PDA

Ver la Versión Completa : Tus Mascotas

Squishy
23-mar-2005, 21:41
Hola...
Bueno aqui toy con este tema q bueno me gustaria saber...
*Si tienes mascotas:
Cuantos tienes
Que son/es..Perro,gato,conejo etc...
Como se llama/llaman
Que come/comen
Y si tiene/tienen apodos y cuales son

*Si no tienes mascota:
Que te gustaria q fuera
Como le pondrias
Y q color seria y su apodo :muybueno:

Squishy
23-mar-2005, 21:44
Yo comienzo
Mi mascota se llama Lulu es 1 chucha q hace poco tuvo perritos y come purina y algunas cosas q comemos en la cena :jiji: su apodo es Mulu y Lula.
Es de color cafe claro.Tiene 2 añitos mi niña.. :jiji:

Danuvio!
23-mar-2005, 21:58
"( A PETICION)" :jiji: :rofl: little squishy :gato:

pues yo no tengo actualmente y quiza no me simpatizen mucho los animales, pero antes teniamos un perico, que aunque ustedes no me crean, murio enchicharrado... jiji un dia se habia ido la luz y teniamos una candela en un murito, cuando el se hacerco. FLAAA agarro fuego el pobre, :notriste: el pobre murio camino al hospital, nadie pudo hacer nada y pos nos quedamos sin mascota desde entonces.

The Archer King
23-mar-2005, 22:02
Mirá, me gustan los animales.
Tengo 2 mascotas.
Son dos perros (varones).
Se llaman: Ranger y Terry.
Comen comida casera, no les gusta la comida de chucho a los indios :rofl:.
Sus apodos: "Chele" y "Enano", respectivamente.
Algo más: Tienen 7 años los dos

Saludos ;)

Squishy
23-mar-2005, 22:03
"( A PETICION)" :jiji: :rofl: little squishy :gato:

pues yo no tengo actualmente y quiza no me simpatizen mucho los animales, pero antes teniamos un perico, que aunque ustedes no me crean, murio enchicharrado... jiji un dia se habia ido la luz y teniamos una candela en un murito, cuando el se hacerco. FLAAA agarro fuego el pobre, :notriste: el pobre murio camino al hospital, nadie pudo hacer nada y pos nos quedamos sin mascota desde entonces.
ÑA ÑA voy a chillar!!!!!
jajaja
MIREN SORRY FIJENSE Q YO PUSE tus macotas sorry me equivoque...

K-OZReload
23-mar-2005, 22:05
BUENO Little Squishy IGUAL QUE VOS TENGO UNA PERRITA. YA TIENE 8 AÑOS SU NOMBRE ES PERLA Y SU APODO ES "MECHU".

SU RAZA ES CANICHE TOY (FRECH PUDUT) ES SUPER PEQUEÑA Y ESTA MAS QUE GORDA. EL VETERINARIO LA TIENE A DIETA. :muybueno:

MI PERRITA JAMAS HA SABIDO QUE ES TENER CACHORITOS PORQUE POR SU TIPO DE RAZA CORREN EL RIESGO DE MORIR POR TENER CACHORITOS :perrito:

The Archer King
23-mar-2005, 22:08
ÑA ÑA voy a chillar!!!!!
jajaja
MIREN SORRY FIJENSE Q YO PUSE tus macotas sorry me equivoque...
Ya te lo arreglé :hola:

Saludos ;)

Tweety
23-mar-2005, 22:17
Yo tengo dos mascotas...... Un perrito Rotwailer de casi seis meses que se llama "WIN", no tiene apodo..... jaja...... y pues come comida para chuchos de la pedegree (o como se escriba jaja) :jiji: y la otra es una Tortuga de las que les dicen "De tierra"... que la adoro porque me fascinan las tortugas, y pues no hayaba que nombre ponerle asi que muy orginalmente y fuera de lo comun le puse "TUGA" porque yo cuando peke no podia decir tortuga y solo asi decia..... asi que asi le quedo a mi tuga! :jiji: y pues, come lechuga, guineo y cosas asi..... :jiji:

Nancita
23-mar-2005, 23:21
yo no tengo mascotas actualemente, pero tenia hace dos años y perrito maltes, muy chikitico, que se llama Peluche :perrito: ...era super lindo!..pero por razones del destino lo tuve que regalar :lloron:
Pero lo que realmente quisiera tener es un monito capuccino bebé...y le pondría el nombre de Tuki.....porque me encantan los monitos, pero quisiera que nunca creciera! :jiji:

carlos
23-mar-2005, 23:46
yo tengo un perro pastor aleman que se llama kaiser. tiene casi 6 años. es bien jugueton pero al mismo tiempo protege muy bien. es algo obediente cuando quiere jeje.

tambien tengo 2 tortugas, una se llama miguel angel, y la otra donatello.

Rock_Lee
24-mar-2005, 12:23
bueno y tengo una perrita salchicha, se llama colita y como pro-plan, de cariño le decimo "ninita" y es la consentida de la casa, de allí tenemos na guacamaya que se llama casandra y come semillas de girasol, mani naranjas y le gusta especialmente las almendras, de cariño le decimos "lala" pero tiene un poco de mal humor y solo mi papa le hace más caso de alli a los demas nos muerde jajaja., ahh y dicen las leyendas que hay 3 tortugas en el jardin jajaj pero no esta muy claro yo solo un par de veces las he visto

Squishy
24-mar-2005, 12:24
Aparecieron las tortugas ninja!!! :jiji: Son pajas Carlos jajajaja.
Viva los Squishy-chistes :aplauso:

Oso
24-mar-2005, 20:06
Yo tengo un perro que se llama Mack...es Boxer y come "Conflei"(llamese Conflei a la comida de los animales que son puras chibolas...no se la marca) y ese perro esta loco, tiene como 7 años... la verdad no me acuerdo cuantos años tiene, solo se que cumple el 11 de febrero jajaja

Jeremy
24-mar-2005, 20:55
jajajajajaja..... disculpame Danuvio pero no pude conter la risa al leer lo del perico!!! Sorry men!!!.....
Yo tuve un gato gris con blanco que se llamaba "pichicuas".... y luego tuve otro gato completamente negro que se llamaba "plutón" pero al mudarnos de casa ellos no se quisieron venir conmigo los condenados!!! :ko:
mmhh?? olvidé decir que en la casa hay una perra (ni sé que es) llamada Kiki... creo que es french!!.... pero como amante de gatos los chuchos me parecen detestables!!!... sobre todo esa raza de chuchos falderos!!! Wakala.

bebita007
24-mar-2005, 21:22
Pues yo no tengo mascotas :notriste: una vez tube un gatito bien lindo pero cuando sali del pais lo tube que dejar se llama goldy porque era color amarillo asi llegando a oro jajaja al menos en mis ojos jeje :gato: bien bonito..pero ya no tengo pero me gustaria un hamster :muybueno: es que se ven bien lindos jeje yo quiero uno o si no un caballito de mar sii eso seria bien original aunque segun he escuchado se mueren rapido...pero cuando me consiga una mascotita les cuento :hola: .

laura
24-mar-2005, 22:38
yo tengo un perro pastor aleman que se llama kaiser. tiene casi 6 años. es bien jugueton pero al mismo tiempo protege muy bien. es algo obediente cuando quiere jeje.

tambien tengo 2 tortugas, una se llama miguel angel, y la otra donatello.
perdoooon! osea "squeeze" me!! tu perro no tiene nada de perrITO :jiji: osea...es perroteeeeeeeee!! y siempre me babea toda (iack...) pero a pesar q m babee ya lo quiero x q m da ternurita cuando se golpea (jua jua jua :rofl: ) y es bn bello (ah y nunk m ha gruñido!)

laura
24-mar-2005, 23:23
bueno con lo de las mascotitas...un tiempo en mike tuve unas tortugas (no m pregunten cuantas xq esas tugas solo reproduciendose pasan, y como el jardin era bn grande nunk las mirabas...la verdad no se ni como sobrevivian xq mi mama toda la vida se olvidaba...) tbn tuve dos periquitos australianos y se llamaban pericos xq nadie nunk les puso nombre, la unica mascota q nos ha quedado es mi hno gracias a Dios ...suficiente con eso :jiji: (no si lo quiero...es broma xq no m ve ) a mi no m gusta tner animales ...quizas solo verlos asi de lejitos lo unico q aceptaria seria un shi tzu bn educadito q no le tnga q recoger el pu y q no apeste (iiiuuu..uakis ) le haria unas chonquitas asi todo cute y le pondria una correita de brillantitos
ah!! le pondria cuchinflin si alguien m quiere dar uno q se parezca a estos...
la version bb-->http://www.psi-salon.com/images/shih-tzu.jpg y grande q se m haga asi...-->http://geocities.yahoo.com.br/canildoro/****zu.jpg...bueno asi la andaria :p
http://hometown.aol.de/honigschnute2/Fluffy3.jpg
Verdad q son bonitos!!!

PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 14:45
jejeje.. yo he tenido de toda clase de mascota, lo malo es que no tengo mucha suerte con ellos..
el primer animal que tuve yo fue un pollito, no se si Uds se acurdan cuando regalaban pollos en los superes... jajaja, bueno pues yo tuve uno de esos, no me duro mucho, el vivia en un sobrero en mi cuarto, le daba maiz (jajaja, jorry maixillo) pero a los 2 dias se me murio.. despues tuve un perico, no me acuerdo como se llamaba, pero lo compre en el mercado asi que.. a de hjaber estado enfermo, bueno la cosa es que me lo compraron, yo no estba muy segura que lo hiba querer porque a mi solo me gustaban los perros, pero yo amaba a ese tal perico, estaba tiernito... y todovia no hablaba, la cosa es que un dia yo lo puse afuera en mi patio para que respirar aire fresco, va.. la cosa es que cuando regrese de el colegio la cosa estaba muerta, las HROMIGAS como lo habian picado hasta que se murio, creanme que al ver eso me traume y dije que ya no hiba a tener mas animales porque como que los mato. Despues los años pasaron (en todo este entonces yo tenia un perro que se llamaba lazy, ella murio de vejez, era un pastor aleman.... que me mordio como 3 veces, tengo la cicatriz hay se las eseño), so los años pasaron aun tenia a la lazy..una amiga de mi mama, me regalo una tortuguita, de las chiquititas... se llamaba SAm, era divina, pero se me perdio en el patio :notriste: Despues mi mama me regalo una pareja de periquitos de Amor de los que se dan besitos..... :enamorado .. esos si me duraron miren... el macho se llamaba Miguelito, y la hembra se llamaba Martita... eran bien chulos, le esncantaba cantar.. ya me voy a poner a llorar.. mientra tenia los pericos, mi mama me compro una parrita SE LLama Kamila (todavia esta vivia) es un pastor alemaan, ella estoda negra, la punta de la cola es blanca...(esta en El Salvador y me hace falta) come pedigree creo, no se porque mi tio la esta cuidando..yo creo que por eso sigue viva .. bueno sigo con los perico.. ya lso pericos viejitos.. un dia encontre a la perikita con su ojito sangrando yo de aflijida le dije a mi papa que la llevaramos al veterinario y la llevamos va... y el Doc le dejo unas gotas para el ojo.. yo le ije esto a mi amiga que tambien tuvo un perico y la condenada me dice que a su perikito le paso lo mismo y hasta las mis mas gotas le dejaron.. y se le Murio.. y yo de necia no le crei, no que vos me lo decis para fregarme.. y las 2 semanas se me murio, viran que tristeza. el probe miguelito se habia quedado solito... y ya no cantaba.. yo le silbava para que cantara pero neles a nantes y comia... nosotros pensabamos en comprarle otra pareja pero no es recomedable porque como se le habia muerto su amor...aunque yo a veces creia que el le habia fregado el ojo a ella, pero despues se murio el miguelito de soledad ... o y despues tuve una tortuga pero eso si no se los cuento porque me van a odiar... :notriste:

The Archer King
25-mar-2005, 19:51
Yo ya les conté de mis mascotas; pero el que me quiera regalar un perro, que sea este ( es mi favorito, chivo el pastor inglés :muybueno: ):

Saludos ;)

Oso
25-mar-2005, 20:48
se me hace que han de agarrar olor a alfombra jajajaja...y que cuando los bañas y se sacuden...te bañan a vos...y que se pegan unas hartadas de las mil maravillas :muybueno: pero esta chulo el chucho

The Archer King
25-mar-2005, 20:54
se me hace que han de agarrar olor a alfombra jajajaja...y que cuando los bañas y se sacuden...te bañan a vos...y que se pegan unas hartadas de las mil maravillas pero esta chulo el chucho
Sipis, pero esos sólo son detallitos :jiji:

Saludos ;)

PD: te faltó mencionar que hay que podarlos más seguido que a los cipreses de enfrente de la casa, que si tenés uno encima necesitás ayuda para levantarte y que se parece al que sale con el Coyote :jiji: ( el del correcaminos, de hecho es de esa raza )

WOODY
13-jun-2005, 11:54
En Mi Casa Es Terminantemente Prohibido Tener Perros, Mi Papa Solo Deja Tener Animales Que: No Anden En Toda La Casa, No Hagan Buya Y Sean Economicos Con La Comida. Asi Que Que Mejor Deciccion Que Unos Peces!!!

Bueno Mi Primeros Peces Los Tuve Como A Los 8 Años, De Ahi Me Agarro Aficion Con Esos Animales. Mi Primer Pez Se Llamo Gotita, Le Puse Asi Porque La Mascota De Anda Se Llamaba Asi, Y Como Estaba Niño Pues Asi Le Puse. Lo Chistoso Es Que Ya Van Como 15 Gotita, No Se Me Ocurre Otro Nombre, Siempre Les Pongo Asi3.

Bueno Ahorita Solo Tengo Uno, Ya S Me Murieron Todos Los Demas (tenia 4) Y Obvio Se Llama Gotita, Es Un Goldfish, Come Hojuelas Especiales Vitaminadas, Y Apodo No Tiene Ninguno.

Pollo
14-nov-2005, 11:08
Sigo desenterrando threads ...

Tengo como 30 pericos australianos y es ke esos animales son muy 'reproductivos' ... hace como dos años a mi mama le regalaron una parejita y los demás han nacido en la casa.

Hacen un escandalo ke para ke les cuento. Comen alpiste y de vez en cuando frutas y siempre hay huevos en los nidos .... he regalado un monton y otros ke se han ido ...

En lo personal prefiero los perros pero de momento no se puede si no ya no voy a komer yo.

Diego!
14-nov-2005, 13:44
Bueno yo tengo en mi casa dos razones por que vivir ..:D una es mi gatita de 2 años imedio mistada con ciamez que se llama Cleo (clio se pronuncia:p es en ingles:P) que es la consentida de la casa la niña solo como comida para gato y pollo deshuesado y asado y algunas veces frito o empanisado perosiempre sin huesos:P, y el otro tiene unos3 meses es hijo de la niña y se llama reef y este el papa es angura apues es mistado con angora :p jajajaja y come desde la chiche de mi baby hasta carne asada ¬¬ (ese arta como asaver que!) y mnmn los apodos para mi niña van desde niña hasta manati albino y del gato es maquina de destruccion maziva y misil irraqui

jejejeje como ven los gatos son mi debilidad ¬¬

JuLiets
14-nov-2005, 14:17
yo no tengo..

solo ke el la pared del patio hay lagartijas de todos colores.. una vez iba pasando y vi una azul con verde...

el olor de los perros no me gusta
los gatos son traicioneros:P
los reptiles me dan asco(ranas lagartijas, culebras gusanos, iguanas, cama"liones" etc etc)
los pescados me los como.. jajaja:P
y kisiera una vaca.. pero mi patio no es asi komo ke ke granndotteee me frege
los caballos me dan miedo (una vez me estaba tomando fotos con un caballo y empezo a relinchar y de alli no me gustan)

la vaka se llamaria "cowITA" y le haria muuuuuuu todas las mañanas y daria mucha leche:P
y comeria mucho monte:P (¬¬....grama.. no piensen mal..)

nEOmOW
14-nov-2005, 14:25
yo no tengo..

solo ke el la pared del patio hay lagartijas de todos colores.. una vez iba pasando y vi una azul con verde...

el olor de los perros no me gusta
los gatos son traicioneros:P
los reptiles me dan asco(ranas lagartijas, culebras gusanos, iguanas, cama"liones" etc etc)
los pescados me los como.. jajaja:P
y kisiera una vaca.. pero mi patio no es asi komo ke ke granndotteee me frege
los caballos me dan miedo (una vez me estaba tomando fotos con un caballo y empezo a relinchar y de alli no me gustan)

la vaka se llamaria "cowITA" y le haria muuuuuuu todas las mañanas y daria mucha leche:P
y comeria mucho monte:P (¬¬....grama.. no piensen mal..)

Jajajaja :jiji: :clap: :jiji: Esta chivo, yo estoy igual :w00t:

Rio Ferdinand
14-nov-2005, 14:33
pues no son exactamente mio y si se le puede llamar mascota mi madre tiene una gallina y ahora ( 14 nov 2005 ) un pero se metio al la mini granja bueno situacion es que eran las 6 am pues a esa hora escuche que la gallina cacaraqueaba me levante y le di una buena paliza al perro que me vine al trabajo y aun se quedo encerrado del miedo o de la gran tastazeada que le di con un bate!!!!!!!!!!!!

Tweety
14-nov-2005, 15:24
YO YA NO TENGO MASCOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAA!!!!!!!!!!! MI CHUCHO SE LO LLEVARON PARA EL NEGOCIO DE MI HERMANO, Y LA TUGA ME LA ROBARON!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

(SUPUESTAMENTE ME VAN A DAR UNA TUGA PARA MI CUMPLE..... HABER SI ES CIERTO.... PERO PARA ESO ME TENGO QUE ESPERAR 4 MESES...... JAJAJA)

Diego!
14-nov-2005, 15:49
YO YA NO TENGO MASCOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAA!!!!!!!!!!! MI CHUCHO SE LO LLEVARON PARA EL NEGOCIO DE MI HERMANO, Y LA TUGA ME LA ROBARON!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

(SUPUESTAMENTE ME VAN A DAR UNA TUGA PARA MI CUMPLE..... HABER SI ES CIERTO.... PERO PARA ESO ME TENGO QUE ESPERAR 4 MESES...... JAJAJA)

Mira mira..pajara fea!!:P no queres un gatito se lo doy a mi tia y que te lo lleve mañana:D y asi te haces un poquito mas cariñosa ¬¬ que lo necesitas :D jajaja pajas luu

Tweety
14-nov-2005, 16:09
Mira mira..pajara fea!!:P no queres un gatito se lo doy a mi tia y que te lo lleve mañana:D y asi te haces un poquito mas cariñosa ¬¬ que lo necesitas :D jajaja pajas luu
ODIO LOS GATOS BIEN SABES..........
CARIÑOSA SOY! PERO CON VOS NO, NO ME NACE SER CARIÑOSA! JAJAJAJAJAJAJA

Diego!
14-nov-2005, 18:51
ODIO LOS GATOS BIEN SABES..........
CARIÑOSA SOY! PERO CON VOS NO, NO ME NACE SER CARIÑOSA! JAJAJAJAJAJAJA

mala prima!!! ¬¬

CECI
14-nov-2005, 19:05
Yo No Tengo Mascotas.. Pero Mi Hermana Si Y Como No Le Presta Atencion Pues Digamos Q Es Mia

Es Una Tortuga De Tierra Y Se Llama Luli Es Bien Chiquita Pero La Malvada Muerde Jejeje Es Bien Malaaa Y No Es Nada Lenta Jajaja

CECI
14-nov-2005, 19:06
ODIO LOS GATOS BIEN SABES.........
A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS GATOS! ME CAEN MAL Y ME DAN MIEDO

Sandy
14-nov-2005, 20:17
Bueno.. yo tengo 4 mascotas actualmente..
Un perro, se llama Terry, tiene 6 años, alias "el apestoso" (por que haga lo que yo haga para tenerlo aseado él busca la manera de ensuciarse, pero así lo quiero al peludo), también tengop dos gatos (una gata y un gato, madre e hijo, se llaman Misha y Edipo), la gata es siames pero el gato es hijo de un gato que quien sabe de donde sea.... y además teno una tortuga, que le puse nombre cuando llegó pero no logro recordar cuál fue.. que nunca la veo por cierto...
el perro come pedigree o dogui, dependiendo de lo que le de gana, por que no le gusta comer siempre lo mismo, los gatos comen whiskas y la tortuga come queso kraft, pan, tortilla, comida de perro y no se que otras cosas mas!! :hobbes: :hk:

PUMA
15-nov-2005, 08:24
HOLA SANDY SOLO POSTEO PARA DECIRTE QUE TE HA QUEDADO CHIVO TU AVATAR Y AL MISMO TIEMPO PARA DECIR QUE SOLO TENGO UN GATO DE MASCOTA PERO PARECE CHUCHO LA COSA POR QUE ES BIEN GRANDE Y PELUDO SE LLAMA THOMAS :shake: :shake:

KARLAYTA
20-nov-2005, 14:10
Bueno Aqi Sta Mi Bb Sbn Dinda Mi Muñkita!!!!

Astaroth
20-nov-2005, 16:48
yo he tenido varias mascotas.... cuando yo estaba peke mi papa tenia peces, teniamos un monton y yo le mate jajajaja (esa es otra historia) luego tuvimos a mi perro, medio pastro alemán, la mama era pura pero el papa fue en donante anonimo :jiji: yo de bayundo le puse boby ( :megarisa: comprendan ke yo era un niño de 5 años cuando llevaron al perro a mi casa) mi perrito fallecio tragicamente a los 15 años por causas naturales, creemos ke le dio un infarto, mi perro comio de todo, mi abuelo le daba sopa de hueso de res, si comiamos pizza le dabamos un par de porciones, sobras de restaurante las pediamos para el perro, el fin ese se dio gusto, comia hasta sorbete y tomaba cocacola jajaja. tambien por un tiempo hubo una gata aki.... vivio como 2 semanas, ni le pusimos nombre. Ahora kiero un perro rott weiler (creo ke asi se escribe)

Tweety
20-nov-2005, 17:54
yo he tenido varias mascotas.... cuando yo estaba peke mi papa tenia peces, teniamos un monton y yo le mate jajajaja (esa es otra historia) luego tuvimos a mi perro, medio pastro alemán, la mama era pura pero el papa fue en donante anonimo :jiji: yo de bayundo le puse boby ( :megarisa: comprendan ke yo era un niño de 5 años cuando llevaron al perro a mi casa) mi perrito fallecio tragicamente a los 15 años por causas naturales, creemos ke le dio un infarto, mi perro comio de todo, mi abuelo le daba sopa de hueso de res, si comiamos pizza le dabamos un par de porciones, sobras de restaurante las pediamos para el perro, el fin ese se dio gusto, comia hasta sorbete y tomaba cocacola jajaja. tambien por un tiempo hubo una gata aki.... vivio como 2 semanas, ni le pusimos nombre. Ahora kiero un perro rott weiler (creo ke asi se escribe)

CAUSAS NATURALES?????? JAJAJAJA NO FREGUES!!!!!!!! PARA MI FUE QUE SE LE SUBIO EL COLESTEROL, LOS TRIGICERIDOS (ASI CREO Q SE ESCRIBE) O QUE SE YO DE TANTO QUE LE DISTE DE TRAGAR .......
YO TENIA UN ROT WAILER, HOY ESTA EN PODER DE MI HERMANO..... PERO ES BIEN LINDO AUNQUE ME MORDIO Y POR ESO SE LO LLEVARON, AKI LES DEJO UNA FOTO DE CUANDO TENIA CASI 2 MESES, SON BIEN BELLO DANY TE LOS RECOMIENDO, SON JUGUETONES Y ME FASCINA LA CARITA TRISTE QUE TIENEN BIEN BELLOS SON http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/412win3.JPG

Astaroth
20-nov-2005, 19:36
jajaja te pelaste tuiri.... kizas tenes razon no fue muy saludable la dieta de mi perro.... pero en fin disfruto 15 años de buenas hartadas :megarisa: asi ke no creo ke se hubiera kejado.... ademas mejos ke se muriera asi, por ke he visto otros pobres perros ke dan lastima como se ponen antes de morir, no miran, no huelen, etc etc... mala onda! :(

Marce402
20-nov-2005, 20:22
Yo tenia un perro, se llama Preto (en portugues, que significa Negro). El Negro es una combiancion de Doberman con Pastor, aunque parece mas pastor que doberman, en lo que se nota que no es de raza pura es en el pelo, porque es medio peludo el condenado. Ayyy mi pobre muchachito, me toco dejarlo cuando me vine para USA :( fue una triste historia, estaba conmigo desde sus 15 dias de nacido hasta los 5 añitos, recuerdo tantas cosas que hicimos.. cuando lo llevabamos a la finca, cuando jugabamos en la calle, en el patio, cuando me lo atropellaron, cuando ibamos a la playa, las veces que se subia a mi cama y que yo me ponia :boom:, en fin! tantas cosas; ahora Preto esta viviendo con una tia, y como quien dice: ahora ya no me pertenece :( I MISS HIM SOOO MUUUCH!!! :supertris ...

obsidiannight
20-nov-2005, 22:32
Mis mascotas se llaman Foster (boxer con pastor), parece mas boxer q pastor pero es bello. esta Pipo un coquer y Snoopy mi bb a los tres los he tenido desde q tienen 15 dias de nacidos, tambien esta Lucrecia una Pata de 3 años, y tenemos a Lucia una tortuga, luego estan Solbombom, Soldado, cielo, y 3 mas q no tinen nombre que son 6 periquitos australianos.
Pues tambien tenia a un perrito q se llamaba negro pero q murio la semana santa pasada porq le dio parvovirosis este solo tenia 5 meses y murio el pobresito.

Aca esta mi bb snoopy

Sandy
21-nov-2005, 17:27
HOLA SANDY SOLO POSTEO PARA DECIRTE QUE TE HA QUEDADO CHIVO TU AVATAR Y AL MISMO TIEMPO PARA DECIR QUE SOLO TENGO UN GATO DE MASCOTA PERO PARECE CHUCHO LA COSA POR QUE ES BIEN GRANDE Y PELUDO SE LLAMA THOMAS :shake: :shake:

HOLA PUMA!!! GRACIAS!! NO HABÍA LEIDO EL MENSAJE POR ESO TE LO CONTESTO HASTA HOY!!
COMO ES ESO QUE UN GATO QUE PARECE PERRO?? DEBERÍAS PONER LA FOTO!!

nox
21-nov-2005, 18:34
yo si tengo un chingo de animales en mi casa tengo un gato que se llama "pancho"(mi abuela le trabo asi), tengo 3 iguanas a una le trabaron verde a otra brava y a la otra seca (nada de creatividad) y tengo dos animales similares a los gansos, son "pichiches", tambien alli andan como 5 tortugas la onda que mi casa ya parece la de quintin perez con tanto animal :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl2: :rofl2:

nEOmOW
21-nov-2005, 19:52
Gueno yo lo unico que tengo de mascota ahorita son unos "Geckos" que andan por ahi en la pared, :jiji: son bien miedosos y solo salen cuando no hay mucha gente....
me llegan porke son los que asustan a la gente cuando es de noche!! :jiji:
y hay de varios colores pero los que mas hay aqui son de los "sincolor"
un dia de estos agarre uno y son bien frios y supermiedosos porke nomas lo solte y desaparcio bien rapido... :jiji: :jiji:

BLADE
21-nov-2005, 22:08
Tengo 3 perros dos en mi negocio y 1 en mi casa:

1) El primero se llama "Blade" y es un Rotweiler y esta en mi negocio
2) El segundo es perra se llama "Shodow" y es un Doverman tambien en el negocio.
3) El tercero se llama "Comando" es un pit-bull y esta en mi casa.

Algo asesinos los tres verdad?, pero asi los quiero y solo comen concentrado.

Astaroth
22-nov-2005, 00:53
Hey yo tambien tengo "gekos" en la casa, ahorita creo ke andan como 2 o 3, viven detras de la tele y aveces detras de la compu de la segunda planta y es cierto se asustan con una gran facilidad y salen corriendo, pero la ke tiene mas tiempo de estar aki, ke estoy casi seguro ke es hembra y madre de las otras dos ke andan por ahi como ke ya no se asusta tan facil, lo raro ke tiene es ke no tiene una para delantera, kizas la perdio en algun tragico accidente :secuest: :meitrics:

Pollo
22-nov-2005, 10:20
Yo creo que los geckos se han apoderado de Sivar, en todos lados hay .... en mi casa he visto tambien varios generalmente de noche.

K.Cobain
22-nov-2005, 12:20
Pota... posss yo solo pericos e tenido (y tengo), perikos de esos "chokollos" o algo asi ^^; , bueno la cosa ke han desfilado komo 5 perikos de esos en la casa!, Todos se mueren (saber porke ^^; ) ahorita solo me e kedado kon uno ke es totalmente verde (segun dicen es katarnika o algo similar) se llama ... "periko" (oooooooh! :nocapto: Ke imaginacion!) come.... mmmm posss bueno solo guineo y uvas, nunca le emos dado agua (kisa por eso se mueren! ^^; ) y nunca lo emos bañado (uchhhhhhh ke "chuko" jajajajaja)

PUMA
22-nov-2005, 12:43
HOLA PUMA!!! GRACIAS!! NO HABÍA LEIDO EL MENSAJE POR ESO TE LO CONTESTO HASTA HOY!!
COMO ES ESO QUE UN GATO QUE PARECE PERRO?? DEBERÍAS PONER LA FOTO!!

HOLA SANDY PUES TE CUENTO QUE ES BIEN GRANDE EL GATO QUE TENGO Y COME BASTANTE POR ESO SE HA ECHO ASI DE MASISO PUES QUE CUANDO SE ESPONJA CUANDO VE UN CHUCHO PUES MAS PARECE CHUCHO EL QUE GATO :perrito: :bufon: :megarisa:

Tweety
23-nov-2005, 00:19
Tengo 3 perros dos en mi negocio y 1 en mi casa:

1) El primero se llama "Blade" y es un Rotweiler y esta en mi negocio
2) El segundo es perra se llama "Shodow" y es un Doverman tambien en el negocio.
3) El tercero se llama "Comando" es un pit-bull y esta en mi casa.

Algo asesinos los tres verdad?, pero asi los quiero y solo comen concentrado.

SE LLAMA WIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LE CAMBIES NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fork: :fork:

Che Ernesto
02-dic-2005, 15:52
No sé que hacer para que una pareja de periquitos australianos tengan descendencia. ya van para dos años en la misma jaula y nada de nada una tan sola vez vi que el perico entraba en acción.
alguien sabe si hay que ponerle una cajita para que hagan el nido o será marica mi periquito :confundid :confused: ( mi mascota, que conste) :D

pido: Una ayuda para este pobre dueño

axelanderf
27-oct-2006, 00:00
mi Mascota Se Llama Chichi Y Estrella

pirata_fedra
27-oct-2006, 13:52
Algunas de las que he tenido

Un perico el clasico Chico se lo comio un gato tenia tres años de tenerlo.
Un gato se llamaba Pancho lo mate porque se comio a chico.

Perros:

Un Dalmata que esta muy viejito se llama quetin.
Una pastor aleman hace dos semanas la aotropeyo un bus se llamaba Orchi y no quedo ni para taco.

un Doverman, se llama Duke brabo el perro.

ese es el mas reciente que tengo DUke.

RbrtCrls
27-oct-2006, 16:48
Yo tengo 3 mascotas, bueno son de mis hermanas, pero les he tomado cariño.

El cafe es Pin Alberto y la otra es la Luna Maria, no halle fotos de la otra perrita, se llama Windyxi Alejandra jajajajajaja, no es mi culpa, asi les pusieron mis hermanas..., estan locas jajajaja.

Gorgarth
27-oct-2006, 16:53
Tengo un chucho que se llama Mr.Hyde.

Remington_Colt
27-oct-2006, 17:00
Yo quisiera tener un perrito, pero ya tuve uno y pues, mi familia entera nos encariñamos mucho con él, para el momento q' estaba por morir, todos sufrimos!. No podía dormir el pobre, así q' mi mamá y yo nos quedabamos toda la noche consolandolo y llorabamos mucho. Una vez se intentó subir a mi cama así enfermito y como no pudo, solo apoyo la cabecita... lloré amargamente como nunca lloré en mi vida (y no me da pena, vaya!). Tener una mascota es bonito, lo triste es q' te apegas mucho a ellos y sabes q' hay más probabilidades q' lo veas morir antes q' él a tí. Ahí está mi pobre Blacky enterrado en el patio de la casa de mis papás... podría jurar q' a veces aún lo oigo rascarse!.

güilleRm0
30-oct-2006, 01:09
yo tengo una dalmata.. su nombre es Pekitas y es bien juguetona

slipknot7
30-oct-2006, 18:03
bueno a mi me gustan los animales
tengo un conejo q se llama hijue porq mi papa cada ves q siembra algo el se lo come y dice ese conejo hijuepu.....
tambien tengo un loro q de nombre le he puesto loro jajaja me costo encontrarle nombre.

y una parejas de pericos australianos q se llaman cosmo y wanda creo q ya saben de donde son esos nombres

Caiba
30-oct-2006, 18:31
pues yo he tenido un monton de mascotas primero tuve unos pollitos que me regalaron en el kinder crecieron y un dia mi mama los hizo en sopa. no tenian nombre y comian de todo. despues mi abuela me regalo un conejo le pusieron panchito era blanco con ojitos negros y lo tuve como 5 años comia zacate pan tortilla galletas le gustaban los churros pero cuando nos cambiamos de casa se nos perdio. despues tuvimos una gallina a la que le pusieron "sola" jajaja esa si se hartaba de todo hasta el sorbete le gustaba y me daba risa por que agarraba el monton y quiza le dolia la cabeza lo helado por que se quedaba como dunda y cuando le pasaba pedia mas, despues me regalaron un chucho era aguacatero y se llamaba "jason" lo tuve como 6 meses y lo regalamos porque se quedaba solo todo el dia y mala onda que pasara encerrado ahora tengo un perico que se llama koki en el desayuno siempre come con el que este en la mesa, le gusta el huevo la crema el queso duro y le encanta el pan con leche, tbn tenemos 2 pericos australianos que solo comen alpiste y un chucho que se llama jackson tiene 3 meses y a veces come purina y a veces comida normal aunque a veces me saca de onda lo quiero al infeliz por que lo tengo desde bien cachorro.

Caiba
30-oct-2006, 18:46
aaaaaaahhhhhhhh se me olvidaba mi hermano tiene dos alacranes uno bien cholo mide camo 8 cm y solo verlo da ñañaras y el otro esta mas chiquito este es el 6 y 7 alacran que hemos tenido siempre se nos desaparecen y despues nos toca andar fumigando por si las moscas y no me gustan los gatos prefiero los perros los gatos nada mas para asustarlos jajaja.

LesPauloCaster
30-oct-2006, 19:22
bueno a mi me gustan los animales
tengo un conejo q se llama hijue porq mi papa cada ves q siembra algo el se lo come y dice ese conejo hijuepu.....
tambien tengo un loro q de nombre le he puesto loro jajaja me costo encontrarle nombre.

y una parejas de pericos australianos q se llaman cosmo y wanda creo q ya saben de donde son esos nombres

Maje copión! :megarisa: pajas...desde cuando tenes pericos australianos? El hijuepu*a yo pensé q ya no lo tenías.
Mi perra se llama Wanda...queriamos un chucho para trabarle "Cosmo", pero de repente mi mamá apareció con una chucha, y ni modo.
Puya! pero uno si q se encariña de las mascotas.

güilleRm0
31-oct-2006, 00:03
mi perrita pekitas...

kiry
10-nov-2006, 13:22
*Si tienes mascotas:
Cuantos tienes 1
Que son/es..Perro, maltes tibetano
Como se llama/llaman ron
Que come/comen pedigree cachorro
Y si tiene/tienen apodos y cuales son en la casa todos lo identifican como el bb (nacio 5 oct 06)
:ohwow:

kiry
10-nov-2006, 13:25
mi perrita pekitas...

que linda esa perrita.. solo me recordaste de mi perrita que se llamaba Princesa, bueno ella se murio el mes pasado de 8 años y la teniamos desde que abrio los ojos, sabes, te recomiendo que te informes acerca de la PIOMETRIA, en caso en que no la vayas a "cruzar" para que tengas cuidado, pues es una enfermedad muy dificil, te recomiendo que leas esto:

:hobbes: http://www.perrosdeluruguay.com/PIOMETRIA.htm :hobbes:

kiry
10-nov-2006, 13:33
Yo quisiera tener un perrito, pero ya tuve uno y pues, mi familia entera nos encariñamos mucho con él, para el momento q' estaba por morir, todos sufrimos!. No podía dormir el pobre, así q' mi mamá y yo nos quedabamos toda la noche consolandolo y llorabamos mucho. Una vez se intentó subir a mi cama así enfermito y como no pudo, solo apoyo la cabecita... lloré amargamente como nunca lloré en mi vida (y no me da pena, vaya!). Tener una mascota es bonito, lo triste es q' te apegas mucho a ellos y sabes q' hay más probabilidades q' lo veas morir antes q' él a tí. Ahí está mi pobre Blacky enterrado en el patio de la casa de mis papás... podría jurar q' a veces aún lo oigo rascarse!.

Cuando vi por primera vez que en otro post hablabas acerca de esto.. me senti tan identificado, fue practicamente la historia de lo que me sucedio con Princesa, de ver la foto de la perra pekitas de guillermo, solo se me vino ella a la mente, toda mi familia le tomamos mucho cariño, es mas le pusieron un cateter con suero para hidratarla y todas las noches la cuidamos, fueron 10 dias que paso, creeme que ahorita que escribo esto me acaban de dar ganas de llorar (tampoco me da pena) hicimos todo lo posible, la operaron, pero tuvo mucho gasto de energia por que no podia comer, por lo de la piometria
http://www.perrosdeluruguay.com/PIOMETRIA.htm
ponele que ver todas esas etapas descritas y verlas en la mascota que tanto amas.. me mueve el corazon inmensamente, la dejamos donde el vet, por que la operaron y nos llamaron de que todo habia salido bien, luego como a la hora nos hablaron que se habia muerto de un paro cardiaco por la perdida de energia.. como habia dejado de comer por esos 10 dias.. :( :sadang:

Remington_Colt
10-nov-2006, 14:03
Puuuu, de plano q' es bastante parecido. De plano q' despues de cosas así, ya no te dan ganas de tener otro... pero porq' sabes q' lo mismo puedo pasar. Ponele q' yo me considero un amante de la naturaleza y los animales (asì tipo capitan planeta, va) y cuando veo un chucho en la calle o alguien q' los este tratando mal, ahí salgo yo de metido a cuidarlos. Con varios vecinos me he peleado porq' les llego a putear cuando oigo q' le están dando duro a sus perros o están sangoloteando a los pericos, DETESTO Q' LA GENTE SEA TAN ESTÚPIDA!.

Caiba
10-nov-2006, 14:04
yo no tendria valor para ver a una mascota sufrir de ese modo me desmorono si veo algo asi.

kiry
10-nov-2006, 14:09
Puuuu, de plano q' es bastante parecido. De plano q' despues de cosas así, ya no te dan ganas de tener otro... pero porq' sabes q' lo mismo puedo pasar. Ponele q' yo me considero un amante de la naturaleza y los animales (asì tipo capitan planeta, va) y cuando veo un chucho en la calle o alguien q' los este tratando mal, ahí salgo yo de metido a cuidarlos. Con varios vecinos me he peleado porq' les llego a putear cuando oigo q' le están dando duro a sus perros o están sangoloteando a los pericos, DETESTO Q' LA GENTE SEA TAN ESTÚPIDA!.

Uta hermano.. de plano que lo mismo, no soporto que la mara este chingandoles la vida a los animales, me da verg* que hagan esas cosas, mira en lo personal, como puse un post mas arriba nosotros ya tenemos otro, hace poco siempre tenia el miedo que pase lo mismo, ponele Ron empezo a vomitar y solo se me venian a la mente las imagenes de la princesa pero conclui que es mejor quedarse con lo bueno y aprender y en cuanto al perro ya esta bien! :D solo come y se pone a jugar xD

yo no tendria valor para ver a una mascota sufrir de ese modo me desmorono si veo algo asi.

a mi eso me paso, me desmorone como no tenes idea por el mismo amor que le tengo a la princesa.. mas que la piometria poco a poco los va dañando :S

Caiba
10-nov-2006, 14:15
no sabia de la existencia de esta enfermedad y me imagino que es bien desgantante para ellos pobrecitas es de andarles con cuidado.

kiry
10-nov-2006, 14:20
no sabia de la existencia de esta enfermedad y me imagino que es bien desgantante para ellos pobrecitas es de andarles con cuidado.

si.. ponele de llegar al punto de que no pueden comer.. pierden fuerza en las patas traseras y si uno no las levanta ni intentan moverse.. la masa de la zona del utero aumenta.. es bien dificil de verdad :(

Caiba
10-nov-2006, 14:24
demasiado para mi................................................ .

kiry
10-nov-2006, 14:25
demasiado para mi................................................ .

lo que lo hace mas dificil es el amor que se les toma y o sea cuando vos amas a alguien lo que menos queres es que sufra

Caiba
10-nov-2006, 14:26
corresto se siente feo el sentimiento de impotencia de no poder ayudar a que tu mascota se sienta mejor o se alivie.

güilleRm0
10-nov-2006, 15:19
que linda esa perrita.. solo me recordaste de mi perrita que se llamaba Princesa, bueno ella se murio el mes pasado de 8 años y la teniamos desde que abrio los ojos, sabes, te recomiendo que te informes acerca de la PIOMETRIA, en caso en que no la vayas a "cruzar" para que tengas cuidado, pues es una enfermedad muy dificil, te recomiendo que leas esto:

:hobbes: http://www.perrosdeluruguay.com/PIOMETRIA.htm :hobbes:

GRACIAS por la recomendacion... si la cruzo va a ser con un mismo dalmata... copiado copidado cambio!

Emperatriz1984
10-nov-2006, 15:36
No es mio pero se lo regalaron aca a la niña que nos ayuda en la casa y esta bien bonita.....A mi me encanta, pero mi mami dice que no quiere mas perros :sadang:

Remington_Colt
12-nov-2006, 01:29
Yo por el momento solo conservo un par de tortugas (teníamos una tercera, pero desconocemos su paradero!). Tambien le ponemos migajas de pan a los pajaros en el patio. A veces veo como se pelean los pichones... solo me imagino: "la ley del más fuerte". Una vez encontramos un nido con los pajaritos recien salidos del cascarón y los veíamos... pero una mañana amanecieron en el suelo y se los estaban comiendo ya las hormigas, sentí una gran lástima por ellos, pero si me los llevaba, no iban a aprender a volar y cosas así.

Emperatriz1984
13-nov-2006, 14:57
Yo por el momento solo conservo un par de tortugas (teníamos una tercera, pero desconocemos su paradero!). Tambien le ponemos migajas de pan a los pajaros en el patio. A veces veo como se pelean los pichones... solo me imagino: "la ley del más fuerte". Una vez encontramos un nido con los pajaritos recien salidos del cascarón y los veíamos... pero una mañana amanecieron en el suelo y se los estaban comiendo ya las hormigas, sentí una gran lástima por ellos, pero si me los llevaba, no iban a aprender a volar y cosas así.

:megarisa: :megarisa: eres un espejo, lo mismito pasa aca...es q las tortugas se pierden........ :nocapto:

Javo
13-nov-2006, 15:07
Y las cucas y los zompopos entran en la categoria de mascotas?? es que aqui en mi casa abundan

Emperatriz1984
13-nov-2006, 20:54
Y las cucas y los zompopos entran en la categoria de mascotas?? es que aqui en mi casa abundan

:megarisa: :megarisa: Aca lo que abunda son unos animalitos tipo lagartijas que se llaman Geckos creo :nocapto: esos animales mantienen limpias las casas de cucarachas :jiji: asi que son muy buenas mascotas salvajes

b0o™
13-nov-2006, 21:15
yo tengo un gatito se llama Kentucky y es negro lo k tiene es k las patitas son blancas.. parese k tiene guantes puestos... jiji

pero yo detesto los gatos!!
solo tengo ese hijodegata x k cuando lo encontre ese marica me mordio sino no lo hubiese traido a la casa..

y una historia muy triste

el domingo compre 5 pescaditos y a las 2 horas se me murieron 2... se jueron x el toilet.. k descansen en paz..
pero los k kedaron vivos no tienen nombre.. xk no me quiero acariñar de esos... x si se mueren

b0o™
13-nov-2006, 21:53
ok solo quiero reportar k mataron otro pescadito... le pusieron agua calinete del "chorro" o de la llave .. tontita nias..

es todo....

ps oren x los ultimos 2 k no se mueran

kiry
13-nov-2006, 22:01
ok solo quiero reportar k mataron otro pescadito... le pusieron agua calinete del "chorro" o de la llave .. tontita nias..

es todo....

ps oren x los ultimos 2 k no se mueran

ay nooo :sadang: que lastima.. ojala que los dos no cuelquen los T-nis :sadang: