Ver la Versión Completa : Dibujante de Anime...Urge jejejeje
pues necesitamos un dibujante bueno de anime, para poder hacer las caricaturas de los premios de Ayvevos...cualkiera que tenga dotes de dibuajante o puede bastante dibujar en Anime...por favor posteen aca o mande un privado a cualkiera de los moderadores o a Parvoneh o a mi :D Gracias
Atentamente: El Oso :hola:
PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 13:48
Nadie se apunta...?
Donde estan los artistas de AYVEVOS... que se nos hicieron??? yo digo que aqui tenemos un moton pero se nos estan escondiendo..... :hola:
* YNOT *
25-mar-2005, 19:24
vas a ver que por ahi aparecen...
The Archer King
25-mar-2005, 20:46
Nadie se apunta...?
Donde estan los artistas de AYVEVOS... que se nos hicieron??? yo digo que aqui tenemos un moton pero se nos estan escondiendo..... :hola:
Esperemos a que regresen de las vacas... :muybueno:
Saludos ;)
Nancita
25-mar-2005, 21:44
Y necesitan de anime, pues yo digo porque, voy a meter en problemas al Archer, pero él ha subido unos dibujos super buenos!! ... :jiji:
fijate que pues yo pense lo mismo al principio...Archer y por que no nos haces unas caricaturas a la mara de siempre pues?? vos sabes...los desokupados de siempre...veee por cierto tengo una novela qe seguir y unas historias que inventar...
hoy si, hoy las hago por que me llamo Oso....no, por que me dicen Oso
PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 22:47
AJAAAAAAAAA!!
Te cachamo Archer, vos haciendote el suizo estabas.. hmmmm... haver... porfis, enseñame... quiero ver.. Va hagamos un trato, vos me enseñas tu dibujod yo te enseño los mios.. te perece? :muybueno:
The Archer King
25-mar-2005, 22:51
Lo que pasa es que mi especialidad no es la caricatura; pero, pues, nada ( aparte de unos minutos y un poco de papel ) perdemos con intentarlo :muybueno: :muybueno:.
Saludos ;)
Lo que pasa es que mi especialidad no es la caricatura; pero, pues, nada ( aparte de unos minutos y un poco de papel ) perdemos con intentarlo :muybueno: :muybueno:.
Saludos ;)
primera tarea....hace las sombras de la gente de ayvevos:d y abajo de las sombras osea en los pies de las sombras pones AYVEVOS.COM no se si me captas la idea...
Estemm...No sé si me meteré en problemas pero yo apunto oficialmente a ARCHER!!! :jiji: :hola: él si k puede dibujar y sino no kiere tngo poder de convencimiento así k uds tb ayuden a convencerlo pero de k le sale algún buen dibujo le sale!!!! yo lo apunto!!!! :jiji: :angel:
The Archer King
26-mar-2005, 20:47
Estemm...No sé si me meteré en problemas pero yo apunto oficialmente a ARCHER!!! :jiji: :hola: él si k puede dibujar y sino no kiere tngo poder de convencimiento así k uds tb ayuden a convencerlo pero de k le sale algún buen dibujo le sale!!!! yo lo apunto!!!!
Voy a hacer el intento; pero Uds. me van a ayudar.
Saludos ;)
PaRvOnEh*~~-*
26-mar-2005, 20:59
yo le ayudo maracho!!!!!
haber al rato me hago un dibujito yo :muybueno:
The Archer King
27-mar-2005, 08:39
yo le ayudo maracho!!!!!
haber al rato me hago un dibujito yo
Gracias, Parvo :hola:, es un trato :muybueno:. Hey Oso, no entiendo eso que querés hacer :notriste:.
Saludos ;)
Bueno y q mas quieren!! si yo les dibujo lo q sea, si mejor prueba no pueden tner q el retrato de la tika plasmado en la servilleta q les hice!! q barbaritud si es q casi habla! es una obra figurativa...no hay diferencia entre una foto y la servilleta :jiji: ...como se pudieron olvidaron mi!
es bromita ... :jiji: yo mejor califico pues... aunq en dibujitos de palotes y rueditas soy una maestra:cool: :sabio:
SAMURAI
17-feb-2006, 01:27
Hola Oso, quisas yo pueda resolver tu problema Anime, si aún no encuentras un dibujante de Anime enviame un e-mail a: luis123xdanimex@hotmail.com con las instrucciones y veré que puedo hacer, yo trabajo con el 3D Studio MAX, el Macromedia Studio 8 y demas programas de Animación, gracias, se despide atentamente Luis.