Ver la Versión Completa : IMPORTANTE! 4a. CUENTA PARA ATHENA!
Puchica antes era emocionante, hoy es ya rutina!! se topo athena_robot_3 asi que nadie la siga presentando, ni a athena_robot_2 ni a la originalll... lo peor es que topo de usuarios justo cuando no estaba en el pais.... :enojado:
la cuenta actual para agregar a athena es athena_robot_4@hotmail.com
Asi que sigan pasando la voz...esta es la nueva athena....
la proxima ya no ocupamos hotmail para la direccion espero....
Danuvio!
24-mar-2005, 11:18
cambio y fuera.- :muybueno: ya voy a pasar mas cheros a athena 4 la 3 se la di como a 5 cheros y la 2 a uno la 4 va a conquistar el pais y la 5 al mundo...
Nancita
24-mar-2005, 11:44
Ok, ya tomé nota....de ahora en adelante Athena_4 .....y sigamos creciendoooooooo! :hola: :banana:
Rock_Lee
24-mar-2005, 11:56
chuchica jajaja, que chivo ya 4ta. generción!! no hombre si ya pronto veremos mucha mas personas en este precioso lugar, tambien me doy por enterado, gracias yhasta pronto, saluuu
hcfallen
24-mar-2005, 12:23
athena rulz!!!!!!! :angel: :enamorado
Joder Boss esta niña sí k te salió sociable vos!!!! chupiii! seguimos creciendooo!!! :hola: :jiji: :flor1:
dubbi dubbi du!! :muybueno: (copiado jefecito)
* YNOT *
24-mar-2005, 15:25
http://www.toffsigns.hpg.ig.com.br/gifs/OK_logo.gif
APUNTADO...... A PASAR EL DATO!!!!! :perrito: :rofl:
The Archer King
24-mar-2005, 21:28
Entendido y anotado :muybueno: a pasar la voz...
Saludos ;)
bebita007
24-mar-2005, 21:46
La cuarta cuenta ya, Athena se ha hecho super famosa :muybueno: a pasar el dato :aplauso: .
Astaroth
25-mar-2005, 11:21
wow estoy sorprendido por el crecimiento de athena! Anibal, sería posible saber aproximadamente cuantos usuarios tiene athena en sus listas? :rambo:
hcfallen
25-mar-2005, 21:51
hey solo queria felicitar a anibal por athena yo la tengo agregad en dos cuentas jajajaja es matada de la risa, hey pero le he hallado un error , cuando le pido una cita biblica enorme se traba y se sale de la conversacion ajajaj si la agrego con alguien mas,, y tambien si agrego a las dos athenas a una conversacion empiezana floodear la ventana de msn ajjajajajaja matadisimo de la risa q maldita la athena la amo :corazon: :angel: :banana: :salvador:
Yohalmo Herrera
26-mar-2005, 05:22
Puchica antes era emocionante, hoy es ya rutina!! ....
la proxima ya no ocupamos hotmail para la direccion espero....
estoy de akuerdo.. al principio fue chivo kuando vimos q la uno estaba topada, emocionante al ver q la dos tmbn.. pero ahora jajaj... lo bueno es q vamos para arriba! yupiiii!
:aplauso: Felicidades a Athena por que cada vez va cxreciendo mas y mas!!!! :muybueno:
arquero12
27-mar-2005, 14:58
copiado Copiado... 10 - 4
Je je je esta Athenita poco a poco va apoderandose del mundooooooo :rofl: pero me llega felicidades Anibal tu proyecto va en auge cada día mas :muybueno:
pos venga tio quien diria que la pequeña athena se haria tan popular felicidades a anibal y a ver si sigue creciendo la popularidad de esta niña :hola:
Ok, gracias x la información.
Mcgarret
31-mar-2005, 09:15
Este bolado está creciendo mas que la espuma de una cerveza agitada.... A este ritmo estimo que llegaremos a diciembre con Athena 10, asi que mi recomendación es que apartes unas 100 cuentas por las de hule y no salga alguien mas utilizando el nick en hotmail. Digo pues
spoocky17
01-abr-2005, 16:08
...enterado, hey nos deberian de dar puntos en pos x cada Usuario q se agrege de los que vamos recomendando, hay q buscar la forma....debe haber una.... Así recuperamos la emoción perdida.
lacroix7
05-abr-2005, 04:36
calidad :muybueno: copiado el dato.
ya pase la recomendacion o 2 almas nuevas :jiji: :rofl:
Esperemos seguir para arriba :aplauso:
Weba 4 Eva
07-abr-2005, 12:19
:diablito: undefinedundefinedundefined hey ke bn ke athena se halla extendido mushio!!! asi ke pasare la vos!!! :muybueno:
ke barbara la athena esa es señal ke a toda la mara le gusta y eso es bueno tika decile a la athena ke t pase a un chero guapo para vs jejejeje pajas (L)
¿¿¿Hey no se ha llenado aún???
Es que la recomendé pero con un poco de inseguridad :confused:
wow estoy sorprendido por el crecimiento de athena! Anibal, sería posible saber aproximadamente cuantos usuarios tiene athena en sus listas?
Hey Astaroth se me olvidaba decirte algito, ya k el boss brilla por su ausencia akí te va la respuesta:
Athena se topa cuando hay 1,500 que la tienen agregada a su lista. O sea multiplicá 1500x4 te dan: 6,000 usuarios aproximadamente y que se me hace k dentro de poco sale la 5º Athenita, y ojalá así sea! pero no con hotmail como dijo el boss. Bueno ojalá te sirva! :muybueno:
(sorprendente vea Tooko k sepa de tan avanzada cuestión :jiji: )