PDA

Ver la Versión Completa : Cada vez hay más errores en el kernel de Linux

T!TöCk
12-may-2006, 23:17
[ 10/05/2006 - 08:04 CET ]

Andrew Morton es el colaborador más cercano de Linus Torvalds -el padre de Linux- en el desarrollo del núcleo de sistema operativo de código abierto, y considera que el kernel tiene cada vez más "bugs" o errores de código.

Diario Ti: Morton, responsable de probar y aprobar los parches diseñados para el código fuente de Linux, fue el orador principal en la conferencia LinuxTag realizada en Wiesbaden, Alemania, el pasado viernes 5 de mayo.

Según diversos comentarios publicados por la prensa alemana durante el fin de semana, Morton sorprendió a la audiencia al relatar que su impresión es que el kernel de Linux tiene cada vez más "bugs", o errores de código. La impresión de Morton se sustenta en el hecho que cada vez recibe más notificaciones por correo electrónico reportando bugs. El experto agregó que intentará sistematizar las estadísticas con el fin de confirmar o desmentir dicha impresión.

En caso de confirmarse la impresión de Morton en el sentido que el kernel de Linux tiene cada vez más errores de código, sería necesario aplicar drásticas medidas, como por ejemplo destinar un ciclo completo de desarrollo a eliminar los bugs.

Edward
14-may-2006, 19:49
la verda tio, es que no estoy de acuerdo con eso, si linux tiene unos cuantas cagadas, pero la mayor parte de ellas son de los crios que inician por primera vez el uso del sitema operativo apra ordenadores Linux, es decir por si no la captan bien, los errores son de los usurios en la mayoria de los caso, este puñado de crios le es mas facil enviar un mail a una lista de desarrolladores, que ponerse a leer y descubrir en k la tronaron, mas kieren que otro le resuelva sus problemas, en lo personal siento k linux esta bien, es estable y confiable. oslodigo pensad bien las cosas antes de publicar noticias sacadas de asaber k web, es informacion de confianza?, esta certificada?, es autentica? o es otro engaño mas de la empresa que nos ha obligado a usar su sistema operativo. en otras ocasiones ya se a dado que realiza campañas contra sistemas operativos de la competencia. no os creas todo lo k encontras en la web, mas te pregutno eres usuario de lux le sabes usar apropiadamente, mas creo que no, de lo contrario ni te hubieras molestado en copiar y pegar,
te exorto a que inicies en el mundo de linux y que descubras el verdadero poder que este tiene.
posdate quemate las pestañas si queres aprender.... :linux:

T!TöCk
14-may-2006, 22:28
bueno y vos sos español o te haces el español, para empezar si la sake de una fuente de confianza diarioti.com
la 2º para tu informacion el 12 de mayo osea el viernes pasado fue lanzado el nuevo kernell estable de linux, ya depurado de todos los bugs que tenia, asi ke es mejor ke te informes mejor

T!TöCk
14-may-2006, 22:38
enlace a diarioti

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11377

enlace para ke descargeues el kernell:
http://www.kernel.org/

http://linux-kernel.softonic.com/ie/31175

:ninja: :sing: :venipue:

Edward
19-may-2006, 22:37
bueno y vos sos español o te haces el español, para empezar si la sake de una fuente de confianza diarioti.com
la 2º para tu informacion el 12 de mayo osea el viernes pasado fue lanzado el nuevo kernell estable de linux, ya depurado de todos los bugs que tenia, asi ke es mejor ke te informes mejor
bn camarada. lo primero es lo primero una cin-c-ra discula, XD, bn no soy español pero se me a pegado mucho la forma de hablar de ellos debidoa k deambulo mucho por foros españoles y la mayoria de mis colegas son de alla, lo k no megusta y lo devisteis notar es k los españoles no tiene pelos en la lengua y putean a diestra y siniestra esa es una forma k notas si alguien es español o no.
por lo de lunux compadre es k me enciendo facilmente cuando algguien escribe mal sobre el, pues yo soy usuari de hace ya hace mucho. asi k te pido k me disculpes y si linux tiene errores pero Windos los tiene mas y nadie dice nada, me gustaria ver hilos como esto pero hacerka de los 800000000000 mil errrores de windows, no me tomes a mal no es contigo la raabieta es con los de TI-.

T!TöCk
20-may-2006, 00:31
bn camarada. lo primero es lo primero una cin-c-ra discula, XD, bn no soy español pero se me a pegado mucho la forma de hablar de ellos debidoa k deambulo mucho por foros españoles y la mayoria de mis colegas son de alla, lo k no megusta y lo devisteis notar es k los españoles no tiene pelos en la lengua y putean a diestra y siniestra esa es una forma k notas si alguien es español o no.
por lo de lunux compadre es k me enciendo facilmente cuando algguien escribe mal sobre el, pues yo soy usuari de hace ya hace mucho. asi k te pido k me disculpes y si linux tiene errores pero Windos los tiene mas y nadie dice nada, me gustaria ver hilos como esto pero hacerka de los 800000000000 mil errrores de windows, no me tomes a mal no es contigo la raabieta es con los de TI-.

nuay nada, y ademas acordate que nada es perfecto en esta vida ni los 12000e10^6 errores de windows, ni los 3e10 de linux ni los de la mac
y ojo esa noticia es veras ya que lo puedes comprobar en www.kernel.org lo ke se tardaron para depurar y lanzar un kernel estable :superman:

aaronlp
03-jun-2006, 22:11
nuay nada, y ademas acordate que nada es perfecto en esta vida ni los 12000e10^6 errores de windows, ni los 3e10 de linux ni los de la mac
y ojo esa noticia es veras ya que lo puedes comprobar en www.kernel.org lo ke se tardaron para depurar y lanzar un kernel estable :superman:

:nana: que buena esta discusión, la verdad que todo esta lleno de errores :fiestin: y siempre las personas tienden a defender lo que les gusta... pero hay que aceptar la realidad y vivir felices :D :aww:

Vaya yo prefiero Windows!!!!!! y me vale chonga el resto de errores que tiene :D VIVO FELIZ y no me salgan con que no he usado linux :D, con cada distribución que uso me decepciono más...

XRedes
30-jun-2006, 10:05
lo que opino es que si es error de usuario no error de sistema operativo tendriamos que ser desarrolladores tendriamos que ser depuradores de bugs para encontrarle un posible error a linux

como dice mi hermano el que sabe se divierte :pc: