Ver la Versión Completa : Convocatoria de Argentina
Nine Lives
15-may-2006, 18:12
El seleccionador argentino de fútbol, José Pekerman, ha convocado al delantero del Boca Juniors Rodrigo Palacio para participar en el Mundial de Alemania 2006 y dio de baja a los defensas del Inter de Milán Javier Zanetti y Walter Samuel.
Palacio, traspasado del Banfield al Boca Juniors a mediados de 2005, ganó con el equipo auriazul los dos torneos de la temporada que terminó el domingo pasado y es considerado por la prensa argentina uno de los mejores delanteros del fútbol local junto con el juvenil Sergio Agüero, del Independiente, que no ha sido convocado.
Pekerman anunció hoy en una rueda de prensa la lista de futbolistas que irán al Mundial:
Porteros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors), Leonardo Franco (Atlético de Madrid, ESP) y Oscar Ustari (Independiente).
Defensas: Fabricio Coloccini (Deportivo, ESP), Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Manchester United, ENG), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villarreal, ESP) y Leandro Cufré (Roma, ITA).
Centrocampistas: Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Lionel Scaloni (West Ham, ENG), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Juan Román Riquelme (Villarreal, ESP) y Pablo Aimar (Valencia, ESP).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Hernán Crespo (Chelsea, ENG), Julio Cruz (Inter, ITA) y Rodrigo Palacio (Boca Juniors).
tibirix
15-may-2006, 19:18
mas resumido....
JØHNNI£WALK£®
15-may-2006, 22:06
No me parece la convocatoria de burdisso, cufré, escaloni ni saviola..........
pero bueno que se le va a hacer
Dejaron fuera a Samuel, Zanetti y Diego Milito y demichellis que para mi tenian que ir
ahora que ya está la lista sería bueno poner el equipo titular de cada quien, a ver si coincidimos...... vamos a ser DT por un rato y es de poner el esquema de juego tambien........... bueno el mio lo pongo otro rato que tengo que cenar
hiko_seijuro12
16-may-2006, 00:48
ARGENTINA CAMPEON DE LA FIFA 2006
ARRIBA CON LA MANO DE MARADONA
Y CON LOS PIES DE MESSI Y LA MENTE DE RIQUELME :superman:
Por dejar a los dos mejores defensas que tienen la van a regar... al menos metieron a Cruz q se lo merecía por hacer meritos.
hiko_seijuro12
16-may-2006, 22:12
BUENO A ALGUIEN COMO WALTER SAMUEL SE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIER CANCHA DE COLONIA
NO TIENE NADA DE TECNICA POR ESO LO DEJARON FUERA
PEKERMAN SABRA
:strong:
JØHNNI£WALK£®
16-may-2006, 22:57
Seguramente Zanetti no va porque no se acopla al estilo de juego de pekerman, pues argentina con pekerman la mayoria de partidos los juega con linea de tres centraales, que pueden ser Ayala, Hienze y coloccini (o Milito)... y el pupi es un autentico lateral derecho.......mientras que Samuel simple y sencillamente ya tuvo su mundial y creo que lo peor que le pudo haber pasado es ir a jugar a ese equipo llamado real madrir, donde perdió su nivel futbolistico
Bianconeri
16-may-2006, 23:08
No me gustan ni Maxi Rodriguez, Scaloni, ni Heinze -aunque este solo por que no ha jugado NADA ya ratos..- ni Burdisso.
hiko_seijuro12
17-may-2006, 01:03
Seguramente Zanetti no va porque no se acopla al estilo de juego de pekerman, pues argentina con pekerman la mayoria de partidos los juega con linea de tres centraales, que pueden ser Ayala, Hienze y coloccini (o Milito)... y el pupi es un autentico lateral derecho.......mientras que Samuel simple y sencillamente ya tuvo su mundial y creo que lo peor que le pudo haber pasado es ir a jugar a ese equipo llamado real madrir, donde perdió su nivel futbolistico
:pee: REAL MADRID
:venipue:
JØHNNI£WALK£®
17-may-2006, 04:15
No me gustan ni Maxi Rodriguez, Scaloni, ni Heinze -aunque este solo por que no ha jugado NADA ya ratos..- ni Burdisso.
casi los nombras a todos man !!
El Maitrolo
17-may-2006, 05:23
No me parece la convocatoria de burdisso, cufré, escaloni ni saviola..........
pero bueno que se le va a hacer
Dejaron fuera a Samuel, Zanetti y Diego Milito y demichellis que para mi tenian que ir
ahora que ya está la lista sería bueno poner el equipo titular de cada quien, a ver si coincidimos...... vamos a ser DT por un rato y es de poner el esquema de juego tambien........... bueno el mio lo pongo otro rato que tengo que cenar
de acuerdo totalmente en cuanto a las ausencias de Milito y el 5 q casi nacionaliza alemania pero ni samuel ni zanetti tuvieron buenas temporadas, el pupi solo en la final de la coppa italia la hizo y samuel fue muy irregular en cuanto a burdisso y saviola no se merecian la convocatoria pero cruz tampoco, cufre dejo el pellejo en la cancha y por un ekipo chico (no se si lo viste jugar para opinar q no merece el llamado) y scaloni tuvo nueva vida despues de dejar el depor juega por la derecha y tambien tapa la salida del contrario
algo me dice q pekerman usara un doble 5 solo contra holanda y cambiasso sera el compañero de mascherano, para los otros partidos espero ver a lucho acompañando a roman con cualkiera de los dos cambiasso o mascherano cubriendo la espalda del 8, messi y tevez son casi q fijos con crespo de 9, cesar delgado merecia mas el puesto q cruz!
Bianconeri
17-may-2006, 11:06
de acuerdo totalmente en cuanto a las ausencias de Milito y el 5 q casi nacionaliza alemania pero ni samuel ni zanetti tuvieron buenas temporadas, el pupi solo en la final de la coppa italia la hizo y samuel fue muy irregular en cuanto a burdisso y saviola no se merecian la convocatoria pero cruz tampoco, cufre dejo el pellejo en la cancha y por un ekipo chico (no se si lo viste jugar para opinar q no merece el llamado) y scaloni tuvo nueva vida despues de dejar el depor juega por la derecha y tambien tapa la salida del contrario
algo me dice q pekerman usara un doble 5 solo contra holanda y cambiasso sera el compañero de mascherano, para los otros partidos espero ver a lucho acompañando a roman con cualkiera de los dos cambiasso o mascherano cubriendo la espalda del 8, messi y tevez son casi q fijos con crespo de 9, cesar delgado merecia mas el puesto q cruz!
Partiendo del hecho que ha sido Julio Cruz el mejor goleador de argentino en Europa en un Inter que no era nunca 100% titular -por culpa de Moratti y Mancini que querian que Adriano metiera goles lesionado- con todo eso creo que esta mas que justificado cosa contraria con Saviola
tibirix
17-may-2006, 11:18
mis favoritos son:
1.:ganador:Argentina:elmejor:
2.Inglaterra
3.Brasil
ARGENTINA SERA CAMPEON DEL MUNDO!!!!!
El Maitrolo
17-may-2006, 15:14
Partiendo del hecho que ha sido Julio Cruz el mejor goleador de argentino en Europa en un Inter que no era nunca 100% titular -por culpa de Moratti y Mancini que querian que Adriano metiera goles lesionado- con todo eso creo que esta mas que justificado cosa contraria con Saviola
no viste la temporada de delgado en el cruz azul? o la de rosales en el ajax?
Pero Julio Cruz es necesario, es un delantero Alto, El Chelito Delgado y Mauro Rosales, igual q casi todos los atacantes de argentinca son de baja estatura lo q le resta la opción del juego aereo que siempre hace falta.
Además el jardinero Cruz tambien tuvo una campaña buena con Inter.
Tambien se ha criticado la presencia de Burdisso (ese convocatoria aun no la entiendo), Cufré (me parece justa, además Pekerman le conoce muy bien desde su epoca en la sub 20), Scaloni (otro favorito de Pekerman).
Me parece q la gran ausencia es la de Walter Samuel, las criticas a él sobran xq muchos opinan unicamente con lo q leen en prensa sin ver más a detalle su juego; además de él faltará el liderazgo del Puppi Zanetti o la brujita Verón (esto entiendase es por su relación con el Capi Juan Pablo Sorin). Y otro que nadie lo menciona o lo conocen muy poco es Julio Arca quien tambien es un viejo conocido de Pekerman y lleva desde el 2000 jugando para el Sunderland entre la Premier league y la football league championship, ambos son campeonatos muy largos y duros, además hace falta un lateral izquierdo de proyección pues Heinze no cumple mucho esa función y Sorín se convertido en un volante
JØHNNI£WALK£®
17-may-2006, 18:29
no viste la temporada de delgado en el cruz azul? o la de rosales en el ajax?
Me parece que Rosales tenia todo para ir al mundial aun por encima de cesar delgado..todo esto hace un año pero ...................... de repente apareció Lionel Messi y los dejó sin mundial a los dos
Demichelis tenia todo para estar en el mundial, mas aun conociendo el ambiente aleman, jugando en el campeon de ese pais y hablando el mismo idioma.... era un pilar importante en la media cancha pero, como no fué campeon sub-20 no cuenta para pekerman......... es asi de triste, ademas este jugador puede jugar de defensa central cosa que hizo en river plate........ pero el problema es que estan mascherano y cambiasso en el centro del campo que son indiscutibles para el tecnico.. y demichelis se estaba peleando un lugar para ir al mundial con rodrigo palacio.... siendo este ultimo el que se quedó con la plaza gracias al gran año en boca juniors