PDA

Ver la Versión Completa : cuando era chikito(a), yo queria ser.....

PaRvOnEh*~~-*
23-mar-2005, 13:20
Todos teniamos sueños cuando eramos chikitos, unos querian ser bomberos, otros astronautas, otros matematicos, otros buseros... jajaja.. otros jardinero.. el maiz tambien queria ser Tio perikito pero no pudo, porque no tenia un traje color lima... Todos teniamos sueños de ser algo... que quierias ser tu? y porque??

realbo
23-mar-2005, 13:24
jajajaja dejemonos de paja alguna vez de niño todo hombre quiso ser microbusero jajaja mas que todo cobrador o no jugaban que hiban manejando un bus y otro cobrando con las niñas????? no se aueven digan ke si es cierto jajaja :rofl: :rofl:

Oso
23-mar-2005, 14:04
yo keria ser piloto de carreras, de aviones, cocinero(?)....ehhh ninja...rambo, comando..de todo creo, hasta robocop... :muybueno:

* YNOT *
23-mar-2005, 14:19
jajajajajajajajajajaja

cuando estaba bichito yo queria ser cobrador de buses porque siempre me gustaba ir colgado del bus. jejeje

realbo
23-mar-2005, 14:34
ven ke les digo kien no a kerido ser cobrador :rofl: :rofl:

Tweety
23-mar-2005, 14:41
Pues yo de chikita siempre kice ser doctora o abogada...... y pues estudio Leyes...... asi que nunk anduve tan perdida!!!!!! jaja Aunque mas de alguna vez pense en ser balletista, gimnasta o algo por el estilo jajajaj :jiji: :jiji:

bebita007
23-mar-2005, 14:51
Cuando estaba peque queria ser muchas cosas pero siempre me llamo la atencion ser aeromosa me gustaba como se vestian , y yo decia que me miraria bien bonita con un traje asi jaja :jiji: ...aunque ya no quiero ser eso pienso que me veria sexy asi con un trajesito de esos jeje :rofl: .

El_Perdido
23-mar-2005, 15:10
jajajajajajaj :jiji: yo la neta, quise ser piloto de avion o ingeniero, pero estoy trabajando en una compania de ingenieria, trabajo con ingenieros pero pronto ire a estudiar mecanica de avion! :muybueno: jajajaja no ando tan lejos de los dos...pero si en muchos casos si sone ser como un bruce lee, haci salir de noche y dale a los manosos...jajajajajjaaj lo de cobrador ya lo hice, es que mi tata tiene buses en el salvador! jajajajaja pero no le digan a nadie, me he guindado, tirado, manejado y hasta reparado buses...lo de cobrar, no me animaba cuidado me salia un maistro brabo! jajajajaja aah si y con las cheras tambien. jejeje :rofl:

The Archer King
23-mar-2005, 15:19
Yo quería ser científico, jejejejeje de esos que construían los robots y las naves espaciales :muybueno:. Así como el que hizo a Boltron y todos esos y quería hacer un robot mosca espía, para que entrara a las tiendas y se robara las bolsas de duces :jiji:. Jajajajaja hasta tenía ya los planos de una mano robótica que me iba a implantar... hasta los pedazos de lata para hacerla había conseguido. Pero no se pudo :notriste: :jiji:

Saludos

WOODY
23-mar-2005, 15:56
Yo Queria Ser Biologo Marino!!! Pero Por Los Consejos De Mi Papa,y Debido Aque Cada Vez Iba Siendo Mas Consciente De La Realidad, M Di Cuenta Que En Este Pais Con Esa Carrera Me Muero De Hambre!!!! Y Tambien Queria Ser Aarquitecto!!! Pero Tampooco, Porque Mi Hermana Ya Es Arq Y No Queria Una Carrera Repetida En La Family, Asi Que Decidi Estudiar Otra Cosa, Que Nada Que Ver"

Danuvio!
23-mar-2005, 16:55
de chiquito queria ser grande y ahora de grande quiero estar chiquito :P :jiji:

queria ser austronauta, bombero, policia, de todo un poco. Ahora me da pena decirlo... jiji :muybueno:

Nancita
24-mar-2005, 00:25
:hola: Yo de chikita queria ser arquitecta..y pues, estoy estudiando arquitectura...asi que yey! .... pero también queria ser gimnasta, patinadora en hielo y/o ser esposa de un soldado..jaja, que aspiraciones las mias verdad?? (pero tenía mis razones;))

PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 15:21
yo queria ser Doctora, Cantante, Actriz, astronauta, pupusera.. jajaja, mentiras.
Queria se Doc, porque mi abuelito es medico y pues queria ser como el, y como me la pasaba en su clinica todo el tiempo, si para decirles que todos me concian ahi, dicen que yo naci en la clinica, jajaja.. porque desde que naci solo ahi me la pasaba y a veces le ayudaba a mi abuelito con los inyesados y cuando eran niños chikitos los calmaba, era bien chivo... ahhh los buenos tiempos como me hacen falta.. Y tambien queria ser Actriz porque como veia peliculas todo el tiempo queri ser como ellas.. queria ser astonauta, pero despues me di cuanta que tenia que ser buena en las matematicas y no lo soy....asi que me frege.. jajajaaaaa.. :rofl: eso queria ser yo

Soyapaneco
10-ago-2005, 18:31
bueno encontre este voladito bien abajo

yo queria ser cobrador...... porque miraba que andaban mucho pisto y yo queria tener mucho pisto.. ja ja ja ja :burla: :burla: aaa es que uno de bicho es tonto :nana:

Gabytzita!
10-ago-2005, 22:29
yo keria ser barbiee jajajajajajajaja o sino modelo juas juas!! :rofl:

EOTB
10-ago-2005, 23:46
Yo lo que puedo decir es que yo no quería ser cobrador :nobravo:... aunque lo de manejar buses si

JuLiets
10-ago-2005, 23:48
uuyyyy... jajaja yo queria ser cosmetologa... ( Julieta's Salon:wave: ) jajaja y tambien keria ser doctora, y cajera de un banco.. (hacia los billetes de papel :jiijii: )

*!vy*
11-ago-2005, 00:05
a ver yo queria ser.. vendedora de sorbetes del pops (era mi trauma) jaja despues policia. despues secretaria. despues maestra.. ah y jugaba que era la dueña de MATEL jajaja de plano q uno de peque se le ocurre kda kooosa solo me falto querer ser monja jjjj

*Pame*
11-ago-2005, 00:10
yo siempre quise ser doctora especializada en oncologia.. x una tia q le dio cancer y les juro q desde pequeña queria ser eso xq mi tia murio de cancer en la piel.. antes de eso queria ser patinadora sobre hielo.. de esas profesionales jijijiji!!!

Cmolvido
11-ago-2005, 00:54
Yo queria ser detective, una vez me acuerdo que llene TODO mi cuarto de talco, disque para ver las huellas digitales que habia dejado juajuajuajua :sherlock: :nana:

Lizzy
11-ago-2005, 13:21
De niña quería ser Abogada, le decía a mis padres q yo rompería los papeles... jaja imagínense pensando en divorcios.. q negativa no creen... :jiji:

Pero bien entre en razón y se q no me equivoque de carrera.. ahí puedo expresar lo mejor de mi.(en pocas palabras “mis locuras”).

:flor1:

Sakitsu
11-ago-2005, 13:53
:coketa: YO QUERIA Y HE QUERIDO SER UNA GERENTE Y DUEÑA DE UNA EMPRESA GRANDE, YA QUE LA FAMILY DE PARTE DE MI PAPÁ HAN TENIDO NEGOCIOS PERO NO LOS HAN PODIDO ACTUALIZAR Y ME GUSTARIA YO HACERLO Y MÁS BIEN TENER MI PROPIO NEGOCIO :pensando:

ENCHUFAME Y NOS ENCHUFAMOS , QUE NACO WEY

Fátima
11-ago-2005, 15:01
Yo quería ser médico cirujano :sherlock: pero cuando fuí a la Nacional y me pusieron a ver sangre y ver muertos ahí me dió la palida y supe que no había nacido para eso :solito: :nana:

silencioso
11-ago-2005, 15:08
Yo cuando era niño queria ser papá y aun quiero ser papá, ademas de ser papá tambien queria ser mecanico pero por cuestiones del destino no fui mecanico y ahora soy ing en compu

§*Mr-MazingFer*§
11-ago-2005, 15:16
SOCADO ESRE SILENCIOSO JAJAJAJAJA

YO DE PEQUEÑO QUERIA SER BUSERO DE LA RUTA 111 QUE VAN PARA ILOBASCO CON MI HERMANO MENOR AGARRABAMOS UNA FREGADERA CHIVA DE JUGAR DE BUSES JAJAJAJAJAAJ PERO NADA QUE VER CON LO ACTUAL AHORA MANEJO PERO ALAS NENAS JAJAJAJAJ BROMAS :nana:

Fátima
11-ago-2005, 15:35
SOCADO ESRE SILENCIOSO JAJAJAJAJA

YO DE PEQUEÑO QUERIA SER BUSERO DE LA RUTA 111 QUE VAN PARA ILOBASCO CON MI HERMANO MENOR AGARRABAMOS UNA FREGADERA CHIVA DE JUGAR DE BUSES JAJAJAJAJAAJ PERO NADA QUE VER CON LO ACTUAL AHORA MANEJO PERO ALAS NENAS JAJAJAJAJ BROMAS :nana:
No digo pues, no tata a vos no te luce que te den vacaciones porque te dejan medio transtornado :megarisa: :megarisa: :megarisa:

§*Mr-MazingFer*§
11-ago-2005, 15:40
No digo pues, no tata a vos no te luce que te den vacaciones porque te dejan medio transtornado :megarisa: :megarisa: :megarisa:

JAJAJAJAJAJAJAJA VAYA VE QUE GALAN YO QUE CULPA PUENNNNN :strip:
BIEN ACELERADAS LAS ANDO JAJAJAJ

Soyapaneco
11-ago-2005, 17:38
Yo cuando era niño queria ser papá y aun quiero ser papá, ademas de ser papá tambien queria ser mecanico pero por cuestiones del destino no fui mecanico y ahora soy ing en compu

QUE BIEN YO QUERIA SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y VE AHORA BARRO LAS CALLES QUE BUENO VERDAD JA JA JA JA

SABEN QUE QUIERO SER DE VERDAD Y DESPUES DE QUE QUERIA SER COBRADOR SIEMPRE QUISE SER EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL :nana: :nana:

pambazo
11-ago-2005, 19:25
Cuando yo era chiquito me gustaban las peliculas de Indiana Jones y queria ser arqueologo para buscar tesoros en otros continentes, aunque creo que en diferentes etapas de nuestra infancia siempre deseamos ser algo nuevo cada dia.

BLADE
11-ago-2005, 20:36
Cuando estaba chiquito queria ser policia como un tio, pero no lo consegui y la verdad es que menos mal que no lo hice, despues queria ser doctor pero no soy compatible con los muertos asi que no contiene.

Jacky
12-ago-2005, 11:12
De chiquita siempre quise ser Doctora....aunque ahora estoy estudiando algo que ni por cerca le llega... :mwahaha:

Geo
12-ago-2005, 13:03
Yo queria tener un centro comercial :idea: !!! y una sala de belleza en el centro comercial.

CoNeJ!t@ SeXy
12-ago-2005, 13:54
cuando yo era pequeña mmmm bueno todavia soy pequeña de estatura pero bueno cuando era pequeña de edad queria ser profesora de parvularia por que me gustan los niños pero no tengo nada que ver con michael jakson no piensen mal.
pero ahora soy aux de contabilidad

Inecuación
26-ago-2006, 21:07
Q`ando Yo Era chikita Queria Ser: Primero Veterianria.. Luego.. Medica De Autopsias(Asi l decia)... luego..como no kelia ser mdico antes... Forense.(q s lo mismo)..jeje.. y na.. ahokla luego kic ser De los Q Embalsan a los muertos...pero es aburrido ..so ahora kjielo Sel Psicologa..Plo tudio Mercadeo..jeje

LesPauloCaster
26-ago-2006, 21:24
Queria ser Geografo :loser: y al mismo tiempo queria ser El futbolista mas habilidoso del mundo y tambien mecánico, gigolo y músico...aviador, etc.
Hasta hoy solo soy músico y gigolo... :dance:

Inecuación
26-ago-2006, 21:26
Jajajaja nu m digas chiko..musiko y gigolo..jajajajaj

ahora q m acueldo tb queria ser Mamá... Uff..q ueno q creci! jejejeje

c-zar88
26-ago-2006, 21:27
a ver cuando era chiquito yo qria ser veterinario! :D:D despues dije q qria ser inspector jajajjaaja :jiji: despues dije q qria ser goku!!, y finalmente me qde con la ing industrial.... :leer:

Rocky011
26-ago-2006, 21:28
YO QUERIA SER UN STREET FIGHTER( PELIADOR CALLEJERO)
Y PROFESOR DE JUDO!
:ganador:

Inecuación
26-ago-2006, 21:32
Ya..ufa... tamntos ecuerdos..ahora es q voy recordando....

jaja YO qUEria SER TODO..

Queria SEr Detective, Espia... y Militar! YEahhh!!..PEro tb queria serAsesina a Sueldo..jejejee

Rocky011
26-ago-2006, 21:42
ASESINO A SUELDO!!!!!!!
COMO ME GUSTABA SOÑAR !!!!!!!!
TAMBIEN SOÑABA QUE ASALTABA UN BANCO!!! :elmejor:

Inecuación
26-ago-2006, 21:51
Asu..tu tb?-..ve ...... hubiesemos sidos...compinches de robo..ejejej

Rocky011
26-ago-2006, 21:54
ASI ES !!!!
:w00t: ES MAS ESTAMOS A TIEMPO SI QUERES LA ARMAMOS!!!! :w00t: :tramar: :mwahaha: :mwahaha:

Javo
26-ago-2006, 21:58
QUERIA SER LO QUE NO ME ENSEÑARON SER

Cosa Maravillosa
26-ago-2006, 22:02
yo kereiba ser arkitejto vea pa diseñar mi rancho vea pero luego keriya ser profa pero despues sicologa ahh pero despues keria sacar una cosa de idiomas pa ser profa vea pero como q no me dejaron irme a ss asi q me kede estudiando ing en sistemas aunq eso me gusta tambien aunq antes de la ng estudie un año en el itso un tecnico en sistemas pero como lo dije solo un año y lo q mas kiero ser pero no se cuede es ser mama para una mujer creo q es lo mejor cuede ser :elmejor: :mmuaa:

Rocky011
26-ago-2006, 22:07
yo kereiba ser arkitejto vea pa diseñar mi rancho vea pero luego keriya ser profa pero despues sicologa ahh pero despues keria sacar una cosa de idiomas pa ser profa vea pero como q no me dejaron irme a ss asi q me kede estudiando ing en sistemas aunq eso me gusta tambien aunq antes de la ng estudie un año en el itso un tecnico en sistemas pero como lo dije solo un año y lo q mas kiero ser pero no se cuede es ser mama para una mujer creo q es lo mejor cuede ser :elmejor: :mmuaa:
TE HABLAN DARK MASTER!!! :whew: :jiijii:

Inecuación
26-ago-2006, 22:08
Bueno tamos a tiempo..pero..es q ahora soy mayopr de edad..y si m agarran m tiran con toda la ley..peor bueno..podemos hacer vandalismo!

ahh javo!! no es lo q no te dejaron ser..es lo q no kisistes!

OsHiTa..TriX
26-ago-2006, 22:09
uuuuuuuyyyyyyy no, esto esta fregado....
creo que ni cuando era chikita queria ser mama :jiji:
pero buenale mami rika se ve que van a avanzando.. me llega :muybueno:

Javo
26-ago-2006, 22:10
Bueno tamos a tiempo..pero..es q ahora soy mayopr de edad..y si m agarran m tiran con toda la ley..peor bueno..podemos hacer vandalismo!

ahh javo!! no es lo q no te dejaron ser..es lo q no kisistes!

Enseñaron no dejaron, diferente

Inecuación
26-ago-2006, 22:20
SEE..ES Q ESCRIBI DSE VOLADA.EJEJE

WATHEVERq

Cosa Maravillosa
26-ago-2006, 22:50
TE HABLAN DARK MASTER!!! :whew: :jiijii:

:orar: :orar: como q te pasaste :orar: :orar:

Rocky011
26-ago-2006, 23:08
:orar: :orar: como q te pasaste :orar: :orar:
BACIL MAMI TRANQUI!!!!!
:mosaic:
POR CIERTO SOLITA SI DE VANDALISMO HABLAMOS METAMONOS A LA BRES!!!
JEJEJJJEJEJE :rockk:

sAeLioR
26-ago-2006, 23:48
Pos.......siempre he querido estudiar...bueno desde chiki queria ser Doctora y pos.....lo quiero lograr!!!!! :w00t: :w00t: :dame5: :aww:

K*ren
27-ago-2006, 01:25
Pues quería ser futbolista xD, maestra:P.. luego quería ser ing. Civil xD, o Arquitecta :P

DarkRaven
27-ago-2006, 01:31
Yo decía que quería ser G.I. Joe, ja ,ja.

Pero bueno no tome cartas en el asunto y aunque siempre me gusta e rubro por muchas razones, ahora estoy muy pasadito de libras. :strong:

Solo la afición me quedo.

Nine Lives
27-ago-2006, 01:33
yo keria ser Superman, pero me tire de la ventana y me hospitalizaron 2 semanas...entonces ya no kize ser superman :(

no pajas :jiji:

yo keria ser abogado....pero NEL!!

penate
27-ago-2006, 02:49
de peque yo queria ser ninja como un tio que todos llamaban el loco claro por lo que hacia pero pues creo que lo estoy logrando empeze como un simple karateka pero ahora ya rommpi todos los dan que el karate requiere ahora ya empeze lo dificil toy feliz por que como ke lo lograre ahorita toy en brazil ha creo que aqui hare posibles mis suenos oh y ademas soy medico forense y no estoy viejo nomas me apresure en la vida

jesusfreak06
27-ago-2006, 03:01
pues yo quería primero ser bombero jajajajaj el sueño de todo niño chiquito

De ahi, despues de ver un atlas del universo cuando tenía como ocho años, quería ser astronauta jajajajajaj

y ese me duro varios años, hasta que por ahi a los 14 cambie de parecer y quería ser arquitecto, pero como no podía dibujar, desistí.

de ahí a los 16 quería ser ingeniero como mi papá, pero despues descubrí que odiaba a la física jajajaja

y como me inclinaba mas a lo químico biológico, ahora quiero ser científico loco jajajajaj de ahi que he esté estudiando Farmacología ahorita, and loving it so far!

darkmaster84_84
27-ago-2006, 13:32
yo queria ser piloto como mi medio hermano!!! jejejeje pero como que despues que weba y pues no se dio jejeje despues me dije porque no ing en sistemas jejeje y como que q weba muchos numeros!!!! mmm y pues como que un dia caminando por la vida me dije hey porque no ser doctor!!!! asi es como termino mi vida!!!! en la UES!!!!

Mocoso
27-ago-2006, 14:33
cuando era chiko queria ser grande para poder tener licencia y podermanejar ahora keo ser chikito para no tener q trabajar jajajaja :argh:

LesPauloCaster
27-ago-2006, 16:45
Antes queria ser astronauta de la version salvadoreña de la NASA...hoy quiero ser cantante de reguetón o dictador de un pais al mejor estilo de Fidel o Hugo Chavez...o Bush...si ...cuando crezca!

OsHiTa..TriX
27-ago-2006, 16:49
yo cuando estaba chikita (conste que todavia estoy chikita) queria ser doctora, ponia a todas las barbies acostadas y disque yo las examinaba :jiji: ahhh tambien queria ser estilista, les cortaba el pelo a las barbies y hasta a los peluches... nombre! y y varias veces me lo corte yo solita :jiji:

PD. pobrecitas mis barbies

Emperatriz1984
27-ago-2006, 16:57
Queria ser....

Profesora...
Modelo...
Conductora de tv..... (pero algo asi como nubeluz)
Espia...
Gimnasta Olimpica...

Pero termine estudiando Admon de Empresas :medita:

:bye:

OsHiTa..TriX
27-ago-2006, 17:07
hey yo tambien estudio eso...
pero lo estudio porque me gusta, no porque no encontre nada mas :P

LADYMiZCHiEF
27-ago-2006, 18:10
Yo quiero ser veterinaria por que me encantan los animales y se que puedo ser una doctora muy buena! Y aca en USA ganan bien los Vets por que los animales son muy importante asta aseguransa tenes que ponerles por si se te muere jajaja por eso quiero ser veterinaria por que la gente se preocupa por la salud de sus animales!

Rocky011
27-ago-2006, 18:11
CUANDO YO ERA CHIQUITO QUERIA SER GRANDE :sadang:
AHORA QUE SOY GRANDE QUIERO SER CHIQUITO!! :pills:

Inecuación
27-ago-2006, 18:23
CUANDO YO ERA CHIQUITO QUERIA SER GRANDE :sadang:
AHORA QUE SOY GRANDE QUIERO SER CHIQUITO!! :pills:
La hitoria D ksi todoe mundo ROcky ROcky

Javo
27-ago-2006, 22:19
Grande pero me doy cuenta que la vida era mas facil cuando mi mayor problema al dia siguiente era de quien iba a llevar la pelota para jugar futbol, si iba ha tener dinero para comprar chicles y si me iba a poder escapar de la clase de religion

Ahora que estoy mas viejo (no abuelo) me doy cuenta que la vida es mas dificil y que todo por lo que admiras ser "mayor" no es nada

Inecuación
27-ago-2006, 22:25
Pero..bueno..javo....

Asi es la Vida asi es el mundo..asi es cada espacio en este tiempo irreal...hay q luchar por cada cosa q uno kiere..pero eto ya vos lo sabes..so....

La verdad cuando era chikita..no..etaba tan contnta ni sikiera sbaia si iba a llegar a tnr la edad q tngo ahora..jeje.(see)..pero ahorita en restrospctiva..nu desearia volver a ser chikita..e nuevo....

.Asi como toy..con todos las dificultads q m puedan surgir..stoy bien..porq d cada unna aprndo algo y puedo llevarles a practica y ayudar con ellas..de chikita no era tan productiva so..

Yo soy una las q dice.q......................

Se m fue la idea..ve..bue...

babyslvdrn11
27-ago-2006, 22:30
yo qria ser una maestra porque me gustaba mandar && revisar los papeles!!!
y ahora quiero ser psycologa

gruego81
27-ago-2006, 22:31
cuando yo era pequeño, pero muy pequeño, tanto que no alncanzaba ni un pedazo de imagiinaicion, deseaba dejar de tener miedo, ese miedo que se trae el nacer,

pero jundo con es miedo, perdi la agilidad de ser pequeño, la energia, sin embargo esta imaginacion , ala cual al alma se entrega, causa, una contatenacion que reflejo en la realidad,

odie ser pequeño, por serlo , ahora odio no poder alcanzarlo todo,

Mr.Venom
27-ago-2006, 22:34
desgraciadamente no tube infancia..... jajaja no paja.... queria ser bombero o no se.... algo que se refiriera a salvar vidas

RbrtCrls
27-ago-2006, 22:38
Yo keria ser piloto, pero cuando creci me di cuenta q me da vertigo jajaja.

Javo
08-sep-2006, 16:38
Cuando era chikito me acuerdo que miraba un programa de policias , y queria ser uno, pero me di cuenta que ahuevo me iban a matar

Tibi
08-sep-2006, 16:47
bueno pos yo keria ser muchas cosa
enfermera
veterinaria
maestra
secretaria
modelo
hasta keria ser Presidenta :megarisa: :megarisa: :megarisa:

chelix
09-sep-2006, 13:32
QUERIA DEDICARME A LAS COSAS DEL CAMPO. PERO HOY DE ESO YA NO SE PUEDE

pirata_fedra
09-sep-2006, 15:32
Cuando era chiquito queria ser grande ahora que soy grande quiero ser chiquito.

Inecuación
09-sep-2006, 15:35
Cuando Era chikita queria...ser Fuerte.

Elmer church
09-sep-2006, 15:48
yo queria se ginecologo:idea:

hiko_seijuro12
10-sep-2006, 00:13
YO QUERIA SER REPARTIDOR DE LA COCA

HOY LO LOGRE SER PERO DE OTRA COCA :megarisa:

FORÇA BARÇA

Cmolvido
10-sep-2006, 02:16
cuando era chikita queria ser grande!! :rofl:

gruego81
10-sep-2006, 03:57
cuando yo era peque, queria ser un carro, para irme lejos, sin que nadie me dijera nada, y asustar en las noches en las carreteras,

faaip_de_oaid
10-sep-2006, 04:08
yo todavia soy chiquito xD

quiero ser un arbol en tu paisaje O_O

Solid Snake
10-sep-2006, 04:35
Quería ser Ingeniero Civil.... y en eso estamos :D

choro
12-sep-2006, 19:02
yo queria ser cartero... pensaba que si mandaban una carta alla a holanda yo la iba a ir a dejar!!! CRY pero no es asi :P

axelanderf
12-sep-2006, 20:31
yo Queria Ser Medico, DueÑo De Hotel