PDA

View Full Version : Derechos y obligacion del inmigrante!

amandari2030
12-16-2008, 01:29 PM
Quisiera saber y compartir opiniones respecto a un tema bastante escabroso para muchos, pero que a fin de cuentas se vive a diario…me refiere a los extranjeros, esas personas que emigran de su propia tierra hacia otra, varios de ellos para trabajar y salir adelante.
¿Se debe tratar a todos los inmigrantes iguales?
¿Por qué se denigra siempre, anteponiendo con mal gusto el lugar de procedencia?

FooEgo13
12-16-2008, 01:39 PM
... porke por naturaleza somo territoriales como animales, porke defendemos lo ke es nuestro y somos celosos... como los animales...

Raiden
12-16-2008, 02:00 PM
mira depende a donde vayas, en California casi toda la gente es superbuena onda y no son nada racistas, ya en cambio si te vas a a los Redneck states ahi si te van a ver mal mas si sos moreno.

chelito! =)
12-16-2008, 05:12 PM
:mmm: q esto no va aca!

Dienekes
12-16-2008, 05:14 PM
:mmm: q esto no va aca!

:ador2: te me adelantaste :mmm: pues la verdad que si extranjeros vinieran por millares a tu pais no te sentiria muy comodo tampoco :mjm:

Near
12-17-2008, 04:36 AM
:ador2: te me adelantaste :mmm: pues la verdad que si extranjeros vinieran por millares a tu pais no te sentiria muy comodo tampoco :mjm:

:mmm: tenes razon si anduvieran un verggo de 0tes de otros paises aca no estaria muy comodo ke digamos!!!!

pero si solo minas vinieran se maravilloso :cejas:

:mjm: :elmejor: :xdd:

jesusfreak06
12-17-2008, 06:32 AM
¿Se debe tratar a todos los inmigrantes iguales?

¿Te refieres a tratarlos a todos como tratarías a un nativo, o tratarlos uniformemente a todos por igual, si importar de donde vengan?

Pues me imagino que tratarlos uniformemente ¿no? Comprensión, hospitalidad, interés, amor - hacerlos sentir como en casa, y entender el posible choque cultural que sufrirán. Ayudarles en lo que se pueda.

¿Por qué se denigra siempre, anteponiendo con mal gusto el lugar de procedencia?

No comprendo tu interrogante. ¿Hablás de la xenofobia?

La xenofobia nace, como la mayoría de nuestros males, en nuestro marcado egocentrismo.

Incognita tica
12-18-2008, 10:40 PM

:ador2:

eresnumero1pami
12-18-2008, 10:49 PM
si te refieres a los inmigrantes al EEUU
solo dire que hemos abusado, y tienen razon los
gringos de sentirse por nuestra presencia.

y no vengan con eso de que nosotros hacemos el
trabajo que los gringos no quieren, xk hay bastantes
americanos que no tiene trabajo que con mucho
gusto tomarian unas horitas en cualquier lugar nuestro:

ahora solo les dejo esto :

EL TRATO DEL INMIGRANTE ILEGAL EN MEXICO:

México, con una población de unos 105 millones de habitantes, otorgó la
ciudadanía a sólo 2,243 extranjeros en el 2005 y concedió la legalización a apenas unos 15 mil.

Entre las restricciones que plantea la constitución mexicana destacan:

* Prohibido participar en discursos políticos
* Se les niegan ciertos derechos de propiedad
* Se les niega el derecho a tener empleos iguales al de los nacidos en México
* Los naturalizados o extranjeros residentes nunca serán tratados de la misma manera que los verdaderos ciudadanos mexicanos
* A los inmigrantes o ciudadanos naturalizados no se les debe confiar en el servicio público ni pueden ser soldados, policías ni agentes del orden.
* Tampoco pueden hacerse miembros del clero.
* Los que adquieran la nacionalidad mexicana pueden perderla si regresan a su país de origen y permanecen allí más de cinco años.
* Está permitido que un ciudadano común y corriente haga la detención de residentes agresores.
* Pueden ser expulsados del país sin previo aviso o trámite.

si comparan esto al trato de los inmigrantes en EEUU
puchica, vivimos de maravilla en USA. . . . .
no muerdan la mano que les da de comer.

Manjimaru
12-19-2008, 02:30 PM
:arriba: Pero recordemos que Estados Unidos fué formado por emigrantes europeos que le robaron las tierras a los verdaderos nativos. Se podría decir que fueron más crueles por aquellos laredos ya que no se tocaban los güebos para exterminarlos.
Ahora que el gringo esté bravo porque llegue gente de otros países a "sus tierras", es algo risible e irónico, como que si sus abuelos no fueron invasores en tierra ajena :mjm: [y por la fuerza]. En fin... el concepto de la migración actualmente se ve como una amenaza u forma de invasión y he ahí el meollo del asunto.

JoC
12-19-2008, 05:44 PM
pero la verdad aca los pendejetes de mierd@ no respetan ...

asi k los gringos tienen razon...

ya en mexico.. xD mejor ni empiezo... espagna y argentina son peores por igual en si

Manjimaru
12-19-2008, 06:46 PM
Que los emigrantes lleguen a joder es otra cosa.
Igual pasaría si viniesen a El Salvador, por poner un ejemplo, algunos 'chochos' o 'catrachos' a engrosar más la lista de las lacras sociales. Para esa gracia, mejor que se queden en sus países jodiendo.
Si vienen ayudar al progreso del país, a la vida productiva, con mucho gusto son bienvenidos.
Creo que a nadie le va gustar que los huéspedes lleguen a joder a tu propia casa hasta el hecho de imponer reglas que no benefician a nadie.

Así que entre los derechos de los emigrantes sería una vida digna, mientras cumplan la obligación de producir el bien común para la sociedad de un país.

Destron
12-19-2008, 07:33 PM
En muchisimos casos los que le dan la mala reputacion a los imigrantes son los criminales que van de pais en pais repartiendo miseria por donde quiera que van, y los nativos de esos lugares llegan a pensar que los imigrantes solo mal traen. El problema es que, en estados unidos por ejemplo, los defensores de los derechos de los imigrantes defienden primero que todo a los criminales, y ellos piensan que al hacerlo asi estan defiendo a los imigrantes en general, pero solo terminan alejando a gente, que bajo otras circumstancias, si apoyaria a los imigrantes, pero nunca, como yo, apoyaria a los criminales. Solament.

eresnumero1pami
12-19-2008, 09:11 PM
:arriba: Pero recordemos que Estados Unidos fué formado por emigrantes europeos que le robaron las tierras a los verdaderos nativos. Se podría decir que fueron más crueles por aquellos laredos ya que no se tocaban los güebos para exterminarlos.
Ahora que el gringo esté bravo porque llegue gente de otros países a "sus tierras", es algo risible e irónico, como que si sus abuelos no fueron invasores en tierra ajena :mjm: [y por la fuerza]. En fin... el concepto de la migración actualmente se ve como una amenaza u forma de invasión y he ahí el meollo del asunto.

me encanta que sigamos recordando el pasado

entons tambien los mexicanos tienen derecho a las tierras de
neuvo mexico y california porque en un tiempo fueron de ellos. . . . .

JoC
12-19-2008, 09:14 PM
Que los emigrantes lleguen a joder es otra cosa.
Igual pasaría si viniesen a El Salvador, por poner un ejemplo, algunos 'chochos' o 'catrachos' a engrosar más la lista de las lacras sociales. Para esa gracia, mejor que se queden en sus países jodiendo.
Si vienen ayudar al progreso del país, a la vida productiva, con mucho gusto son bienvenidos.
Creo que a nadie le va gustar que los huéspedes lleguen a joder a tu propia casa hasta el hecho de imponer reglas que no benefician a nadie.

Así que entre los derechos de los emigrantes sería una vida digna, mientras cumplan la obligación de producir el bien común para la sociedad de un país.
en oriente abundan los chochos y catrachos...

asi como en occidente abundan los chapines

xD vos no salis de tu casa va zer0te?

xD es k solo tiras la pedrada, y salis corriendo...

xD a que no sabias que hay inmigracion en el pais enforzada?, yo cuando estaba alli, veia como esos mags salian a buscar a cuanto chocho les habian dado el tip que taba en tal parte, era todo un show, un negro persiguiendo a otro negro xD...

como sea, dale segui en tu mundo d fantasia

Manjimaru
12-19-2008, 10:26 PM
me encanta que sigamos recordando el pasado

entons tambien los mexicanos tienen derecho a las tierras de
neuvo mexico y california porque en un tiempo fueron de ellos. . . . .
Por algo existe lo que se llama Historia.
A veces recordarla es para saber en donde estamos parados. Lastimosamente sólo se saca a relucir cuando conviene.

en oriente abundan los chochos y catrachos...

asi como en occidente abundan los chapines

xD vos no salis de tu casa va zer0te?

xD es k solo tiras la pedrada, y salis corriendo...

xD a que no sabias que hay inmigracion en el pais enforzada?, yo cuando estaba alli, veia como esos mags salian a buscar a cuanto chocho les habian dado el tip que taba en tal parte, era todo un show, un negro persiguiendo a otro negro xD...

como sea, dale segui en tu mundo d fantasia
Que me pregunten si acaso me importa tu vida.
Al final sino queda claro pues, a lo salvadoreñisimo: me viene valiendo v3rga lo que vos digas JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA y más JAAAAAAAAAA maje alucin JAAAAAAAAAAAA.

JoC
12-19-2008, 10:48 PM
xD por decirte la verdad en tu cara pelmazo estoy alucinando?

xD si por gente como vos k se llena el ocico es k tamos como tamos...

pero como sea, de gusto sirve tener migra, si los mags tan haciendo laburros k los mismos wanakos nno kieren hacer

Ziggy 010101 Zero
12-30-2008, 08:52 PM
:arriba: no se que ondas

Vovliendo al tema: Es que nos tiene que tratar con respeto, y no importa el lugar de procedencia de cada persona Hispana, puede que vea otra forma de vida, pero no hay que perder el valor moral y/o cultural de cada persona, ya que eso tambien, influye en la transculturalizacion de todos los paises, es como los deschogues de los Afroamericanos, antes no los aceptaba pq son diferentes, ahora, disque esta el deschongue entre varios latinos pr choques de culturas distintas, ponganse a pensar, es una perdiad de tiempo tratar de imponer una cultura que nadie le gustaria formar parte, aunque sea triste saberlo

...:star2:Saludos:x3: