Ver la Versión Completa : te gusta Hips Don't Lie
LuIs_BuRrO
11-may-2006, 22:42
aquien le gusta el video de la shakira Hips Don't Lie
SץSōPρ™
11-may-2006, 22:48
:aplauso: P^t@ a mi me encanta ese video, mas cuando mueve la cadera :rolleyes: se ve tan rica...
:linux: Ľiиuร Ţoя√ลldร :linux:
bjfrapp
11-may-2006, 22:55
Esta buenisimo, y puuuuu como mueve esas caderas que quedas :ohwow: :ohwow: :ohwow:
JuLiets
12-may-2006, 00:40
chivo porke muestra parte de la cultura colombiana.. las fiestas y el vestuario..
porke cierto.. se le ve tan chivo las cositas ke le han pegado en la espalda..
me gusta la cancion...
solo ke la primera vez ke la escuche pense ke algun indio "dj" habia mezclado la cancion de jerry rivera con la nueva de shakira.. ( bien dunda.. no sabia ke era la misma..) y me cayo mal..
hoy me usta:D
Marce402
12-may-2006, 01:00
Siii esta chiva la rola :D es de mis favoritas.. yo tengo los dos ultimos cds, pero en NINGUNO esta la cancion esa :lluvia: y como tengo adiccion a los cds originales, creo que me lo voy a volver comprar solo por esa cancion xD
jajaj y cuando la esuche por primera vez, crei que era la de Jerry Rivera, cuando comienzo a cantarla y me fijo que "la Shakira" era la que la estaba cantando...
Esa mujer tiene unas caderas, como las mueve!! jajaja por mas qeu intente no me sale xD .... si casi le llegan debajo de las costillas cuando las mueve...
Cuando sale de espaldas y las cosas que le han puesto en la espalda (valga la redonndancia) se mira bien chivo...
Pero es que Shakira es Shakira! mi idolo, simplemente.
Gabytzita!
12-may-2006, 02:16
esa kncion m encantaaa es mi trauma ahorita, keme un cd solo por esa kncion para andarla en el krro :dientes:
Phantom
12-may-2006, 13:48
Ya he escuchado la canción, pero no he visto al video, le pregunte a unos amigos que les parecía, y me dijeron eso "si, plantoso, como mueve la cadera"
En cambio le pregunte a unas amigas y me dijeron "si esta chivo, pero ya aburre que solo igual baila"
Jeje, no se, algun día lo voy a tener que ver...
Asicabal
12-may-2006, 15:27
La verdad que el video esta "horrible" con ganas ya no se diga la canción, desde que Shakira se tiró a cantar en inglés se perdio... para mi ps. Es que no es lo mismo escuchar las canciones del Unplugged para atrás que las que ha sacado ultimamente, aunq viendolo bn no son todas las canciones pq la de "No" y "Dias de enero" se salvan pero hasta ahi; pero ya con esta no pra nda HORRIBLE.
PS. Como es posible que ocupe pedazos de la canción de Jerry Rivera y no haya pedido los permisos pra ello... imperdonable, admás la canción de "Amores como el nuestro" si es buena no como la de "Hips don't lie"; pero de que se mueve bn si jejeje aunq si de plano que ya aburre con lo mismo.
Astaroth
12-may-2006, 18:56
No me gusta la cancion... esta shakira ya se kedo haciendo reggaeton "elegante" para mi lo mejor de ella fue el unplugged... de ahi laundry service tambien esta bueno pero esta mejor donde estan los ladrones... de laundry service en adelante deja mucho ke desear
Nine Lives
12-may-2006, 22:59
para mi Shakira murio....murio cuando lanzo el disco en los USA
pero q bueno q un Latino les este dando en la madre a los artistas gringos
m enknta...la tuve como x dos meses en myspace y es la primera con la q estrene el coso d musik en mi hi5 :D y la tngo en todos lados!
Dont u c baby this is perfection!!! (8) :sing:
Shakira no es la misma....aunq no deja de sorprender....pero ya no es la misma....pero wena song....
LuIs_BuRrO
21-may-2006, 19:55
la denunciaron porque le robo el tonito de las trompetas a no se que cantante puerto riqueño porque no le pido permise que fresa xD
y el don omar el monton de tonos que le robo al daddy yankee
Marce402
21-may-2006, 20:47
Total, para gustos se hicieron los colores.. a mi me gustan las canciones viejitas y tambien las nuevas.. creo que si se hubiera quedado de la manera que estaba antes pues... ya estariamos aburridos de lo mismo...