Ver la Versión Completa : Contacto de Athena
huguini
12-may-2006, 17:47
No me es posible tener algún contacto de Athena, así que alguien me podría decir que usuario utilizar y agregarlo a mi MSN.?
Phantom
12-may-2006, 19:10
Según tengo entendido, esta es la ultima disponible:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=3590
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!!!!! y la athena2 me blokeó o porque pasa solo offline, boss????
El Máiz
12-may-2006, 19:30
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!!!!! y la athena2 me blokeó o porque pasa solo offline, boss????
no soy el boss, pero al fin hubo otro que te bloquio :slap:
no soy el boss, pero al fin hubo otro que te bloquio :slap:
HEeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! y vos que andas contra mia hoy??????????????????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhh???????????????? :venipue: :venipue: :venipue:
El Máiz
12-may-2006, 19:41
HEeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! y vos que andas contra mia hoy??????????????????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhh???????????????? :venipue: :venipue: :venipue:
NO TE ACORDAS CUANDO TE BLOQUIE POR UNA SEMANA?
O fue a la Laura??? :argh:
NO TE ACORDAS CUANDO TE BLOQUIE POR UNA SEMANA?
O fue a la Laura??? :argh:
jajajajaja a mi no me has blokiado vaya...... yo creo que si fue a la Lala.... :buu: :buu:
Astaroth
12-may-2006, 22:51
hey kizas ya se lleno la ultima athena... hay ke decirle al boss para ke haga a la athena barcelona chapions league editon :megarisa: jajaja pajara solo a vos te blokea la athena no te kiere :P
hey kizas ya se lleno la ultima athena... hay ke decirle al boss para ke haga a la athena barcelona chapions league editon :megarisa: jajaja pajara solo a vos te blokea la athena no te kiere :P
NOOOOOOOOO EN serio mira la athena dos me tiene blokeada entonces.... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! BOSS!!!!!! QUE ME DESBLOKEE PLIS!!!!!!!!!!!
variciento
13-may-2006, 23:32
Hey q ondas mira la athena antes me aparecia conectada y ahora ya no, hey desbloqueenla porfa :crash:
como se hace para usar la athena..... porque la tenia hace unos dias y ahora me aparece siempre desconectada
cutelittledeadgirl
17-may-2006, 00:43
A mi me tiene bloqueada a lo mejor =S .... la 3 esta desconectada hace 1 semana y la blanca... ni por cerca... todavia no se asoma!!! =( I miss her!!!! (especialmente para enviar msjs jejeej) :sherlock:
Nine Lives
17-may-2006, 12:29
q raro....la athena dos no se me ah desconectado....kizas solo sera con las de colores
A MI SE ME HAN ESTADO DESCONECTANDO A CADA MOMENTO....CONFIRMEN SI VAN A IR AL GAME!!!! JAJA
Daniel84
18-may-2006, 01:51
hey a mi me ha blokeado athena blanco :lluvia: , no se ke tiene.... alguien sabe?
anibal ke tiene athena?
ha muerto?
o solo anda de parranda?
devil_doug
18-may-2006, 16:25
pues soy otro mas alque la athena ha eliminado/bloqueado de sus contactos y ni la athena.blanco me agrega, quien sabe porque :fork:
Hola
alguien me podria ayudar?
tengo problemas con la athena.robot.3@gmail.com hace mas de una semana q me aparece desconectada, nunca me habia dado problemas ahora agrege a athena.blanco@gmail.com y aparece igual que puedo hacer?
Nine Lives
19-may-2006, 11:50
ps lastimosamente solo les puedo decir q tengan paciencia...puede ser que la athena se haya llenado y ya no acepte mas contactos...pero si ya los habia aceptado...tons esperen un poco....me imagino que ya estan arreglando el problema