )..
Astaroth
07-may-2006, 19:07
jajajaja... bueno entonces ponen buenos grupos... valdria la pena verlo entonces!
hey hay ke decirle al oso ke mande un e-mail para ke televisen a su banda! :w00t:
a mi me gusta el ke presenta...
:megarisa: tiene los ojos bien chivos:P
ojala no lo kiten el programa ke dan buenos videos de rock...nombe prima, tan mas chivos los tuyos...
yo al rock casi no mucho... prefiero en punk, pero pues, si, al rack al q apoyarlo, al fin, es mucho mejor q la electronica y q el reggueton
Phantom
11-may-2006, 01:59
Yo no pude ver el programa de ahora, mi mamá quería ver una novela, y como se lo negaba este día, la onda es que el que lo vió que cuente que ondas.
Solo se que el proximo será de Green Day, creo
Nine Lives
11-may-2006, 15:07
buuuuuuuuu
Cmolvido
11-may-2006, 18:51
Yo no pude ver el programa de ahora, mi mamá quería ver una novela, y como se lo negaba este día, la onda es que el que lo vió que cuente que ondas.
y q no disq era d rock pues :ninja:
Phantom
14-may-2006, 18:10
Pues si, tendría que ser rock :nocapto:
Lo que pasa es que la programación la hacen por petición, y me imagino que bastante mara les pidió de Green Day.
Esque lo pedidos de programación se hacen a www.rockenaccion@tecnovision.com.sv
Astaroth
14-may-2006, 18:30
Pues si, tendría que ser rock :nocapto:
Lo que pasa es que la programación la hacen por petición, y me imagino que bastante mara les pidió de Green Day.
Esque lo pedidos de programación se hacen a www.rockenaccion@tecnovision.com.sv
ke tristeza me da ke el punk siga siendo considerado parte del rock... pero ni modo... MTV dice ke hasta juanes es rock :lluvia:
Phantom
14-may-2006, 18:42
Bueno, a las cabales, el punk es a ley hijo del rock, pero tene cuidado con lo que decis del punk que podes tocar los sentimientos de algunos (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?userid=3513) usuarios (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=2075) de AVV :jiji:
Con respecto a lo de juanes, esos de MTV si esta locos :yawn:
nigthmare
24-may-2006, 22:04
sabes que hermano tenes toda la razon y te soy sincero yo soy de los principales picados cuando me tocan la puresa del rock.
mis respetos a la mara que escucha el punk pero hablando a las cabales el rock es el pionero y todo lo demas es su desendencia y asi como la mara que amamos, vivimos y sentimos la intensidad del metal los respetamos asi seria bueno que ustedes tubieran cuidado cuando se refieren a el gusto de otra mara.
en cuanto a los de MTV... cuando has visto que mtv tiene algo que valga la pena y no sea comercial prostituido?
nigthmare
Phantom
24-may-2006, 23:58
Si pesadilla tenes razón, yo escucho metal, pero respeto mucho los gustos de los demas, de cualquier forma, ellos saben porque les gusta, al igual que yo tengo mis gustos.
Por cierto, el programa de hoy de Rock en Acción fue de Rock Nacional, todo de Rock Nacional, algunas bandas que pusieron fueron:
-Adrenalina
-REDD
-Raices Torcidas
-La Pepa
-Ayutush
-Anastasio y los del Monte
Entre otras, ademas, el programa de la proxima semana será de Antrax, y ya prometieron programas de Black Sabbath, Slayer, Ramnsteim, etc.
A ver que ondas.
foreigner
25-may-2006, 00:24
-Adrenalina
-REDD
-Raices Torcidas
-La Pepa
-Ayutush
friguey
Esos grupitos como que no mucho vea, Por eso el Rock Nacional era una basura antes por esos gabanes, no se les puede decir de otra manera, todo lo hacen cumbión. El Rock es Rock. Mas esos mareros de REDD y mas el Obeso que sale de prestador de canal 10 con el otro enfermo obeso. el voz de mujer de adrenalina... en fin. Con las bandas que existen hoy hay un cambio y si se traduce como MUSICON.
Astaroth
25-may-2006, 14:33
Bueno, a las cabales, el punk es a ley hijo del rock, pero tene cuidado con lo que decis del punk que podes tocar los sentimientos de algunos (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?userid=3513) usuarios (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=2075) de AVV :jiji:
Con respecto a lo de juanes, esos de MTV si esta locos :yawn:
Lo siento mucho por los Punketos aki presentes, pero es ke el punk simplemente me abate!!! en especial el comercial Blink 182 y simpleplan son de lo peor ke he oido en mi vida ese punk se basa unicamente en la "rebeldia" y la "anarquia" el punk de antes era mucho mejor
Si pesadilla tenes razón, yo escucho metal, pero respeto mucho los gustos de los demas, de cualquier forma, ellos saben porque les gusta, al igual que yo tengo mis gustos.
Por cierto, el programa de hoy de Rock en Acción fue de Rock Nacional, todo de Rock Nacional, algunas bandas que pusieron fueron:
-Adrenalina
-REDD
-Raices Torcidas
-La Pepa
-Ayutush
Entre otras, ademas, el programa de la proxima semana será de Antrax, y ya prometieron programas de Black Sabbath, Slayer, Ramnsteim, etc.
A ver que ondas.
Dios mio esos grupitos ke vinieron a poner! ke verguenza hay grupos nacionales mil veces mejor ke todos esos juntos esos son simplemente populares pero en lo personal su calidad deja mucho ke desear!!!
Los otros grupos ke van a presentar esta bien, especial mente Black Sabbath, para mi son los precursores del Heavy tienen muchas canciones buenisimas, como war pigs, paranoid, etc
Phantom
26-may-2006, 03:27
Raices Torcidas toca BM, de todos modos aquí no buscas calidad de letra :jiji:
Quizas es de lo mejor que pasaron.
Pero los demas programas si parecen mejor, esperemos que sea cierto, y que a los fans de Linkin Park no se les cumpla su programa (por ahi lo estaban pidiendo).
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
27-may-2006, 21:57
No e tenido la oporunidad de mirar bien el programa, pero por lo q e visto ponen muxos conciertos de los grupos, seria muy bueno q grabaran los conciertos
q estos grupos vienen a hacer en nuestro pais. Ya q no todas podemos ir a ese tipo de conciertos... :coketa:
fullmetal
03-jun-2006, 22:18
LA VERDAD QUE EL PROGRAMA ESTA ALGO INTERESANTE , POR EJEMPLO HOY SE PELARON CON EL ESPECIAL DE ANTHRAX LA VIEJA ESCUELA VUELVE DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX. :nana:
BUENO COMO OPINION MUY PERSONAL LOS PRODUCTORES DE ESE PROGAMA DEBERIAN DE MANDAR AL GORRO AL PRESENTADOR QUE TIENEN SE VE QUE NO SABE NADA DE LO QUE EN VERDAD SIGNIFICA ESTE GENERO EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! (HACIENDO LA ACLARACION: ME REFIERO AL BICHO PELO CORTO NO AL GORDO GREÑUDO)
:sherlock: DEBERIAN DE BUSCAR A UNA PERSONA QUE CONOSCA MAS DEL TEMA , POR QUE EL GORDITO ME LE DA CASTIGO. Y ESO QUE TAMPOCO SABE MUCHO QUE DIGAMOS.
PERO EN SI POR LO GENERAL, APARTE QUE AVECES SE MANDAN CON LA PROGRAMACION, PASAN BUENAS BANDAS A EXCEPCIOM DE LAS BANDAS NACIONALES COMO REDD QUE YA ME TIENEN A PIJA DE TANTA PROPAGANDA QUE SE HACE EL BICHO SELVA!!!!
TODO FUERA MEJO SI APOYARAN LA ESENA HEAVYMETALERA DEL SALVADOR COMO KABALA, SIMBOLIC, METATRON, QUE EN SI SON BANDAS QUE SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS EN LA ESENA. Y HAY MUCHAS OTRAS QUE TAMBIEN MERECEN MAS APOYO.
MI HUMILDE OPINION
elpenudo
04-jul-2006, 02:00
jaj el gordo se ve que conoce unpoquito mas pero tiene una cara de ******* y como que no se baña el otro tiene cara de ****** deberian de poner gente con estilo y uqe sepa ademas el lugar donde grtaban es pura ****** pero este que escribio pidiendo metal de aqui permitime que me ria si mas parecen payasos vestidos de negro jajaj :dientes:
Ahi dos usuarios del foro opinaron de la lista ke puso Phantom
entre ellos estaba Raices Torcidas, ke por lo ke veo nunk lo han oido, por ke ni es cholero, ni es black metal, a los ke les llega el metal, los invito a ke lo oigan, tecnicamente ese baterista es el mejor baterista de metal del pais, el bajista no se keda corto y el guitarrista es un excelente guitarrista...creo que hay un video en la pagina de ellos...
darkangelmelcale
12-ago-2006, 23:01
a toda la banda ska del pais, aka el link de un foro ska
http://skasv.foros.ijijiji.com/
Astaroth
16-ago-2006, 14:01
Una vez vi en el 12 ke estaban pasando un concierto de rata blanca... supongo ke fue en este programa... ke lastima ke no paso pendiente por ke hubiera estado bueno verlo! :rockk:
Darktek
25-ago-2006, 12:47
el rock nacional es una babosada, el mejor grupo de rock nacional es un grupo cristiano que se llama De La Torre, buen metal, heavy made in el salvador.
lo demas es pura crap.
Victor Estrada
26-ago-2006, 20:37
Ahi estaremos Sintonizados
hey hombeeee blink-182 no es punk mjm... si hablan de punk, yo escucho: union 13, violadores, oi polloi (aunq ya es oi! xD)
4 skins, anti flag, black falg (aunq unos dicen q son hardcore... no se..) y claro lo viejito como sex pistols, the clash, ramones, misfits, etc... puu si seguir hasta ya no poder... y green day tampoco es punk mjm,... asi q x fanvor no ofendan ese genero..es com oq yo diga q moderatto es metal, o q the darkness es heavy metal... verda q no suena bonito?
Astaroth
28-ago-2006, 01:56
hey hombeeee blink-182 no es punk mjm... si hablan de punk, yo escucho: union 13, violadores, oi polloi (aunq ya es oi! xD)
4 skins, anti flag, black falg (aunq unos dicen q son hardcore... no se..) y claro lo viejito como sex pistols, the clash, ramones, misfits, etc... puu si seguir hasta ya no poder... y green day tampoco es punk mjm,... asi q x fanvor no ofendan ese genero..es com oq yo diga q moderatto es metal, o q the darkness es heavy metal... verda q no suena bonito?
y si blink 182 y green day no son punk ke diablos son?
Lo siento mucho por los Punketos aki presentes, pero es ke el punk simplemente me abate!!! en especial el comercial Blink 182 y simpleplan son de lo peor ke he oido en mi vida ese punk se basa unicamente en la "rebeldia" y la "anarquia" el punk de antes era mucho mejor
Dios mio esos grupitos ke vinieron a poner! ke verguenza hay grupos nacionales mil veces mejor ke todos esos juntos esos son simplemente populares pero en lo personal su calidad deja mucho ke desear!!!
Los otros grupos ke van a presentar esta bien, especial mente Black Sabbath, para mi son los precursores del Heavy tienen muchas canciones buenisimas, como war pigs, paranoid, etc
JAJAJAJAJAJAJAJA este chavo dice que Blink es punk!!!!
JAJAJAJAJAJA IGNORAMUS!
hiko_seijuro12
28-ago-2006, 17:57
para Mi El Rock Es El Genero Mas Estable De Todos A Existido Muchos AÑos Y Nunca A Tambaleado Sino Que Se Ha Multiplicado En Diversos Generos
Cool!!!
Astaroth
29-ago-2006, 00:50
JAJAJAJAJAJAJAJA este chavo dice que Blink es punk!!!!
JAJAJAJAJAJA IGNORAMUS!
aja a ver.... por ke no me iluminas con tu infinita sabudiria en lugar de burlarte de mi ignorancia? y la verdad me da igual no saber si grupitos basura como blink pertenecen o no pertenecen al punk... la verdad es ke no me informo de cosas ke no me interesan.
ahhh por cierto me acabo de tomar la molestia de desperdiciar algunos segundos de mi vida en buscar ke genero son y la mayoria de resultados apuntan al Happy Punk... derivado del punk y al EMO, tambien derivado del Hard Punk.... pero como vos sos mas sabio ke todo mundo de seguro vos tendras la respuesta correcta y todos los demas estamus sumergidos en la ignorancia.
Phantom
06-may-2007, 00:48
Jaja, ya no me acordaba, la verdad es que me he descuidado y no sé que ondas con el programa, solo sé que ya tienen "página web", mero arruinada, pero ahí esta:
http://www.rockenaccion.tk/
Además le debo comentar al oso que ya tuve la oportunidad de escuchar Raices Torcidas y es cierto, son muy buenos :)
La verdad es que si lo recuerdo este miercoles voy a abrir un espacio en mi tiempo para poder verlo, ya que al parecer ya han hecho varios conciertos hasta en celebración de su aniversario, así me entero que ondas con los tokes :rockk:
mag buen aporte lo de la web...lo malo que no carga......y en el salvador tanto metalhead ochentero que hay......y hoy en dia el emo ta pegando....que pasaran de bueno por alli
SAGA DE GEMINIS
06-may-2007, 19:43
suena interesante ese programa... lastima q no lo puedo ver por la distancia, pero que bien q hagan algo por cambiar la programcion monotona dela tv nacional, por cierto creo q el 12 antes tenia un programa que se lamaba "mosh" asaver porque sera q en tcs nunca vas a ver algo asi....