PDA

Ver la Versión Completa : Lo que siempre quisiste saber..

sandra
25-mar-2005, 11:58
Hola... este tema es para que todos escribamos las preguntas que siempre nos hemos hecho, cosas que nos hemos preguntado durante mucho tiempo sin tener respuesta alguna...
Ok, la idea es esta: cada quien escribe todas las cosas que siempre ha querido saber y si alguno del foro sabe la respuesta pues... mejor, así vamos a ir averiguando cosas que no sabíamos...
Empiezo yo.. ¿Alquien sabe qué significa la letra "A" que tienen las placas de los Taxis?.. siempre me he preguntado eso... y la otra duda que tengo es: ¿Alguien sabe en qué se basan para darle el premio Oscar a un actor o acrtiz?... (Se spone que se basan en si es buen actor o no pero... ¿quién se encarga de decidr eso?...
Bueno, si alguien sabe la respuesta a una de mis preguntas le agradecería que me lo aclare, GRACIAS!!!!!..

PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 13:30
vaya Sandra..eso de las placas ni idea..Pero eso de los premios, talves te lo pueda contestar..

Los emmies estan cituados en los Angeles california... hay dos tipos de categorias general en los emmy, Academy of televison, Art and Sciences, que es el que esta en los angeles y estos premios son dados a los shows, nuevo o llamados "prime time".. los otros son National Academy of television Arts and Sciences esos estan basados en Nueva York y este da los premios a lso programas que son dados en "day time" de dia, tambien a lso documentales, y programs de noticias, por eso es que dicen.."I'll like to thakn the academy."

Pero aqui va la respuesta a tu pregunta... en los "prime time" awards que son los que mas conocemos..los premios que mas vemos.(las peliculas, todo eso).. Los miembros de la Acadey of televison ....(ATAS) son los que votan por los que deben de ganar los premios, ellos pagan en "fee," cierta cantidad para ser miembros, si marachitos, no es gratis. Los miembro que son como 10,000. son divididos entre como 26 grupos, determinados por su linea de experiencia en el tema.. por ejemplo caramara y gravadores y todo eso en unn grupo y ellos deciden quienes son los mejor es eso.. los artistas de maquillaje y los de pelo y todo eso son juzgados por mara que sabe de eso y asi sigue.. Otra forma es.. gente que a travabajado en shows famosos y no son parte de el commite que elje a los nominados, tiene otra forma en que votar, si son bien conocidos lo que pueden hacer es manda una cantidad de dinero, ya sea $125 para votar por un individuo y hasta mas de $450 por un grupo.. ya depues cuando las categorias an sido escojidas , es tiempo para que los mienbros del comite decidan.. cada grupo del comitte vota entre los nomiados de las categoria que le toca ( directores por directores, etc).. ya cuando los votos se an hecho la academia (emmys) les manda los votos a una firma de contadores, llamada Ernst&young para que los cuenten. Los que mas votos an tenido (usualmente 5 o menos) y esos son los que son anunciados como nominados.. despues la academia escoje voluntarios entre los miembros para que ellos escojan el mejo de cada categoria... esto nos dice que nosotros los pobre no tenemos mucho decir sobre los votos, porque nosotros no podemos votar.... ya cuando los votos an sido finalizados , los mandan otra vez a la firna de Ernst&Young ellos gusrdan a los ganadores (los votos) para que quede el secreto.. Ya el dia de los premios los miembros de la firma mantienen los sobres con los ganadores hasta que sea hora de nombrarlos y despues se los dan al representante que es el que los dice ....................... y asi es como funciona :sabio:

http://stuffo.howstuffworks.com/emmy1.htm

Danuvio!
25-mar-2005, 15:28
la de los taxis tienen una A que significa alquiler
la de los microbuses es MB que es microbus
la de los buses es AB que es autobus
la de los camiones es C que es camion
la de los carros cualquiera es P que es particular
la N quiere decir Nacional
la de los furgones algunos llevan la RE mi papa me dijo que era remolque o algo asi
hay una bien rarresca que tienen las letras CD que es cuerpo diplomatico, esos carros cuidadito con tocarlos, si ellos te pegan dicen que vos tenes la culpa...

realbo
25-mar-2005, 15:41
SANDRA MI AMOR PORQUE ME IGNORAS :notriste:

sandra
26-mar-2005, 00:07
Hey!! gracias! les juro que me han sacado de dos dudas que siempre tuve... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

P.D.: Realbo, yo no te ignoro... Hola =)

hikase
26-mar-2005, 08:50
solo de perro este realbo jajajajajajaja

WOODY
26-mar-2005, 12:18
la de los taxis tienen una A que significa alquiler
la de los microbuses es MB que es microbus
la de los buses es AB que es autobus
la de los camiones es C que es camion
la de los carros cualquiera es P que es particular
la N quiere decir Nacional
la de los furgones algunos llevan la RE mi papa me dijo que era remolque o algo asi
hay una bien rarresca que tienen las letras CD que es cuerpo diplomatico, esos carros cuidadito con tocarlos, si ellos te pegan dicen que vos tenes la culpa...

Se te olvido la placa V, que es de vendedor. Osea que el carro ha sido vendido y que la placa esta a nombre de la empresa que vende el carro.

Danuvio!
27-mar-2005, 16:00
Se te olvido la placa V, que es de vendedor. Osea que el carro ha sido vendido y que la placa esta a nombre de la empresa que vende el carro.

bueno esa no la habia visto ni oido, algun dia la voy a ver... mira, y has visto si algunas lanchas tienen placa tambien??? y otra que se me olvido es el de las motos que es la letra M.
con lo de las lanchas una ves vi una de los policias y tenia una placa que tenia RE asi como los furgones, no se si se la quitaron a uno para ponerselo o si es en realidad esa para las lanchas.

bebita007
27-mar-2005, 18:22
Estaba pensando en algo por pregungar y de repente se me ocurrio jeje ...la verdad nunca me habia entrado coriosidad por preguntar...pero bueno mi pregunta es que si ustedes saben porque a los salvadoñeros nos dicen Guanacos??? :cool: si alguien sabe le agradeceria que me saque de la duda jeje :muybueno:

Oso
27-mar-2005, 22:07
mi pregunta es si lo ke oia en el Anuncio de McDonald's era "no hay tomates del nidooooo(8)" o que ondas?? cuando salia el niño todo "careto" de salsa de tomate en el deslizadero...y mi otra pregunta es que si alguien alguna vez ha sacado un Winnie Pooh en Plaza Merliot (merlito jaja) pues el Maiz, Nancita, Archer y Yo, estuvimos presentes al ver que cuando la "Tenaza" esa con que agarras las cosas sube completamente, siempre bota al Winnie Pooh... :hola: solo eso...

sandra
28-mar-2005, 18:06
Estaba pensando en algo por pregungar y de repente se me ocurrio jeje ...la verdad nunca me habia entrado coriosidad por preguntar...pero bueno mi pregunta es que si ustedes saben porque a los salvadoñeros nos dicen Guanacos??? :cool: si alguien sabe le agradeceria que me saque de la duda jeje :muybueno:

Bueno, existen varias versiones del por qué a los salvadoreños nos llaman "Guanacos", algunas personas sostienen que eso es un insulto. En parte es así, a que el "Guanaco" es un animal.

El Guanaco se parece a la Llama, la característica de este animal es que es súper rápido... supongo que nos llaman "Guanacos" porque los salvadoreños somos conocidos como gente eficiente y trabajadora... pero en parte mala onda que nos comparen con un animal... Por acá les pongo una foto del Guanaco para que lo conozcan:

http://www.electricbrownie.com/patagonia/Guanaco.jpg

sandra
28-mar-2005, 18:15
mi pregunta es si lo ke oia en el Anuncio de McDonald's era "no hay tomates del nidooooo(8)" o que ondas?? cuando salia el niño todo "careto" de salsa de tomate en el deslizadero...y mi otra pregunta es que si alguien alguna vez ha sacado un Winnie Pooh en Plaza Merliot (merlito jaja) pues el Maiz, Nancita, Archer y Yo, estuvimos presentes al ver que cuando la "Tenaza" esa con que agarras las cosas sube completamente, siempre bota al Winnie Pooh... :hola: solo eso...

Bueno, lo del comercial de McDonald's sinceramente no me acuerdo... pero eso de la maquinas de peluches... es casi imposible sacar uno. Yo conocí a alguien que trabajaba en "Funtastic" (cuando existía en la Plaza) y me contó que lo que hacen es que... a las "tenazas" de esas máquinas les aflojan los tornillos para que, cuando agarren un peluche, lo deje caer de nuevo a manera de que nadie los saque. Son unos grandes estafadores.. por eso las tenazas esas ni fuerza tienen de agarrar un peluche, casi al instante de haberlos agarrado se caen. Sólo una tal sola vez en mi vida he logrado sacar uno, pero era uno diminuto...

Tamayo
28-mar-2005, 18:21
primero voy a responder mas acerca de la de bebita007, pues como te lo dijo Sandra asi es, guanaco es un animal, y lo que no te dijo Sandra es que es un animal de carga, lo que pasa que no te puso todo el cuerpo del animal en la foto, para mi es un insulto que me digan guanaco porque soy trabajador y razono no soy un animal sistematizado, no es que tenga de menos a los animales pero en otros paises asi se burlan de nosotros... pero de que somos trabajadores lo somos!

Mi pregunta es:
... Cuando alguien se toma una foto con Micky Mouse la persona que esta dentro del traje se estara riyendo tambien???

:hola:

sandra
28-mar-2005, 20:02
Mi pregunta es:
... Cuando alguien se toma una foto con Micky Mouse la persona que esta dentro del traje se estara riyendo tambien???:hola:

Jajaja... ¡qué matada de la risa esa pregunta!... jajajaja... yo pienso que ahí es decisión de la persona que está dentro del traje de Mickey Mouse si quiere reirse o no... total, nadie le ve la cara... jijijijijij...

bebita007
28-mar-2005, 20:09
Gracias Sandra y Tamayo por contestar a mi pregunta :) ...yo no sabia eso, esta interesante....ahora cuando me digan guanaca me enojare :notriste: jeje...no pero y creo que si otro salvadoreno lo dice no creo que sea con mala intencion :muybueno: bueno gracias otra vez.

... Cuando alguien se toma una foto con Micky Mouse la persona que esta dentro del traje se estara riyendo tambien???

Pues yo dudo que se este riendo...porque imaginate ese gran traje ha de ser bien caliente me imagino y mas si esta haciendo calor el pobre hombre o mujer se puede estar cocinando adentro jeje y uno asi como que no tiene ganas de sonreir jejeje...porque si yo fuera la que esta vestida de mickey no me estaria riendo estaria diciendo"ayyy ya me quiero quitar esto que calor" jejeje bueno eso pienso yo :jiji: a ver que piensa los demas jeje .

Danuvio!
28-mar-2005, 21:12
eso de guanaco tampoco no sabia yo, pero veo que los ayvevosauninos somos inteligentes :rofl: con lo de miki mause creo que ahi dentro estara dando una pu......ada de las mas grandes, porque se la pasa tomandose fotos con otra personalidad :jiji: :D eso es lo que piendo yo, no se los demas. :muybueno:

mi pregunta: quisiera saber que fue primero, ¿el huevo o la gallina?

sandra
28-mar-2005, 21:57

Ijijijij... la respuesta a esa pregunta está en la Biblia... en Génesis, Capítulo I hay una parte que dice: "E hizo Dios a los animales de la tierra, según su género...", he ahí la respuesta a tu pregunta.. Dios creó primero a los ANIMALES, luego ellos empezaron a reproducirse... Espero te haya servido de algo. :hola:

Danuvio!
28-mar-2005, 22:01
Ijijijij... la respuesta a esa pregunta está en la Biblia... en Génesis, Capítulo I hay una parte que dice: "E hizo Dios a los animales de la tierra, según su género...", he ahí la respuesta a tu pregunta.. Dios creó primero a los ANIMALES, luego ellos empezaron a reproducirse... Espero te haya servido de algo. :hola:

muchiximas gracias, es la mejor explicacion que me pudieron haber dado. :muybueno: grax...

Nancita
29-mar-2005, 00:27
Bueno como todos han respondido, están en lo cierto, pero lo que pasa es que "supuestamente" esto de llamarnos guanacos empezo cuando...aki va una historia un poco larga que tratare de resumir...
cuando los españoles vinieron, como todos sabes se "maravillaron" al ver las riquezas de la zona, entonces cuando descubrieron, entre otras cosas, el bálsamo, lo primero que hicieron es, llamarlo Bálsamo del Perú, para que los que quisieran Bálsamo se fueran a Perú y no vinieran a centroamerica a robarse el que supuestamente era de ellos, entonces ellos decían que el Bálsamo del Perú lo transportaban en los Guanacos (animales de carga) pero en realidad eran los "salvadoreños" (indígenas nativos) que los transportaban...entonces ellos eran los "guanacos" .... y así según sé empezó ese apodo tan feo con el que nos llaman! ... :sabio: :hola:

Nancita
29-mar-2005, 00:29
Osooo...cuál canción de McDonalds????? ...ni idea de lo que hablas...
y por cierto, lo que no te dije ese día era que...sí yo he visto muchas veces(incluída esa en la que gastaste 75 ctvs que pudiste haber ocupado para otro sorbete) que nadie puede sacar los peluches, peor una vez, en mi vida!!..quizas estaba arruinada la máquina pero vi que un chero pudo sacar 3 peluchos en tre veces seguidas, así que quien sabe!!.pero igual creo que es una estafa!! :aplauso: :hola: :rofl:

bebita007
30-mar-2005, 17:43
Bueno como todos han respondido, están en lo cierto, pero lo que pasa es que "supuestamente" esto de llamarnos guanacos empezo cuando...aki va una historia un poco larga que tratare de resumir...
cuando los españoles vinieron, como todos sabes se "maravillaron" al ver las riquezas de la zona, entonces cuando descubrieron, entre otras cosas, el bálsamo, lo primero que hicieron es, llamarlo Bálsamo del Perú, para que los que quisieran Bálsamo se fueran a Perú y no vinieran a centroamerica a robarse el que supuestamente era de ellos, entonces ellos decían que el Bálsamo del Perú lo transportaban en los Guanacos (animales de carga) pero en realidad eran los "salvadoreños" (indígenas nativos) que los transportaban...entonces ellos eran los "guanacos" .... y así según sé empezó ese apodo tan feo con el que nos llaman! ... :sabio: :hola:
Que interesante Nancita gracias por tu respuesta...hey seria chevere abrir un post para contar cosas de la historia de el salvador o algo asi....la verdad es que yo casi no se nada mejor dicho no se nada verguenza me deveria dar que no se nada de la historia de mi pais :notriste: pero por ejemplo eso que dijo Nancita de los indigenas nativos no tenia ni idea...no seria mala idea que los que sepan mucho nos cuenten cosas de el salvador para que sepamos alguito :muybueno: .

Danuvio!
30-mar-2005, 17:53
tu post 200! barbara niña, ya sos veterana, ya se te ven los años :D jaja son pajas :muybueno: ya estamos avansando, se te felicita y ojala llegues a mas... (a ver si me alcanzas :P )

bebita007
30-mar-2005, 18:00
tu post 200! barbara niña, ya sos veterana, ya se te ven los años :D jaja son pajas ya estamos avansando, se te felicita y ojala llegues a mas... (a ver si me alcanzas )
Ehhh es cierto jajaja que chevere ya soy veterana :muybueno: alcanzarte???? no lo dudo Danuvio! sos incansable jajaja vas a ir por los 1000 y yo estare como el los 250 :jiji: imaginate ya casi llegas a los 600 :aplauso: .

Danuvio!
30-mar-2005, 18:17
si vamos por poquito a poquito, si yo siento que posteo bastante y apenas voy ahi nomas, pero ya casi llegamos, vamos por mas asi que esperen mucho mas y aprobechando que estamos en esta discucion quisiera saber si van a poner mas cargos porque no voy a ser siempre intocable, yo ya quiero cambiar...! :rofl: :rofl:

The Archer King
30-mar-2005, 18:23
si vamos por poquito a poquito, si yo siento que posteo bastante y apenas voy ahi nomas, pero ya casi llegamos, vamos por mas asi que esperen mucho mas y aprobechando que estamos en esta discucion quisiera saber si van a poner mas cargos porque no voy a ser siempre intocable, yo ya quiero cambiar...! :rofl:
"Súper Intocable" te parece ??? o algo como "Maestro intocable" :rofl:.

Saludos ;)

Danuvio!
30-mar-2005, 18:28
"Súper Intocable" te parece ??? o algo como "Maestro intocable"

yo escojo entonces, jeje pos mejor ponganlo ustedes yo me conformo solo con postear :cool: y al llegar hasta donde? a 600 o 700 o 800 a cualquier numero llego :rofl: jaja ya se me va a arruinar la compu por bocon :D pero ese super intocable esta gonito :bueno:

WOODY
09-abr-2005, 23:04
eso de guanaco tampoco no sabia yo, pero veo que los ayvevosauninos somos inteligentes :rofl: con lo de miki mause creo que ahi dentro estara dando una pu......ada de las mas grandes, porque se la pasa tomandose fotos con otra personalidad :jiji: :D eso es lo que piendo yo, no se los demas. :muybueno:

Vaya sandra ya la respondio a nivel de la Biblia, y estoy de acuerdo. Pero mira solamente razona en esto: para que de un huevo salga el pollito que necesita? bueno pues que sea empollado por una gallina. Si se hubiese creado primero el huevo quien lo iba a empollar? bueno pues nadie, es por eso que la gallina vino primero, pues ella si puede vivir sin huevos, pero el huevo no puede vivir sin gallina, asi que creo que te he respondido a tu duda.

®øв™
10-abr-2005, 02:11
Si Bob es ponga...
¿¿¿Patricio es trella???

:rofl: :rofl: :rofl:

Si quieren me pueden acabar... yo me lo invente con un amigo :jiji:

Gabytzita!
10-abr-2005, 02:54
jaja buenisima rob!!! pues la verdad es q de anuncios del mc donalds solo me acuerdo de uno q me traumo... "Hamburguesas, papas fritas, 'cuartuelibra' bigmac, pasteles, coca cola, batidos y sundae's!!!" :jiji: la verda es ke yo no tengo pregunta o bien no se me ocurre una :notriste: y ya me tengo q ir a mimir, asi que la hare otro dia chao :hola:

Yohalmo Herrera
10-abr-2005, 14:49
Si Bob es ponga...
¿¿¿Patricio es trella???

:rofl:

Si quieren me pueden acabar... yo me lo invente con un amigo

POR EL BIEN DE LA KOMUNIDAD AYVEVOSIANA Y LA INTEGRIDAD FISIKA DE ROB... OBVIEMOS EL CHISTE:notriste: ... :P jaja.. pajas... :jiji:

Danuvio!
10-abr-2005, 17:52
POR EL BIEN DE LA KOMUNIDAD AYVEVOSIANA Y LA INTEGRIDAD FISIKA DE ROB... OBVIEMOS EL CHISTE:... jaja.. pajas...

estoy de acuerdo :jiji: jaja pajas pero mejor ponelo en los pierde amigos... :muybueno:

®øв™
10-abr-2005, 18:45
POR EL BIEN DE LA KOMUNIDAD AYVEVOSIANA Y LA INTEGRIDAD FISIKA DE ROB... OBVIEMOS EL CHISTE:notriste: ... :P jaja.. pajas... :jiji:

Entonces mejor cancelemos el partido... no vaya a ser que ahí me las cobren :rofl:

®øв™
10-abr-2005, 18:47
estoy de acuerdo :jiji: jaja pajas pero mejor ponelo en los pierde amigos... :muybueno:

Yo sé Danuvio que debería ir en los pierde amigos... y con chistes como ese si que perderías amigos... :rofl:

Danuvio!
12-abr-2005, 21:41
Yo sé Danuvio que debería ir en los pierde amigos... y con chistes como ese si que perderías amigos...

me inspire en el tuyo y me invente el mio: despues lo pongo en el de los chistes

porque bob esponja es el protagonista si patricio es la estrella del programa :rofl: les gusto vea :jiji: o ya no me quieren hablar??? :D jajajajaja

®øв™
12-abr-2005, 21:55
me inspire en el tuyo y me invente el mio: despues lo pongo en el de los chistes

porque bob esponja es el protagonista si patricio es la estrella del programa :rofl: les gusto vea :jiji: o ya no me quieren hablar??? :D jajajajaja

Está bueno Danuvio ya lo leí en la sección de humor :rofl:

Fátima
16-abr-2005, 11:27
Yo lo que siempre he querido saber es el Misterio que rondea el Atol de Elote :jiji: porque al hacerlo solo lo puede estar meniando cabalistiyo la que lo empezo a meniar porque si lo cambias de mano se corta, si lo meneya uno enojado también se corta, si se le acerca una embarazada se corta a ver a ver diganmeeeeee revelenme este misterio :tramando: creo que eso lo puede hacer el Maiz porque el elote proviene de un grano básico no? el MAIZ :rofl: :rofl:

WOODY
16-abr-2005, 17:55
Puchica fatima, creo que es onda es primera vez que lo escucho, jajaja, han de ser creencias oa saber!

*snoopy*
16-abr-2005, 19:20
nadie esta conectado

*snoopy*
16-abr-2005, 19:21
yo soy el unico aqui

sandra
16-abr-2005, 19:45
Iijijijij... lo que pasa es que todos andan en la reunión de "Ay ve vos!" en el Mundo feliz... :hola:

ẰΩЂהﺇ☼
16-abr-2005, 20:25
bueno yo no fui pero la cosa es que tengo el cumple de un chero!! y aun estamos en que vamos a hacer a decir verdad es mi mejor amigo y no puedo dejarlo solo de verdad que para las otras intento FALTAR A NINGUNAAAAAAA por que si me caen tri bien!! aunque no conozco a algunos :rofl2:

WOODY
23-abr-2005, 17:39
Jajaja, No Es Paja, Ese Dia Estabamos En La Reunion En El Mundo Feliz, Por Eso No Allaste A Nadie Conectado

Oswald
19-dic-2005, 14:53
A ver...

Se dice q el Universo es infinito, o sea que no tiene fin, ¿Se han preguntado como es posible eso? digo, ¿Como podría ser que algo no tenga fin? y si tuviera fin, ¿Que hay detras de eso? :ohwow:

PUMA
19-dic-2005, 18:47
YO SIEMPRE ME HE PREGUNTADO EL LOS ACCIDENTES AEREOS HAY VECES QUE NO QUEDA NI RASTO DEL AVION VEA ...Y LO UNICO QUENO SE DESTRUYE Y ENCUENTRAN ES LA CAJA NEGRA ... ENTONCES POR QUE NO PUERCAS HACER DEL MISMO MATERIAL DE LA CAJA NEGRA LOS AVIONES ?? :reclama: :reclama:

Oswald
20-dic-2005, 09:38
YO SIEMPRE ME HE PREGUNTADO EL LOS ACCIDENTES AEREOS HAY VECES QUE NO QUEDA NI RASTO DEL AVION VEA ...Y LO UNICO QUENO SE DESTRUYE Y ENCUENTRAN ES LA CAJA NEGRA ... ENTONCES POR QUE NO PUERCAS HACER DEL MISMO MATERIAL DE LA CAJA NEGRA LOS AVIONES ?? :reclama: :reclama:

Buen Punto...

¿Será que los aviones tienen q construirlos con materiales q no sean muy pesados?

A estas alturas ya hubieran inventado un material resistente y liviano

Death Knight Rhad
20-dic-2005, 09:56
Buen Punto...

¿Será que los aviones tienen q construirlos con materiales q no sean muy pesados?

A estas alturas ya hubieran inventado un material resistente y liviano

Un avion pesa alrededor de 1000 a 1500 tonelada.s. y esta a veces hecho de plastico o formica...la caja negra es de puro acero....lo k le permite resistir el gran impacto del choque....ademas....la razon de por que no los hacen de acero es obvia, a mayor altura mayor presion,,no habria un motor los fucientemente fuerte para elevar el peso d eun avion de metal, ejemplo sencillo. un avion de formica...vrs una vion de metal...si los lanzas....al mismo tiempo el avion de emtal se ira defnitivamente directo al suelo, meintras que el de formica...se estrellara...pero..flotara y la gravedad...lo amntedra a flote por un poko mas de tiempo

Oswald
21-dic-2005, 14:10
Te has preguntado porque te llevas mejor con un Amigo que con tu herman@s?

Cmolvido
21-dic-2005, 20:17
Te has preguntado porque te llevas mejor con un Amigo que con tu herman@s?
Porque no viven juntos... ademas vos a tus amigos los buscas por afinidad o porq t sentis bien con ellos, a tus hnos no :medita: ... y eso lo digo yo q soy hija unica :jiji:

Carolxsiempre
21-dic-2005, 20:59
También es porque con un amigo sabes que te soporta ciertas cosas por afinidad y cariño, un hermano sabes que te las aguanta por que le tocó por natura.

Saludos
Carolxsiempre

slash
22-dic-2005, 13:12
Los comentarios vertidos en este espacio son pura responsabilidad del autor cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia. (t picaste pues)

porq corremos cuando llueve si adelante tambien esta lloviendo?
porq la gente dice q el reggeton es musica si ni a ruido llegua se queda en buya?
porq cuando las mujeres mas c tardan en arreglarse es cuando menos llaman la atencion?

Oswald
22-dic-2005, 14:13
Porque será?
Que cuando estas buscando con esmero algo nunca lo encuentras, y cuando menos lo necesitas lo hayas... :ninja:

Cmolvido
24-dic-2005, 16:45
Porque será?
Que cuando estas buscando con esmero algo nunca lo encuentras, y cuando menos lo necesitas lo hayas... :ninja:
Heeeeey sin paja, porque sera? :ninja:

gruego81
24-dic-2005, 18:25
Heeeeey sin paja, porque sera? :ninja:
Es por lo siguiente

"En La Presurancia esta la confundicion" :jiji:

Pollo
28-dic-2005, 15:57
¿Por qué Batman es un soltero maduro que vive con un adolescente y les gusta usar trajes muy ajustados?

nEOmOW
28-dic-2005, 17:06
¿Por qué Batman es un soltero maduro que vive con un adolescente y les gusta usar trajes muy ajustados?

sera gay? (asi se escribe va vos... :jiji: )

tato
29-dic-2005, 02:13
porque sera que no podemos dejar de postear en ayvevos?

Death Knight Rhad
29-dic-2005, 09:54
porque sera que no podemos dejar de postear en ayvevos?

proq eu somso gente sin oficio..y ademas necesitamos amigos..jejejejeje

:pee:

Cmolvido
29-dic-2005, 10:10
proq eu somso gente sin oficio..y ademas necesitamos amigos..jejejejeje

:pee:
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Death Knight Rhad
29-dic-2005, 10:25
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Thanks , Thanks :bow: :bow::bow::bow::bow:

Oswald
02-ene-2006, 11:42
Otra:

Porque será q cuando tu quieres a alguien esa persona no te quiere a ti, y quien te quiere a ti, pues tú no la quieres? :aww:

iblis
02-ene-2006, 11:52
por que la vida es cruel, son las leyes de murphy.....(aunque no siempre pasa).
Yo quisiera saber por que las mujeres van de 2 en 2 al baño...??? (ya me se el chiste)
:coketa:

Oswald
18-ene-2006, 14:52
¿Porque nosotros los hombres expresamos lo que necesitamos y nos gusta de las mujeres, pero ellas se muestran urañas cuando se les pregunta sobre sus preferencias? :sepa:

tato
18-ene-2006, 15:29
¿Porque nosotros los hombres expresamos lo que necesitamos y nos gusta de las mujeres, pero ellas se muestran urañas cuando se les pregunta sobre sus preferencias? :sepa:

defekto genetiko man.... y lo peor es ke la verdad duele....

Oswald
30-ene-2006, 14:32
defekto genetiko man.... y lo peor es ke la verdad duele....

Pero hay algo que se pueda hacer? :sherlock:

pambazo
30-ene-2006, 19:21

A lo mejor porque ellas buscan en los hombres seguridad o sentirse protegidas, es como por ejemplo las mujeres en un estudio social son mas propensas a perdonar un desliz de un hombre si aparentemente fue solo por una relacion fugaz, pero les duele mas que su hombre se involucre sentimentalmente con otra mujer porque entonces ya pierden la seguridad y la proteccion que buscan, mientras a los hombres nos duele mas el hecho de que se vayan a la cama con otro.

Polos opuestos de todos lados.

DESTAPENSE NENAS QUIEN SIGUE!!!!!

Carolxsiempre
31-ene-2006, 09:21

No todas Oswald hay algunas que clarito decimos donde son las cosas y como nos gustan!!!!!!!!

pambazo
31-ene-2006, 09:24
No todas Oswald hay algunas que clarito decimos donde son las cosas y como nos gustan!!!!!!!!

Eso es cierto, a mi me consta, es cuestion de experiencia.

Oswald
31-ene-2006, 09:29

Hummmmmm... Sentemonos a esperarlas

Oswald
31-ene-2006, 09:33

Sip... Me gustaría q todas fueran asi. La Comunicacion es Vital :cel2:

Carolxsiempre
31-ene-2006, 09:37

Destapadas verbalmente?????????????????? :jiijii: :jiijii: :jiijii:

Oswald
31-ene-2006, 09:43
Destapadas verbalmente?????????????????? :jiijii: :jiijii: :jiijii:

Mas abiertas para expresarse... :ninja:

pambazo
31-ene-2006, 09:46

Si ya sabes muchas se cierran mas que ostras, pero si el destaparse fue verbal como dijo zapatitos, ahora que si alguien se atreve a mas paseleeeeeeeeeeeee!!:sing: :jiijii:

Death Knight Rhad
31-ene-2006, 09:48
si lo sabre yo....

Carolxsiempre
31-ene-2006, 09:49
Mas abiertas para expresarse... :ninja:

Claro demosle vuelo pues, ojalá y no venga mi cariño por estos rumbos ya sabes lo celoso que es

Oswald
31-ene-2006, 09:57
Claro demosle vuelo pues, ojalá y no venga mi cariño por estos rumbos ya sabes lo celoso que es

Ya lo vi por ahí... Cuidadito Carol :ohwow:

Death Knight Rhad
31-ene-2006, 10:01
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te kachee.. carolina....

Viva me solteriaaaaaaaaaaaaa

Carolxsiempre
31-ene-2006, 10:02

Önde, onde anda!!!!!!! :reclama: :reclama:

Oswald
31-ene-2006, 10:07
te kachee.. carolina....

Jajajaajaja!!! Buxo Rhad, pero ya te lo he dije como unas 3,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de veces, NADA QUE VER AMIGO RHAD!!! :wave:

Carolxsiempre
31-ene-2006, 10:12
te kachee.. carolina....

Ve este solo sos ganas de .... que nooooooooo no soltero nunca, solo que la muerte nos separe y yo no me voy a morir, jajajaj solo los feos se mueren

Death Knight Rhad
31-ene-2006, 11:43
Jajajaajaja!!! Buxo Rhad, pero ya te lo he dije como unas 3,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de veces, NADA QUE VER AMIGO RHAD!!! :wave:

OSwald hagamos trueque.. k tenes por alli para cambiar?

Carolxsiempre
31-ene-2006, 11:53

Mira pues te voy a dar un tatequieto :venipue: :venipue: :venipue: :venipue:, y no me andes mandando mensajes subliminales

Oswald
31-ene-2006, 12:45

:sarcasm: Ya te van a dar... :strong:

Y yo no tengo dinero ni nada q dar, no tengo nada...