Ver la Versión Completa : Viernes Casual Metal
Nine Lives
10-may-2006, 22:46
estem...todavia no me lo creo....MTV!!!!...siiiii MTV!!! ah programado un programa (aweeeeeebo!) q es solo de metal!!
el programa es los viernes...la hora si se las debo
ve ke cosas...aunke seria de ver ke tipo de metal ponen...por ke si es cradle of filth o tonteras asi...entonces no vale la pena...
Nine Lives
10-may-2006, 23:35
ahi si asaber....pero viendo q es mtv...son capaces
Asicabal
10-may-2006, 23:47
Lo que deberian poner es MTV2 o no?!?!? jajajaja pero lástima q eso jamas pasara con el servicio de cable :lluvia:
Phantom
11-may-2006, 00:06
Si es cierto, vi el anuncio (que estereotipa mucho la personalidad metalera), pero no recuerdo la hora, es de esperar para ver que tal...
a mi me gusta el anuncio...pero creo que hora de Mexico es a las 10 pm o 11
no se. :buu:
Astaroth
22-may-2006, 14:13
Creo ke el metal esta tomando un nuevo aire... ya se dieron cuenta ke la cancion ke ganó eurovision 2006 fue un buen rockon... no la he escuchado muy bien ahorita la estoy bajando, mas bien ya la termine de bajar y es un buen rockon :rockk: creo ke el rock esta volviendo a tomar un lugar ke siempre se merecio, ojala ke comiencen a difundirlo mas, pero bueno rock!!!
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
27-may-2006, 21:42
Ya tube la oportunidad de ver el programa
es una lastoima q raras veces se vaen bandas como Lacuna Coil, Credle of filth, Tool, etc.
Pero an no ponen del rock fuerte, siguen con el estilo de MTV.
Me gusta ver adult swing.
Astaroth
28-may-2006, 15:21
Ya tube la oportunidad de ver el programa
es una lastoima q raras veces se vaen bandas como Lacuna Coil, Credle of filth, Tool, etc.
Pero an no ponen del rock fuerte, siguen con el estilo de MTV.
Me gusta ver adult swing.
Que bandas presentaron en el programa?