Ver la Versión Completa : Solteros Y Solteras Jaja
A VER QUIENES ESTAN SOLTERAS Y SOLTEROS SERIA BUENO HABLAR DE ESTE TEMA JAJAJA :rey: :hola:
Danuvio!
23-mar-2005, 11:46
dicen por ahi: "mejor solo que mal acompañado" y pos la ultima experiencia que tuve me dejo con sabor amargo, me pusieron los cuernos con dos chavos la misma chava y que mas da... luego dicen que nosotros somos los que andamos con cualquiera. :enojado: ando soltero y disponible cualquier ondiux mandarme un privado :muybueno: jaja son pajas.
yo tambien ando soltera pero yo ni me preokupo me faltan muchos años........:) :muybueno:
Sip Eso Es Cierto Karol Te Tenes Que Cuidar :)
SI PAPA! :jiji: JAJAJA VS ME DIJISTE ........
yo tambien ando soltera pero yo ni me preokupo me faltan muchos años........:) :muybueno:
yo te cuido mi amor :cool:
PaRvOnEh*~~-*
23-mar-2005, 14:45
ya se hizo 'Dating Service' aqui..
yO estoy soltera tambien... :angel: ... la vida de soltera es chiva, pero tambien un poco sola, pero ni tanto porque, los amigos simpre estan ahi.. es un poco dificil cuando casi todos los amigos/as tienen novios, si o no? imaginense cuando te dicen "hey vamos a metro," y vos bien, "va pues, demosle" derepente todos con su pareja y vos de pasmado ahi.. tratando de que no te ignore, pero no la piensen mal es bueno ser soltero, hay mas libertad y uno se divierte mas..jajajajjaa.
bebita007
23-mar-2005, 15:00
Pues esta chica esta soltera, nome gusta estar soltera porque odio la soledad...aunque esta vez no ha estado tan mal porque he tenido mas tiempo de salir con mi amigas y hacer muchas cosas que cuando tenia novio no podia :muybueno: ...pero ni modo asi es la vida solo me toca esperar al principe azul jeje :enamorado .
El_Perdido
23-mar-2005, 15:18
bueno la verdad, yo estoy soltero. tendre amigas, asi bien buena onda...pero eso estodo. he estado soltero por un buen rato y todas las relaciones que he tenido no han durado mas de 5 meses :notriste: y en el futuro, como lo veo no creo que pueda tener una novia duradera. pero, tampoco me preocupa. haci que la verdad, aqui estoy para hacer amigas y claro amigos. :cool:
Realbo En Cuanto A ese Comentario Me Tenes Que Pedir Permiso Ami Puesto Que Soy El Papa Aunq Lo Dudo Que Lo Tengas Bebita Bien Venida Al Club Jajaja
The Archer King
23-mar-2005, 15:23
Yo me anoto en la lista de solteros :muybueno:
Saludos ;)
Soltera, disponible y en busca!!!! jajajaja paja........ pero si soltera :muybueno: trankila y fregando a lo grande con mis amigos!!!!
:jiji: :jiji:
Jajajaja, deberiamos de hacer Dismissed!!!!!!! jajajajajaja o un Room Raiders!!!!!!! jajaja a ver que tal les va alos solteritos y solteritas
Danuvio!
23-mar-2005, 16:51
jaja, buena idea del carlos, yo me anoto para el Dismissed :P porque mi cuarto es un gran revoltijo que hay que mala onda :rofl: :jiji:
Soltera y no kiero macho!!!! :hola: "mejor sola k mal acompañada" :muybueno:
yo tambien ando soltero:d
Hey empecemos a hacer el Dismissed pues!!!! jajaja a ver como acaba!!! jajaja quienes se anotan???? :muybueno:
K-OZReload
23-mar-2005, 17:41
:angel: PUES SU AMIGO K-OZRELOAD NO ENTRA EN SU CLAN DE SOLTEROS PERO TAMPOCO CASADO AUN
SOLAMENTE 100% ENAMORADO :enamorado Y COMPROMETIDO CON POSIBLE FECHA DE BODA A FINALES DE ESTE AÑO O A INICIOS DEL OTRO
DESDE YA LA COMUNIDAD AYVEVOS.COM ESTA COORDIALMENTE INVITADA. SOLAMENTE QUE HARE FIESTA DE TRAJE (YO TRAJE ESTO......YO TRAJE AQUELLO) :muybueno:
bebita007
23-mar-2005, 18:39
Room Raiders???? :rofl: jaja pues no estaria mal pero estaria medio dificil eso....el de dismissed seria mas facil creo yo jaja estaria "fun" aunque sea solo jugando o hablan en serio???:confundid jajaja no pero seria original hacer un juego asi por lo menos para pasar el rato y no estar aburridos :muybueno: .
Si jugamos algo como dismissed yo kiero kiero kiero jugar pero si puedo dismissed a los dos!!! esk no kiero a nadie pero kiero salir en la tv ayvevosiana!!! :muybueno: :jiji: :hola: puedo????? digan k sí!!!! :jiji:
Danuvio!
23-mar-2005, 19:11
yo ya dije que eso lo apoyo rotundamente... :muybueno:
a ver quienes son lo elegidos y los despedidos . jeje
yo quiero jugar el dismissed del que sea, si se pelean por mi mejor pero tambien quiero pelearme por alguien... :rofl:
si quieren organizar uno bueno, pongan la camara, los concursantes y los lugares donde van a ir.
Danuvio!
23-mar-2005, 19:13
yo peleo por la servilleta de tika... :muybueno: :jiji: :rofl: la voy a llevar a pasear, a cenar, a donde ella quiera. (menos a bañarse porque mala onda) :D
Nancita
24-mar-2005, 00:00
bueno niños y niñas yo tampoco me uno al club de los solter@s... sino al de l@s enamorad@s :enamorado :enamorado .... asi que estoy soltera, con compromiso y feliz de la vida..... :banana:
ya estan saliendo las parejitas jajaja miren a Danuvio! con la tika
Sylvestrita
24-mar-2005, 10:51
Yo estar soltera sin compromiso y... como la Tika, NO BUSCAR HOMBRE! Me disculpan pero me perdonan pero uno con los hombres se complica mucho la vida, niñ@s!!! Siempre tenés ke andar jalando "la vaca" no podés dar un paso sin esperarlo... no hay derecho!!! Yo digo ke mejor solita!:D Kién me apoya????
Aaaah... y no me mal interpreten!! no es ke sea feminista... NA KE VER!! lo ke pasa es ke es cierto... siempre tienen ke andar juntos :S... y tampoco niego ke por ratos a uno le hacen falta los cariñitos!! Diganme si no??? Aaaaaww... :notriste: La cosa es ke hay ke tener paciensuda y de la buena! :rofl:
Rock_Lee
24-mar-2005, 12:05
Excelente platica aqui entre compañeros solteros, pero alguna vez se preguntaron cuanto tiempo mas vamos a seguir asi, no me mal interpreten, porque yo soy el primero feliz de estar asi tranquilito, pero obviamente akgun día espero que llegue la señorita adecuada, y estoy seguro que todos los solteros por naturaleza esperan algun dia tener su medi@ naraj@, asi que a ver cuantos siguen solteros para final del año jajaja. ya no van apoder postear en este apartado jejej bromas.
bebita007
24-mar-2005, 13:26
Lo que dice Silvetrita es verdad cuando estas soltera podes hacer mas cosas...porque con novio no muchas ay nooooo y mas si es celoso :enojado: ahora yo salgo a fregar con mis amig@s sin que nadie me este diciendo cosas o preguntandome :muybueno: que viva la libertad!!!! aunque abeces me siento solita :notriste: pero que mas que da...I'm Happy being single!!! let's partyyyyyyyyy!!!! jeje :aplauso:
Sylvestrita
24-mar-2005, 13:47
Lo que dice Silvetrita es verdad cuando estas soltera podes hacer mas cosas...porque con novio no muchas ay nooooo y mas si es celoso :enojado: ahora yo salgo a fregar con mis amig@s sin que nadie me este diciendo cosas o preguntandome :muybueno: que viva la libertad!!!! aunque abeces me siento solita :notriste: pero que mas que da...I'm Happy being single!!! let's partyyyyyyyyy!!!! jeje
Vaya ya la leyeron!!! FIESTA DE SOLTEROS!!! A ver quienes se aputan!!! :jiji:
PaRvOnEh*~~-*
24-mar-2005, 14:20
estar soltera es bueno.. hey Sylvestrita, chekeate... "el amor... que es eso?...
uno no se tiene que estar preocupando mucho, y se la pasa bien.. Nancita wrong post.. jajaja :muybueno:
Jajajaja buenale Danuvio pero a mí no me convencés así!!! y tampoco les voy a decir cómo :hola: :jiji: además, mi corazón ya está ocupadito!!!!! :enamorado yo me AMO rotundamente y soy INCAPAZ de darme baje!!! además mejor SOLA k pésimamente mal acompañada!!!! :sabio:
Lo que ahora nos hace decir que estamos felices sol@s, es por las malas experiencias del pasado..... hmmmmm por las PESIMAS experiencias del pasado.... y asi por lo menos yo, y varias segun leo.... estamos asi como liberadas! puya ir trankila, sin andar diciendo y menos cargando siempre con alguien.... es lo mejor!!!!!! estar con tus amigos sin que nadie se ponga celoso que felicidad!!!!!!!!
Pero en mi caso, kiza no me cierro tanto a una posible opcion...... hmmmm, aunque sinceramente asi estoy mejor..... :rofl:
y no quiero escuchar esas cosas de "soltero maduro cul.... segu...." jajajajjajaa....
La verda' es que estoy soltero y jod....o la vida!!!, digo disfrutándo pues pero como dice Rock Lee, en cualquier momento conoceré a una señorita y probablemente mi soltería termine!!!. Lo malo es que ahora voy al cine solito porque ninguna chava me acepta ir al cine conmigo!!!!.... ¿y cual es el miedo?..... talvez alguna soltera de por aquí me hace barra al cine!!!, no muerdo ni parezco pulpo!!! :jiji:
Lo de la fiesta de Solteros es buena idea, hay que concretarla!!!.
Me llegó Danuvio por aventado!!! :muybueno: hay que hacer cambiar a estas niñas de pensar con respecto a nojotros!!!... si habemos algunos que somos buena gente!!!.... :bueno:
Yo tambien soy Soltero :D
Bueno como tanto insiste la Tika, ella va a ser la primera en entrar al juego de Dissmissed al estilo de AVV, asi que a ver quienes son los chicos que se anotan por pelear por esta chica????
pichiartiga
27-mar-2005, 00:59
Pues esta chica esta soltera, nome gusta estar soltera porque odio la soledad...aunque esta vez no ha estado tan mal porque he tenido mas tiempo de salir con mi amigas y hacer muchas cosas que cuando tenia novio no podia :muybueno: ...pero ni modo asi es la vida solo me toca esperar al principe azul jeje :enamorado .
me gustaria conocerte......
Danuvio!
27-mar-2005, 16:19
si yo bromeando estaba tika, si estas feliz como estas bien por ti, pero asi como dice bebita que a veces como que si la soledad te abunda mas que otra cosa, pero bueno alla cada quien, a ver si alguien mas se apunta para un dismissed... :muybueno:
bebita007
27-mar-2005, 20:37
Hola pichiartiga, Bienvenido!!! :hola:
Yo creo que ya nadie se apunto para el dismissed...pero Danuvio! como van hacer eso jaja bueno yo pregunto porque suena alguito dificil...y como solo es para jugar osea nada en serio :jiji: pueden escoger a tres participantes y que entren al chat de ayvevos y por supuesto todos los usurios entrariamos tambien como televidentes jeje...bueno y ya en el chat solo ellos hablaran y tu sabes la chera le puede hacer preguntas a los dos y esas cosas para ver quien se gana el agrado de la chera jeje y despues que ella escoja auna y al otro todos le podemos decir "....You are dismissed" :rofl: seria nice eso jeje o esta muy loco??? jeje :jiji: es solo una idea that's all....
Danuvio!
28-mar-2005, 10:06
Yo creo que ya nadie se apunto para el dismissed...pero Danuvio! como van hacer eso jaja bueno yo pregunto porque suena alguito dificil...y como solo es para jugar osea nada en serio pueden escoger a tres participantes y que entren al chat de ayvevos y por supuesto todos los usurios entrariamos tambien como televidentes jeje...bueno y ya en el chat solo ellos hablaran y tu sabes la chera le puede hacer preguntas a los dos y esas cosas para ver quien se gana el agrado de la chera jeje y despues que ella escoja auna y al otro todos le podemos decir "....You are dismissed" seria nice eso jeje o esta muy loco??? jeje es solo una idea that's all
esta buena tu idea! jiji :jiji: a ver quien se apunta entonces, se necesitan otras dos personas podque yo ya toy... :hola: pero hay que incentivar a la mara porque yo ya casi no veo a naiden en el chat. :notriste:
No hay nada mejor como la vida de solterito, vas y haces lo que queras sin andarte escondiendo o pidiendo permiso para salir con los amigos o amigas... tube una mala experiencia con una chica la cual andube 6 años y me engaño con nuestro "mejor amigo", cuando me acuerdo risa me da, pero bueeeeee...
y yo me anoto a lo que sea, soy de arranque!
Formalizar mi vida como me dicen algunas personas mayores? jamas!!! demasiado joven como para amargarme la vida!!!! (no soy machista, pero quien tiene novi@ entiende)
:hola:
gracias realbo! (k) yo me apunto para kulkier kosa! :hola:
El Máiz
28-mar-2005, 11:44
Soltero pero.
siempre hay alguién que nos gusta o que le gustamos, ya sea una de estas dos opciones o ambas al mismo tiempo.
Pues yo no estoy soltera, estoy felizmente casada :muybueno: y pues los solteritos ta gueno que digan que son felices asi no les queda de otra :rofl:
no es que no nos quede de otra, al menos lo que yo pienso es que es mejor no estar amarrado! :jiji:
y estoy de acuerdo con lo que dice Maicillo.
:hola:
Soltero pero.
siempre hay alguién que nos gusta o que le gustamos, ya sea una de estas dos opciones o ambas al mismo tiempo.
y la opcion q yo t digo pues?? x q no m haces caso!!??? :jiji: ...si se ven bn gunitos!:payaso:
El Máiz
28-mar-2005, 13:16
y la opcion q yo t digo pues?? x q no m haces caso!!??? :jiji: ...si se ven bn gunitos!:payaso:
Ese muerto siempre ha estado murido, aparte me da la impresión que a ella le gusta alguién mas. Y aunque no fuera así, no le hiace.... el asunto aquel está gunito y kedará para la posteridad.
:hola: :sabio:
Ese muerto siempre ha estado murido, aparte me da la impresión que a ella le gusta alguién mas. Y aunque no fuera así, no le hiace.... el asunto aquel está gunito y kedará para la posteridad.
bueno y vos ya m bloqueaste :enojado: ?? x q no m salis conectado?? t quiero fregar :jiji: :payaso: jijiji :diablito:
El Máiz
28-mar-2005, 16:20
bueno y vos ya m bloqueaste :enojado: ?? x q no m salis conectado?? t quiero fregar :jiji:
pues... te voy a contar que algún día ese muerto quiso ser vivo, pero en eso el mismo vió que no había otra solución que estar "murido".
Así que.... respuesta contestada :sabio:
Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 16:43
yo lo predije! yo sabia q hasta kasados iban a salir de ayvevos! ja! ahora haber kien forma la primera pareja, eso si, tienen la kondicionante de ponerlo en los foros!! suerte a todos los cazadores! ;)
Si lo unico malo es que no pasan bien el chambre a medias ascuas lo dejan a una :jiji: y no es que uno sea chambrosa o metida pero entre familias no hay secretos :muybueno:
El Máiz
28-mar-2005, 17:44
Si lo unico malo es que no pasan bien el chambre a medias ascuas lo dejan a una :jiji: y no es que uno sea chambrosa o metida pero entre familias no hay secretos :muybueno:
entre familias tampoco hay amores :corazon: .... o acaso alguno de uds. se va a casar con su primo o prima :notriste:
entre familias tampoco hay amores :corazon: .... o acaso alguno de uds. se va a casar con su primo o prima :notriste:
Bueno a mi de chiquita me gustaba mi primo je je je je pero si eso ya de casarnos como que no pero como aqui somos parientes lejanos bien se podria vaaaaaaaaaa :jiji:
conlaca
28-mar-2005, 18:13
Hola bueno el chambre esta bueno pero una cosa es el casarse entre la familia y otra es no comunicar bien el relato de como estan las cosas de los gusticos de cada uno de los ayvevosusuarios
Yo tambien quiero saber como esta la cosa asi nos dejan en la luna y queremos estar en AVV no ahi asi q laurita y maicillito contado la historia del muertiado o supuesto morido que la curiosidad mata :jiji:
asi q laurita y maicillito contado la historia del muertiado o supuesto morido que la curiosidad mata
jijijiji contales maiz!!! jajaja esto se pone bueno!!! :muybueno: (y eso q no lo puse en el chismografo ayvevosiano, osea la version completa y conste q vos lo solicitaste maizjijiji :diablito: sino ya fuera chambre a nivel mundial :jiji: ) contales quieridisimo y estimadisimo granito basico :angel:
entre familias tampoco hay amores :corazon:
y quien dice q son familia...:jiji:
Nancita
29-mar-2005, 01:05
Ahh no, ahora echense el chambre completo..pues no es que seamos metidos o chambrosos, como dice fatimita... :notriste: ..pero entre la familia no debe haber secretos!! :jiji:
Si echen bien la piedra, este suspenso me esta consumiendo, anoche ni dormi por estar decifrando este chambre :jiji:
Nancitaaaaaaaaaaa no te he visto en el MSN acordate que me tenes que contar como te jue en tu magno día y si te resultaron mis tips asi que escribime o conectate :muybueno:
No es el thread de los dichos pero.....
Cuando el rio suena es porque piedras trae! :jiji:
El Máiz
29-mar-2005, 12:45
y quien dice q son familia...:jiji:
SOMOS DE LA FAMILIA DE AYVEVOS.COM :aplauso:
y no se diga mas.. :sabio:
fin del chambre
Hustler
29-mar-2005, 13:07
a ver digame que puedo hacer, sabe tengo 1 año y par de meses de haber cortado pero todavia no logro superar esta etapa, pues mi relacion fue bien larga 5 años 3 meses, le mando un privado con mi msn talvez por ahi me logra aconsejarme bien
a ver digame que puedo hacer, sabe tengo 1 año y par de meses de haber cortado pero todavia no logro superar esta etapa, pues mi relacion fue bien larga 5 años 3 meses, le mando un privado con mi msn talvez por ahi me logra aconsejarme bien
Mi querido hustler te gua a contestar este post en mi sección favorita el de la dra. fatimita :jiji:
Yo yo yo!!! kiero kieor kiero estar en el dismissed!!!!! jajajaja perooo con la única condición de k me pick a mí sino neles pasteles!!! :jiji: :hola: pero yo si me apunto!!!
Máiz!!!!!!!!! yo kiero kiero kieor saber!!! contame sólo a mí vaya!!! aunk la Laurita ya sepa yo kiero separlo tb!!! porfis porfis!!!! :notriste:
El Máiz
01-abr-2005, 15:39
Yo yo yo!!! kiero kieor kiero estar en el dismissed!!!!! jajajaja perooo con la única condición de k me pick a mí sino neles pasteles!!! :jiji: :hola: pero yo si me apunto!!!
Máiz!!!!!!!!! yo kiero kiero kieor saber!!! contame sólo a mí vaya!!! aunk la Laurita ya sepa yo kiero separlo tb!!! porfis porfis!!!! :notriste:
yo creo que ya sabes.. del asunto akel que tengo colgado en mi cuarto :flash:
Nancita
01-abr-2005, 23:36
yo creo que ya sabes.. del asunto akel que tengo colgado en mi cuarto :flash:
Cuenten!!!!! ... nos queremos echar el chambre :$:jiji:
fito406
01-abr-2005, 23:48
:hola: Y todos solteros puessssssss yo tambien soy soltero y que??? :perrito: jaja pero a ver cuando encuentro a la misteriosa mujer (8) al amanecer se borra tu imagen misteriosa mujer(8) dejaste en mi ...... hermosa y sensual(8) :cumple: :jiji:
lacroix7
02-abr-2005, 23:21
igual yo tambien me apunto en la lista de solteros!!! y quiero comentar que estoy de acuerdo con todo lo que han escrito, todo es mas trankilo estando soltero, no hay a quien andarsele reportando, esperando llamadas ni estar pendientes de hacerlas, si sale un trip inesperado con las amistades no hay problema ni preocupacion de tener que disponer del tiempo de alguien mas.
no se si estan de acuerdo??
De todos modos asi como dicen estamos bien, pero no estamos cerrados a cualquier posibilidad no? :angel:
Yo soy nuevecito :jiji: pero de tanto leer los foros siento que ya los conozco a todos :rofl: asi que pueden decir que soy metido o cahmbroso pero que bueno esta eso del maicillito y laura :D
Danuvio!
03-abr-2005, 11:51
pues aqui estamos para servirte para cualquier cosa lacroix7, alguna duda que tengas pues consultala con cualquiera... :muybueno: BIENVENIDO!
Estem perdón por llegar tarde a la casita :notriste: pero esk había estado de vacas :jiji: pero akí toy de regre! estem buenas!!! :hola: soy la Tika y de ya BIENEVIDOS a todos!!! pasen adelante!!! y ya saben cualkier cosa akí toy pa servirles!
*snoopy*
04-abr-2005, 11:21
ya apenas tengo 11 años y todavia no pienso tener novia :muybueno:
*snoopy*
04-abr-2005, 11:23
Little Squishi creo q tiene novio no se :jiji: :jiji: :jiji:
Los novi@s son malos Snoopy así k vos don't ajolot k mejor solo k mal acompañadooo!!!! mejor disfruta la vida!!!! :muybueno: :hola:
ya apenas tengo 11 años y todavia no pienso tener novia :muybueno:
Y siga pensando asiiiiiiiiii!!! :muybueno:
Nuay nada mejor como la vida de solterooo señorita :banana:
usted disfrute su vida que ya le va a legar su edad en la que va a necesitar sus cariñitos, ahorita mejor preocupese por sus estudios, el amor de sus padres y en tener muchos amigos y amigas :muybueno:
dagoberto
04-abr-2005, 12:04
[QUOTE=Nancita]Cuenten!!!!! ... nos queremos echar el chambre :$:jiji:[/QUOTE)estoy soltero
marcela
04-abr-2005, 23:18
[QUOTE=dagoberto][QUOTE=Nancita]Cuenten!!!!! ... nos queremos echar el chambre :$:jiji:[/QUOTE)
aja yo tambien quiero saber como esta la cuestioncita esa maicillito y laurita a ver cuentenos a todos bien !!! jijijij :rambo:
por cierto yo igual creo q cada uno tiene su tiempo para el :corazon: solo q hay casos especiales en los q no esta mal darte una oportunidad,puede q las cosas salgan bien...no creen?
Danuvio!
05-abr-2005, 14:37
pues si piensan que tener novio/a es perdida de tiempo pues quiza quiza tengan razon, pero es de poner las cosas en claro, si son celoso ya la regaron, es mejor estar calmaditos confiando enla pareja, asi estar calmados y sin estar pensando en que estara haciendo... no hay que preocuparse alla cada quien lo que haga, pero no de dejarla valiendo sino que hay que poner las cosas en claro.
El Máiz
05-abr-2005, 16:06
pues si piensan que tener novio/a es perdida de tiempo pues quiza quiza tengan razon, pero es de poner las cosas en claro, si son celoso ya la regaron, es mejor estar calmaditos confiando enla pareja, asi estar calmados y sin estar pensando en que estara haciendo... no hay que preocuparse alla cada quien lo que haga, pero no de dejarla valiendo sino que hay que poner las cosas en claro.
yo ya estoy esperando un besito tronadito jeje
verdad tweety?? :jiji:
yo ya estoy esperando un besito tronadito jeje
verdad tweety?? :jiji:
Vaya cuando keras pues! :rofl: jajajaa no se crean es paja, este niño esta loco! :jiji:
El Máiz
05-abr-2005, 16:13
Vaya cuando keras pues! :rofl: jajajaa no se crean es paja, este niño esta loco! :jiji:
por eso te kiero mucho :enamorado
Vaya cuando keras pues! :rofl: jajajaa no se crean es paja, este niño esta loco!
Yo sabía que tarde o temprano tendría que salir el peine :rofl: ahora ya se que los chocopuntos son canjeados por besitos tronados :jiji:
Yo sabía que tarde o temprano tendría que salir el peine :rofl: ahora ya se que los chocopuntos son canjeados por besitos tronados :jiji:
SIIIIIIIIIIIIII PUES!!!!!!! JAJAJA NO DRA. SI SON PAJAS ES SOLO DE JUEGO!!!!! :rofl:
El Máiz
05-abr-2005, 16:30
SIIIIIIIIIIIIII PUES!!!!!!! JAJAJA NO DRA. SI SON PAJAS ES SOLO DE JUEGO!!!!! :rofl:
PORQUE ME NEGAS? :notriste:
PORQUE ME NEGAS?
Ah no Tweety ya me :enojado: te sacare del club VIP de la Dra. Corazón no negues al Maiz :notriste: el muchacho ahi siendo sincero en sus sentimientos y vos cortandole las alas :lloron: :rofl:
PORQUE ME NEGAS? :notriste:
jajaja si no te estoy negando!!!!!!!! jajaja no fregues!!!!!! no dra no me sake de los VIP!
El Máiz
05-abr-2005, 16:39
Son ganas de fregar
yo nada que ver con nadie
asi que no molesten a la tuiri
NO CREO EN EL AMOR DE PAREJA.. :hola:
Son ganas de fregar
yo nada que ver con nadie
asi que no molesten a la tuiri
NO CREO EN EL AMOR DE PAREJA.. :hola:
YA VE DRA.!!!!!!!!! ES PAJA!!!!!!!! ASI QUE NO ME SAKE DE LOS VIP. :jiji:
jajajajaja, bien facil se quiere salvar Maicillo, pero nooooooooo!!! los rios han sonado :jiji:
asi es de que no nieguennnn!!! ... descosan! descosan!
tod@s quieren saber, jijijiji
jajajajaja, bien facil se quiere salvar Maicillo, pero nooooooooo!!! los rios han sonado :jiji:
asi es de que no nieguennnn!!! ... descosan! descosan!
tod@s quieren saber, jijijiji
NO TAMAYO, SI ES PAJA!!!!!!!!!!! :sabio: YA VES QUE HASTA EL LO NEGO TAMBIEN!!!!!!! PUCHICA!!!!!! CREANME!!!!
El Máiz
05-abr-2005, 16:57
ADORO (8)
LA CALLE EN QUE NOS VIMOS (8)
LA NOCHE..
EN QUE EN EL FORO NOS CONOCIMOS (8)
ADORO (8)
LA NOCHE..
(8) ADORO EL BRILLO DE TUS OJOS... LOS RATOS FELICES LOS ADORO VIDA MIA!!!(8)
JAJAJ MIRA YA ESTUVO SI NO VAN A PENSAR QUE ES VERDA!!!!!! :rofl:
conlaca
05-abr-2005, 16:58
No esten molestando a mi querido granito basico :notriste: , miren que el maicillito solo en broma dice las cosas ... el granito es muy cariñoso con todos aca y en todas partes .. aparte tambien entre mas le cae bien alguien mas lo (a) (s) molesta con bromas de todo tipo (conste sanamente) asi que no se pasen con el granito querido de este foro... entre la familia no se pueden dar parejas :jiji:
ADORO (8)
LA NOCHE..
Vaya ya ven que mas quieren pues si aqui esta ya la prueba fehaciente de este Romance Ayvevosiano :jiji: :rofl: :rofl:
El Máiz
05-abr-2005, 17:12
no dejen apagar la llama del ......
calentador de agua jajaja
Vaya ya ven que mas quieren pues si aqui esta ya la prueba fehaciente de este Romance Ayvevosiano :jiji: :rofl: :rofl:
jajajajaj aya estuvo pues no molesten es broma nada mas!!!!!! jajaja verda Maicillito?????? apoyame que ya no nos molesten!!!!!!! :muybueno:
El Máiz
05-abr-2005, 17:15
:flor2: :flor2: :flor2:
Danuvio!
05-abr-2005, 17:44
buenale maiz, si vos con todo arrasas, a ver quien es el dandy, porque yo no :jiji: barbaro maiz :cool: :flash:
El Máiz
05-abr-2005, 17:46
buenale maiz, si vos con todo arrasas, a ver quien es el dandy, porque yo no barbaro maiz
por eso te dije
aunque vos tengas mas posts
yo tengo mas admiradoras :jiji:
:amor:
P.D.: yo no arraso con todo, solo con niñas bonitas como las de AVV :hola:
Danuvio!
05-abr-2005, 18:34
solo de bueno con las bichas pues, arrasando como dice mi amiga thalia :jiji: verdad chicas que el rompe corazones de ayvevos es el maiz... SI o NO :muybueno:
maximus
05-abr-2005, 22:22
es que este ya es biejo de conocer la pagina por eso ya se llo puede la majada en cambio uno que es nuevo esta dificil para que conosca a aguien en cerio dichoso vos maicillo jajajajajajajajaja
esperence que se aga biejo uno de en la pagina y van a ber :angel: :hola:
maximus
05-abr-2005, 22:24
en parte es bueno estar asi pues no hay preocupaciones
pero ace falta un poco de cariñito de otra persona o no estan de acuerdo compadres :hola: :angel:
El Máiz es todo un Don Juan!!!! :jiji: :hola: ( no kiero chambres!!! :enojado: )
El Máiz es todo un Don Juan!!!! :jiji: :hola: ( no kiero chambres!!! )
No Tika si no son chambres es la pura verdad nada mas que la verdad :rofl: :jiji:
es que este ya es biejo de conocer la pagina por eso ya se llo puede la majada en cambio uno que es nuevo esta ------ para que conosca a aguien en cerio dichoso vos maicillo jajajajajajajajaja
esperence que se aga biejo uno de en la pagina y van a ber :angel: :hola:
Maximus tenes que moderar tu lenguaje... hay palabras que aun que sean parte de nuestro léxico y de nuestro lenguaje que usamos diariamente, no pueden ser ocupadas aquí en nuestra casa... así que por favor edita tus posts y no uses esas palabras que no se ven nada agradables aquí en los foros
De antemano Gracias
Yo ya aprendi la lección :muybueno:
Bueno despues de la regañada a Maximus y talvez un poco tarde vengo a hacer público mi estatus... jajajaja
Solterito y disponible :hola:
maximus
07-abr-2005, 22:30
Bueno despues de la regañada a Maximus y talvez un poco tarde vengo a hacer público mi estatus... jajajaja
Solterito y disponible :hola:
yo no e dicho nada malo lo unico es que asi somos la mayoria de nosotros de aventados no levante falsas acusaciones plis
nadie se queja de eso :jiji:
yo no e dicho nada malo lo unico es que asi somos la mayoria de nosotros de aventados no levante falsas acusaciones plis
nadie se queja de eso :jiji:
No es por ser mala onda Maximus a mi me paso y osea mejor te lo digo yo que soy usuario y no que te lo digan los Moderadores... si a mi hasta me hicieron cambiar el avatar
Gabytzita!
08-abr-2005, 22:31
Compermiso.... yo estoy solterita y feliz :)
yo también ando soltera,
pero la verdad a mi me gustaria conocer CHERAS
mi email es m3_melody@yahoo.com
Gloria!
08-abr-2005, 22:54
Compermiso.... yo estoy solterita y feliz :)
muy bien asi se habla yo tambien estoy solterita pero feliz... :jiji:
vaya los solteritos vayan subiendo sus fotos para "emparejarlos" :jiji:en la seccion de parejas ayvevos ...no sin paja suban sus pic...ademas le debo la pareja a rob pero es q casi no hay solteras en el foro jejeje...por eso es q solo m quedo la little squishy :rofl:
Little Squishi creo q tiene novio no se :jiji: :jiji: :jiji:
HEY BUENALE LITTLE SQUISHY, Y QUIEN ES EL AFORTUNADO, UH UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH! JAJAJAJAJA QUE CUENTE