PDA

Ver la Versión Completa : Jesus, Sus 550 Hermanos Y Su Madre No Virgen

Javo
17-may-2006, 02:35
Bueno supongamos que Jesus tuvo mas hermanos porque Jose y Maria tenian hijos antes de es (tesis de neo) y que por tal motivo Maria como dicen todos los protestantes no era virgen (ignorantes la virginidad se asocia a otros aspectos) y con lo nuevo judas no fue tan malo , al contrario fue el mas cercano a Jesus, y que Juan no era Juan sino que Maria Magdalena que se ssupone JEsus vivio en union libre con ella, ademas de que hubiero mas de un mesias.........

Eso cambia en algo nuestra percerpcion de que JEsus fue el hijo de Dios y que vino a salvarnos , ordenara crear una iglesia y hasta el fin de los tiempos esperamos que nos lleva a su diestra....???????????

Oswald
17-may-2006, 16:14
Claro q cambia todo... Pues segun ese argumento le da vuelta a todo lo q la biblia relata.

¿Que objetivo tiene este trhead?

Neo
17-may-2006, 17:45
"Y hay también muchas otras cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aún en el mundo cabrían todos los libros que se habrían de escribir. Amén." Juan 21:25

P.D. ¿Qué tengo que ver yo con tesis?

Bueno supongamos que Jesus tuvo mas hermanos porque Jose y Maria tenian hijos antes de es (tesis de neo)

hayes
17-may-2006, 20:14
Bueno supongamos que Jesus tuvo mas hermanos porque Jose y Maria tenian hijos antes de es (tesis de neo) y que por tal motivo Maria como dicen todos los protestantes no era virgen (ignorantes la virginidad se asocia a otros aspectos) y con lo nuevo judas no fue tan malo , al contrario fue el mas cercano a Jesus, y que Juan no era Juan sino que Maria Magdalena que se ssupone JEsus vivio en union libre con ella, ademas de que hubiero mas de un mesias.........

Eso cambia en algo nuestra percerpcion de que JEsus fue el hijo de Dios y que vino a salvarnos , ordenara crear una iglesia y hasta el fin de los tiempos esperamos que nos lleva a su diestra....???????????

Pues seras vos el ignorante? porque los catolicos afirman la virginidad fisica de Maria. Hay un dogma para eso

Pues todo eso seria una suposicion.

Phantom
19-may-2006, 00:55
Puesdebo decirte que eso si cambiaría las cosas, enfocandome principalmente en la suposición de la relación de Jesús con Magdalena

hiko_seijuro12
19-may-2006, 01:10
CREO QUE NO CAMBIA NADA NO ES MAS QUE UN PENSAMIENTO DESVELADO DE ALGUIEN SIN OFICIO NI BENEFICIO

:yawn:

Phantom
19-may-2006, 17:03
Hiko, si lo tomamos como una idea de alguien, es lógico que no cambia nada, pero te pido por favor que primero leas aunque sea la segunda palabra de el primer post del Thread, y ahora decime que

Neo
19-may-2006, 19:08
No cambia nada. Incluso siendo una suposición.

hiko_seijuro12
21-may-2006, 00:23
Puesdebo decirte que eso si cambiaría las cosas, enfocandome principalmente en la suposición de la relación de Jesús con Magdalena

MI ESTIMADO TIENES RAZON,

PERO SOLO CAMBIARA SI LO QUE DICE ES LA VERDAD PERO SABES TANTO COMO YO QUE NO ES CIERTO

:pedo:

Phantom
21-may-2006, 01:01
Claro, yo se que es poco probable que eso haya pasado, pero el objetivo de el thread es ese, que opinemos si todo lo dicho por Javier_Pilsener cambia nuestra perspectiva, si fuera cierto

Iferno64
04-jun-2006, 20:55
La Verdad Que Coom Esta Escrito Vendran Falsos Profetas La Cosa Es La Siguiente Cree En Lo Que Quieras Creer Dios Esta Aqui O Haya Siempre Cuestine La Bliblia Pero No La Existencia De Alguien Superior ^^;

Astaroth
05-jun-2006, 12:48
Pues bien... creo ke esto depende mucho de tu punto de vista y de tu tipo de fé, creo ke la biblia no cuenta exactamente lo ke enrealidad pasó y tengo muuuuuuchas razones para decir eso pues como lo he dicho muchas veces antes la bibla ha sido traducida, interpretada e incluso modificada para beneficio de la iglesia y del imperio romano, asi ke no podemos estar seguros de ke lo ke diga la biblia sea 100% la verdad.

Ahora veamos, se supone ke Dios nos mando a poblar la tierra, por ke su propio hijo no habria de cumplir con eso? es pecado tener hijos? es pecado ke una mujer tenga hijos? es pecado tener una esposa y tener hijos con ella? Realmente no le miro nada de malo a todo eso, y el saber ke Jesus tuvo espoza e hijos me hace sentir ke el fue tan humano como todos nosotros.

Javo
07-jun-2006, 18:28
Ahora veamos, se supone ke Dios nos mando a poblar la tierra, por ke su propio hijo no habria de cumplir con eso? es pecado tener hijos? es pecado ke una mujer tenga hijos? es pecado tener una esposa y tener hijos con ella? Realmente no le miro nada de malo a todo eso, y el saber ke Jesus tuvo espoza e hijos me hace sentir ke el fue tan humano como todos nosotros.

Eso digo YO , pero hay personas tan cerradas que no creen mas que lo que dice la biblia, pero en fin cada quien y sus ideas escritas en piedras

Heroe de Leyenda
07-jun-2006, 19:02
yo no entiendo nada
primero dios estaba solo y como no tenia nada que hacer se puso a jugar de "hagamos planetas"
ahh y tambien angeles y como no tenia mucha practica o estaba aburrido hizo a un enemigo,
entre los dos planificaron la creacion de adan y eva para divertirse

luego como el diablo gano el juego y la apuesta era la humanidad, dios le dejo al mundo para el,
pero mas tarde se arrepintio y quiso secuestrarle parte de su pueblo y le llamo israel
satisfaciendo asi su ego , obligandolos a respetarlo, adorarlo serle fiel y todo lo demas

mato a los pueblos de satanas , les envio plagas , uso lanzallamas y todo cuanto tuvo a su alcanze, sin importarle que tbm era su creacion , solo para demostrarle a israel que eran sus favoritos, pero este pueblo tambien lo abandono, (cuando entendera diso que no lo necesitamos, que no lo queremos metiendose en los asuntos nuestros)

pero aun asi no pudo arrebatarle totalmente su pueblo al mundo de satanas
pero listo como e s tenia una carta bajo la manga
si
su hijo
a........ claro lo mando a comprar el pueblo que perdio en el juego inicial,
pero por mucho que haya hecho bien satanas vuelve a ganarle la partida
cambiaron todo lo que jesus dijo para su propio beneficio
inventaron la religion catolica para mantener el poder, para oprimir y subyugar pueblos, para legitimar y divinizar las injusticias, para matar al enemigo, para robar al pobre , para mantener los reyes,

pero los tiempos cambiaron y la religion creada se descredibilizo, sus dogmas ya no eran seguidos mas que por unos pocos
y entonces fue necesaria la reconversion , en tiempos modernos en donde el marketing es rey jesus se volvio una de las marcas mas rentables , haciendo millonarios a muchos "pastores" de las pobrecitas ovejas perdidas

vendiendo paraisos a cambio de diezmos
vendiendo plazas en el cielo
comprando pecados
salvando almas del infierno
todo a cambio d e la moneda del tio sam

si claro eso es la religion eso es el cristianismo....!!!!!

ahi tienes miles de anos de historia

y si dios realmente es tan poderoso como lo dice porque no cambio la historia desde el principio y si jesus es su hijo porque permite que se burlen de el
que usen su nombre para hacer todo lo que repudiaba
porque si ellos son tan poderosos
permiten que miles de personas mueran de hambre cuando otras se revuelcan en sus dolares y destruyen nuestro planeta

a perdon , se me olvidaba
es solo un juego
entre el bien y el mal
entre dios y satanas
nosotros somos solo las fichas en el tablero................

ps: si lo se, es fuera del tema pero es lo que queria decir, estoy arto de este mundo y de tanta injusticia

mentedediamante
15-jun-2006, 20:36
creo que el hecho de que halla sido o no hijo unico, que si maria fue o no virgen, que si jose nunca tuvo relaciones con maria a pesar de estar acompañados, no es lo importante, lo importante es la grandeza y el mensaje de amor que jesus trajo independientemente de sus bagajes familiares.
en lo personal no apruebo los dogmas, creo que el control que implica sobre las mentes conformistas es muy grande pero halla cada quien con lo que desea creer, creo que seremos juzgados por nuestros actos y no por nuestras creencias, asi que sigan a quien sigan, traten de por lo menos actuar como ellos y no digo con esto que sean proselitistas ya que las opiniones se deben de respetar asi como lo hizo Jesus y los grandes avatares, simplemente traten de hacer feliz y ayudar a quienes mas puedan y asi poco a poco perderan el egoismo que es lo mas dificil

Oswald
30-jun-2006, 11:59
yo no entiendo nada...

a perdon , se me olvidaba
es solo un juego
entre el bien y el mal
entre dios y satanas
nosotros somos solo las fichas en el tablero................

ps: si lo se, es fuera del tema pero es lo que queria decir, estoy arto de este mundo y de tanta injusticia

Te pelas YSP=heroe de leyenda...

No necesitas entender, lo q necesitas es FE...

Es cierto q muchos se han aprovechado de la religion para cometer atrocidades y robar a la gente, pero eso no quiere decir q Dios lo aprueba, no te confundas, deja de ser tan negativo, trata de observar cosas buenas, y asi no te amargarás por las religiones, mira los corazones de aquellos q si estan haciendo lo q Dios quiere de cada quien. No critiques a esos pastores q estan enriqueciendose...

Aunque respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo en las cosas q dices de Jehova y su hijo Jesucristo.

Tampoco con lo q dijo por ahi Astharot...
Solamente.