Ver la Versión Completa : El Mejor P2p Actualmente
K-OZReload
23-mar-2005, 17:25
QUE TAL A TODOS LOS MIEMBROS DE AYVEVOS.COM PUES AHORA HE QUERIDO SABER CUAL ES SU OPINION SOBRE LOS P2P QUE ACTUALMENTE FUNCIONAN EN INTERNET.
PARA AQUELLOS QUE NO SE AMBIENTAN CON EL TEMA LES DARE UNA PEQUEÑA EXPLICACION.
SE MAJENA EL TERMINO P2P QUE ES LA ABREVIATURA DE "PUNTO A PUNTO" EL CUAL PERMITE LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS DE UNA ESTACION DE TRABAJO (PC) A OTRA POR MEDIO DE UNA FTP
EN CASTELLANO PROGRAMAS QUE SIRVEN PARA INTERCAMBIAR ARCHIVOS DE CUALQUIER NATURALEZA (DESCARGAR MUSICA, PROGRAMAS, VIDEOS, ETC.)
ACTUALMENTE PARA MI USO TENGO 3 QUE SON MIS PREFERIDOS Y SE LOS PONDRE EN ORDEN DE PRIORIDAD
1. ARES :rey:
2. KAZAA LITE RESURRECTION :flash:
3. EMULE :pensando:
ME GUSTARIA CONOCER CUALES UTILIZAN PARA SUS DESCARGAS DE MP3 Y OTROS ARCHIVOS DE INTERES
"DI NO A LA PIRATERIA" :rambo:
viejo yo uso el bittorrent y el soulseek...el soulseek no es muy bueno para bajar cosas comunes...solo para cosas deficiles de hallar, bien raro las cosas comunes como que no las halla, pero las raras si:d y el bittorrent es la ley...
K-OZReload
23-mar-2005, 17:35
OSO ACLAMARE UNA COSA SABES UN AMIGO DE UN CIBER INSTALO EL bittorrent PERO ME COMENTO QUE LE PIDIO REGISTRARLO SINO SOLO LE FUNCIONABA 30 DIAS AL FINAL NO LO REGISTRO Y LO QUE OCURRIO FUE QUE AL DIA SIGUIENTE DE FINALIZAR EL PERIODO DE REGISTRO APARECIO LA PC FORMATEAD COMPLETAMENTE :notriste:
ES CIERTO ESTE RUMOR.............ADEMAS QUE TODAS LAS DESCARGAS DE BITTORRENT SON DE ESA MISMA EXTENSION Y NO PUEDES VERLA SI NO TIENES INSTALADO EL PROGRAMA......
SACAME DE ESTA DUDA :muybueno:
Yo uso el eDonkey, aunque es algo lento para bajar algunas ondas
K-OZReload
23-mar-2005, 17:43
CARLOS TE INVITO A USAR ARES NO TE ARREPENTIRAS TE INVITO A DESCARGARLO DESDE www.portalprogramas.com ADEMAS ACA PUEDES ENCONTRAR KAZAA PERO NO IGUALA ARES O BIEN DIME COMO TE HAGO LLEGAR EL INSTALADOR
DESDE YA SATIFACCION PLENA EN LAS DESCARGAS :muybueno:
The Archer King
23-mar-2005, 17:46
Y el peor :notriste: ??? Cuál es el que menos recomiendan Uds. ? El que he usado es el LimeWare
Saludos :)
K-OZReload
23-mar-2005, 17:51
SABES EMULE Y EDONKEY TE ALEGRAN LA EXISTENCIA CUANDO VEZ LOS RESULTADOS DE LA BUSQUEDA PORQUE VEZ QUE EL ARCHIVO QUE BUSCAS LO TIENEN QUE 200 HASTA 400 PERSONAS. :rofl:
PERO A LA HORA DE LOS QUIBO NADA QUE VER Y NO BAJA LAS COSAS :notriste: SOLAMENTE TE QUITAN TUS ARCHIVOS SI TIENES ALGUNOS COMPARTIDOS (OJO QUE ESTO ES OPCIONAL)
ADEMAS SI NO LO SABES CONFIGURAR SE LLEVAN TODO EL ANCHO DE BANDA.
LA MISMA SUGERENCIA ES "ARES" PRUEBENLO Y ME CUENTAN. ARRIBA ESTA DONDE LO PUEDEN DESCARGAR.............ADEMAS ESTA EN ESPAÑOL :rey:
el LimeWare es bueno...es con jre vea?? o no se si estare confundido?? ese tenia yo antes...pero el kazaa lilte viejito me daba mejores resultados:D
* YNOT *
23-mar-2005, 18:00
usergroups son los mejors
alt.binaries.sound.mp3.complete-cd
alt.binaries.sound.mp3.full_albums
alt.binaries.cd.image.xbox
alt.binaries.emulators.mame
etc, etc, etc
K-OZReload
23-mar-2005, 18:07
usergroups son los mejors
alt.binaries.sound.mp3.complete-cd
alt.binaries.sound.mp3.full_albums
alt.binaries.cd.image.xbox
alt.binaries.emulators.mame
etc, etc, etc
DISCULPA MI IGNORANCIA HELLO WORLD PERO COMO ACCESO A ESTOS QUE SEGUN DICES SON MAS EFECTIVOS QUE UN PROGRAMA DE FTP P2P
eso me kede pensando yo ....como te metes a eso??'
K-OZReload
23-mar-2005, 19:34
BUENO COMPAÑEROS DIGANME CUAL CREEN QUE DEBO PONER A PRUEBA DE LOS ANTES MENCIONADOS PARA VER SU EFECTIVIDAD.
SI ME PREGUNTA A MI LES SUGIERO QUE PONGAN A PRUEBA A "ARES" Y ESPERO SUS COMENTARIOS MAS ADELANTE.........NO ME ACLARARON LA DUDA CON EL BITTORENT Y ADEMAS EL LIMEWARE O ALGO ASI NO ME DIJERON DONDE LO PUEDO DESCARGAR.
OJO QUE ESPERO ME FACILITEN P2P DE ARCHIVOS DE VARIOS FORMATES Y VAYAN HACER COMO EL BLASTER QUE ES UNICAMENTE PARA MP3 Y WMA YA QUE BUSCO MUCHAS EXTENCIONES DE ARCHIVOS (MP3, AVI, MPG, JPG, EXE, ETC). :jiji:
OSO ACLAMARE UNA COSA SABES UN AMIGO DE UN CIBER INSTALO EL bittorrent PERO ME COMENTO QUE LE PIDIO REGISTRARLO SINO SOLO LE FUNCIONABA 30 DIAS AL FINAL NO LO REGISTRO Y LO QUE OCURRIO FUE QUE AL DIA SIGUIENTE DE FINALIZAR EL PERIODO DE REGISTRO APARECIO LA PC FORMATEAD COMPLETAMENTE :notriste:
ES CIERTO ESTE RUMOR.............ADEMAS QUE TODAS LAS DESCARGAS DE BITTORRENT SON DE ESA MISMA EXTENSION Y NO PUEDES VERLA SI NO TIENES INSTALADO EL PROGRAMA......
SACAME DE ESTA DUDA :muybueno:
para empezar ese rumor es una gran paja vos...asaber que Bittorrent marufiado se bajo que le hizo eso...lo unico que te pide es una Donacion voluntaria, te pregunta:"ya dono para no se que y no se cuanto?" y si os le decis que si, ya deja de joder...con respectoa las descargas, solo bajas en alrchivo con al extension .torrent si a vos te da la gana, la verdad que sirve como un link para poder empezar a bajar el verdadero contenido de lo que te dice el archivo, osea ponele que te dice "juan luis guerra full discography"(jajaja) vos le das click y comienza a bajar y el solo crea la carpeta adonde va a bajar todos los componentes del archivo...y obvio que si no tenes el bittorrent no podes bajar nada, ni te van a servir los archivos con extension .torrent
K-OZReload
23-mar-2005, 19:48
OK VEREMOS QUE ONDAS CON ESTE PROGRAMITA PERO DIME DONDE DESCARGO LA VERSION ORIGINAL O FIABLE PARA QUE NO SE HAGA REALIDAD EL RUMOR QUE TRAJE AL FORO (:abatido: MIRA QUE LE SUCEDIO A UN AMIGO DE UN AMIGO JAJAJAJAJAJAJA) LA VERDAD QUE ESTE COMPADRE CUENTA LO QUE SUCEDIO Y TODOS SABEMOS QUE PUDO HABER SIDO VARIOS FACTORES
P.D. LOS SEÑORES DEL "ARES" NO ME ESTAN DANDO NINGURA REGALIA POR DARLE PUBLICIDAD A SU EXCELENTE PROGRAMA CONSTE :angel:
pone en el google, bittorrent o bitconjeur...y te va a dar un monton de paginas.,..normalmente es la primera...creo que se llam a bittorrent.com o algo asi...
:muybueno:
K-OZReload
23-mar-2005, 20:07
YA DESCARGE BITTORRENT Y VEREMOS SI ES MAS EFECTIVO QUE MI VIEJO ARES.
LES COMENTO CUALES SON LOS RESULTADOS EN UN PAR DE DIAS :spidey:
K-OZReload
23-mar-2005, 20:17
LO BAJE MIDE CASI LOS 6 MB PERO ME DIRECCIONA A LA PAGUINA DE DONACIONES Y NO ME DEJA PASAR DE ALLI HASTA QUE PONGA UNA TARJETA DE CREDITO Y MI DIRECCION DE CORREO :notriste:
MEJOR NO LE SIGO NO VAYA HACER QUE EL RUMOR SEA CIERTO :tramando:
* YNOT *
23-mar-2005, 21:11
DISCULPA MI IGNORANCIA HELLO WORLD PERO COMO ACCESO A ESTOS QUE SEGUN DICES SON MAS EFECTIVOS QUE UN PROGRAMA DE FTP P2P
Primero (bueno por lo menos aca en los Estados Unidos) habre una cuenta con compañias como Giganews (http://giganews.com/) o News Servers (http://www.newsservers.net/) o hasta puedes buscar en Google por News Servers (http://www.google.com/search?hl=en&q=news+servers&btnG=Google+Search) y escojer el que quieras.
Despues, puedes usar cualquier programa como Xnews (http://www.download.com/3120-20_4-0.html?qt=xnews&tg=dl-2001&search.x=0&search.y=0&search=+Go%21+) o cualquier otro programa que pueda leer "Usergroups" y listo.
Una ves tengas la cuenta, lo que tienes que buscar es todo lo que sea Alt.binaries......
Ahora, no es como un P2P donde buscas/pides y sale cuando otro usuario lo tienen, pero servidores que estan a la disposición del que tenga accesso. Por ejemplo Giganews es un servicio que se paga (como muchos mas) que se usa cuando tu ISP no te da acceso a los "usergroups" pero en su mayoria cada ISP te da acceso por tener tu cuenta....
http://images.six.betanews.com/screenshots/1010752154-1.jpg
The Archer King
23-mar-2005, 23:29
Primero (bueno por lo menos aca en los Estados Unidos) habre una cuenta con compañias como...
Ahora, no es como un P2P donde buscas/pides y sale cuando otro usuario lo tienen, pero servidores que estan a la disposición del que tenga accesso. Por ejemplo Giganews es un servicio que se paga (como muchos mas) que se usa cuando tu ISP no te da acceso a los "usergroups" pero en su mayoria cada ISP te da acceso por tener tu cuenta....
No te entendí; pero suena convincente :rofl: jajaja, pajas.
Saludos ;)
Y el peor :notriste: ??? Cuál es el que menos recomiendan Uds. ? El que he usado es el LimeWare
Saludos :)
Yo uso el LimeWare tambien y no tengo de nada que kejarme!!!! :banana:
Nancita
23-mar-2005, 23:39
Pues yo no uso el Kazza, proque me dio demasiados problemas, pero no he probado el lite, que supuestamente es mejor...elq ue uso es el Emule, y la verdad casi me hizo rendirle culto , despues de todos los que habia probado me resultaba de lo mejor, pero hasta que un dia, no se porque, me puso en Black Listed :notriste: y ahora solo puedo bajar de una de las redes que te da....pero igual, lo sresultados siempre son buenos, asi que se los aconsejo.....pero si hay otro mejor...avisenme o voy a probar los que han mencionado :hola:
LO BAJE MIDE CASI LOS 6 MB PERO ME DIRECCIONA A LA PAGUINA DE DONACIONES Y NO ME DEJA PASAR DE ALLI HASTA QUE PONGA UNA TARJETA DE CREDITO Y MI DIRECCION DE CORREO :notriste:
baja el bittorrent de aqui:
http://prdownloads.sourceforge.net/bittorrent/BitTorrent-4.0.0.exe?use_mirror=cogent
este programa no lo usas como el ares o kazaa... este funciona diferente. de hecho nunca lo tenes que ejecutar.
busca en una pagina de internet que tenga torrents, baja los torrents y les das doble click. al darle doble click a los archivos .torrent, te abre el programa bittorrent (que es como una ventana de descarga del IE) y te pregunta donde guardar el archivo. despues de eso empieza a bajar lo que sea que queres bajar y eso es todo.
si tenes que pararlo, para continuarlo despues solo dale doble click al archivo .torrent otravez y que lo guarde en el mismo lugar y el automaticamente continua la descarga desde donde se quedo. eso es todo.
K-OZReload
24-mar-2005, 09:35
HOLA NANCITA VEO QUE ME HAS CONTESTADO Y APOYADO EN TODOS LOS POST QUE HE APORTADO. GRACIAS............IGUALMENTE NO TE HABIA SALUDADO NUNCA PERO AQUI VAMOS YA FORMALMENTE. OK.
"HOLA NANCITA SOY K-OZRELOAD (MIGUEL) TENGO 23 AÑOS Y SERA UN PLACER SER PARTE DE TUS AMISTADES EN AVV.COM"
PUES SI ESTAS INTERESADA EN UN P2P COMO KAZAA TE RECOMIENDO "ARES" YA QUE TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS; CON LA UNICA DIFERENCIA QUE ESTE SI TE DA RESULTADOS CASA AL INSTANTE....
PUEDES DESCARGAR LOS INSTALADORES DE "ARES" Y "KAZAA LITE" EN
http://www.portalprogramas.com
OJO QUE AMBAS VERSIONES PUEDEN TRASLADARSE AL ESPAÑOL
CON RESPECTO A BITTORENT LO PROBARE Y LES CUENTO MAS ADELANTE. ESPERO QUE HOY SI ME PERMITA :hola:
Limewire Pero La Version Pro Es La Que Yo Uso Y Esta Uva Como Maradona En Cuba
ke mala suerte tenes:s a mi me furula 11 :muybueno:
Para mi el p2p es lo mejor tener KazaA Lite K++, Ares y BitComet ya que el Bittorrent y el Emule nos deja caer muchos Spywares y Gusanos pues los demas que tengo tiene el uso de Firewall. :muybueno:
P.D.: bueno este es la vez que escribo y soy una persona con deficiencia auditiva.
Nancita
25-mar-2005, 00:20
HOLA NANCITA VEO QUE ME HAS CONTESTADO Y APOYADO EN TODOS LOS POST QUE HE APORTADO. GRACIAS............IGUALMENTE NO TE HABIA SALUDADO NUNCA PERO AQUI VAMOS YA FORMALMENTE. OK.
"HOLA NANCITA SOY K-OZRELOAD (MIGUEL) TENGO 23 AÑOS Y SERA UN PLACER SER PARTE DE TUS AMISTADES EN AVV.COM"
PUES SI ESTAS INTERESADA EN UN P2P COMO KAZAA TE RECOMIENDO "ARES" YA QUE TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS; CON LA UNICA DIFERENCIA QUE ESTE SI TE DA RESULTADOS CASA AL INSTANTE....
PUEDES DESCARGAR LOS INSTALADORES DE "ARES" Y "KAZAA LITE" EN
http://www.portalprogramas.com
OJO QUE AMBAS VERSIONES PUEDEN TRASLADARSE AL ESPAÑOL
CON RESPECTO A BITTORENT LO PROBARE Y LES CUENTO MAS ADELANTE. ESPERO QUE HOY SI ME PERMITA :hola:
Bueno entonces en estos precisos instantes me dispongo a bajar el Kazaa Lite, así que muchas gracias por tu y sus ayudas .... y ya sabes K-OZ, aqui estamos a la orden para cualquier cosa! .... y segui poniendo post interesantes...y yo aqui sigo respondiendo :jiji: ...nos vemos, y avisas con el otro a ver que ondas!!!
Pues yo usé el Kazaa... pura basura
Usé el i-Mesh... pura basura
Usé el e-Donkey... pura basura
Usé el e-Mule... pura basura
Pero cuando conocí el Ares quede encantado con ese programa... es buenisimo, no te da barras de publicidad, encontras lo que buscas y te los baja rápido
Empezé a usar el Ares Galaxy y está buenisimo
Pero descubri el Ares Lite y está mucho mejor
Además tengo el Ares Faster Download que es una herramienta para acelerar el proceso de descarga y te busca fuentes para bajar los archivos con la frecuencia de tiempo que vos querras.
Le creo rotundamente a K-OZ que no le estan dando regalías por que el Ares es la ley.
Joaquín
08-abr-2005, 21:06
bueno los que yo ocupo son el bit-torrent y el soulseek....el primero para archivos demasiado grandes y el soulseek para musica no es tan dificil hallar lo que quieres en este ultimo solo es de saberlo usar :muybueno: el MIRC es una buena opcion tambien , pero es algo complicado aunque lo recomiendo
bueno los que yo ocupo son el bit-torrent y el soulseek....el primero para archivos demasiado grandes y el soulseek para musica no es tan dificil hallar lo que quieres en este ultimo solo es de saberlo usar :muybueno: el MIRC es una buena opcion tambien , pero es algo complicado aunque lo recomiendo
Me dan ganas de probar ese Bit-torrent ya que varias veces me lo han afamado y pues uds aquí tambn le dan su voto positivo... aunque con el Ares me la llevo al sua...
mi voto va para DC++/ IRC. Aunq en windows ocupo limewire. Bittorrent es fantabuloso para peliculas.
La verdad es bueno el Bittorrente, pero yo uso uno que se llama BITCOMET y es igual lo que tenes pues ese progama me lo descarga rapidisimo :D, ademas el Ares y Kazaa Lite K++ eso tambien es bueno.
:muybueno:
De donde puedo bajar el Bittorrent???
Me dan ganas de probar ese Bit-torrent ya que varias veces me lo han afamado y pues uds aquí tambn le dan su voto positivo... aunque con el Ares me la llevo al sua...
arriba puse un post con indicaciones de donde bajarlo y como usarlo. recorda que este no funciona igual que los otros programas P2P. Este te sirve para bajar juegos, peliculas, programas completos, Albunes de musica completos, pero no esperes encontrar canciones individuales y archivos pequeños.
bajalo de aqui: http://prdownloads.sourceforge.net/bittorrent/BitTorrent-4.0.0.exe?use_mirror=cogent
arriba puse un post con indicaciones de donde bajarlo y como usarlo. recorda que este no funciona igual que los otros programas P2P. Este te sirve para bajar juegos, peliculas, programas completos, Albunes de musica completos, pero no esperes encontrar canciones individuales y archivos pequeños.
bajalo de aqui: http://prdownloads.sourceforge.net/bittorrent/BitTorrent-4.0.0.exe?use_mirror=cogent
Gracias men :muybueno:
Yohalmo Herrera
10-abr-2005, 14:29
yo utilizo el ares, he usado de todo realmente... desde el napster hasta el miRc, y el ares es el q menos pior me ha salido, ya es raro q me de problemas o me baje archivos infektados, kreo q xq ya los se rekonocer :P... pero bueno realmente no soy fan de los p2p, ni de los groups, prefiero pasar y q me los pasen jeje...