zaratustra
11-may-2006, 23:15
primero que nada después de verla pensaran en todo lo que pudieron comprarse con 1 dólar o.75 centavos y divagaran por mundos de chocolatitos de cora y churritos de 6 centavos con gaseosa mientras se lamentan , antes de pasar a decirles por que , quiero decirles que si lo que esperan son acrobacias increíbles al limite y escenas escalofriantes que les paren el pelo de punta pues el choque frontal con la realidad va a ser aun peor de lo que es, Simplemente prepara los 1.75 de dólar y enfílate el miércoles a un cinemark para que de la mano de Tom “placenta” Cruise te lleve por una jornada de aburrimiento y trilladas tramas de acción , estoy seguro que si la película se hubiera llamado “another action movie” hubiera sido un éxito de taquilla…de comedia, el punto de toda la película parece tan repetitivo y trillado que pareciera que vemos los mismos 15 minutos de la película una y optra vez pero con distintos escenarios, pareciera que la película esta hecha mas para impresionar a Katie Holmes que para divertir a los cinefilos de todo el mundo yo creo que otro tema para la película hubiera sido “Tom cruise Ego misión” pues parece un catalogo de moda de Tom cruise posando para la cámara y diciéndonos “hey miren soy super cool no quisieran ser como yo?” sin embargo si debo aceptar que hay una escena que devenga al menos 35 centavos de los 3.50 que pague por verla (lo hice por que mi mejor amiga insistió después de un muy audaz despliegue de manipulación femenino) por lo cual accedí y nada mas que por eso, y es en la que hay una explosión en un puente y el sale disparado de lado contra un carro, me pareció físicamente extraño pero me gusto un poco.
Ok ok debo decir la verdad, la película definitivamente cumple con su propósito de entretener…los primeros 18 minutos de acción después de los primeros 28 de insufrible drama familiar y sonrisas close upo de Tom Cruise a la camara…después de la película no pude evitar tratar de subir a la segunda planta de CINEMARK metrocentro para abofetear al tipo que proyecta la película, y quitarle mi dinero de su bolsa..
Consejo…..No la vean, esperen a que valga un dólar en la calle y venga junto con Madagascar y los increíbles 2 en cachada….
Ok ok debo decir la verdad, la película definitivamente cumple con su propósito de entretener…los primeros 18 minutos de acción después de los primeros 28 de insufrible drama familiar y sonrisas close upo de Tom Cruise a la camara…después de la película no pude evitar tratar de subir a la segunda planta de CINEMARK metrocentro para abofetear al tipo que proyecta la película, y quitarle mi dinero de su bolsa..
Consejo…..No la vean, esperen a que valga un dólar en la calle y venga junto con Madagascar y los increíbles 2 en cachada….