PDA

Ver la Versión Completa : Solo Un Milagro LLevaria a Ronney Al Mundial

Nine Lives
06-may-2006, 22:51
La lesión del delantero titular de la selección de fútbol de Inglaterra, Wayne Rooney, es peor de lo que se suponía hasta ahora, ya que el joven de 20 años se ha roto varios huesos del pie derecho.

El seleccionador nacional inglés Sven-Goran Eriksson reconoció en declaraciones a la BBC que Rooney necesita "un milagro" para jugar el Mundial de Alemania 2006, que comienza el 9 de junio.

"Ayer me enteré de que (Rooney) se ha roto más de un hueso", señaló el técnico sueco, que confirmaba así un reporte que publicó hoy el diario británico de masas "The Sun".

"A veces hay milagros, pero no sé", respondió Eriksson a la pregunta de las opciones de ir a Alemania que tiene un jugador muy importante para Inglaterra.

Tal como informó hoy "The Sun", la gravedad de la lesión del delantero se constató en nuevos exámenes efectuados en el hospital Whalley Range de Manchester.

"Hasta ahora suponíamos que se había fracturado el metatarso. Pero las radiografías muestran otras fracturas", cita el diario a "fuentes del hospital". En todo caso estará fuera de combate más de seis semanas. "Pasarán de tres a cuatro semanas hasta que la lesión comience a sanar. Eso es terrible para Rooney y todos los aficionados".

El delantero de Manchester United se lesionó el pasado fin de semana en el partido que su equipo perdió por 3-0 contra el Chelsea. Primero se pronosticó una pausa de "por lo menos seis semanas". Inglaterra disputa su primer partido mundialista el 10 de junio contra Paraguay.

Eriksson había anunciado en un primer momento que en todo caso se llevaría a Rooney al Mundial si existe la posibilidad de que se recupere durante el torneo. "Es extremadamente importante para nosotros", admitió el técnico sueco.

A la emisora de televisión Sky Sport el técnico le dijo: "Naturalmente disponemos de un plan B". "Confiamos en que Rooney pueda jugar en el Mundial, pero no sabemos si ello será posible", agregó. El médico de la selección inglesa viaja mañana a Manchester para evaluar la lesión de Rooney. "Hasta entonces no sabremos exactamente lo que pasa", opinó Eriksson.

El delantero Michael Owen, cuya participación en el Mundial estaba hasta ahora en duda, parece tener seguro su pasaje a Alemania. "Estará en óptimas condiciones. Estoy totalmente seguro de ello", declaró el seleccionador. El pasado fin de semana, Owen tuvo una corta actuacion, la primera del año, a los cuatro meses de haber sufrido asimismo la fractura del metatarso. Al final del partido se quejó de dolores en el pie.

El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, calificó de "sueño alocado" creer que Rooney podría jugar en el Mundial. "Hasta dentro de seis semanas no podrá empezar a entrenar", dijo Ferguson. "Luego quedan sólo dos semanas hasta cuartos de final. Ningún jugador puede estar en buenas condiciones hasta entonces. Es algo imposible".

Ayer tarde, Rooney dio su primera entrevista después de la lesión. "Estoy completamente abatido, es verdaderamente cruel lo que me ocurre", dijo a la emisora de televisión del Manchester, MUTV. Declinó opinar sobre sus posibilidades de jugar el Mundial. "Todos los días me someteré a tratamiento y lo intentaré todo", aseguró.

capablanca
22-jun-2006, 03:05
Al final ha ido y no veas la que lio cuando le cambiaron contra Suecia

JØHNNI£WALK£®
22-jun-2006, 03:41
esos medicos hicieron magia para recuperarlo (a ronney), es un gran jugador, espero le vaya bien en el mundial siempre y cuando no enfrente a la argentina de mis amores

Astaroth
22-jun-2006, 13:35
Pues se les hizo el milagro... ahi anda corriendo Looney digo Rooney y con muchas ganas de hacer goles.... lastima ke creo ke inglaterra no durará mucho tiempo más en el mundial

Eddiego
23-jun-2006, 15:10
Ese Rooney solo me acuerda de Paul Gascoigne :megarisa:, va por el mismo rumbo

Salú :ganador:

hiko_seijuro12
23-jun-2006, 18:01
wayne Rooney

El Alma De Inglaterra
Con Rooney No Hay Beckan Que Valga

Beckan Es La Figura Y Rooney Hace Los Goles

Nine Lives
23-jun-2006, 20:12