Ver la Versión Completa : Que nos hacemos para vacaciones???
Mcgarret
23-mar-2005, 08:55
Es tiempo de vacaciones de semana santa asi que para que he abierto este espacio para que hablemos acerca de las actividades que haremos en este verano y demos opiniones relacionadas a los lugares o actividades que podemos ir o realizar.
Felices vacaciones!!!!
A MI ME TOCARA TRABAJAR :notriste:
Pues tengo que terminar un monton de trabajos que me dejaron en la U.... pero tambien ir a la playa con mi familia, y salir a fregar con mis amigos.... :rofl: NECESITO UN RELAX!!!!!!
:lloron: Yo ni voy a salir :notriste: aquí en mi casa voy a pasar las dizque vacaciones... :abatido:
:lloron: Yo ni voy a salir :notriste: aquí en mi casa voy a pasar las dizque vacaciones... :abatido:
yo te invito a salir mi amor por cierto mira tus mensajes privados :feliz:
yo ay vi que no voy a sali...que cholero...ni a la eskina ire:S bueno a la eskina ya fui y no me gusto...me aburri.. :jiji:
ajajajajajaj hay oso vos y tus ocurrensias hay yo no c si voy a salir esto esta verd lo pior esq komo estoy kastigada no puedo ir ni dond el vecino x eso esq estoy toda aburrida pero no c si vamos a ir ala playa ojala ke si :):) :muybueno:
PaRvOnEh*~~-*
23-mar-2005, 12:54
DORMIR, RELAX.... y jugar BILLLLARRRRRRRR....salir con mis amigos, ir al cine... todo depende a como este al clima..lo malo es que yo no puedo ir la playa por que en la cuidad en donde vivo, nuhay asi que me fregue.. hay el k vaya al mar, se acuerda de mi. :muybueno:
conlaca
23-mar-2005, 13:08
YEAH HOY POR FIN ME VOY A LA PLAYA A DORMIR BIEN RICO CON EL AIRECITO MARINO :rofl: Y REGRESO A LA CIVILIZACION Y TODA LA CONTAMINACION EL DOMINGO EN LA NOCHE, ASI QUE LOS QUE VAYAN A IR POR EL LADO DE LA PLAYA DEL ESPINO ME DAN UNA LLAMADITA 796-4264 O ME MANDAN ALGUN MENSAJITOS Y AHI NOS VEMOS :jiji:
Danuvio!
23-mar-2005, 15:33
mañana voy con mis cheros y regreso el sabado, asi que mis posts se ausentaran tres dias.... los voy a extrañar. :muybueno:
pasen feliz vacaciones, cuidense donde quiera que vayan y que Dios les bendiga.
Yo no podre salir, nada mas he ido a traer al aeropuerto a mi abuela y mañana que voy a ir a traer a mi primito (Rox, es el niño que decis que etsa bien liiiiiiiiiiiindo, jua jua jua). A por cierto, sali en la television en una onda del aeropuerto, cuado estaba esperando a mi abuela en el aeropuerto, eso esta "cuche!!!"
Soyapaneco
31-ago-2005, 19:47
Hay Que Ir A La Iglesia Hay Que Visitar A La Familia Y Alejarse De Los Vicios Como El Alcohol Y Las Drogas