PDA

Ver la Versión Completa : Banear y actualizar ayvevos

Javo
14-may-2006, 17:09
Creo yo que deberias de "dar jaque" a todos aquellos usuarios que tienen meses de inactividad y que no posteann nada y unicamente hacen espacio en el servidor y deja los que tienen un poco mas de 30 post eso si no quitar los nuevos que apenas comienzas pero los que tienen meses de nada y solo estan ahi mejor banealos

Otra es de borrar threads que tenga mucho tiempo y que no sean posteadas desde cierto tiempo quizas unos 6 meses o mas , seria bueno para poder tener mas fluido el trafico del sitio

Phantom
14-may-2006, 17:21
La segunda sugerencia ya estaba dada: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1714

Ahora, banear a los usuarios inactivos no lo creo, eliminarlos ummmm, no se, creo que el tener cierta cantidad de usuarios es bien visto en las comunidades, porque ese numero usuarios es la historia del foro, es decir, es como algo de que jactarse (aunque ya no posteen :jiji:).

Astaroth
14-may-2006, 18:27
No estamos teniendo ningun tipo de problemas por causa de esto, los usuarios inactivos apenas gastan unos cuantos KB de la base de datos y el foro tiene un sistema de compresión automatico para ahorrar espacio y las tablas son optimizadas para mantener fluido el foro.

Pero igual gracias por las sugerencias.

* YNOT *
14-may-2006, 18:49
Tambien recuerden que hay muchos miembros que solo se registran para estar en los juegos.

Phantom
15-may-2006, 22:20
Hey es cierto, yo así empecé, solo me metía a los juegos, pero por personas como Danuvio!, Ibilis, y Tyson es que mis sueños de ganar se frustaron :medoy:

Así que empecé a postear, y aquí estoy :wave:

Tweety
15-may-2006, 23:10
No estamos teniendo ningun tipo de problemas por causa de esto, los usuarios inactivos apenas gastan unos cuantos KB de la base de datos y el foro tiene un sistema de compresión automatico para ahorrar espacio y las tablas son optimizadas para mantener fluido el foro.

Pero igual gracias por las sugerencias.

Hmmmmmmm, si cabal eso que dijo el Asthy jajajaja..... que tecnico te salio eso Asthy jijijiji ....... :dance: :dance:

Eso es muy cierto hay muchas personas que solamente entran a jugar.... y si no pues talvez se animan algun dia a postear .....

Tika
16-may-2006, 02:56
Hmmmmmmm, si cabal eso que dijo el Asthy jajajaja..... que tecnico te salio eso Asthy jijijiji ....... :dance: :dance:

Eso es muy cierto hay muchas personas que solamente entran a jugar.... y si no pues talvez se animan algun dia a postear .....

No andés de metida :buu:

Tweety
16-may-2006, 17:47
No andés de metida :buu:

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vos no me digas nada, mejor anda hace hot cakes...... :clap: :clap: :clap:

hiko_seijuro12
16-may-2006, 21:40
HEY YO NO ENTIENDO QUE ES BANNEAR A ALGUIEN

ES ASI COMO BORRARLO?

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR

:venipue:

Pollo
17-may-2006, 00:07
HEY YO NO ENTIENDO QUE ES BANNEAR A ALGUIEN

ES ASI COMO BORRARLO?

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR

:venipue:

Asi es, banear es suspenderle la cuenta a un usuario

hiko_seijuro12
17-may-2006, 00:17
haaaa

pero entonces este usuario podria hacer una nueva cuenta o no?

:medoy:

El Maitrolo
19-may-2006, 06:05
haaaa

pero entonces este usuario podria hacer una nueva cuenta o no?

he ahi el origen del problema de los clones

hiko_seijuro12
20-may-2006, 00:13
he ahi el origen del problema de los clones

HA YA VAS

:arriba:

JaiMe.
21-may-2006, 20:56
No me borren!!!!!!!!!!!!

yo vengo de ves en cuanto y solo tomo 0.0000001kb en la base de datos :)