PDA

Ver la Versión Completa : Dibujante de Anime...Urge jejejeje

Oso
24-mar-2005, 19:22
pues necesitamos un dibujante bueno de anime, para poder hacer las caricaturas de los premios de Ayvevos...cualkiera que tenga dotes de dibuajante o puede bastante dibujar en Anime...por favor posteen aca o mande un privado a cualkiera de los moderadores o a Parvoneh o a mi :D Gracias
Atentamente: El Oso :hola:

PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 13:48
Nadie se apunta...?
Donde estan los artistas de AYVEVOS... que se nos hicieron??? yo digo que aqui tenemos un moton pero se nos estan escondiendo..... :hola:

* YNOT *
25-mar-2005, 19:24
vas a ver que por ahi aparecen...

The Archer King
25-mar-2005, 20:46
Nadie se apunta...?
Donde estan los artistas de AYVEVOS... que se nos hicieron??? yo digo que aqui tenemos un moton pero se nos estan escondiendo..... :hola:
Esperemos a que regresen de las vacas... :muybueno:

Saludos ;)

Nancita
25-mar-2005, 21:44
Y necesitan de anime, pues yo digo porque, voy a meter en problemas al Archer, pero él ha subido unos dibujos super buenos!! ... :jiji:

Oso
25-mar-2005, 22:27
fijate que pues yo pense lo mismo al principio...Archer y por que no nos haces unas caricaturas a la mara de siempre pues?? vos sabes...los desokupados de siempre...veee por cierto tengo una novela qe seguir y unas historias que inventar...
hoy si, hoy las hago por que me llamo Oso....no, por que me dicen Oso

PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 22:47
AJAAAAAAAAA!!
Te cachamo Archer, vos haciendote el suizo estabas.. hmmmm... haver... porfis, enseñame... quiero ver.. Va hagamos un trato, vos me enseñas tu dibujod yo te enseño los mios.. te perece? :muybueno:

The Archer King
25-mar-2005, 22:51
Lo que pasa es que mi especialidad no es la caricatura; pero, pues, nada ( aparte de unos minutos y un poco de papel ) perdemos con intentarlo :muybueno: :muybueno:.

Saludos ;)

Oso
25-mar-2005, 22:53
Lo que pasa es que mi especialidad no es la caricatura; pero, pues, nada ( aparte de unos minutos y un poco de papel ) perdemos con intentarlo :muybueno: :muybueno:.

Saludos ;)

primera tarea....hace las sombras de la gente de ayvevos:d y abajo de las sombras osea en los pies de las sombras pones AYVEVOS.COM no se si me captas la idea...

Tika
26-mar-2005, 19:06
Estemm...No sé si me meteré en problemas pero yo apunto oficialmente a ARCHER!!! :jiji: :hola: él si k puede dibujar y sino no kiere tngo poder de convencimiento así k uds tb ayuden a convencerlo pero de k le sale algún buen dibujo le sale!!!! yo lo apunto!!!! :jiji: :angel:

The Archer King
26-mar-2005, 20:47
Estemm...No sé si me meteré en problemas pero yo apunto oficialmente a ARCHER!!! :jiji: :hola: él si k puede dibujar y sino no kiere tngo poder de convencimiento así k uds tb ayuden a convencerlo pero de k le sale algún buen dibujo le sale!!!! yo lo apunto!!!!
Voy a hacer el intento; pero Uds. me van a ayudar.

Saludos ;)

PaRvOnEh*~~-*
26-mar-2005, 20:59
yo le ayudo maracho!!!!!

haber al rato me hago un dibujito yo :muybueno:

The Archer King
27-mar-2005, 08:39
yo le ayudo maracho!!!!!

haber al rato me hago un dibujito yo
Gracias, Parvo :hola:, es un trato :muybueno:. Hey Oso, no entiendo eso que querés hacer :notriste:.

Saludos ;)

laura
27-mar-2005, 13:24
Bueno y q mas quieren!! si yo les dibujo lo q sea, si mejor prueba no pueden tner q el retrato de la tika plasmado en la servilleta q les hice!! q barbaritud si es q casi habla! es una obra figurativa...no hay diferencia entre una foto y la servilleta :jiji: ...como se pudieron olvidaron mi!
es bromita ... :jiji: yo mejor califico pues... aunq en dibujitos de palotes y rueditas soy una maestra:cool: :sabio:

SAMURAI
17-feb-2006, 01:27
Hola Oso, quisas yo pueda resolver tu problema Anime, si aún no encuentras un dibujante de Anime enviame un e-mail a: luis123xdanimex@hotmail.com con las instrucciones y veré que puedo hacer, yo trabajo con el 3D Studio MAX, el Macromedia Studio 8 y demas programas de Animación, gracias, se despide atentamente Luis.