PDA

Ver la Versión Completa : musica q oyen??

hcfallen
26-mar-2005, 20:59
solo queria saber que musica oyen uds, ?? pongan un post con su musica favorita y grupos....!!!! :angel: voten tambien (pueden elegir varios)

a mi me gusta el rock progresivo, el jazz, me llega un monton la musica de guitarristas como steve vai, satriani, michael angelo. etc........q oyen pues... :muybueno:

laura
26-mar-2005, 22:05
http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons1003/TgC_emoticon16.gif
guakla perreoooo!! iack! a mi me gusta de todo un poco...pero perreo! naa eso si q lo odio a parte q las letras (la mayoria) m parecen sumamente denigrantes para la mujer...claro esa es mi opinion http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons1003/TgC_emoticon174.gif

Oso
26-mar-2005, 23:35
y el metal...no lo pusiste, se te olvido??? hye pues a mi me gusta tambien un monton la musica de guitarra, ya ke soy un guitarrista:D mi musica favorita seria Symphony X jejeje y despues Children Of Bodom y despues guitarristas-...pero los dos primero no entran en categoria de Rock:s solo de metal... :hola: asi ke...seria bueno que incluyeran en la Encuesta la categoria de metal...hasta que no este ahi, no voto:D

hcfallen
27-mar-2005, 08:49
cierto tienes razon, pero bueno yo lo puse en forma general, rock, y no puedo cambiar ya la encuesta, no me deja :confused: :lloron: , me llega symphony tambien, sonata arctica, avalanch, dark moor y los maestros dream theater :angel:

Nancita
27-mar-2005, 11:13
A mi me encanta el Punk .... it Rocks!
pero en general me gustan de otdo un poco ... desde los RHCP, Milencollin, GreenDay, Mudmen, Good Charlotte, Disturbed, Deftones, Korn, A.F.I., Taking Back sunday, Taproot, etc. etc ..más o menos por ahí ando...

PaRvOnEh*~~-*
27-mar-2005, 11:16
Green Day y Linkin Park, hasta la merte. Estos son de los mejore que hay... :muybueno:

**BABYSTAR**
27-mar-2005, 16:48
guakla perreoooo!! iack! a mi me gusta de todo un poco...pero perreo! naa eso si q lo odio a parte q las letras (la mayoria) m parecen sumamente denigrantes para la mujer...claro esa es mi opinion http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons1003/TgC_emoticon174.gif

eughhh si tiene razon laura, estoy completamente de acuerdo que musica mas horrible esa.... es una ofensa para nosotras.... esas letras tan tontas.. eughhhh :flash:

Yohalmo Herrera
27-mar-2005, 22:40
metal, nu, emo, punki, rock, heavy, dance, trance, triphop, darkbeat, latin, electronica, jazz, clasica, baladas (pero bien eskogidas)
y bueno kasi de todo realmente depende komo suene :p y estoy de akuerdo kon laura y kon mi linda noviecita q el regueton y el perreo es de lo peor, musicalmente y líricamente hablando, en mi opinión, es ofensivo, pero klaro ese soy yo :p

hcfallen
27-mar-2005, 23:27
(no dije nada aquie jajaja):diablito:

karol
28-mar-2005, 09:48
iuks a mi tampoko me gusta el perreo es sierto las letras son super malas pero bueno lastima ke las pasan en la radio y tambien las ponen en las fiestas .pero x ej. si yo voy a una fiesta si bailo regueton (o komo c escriba) pero perreo si nunk nunka :angel: byes!

Tamayo
28-mar-2005, 10:24
definitivamente de acuerdo con muchos de aqui, para mi el perreo es de lo peor!!!, no se como tantas mujeres cantan y bailan esa musica y uno no les puede hacer ni un piropito porque nos echan al CAM... sera que no alcanzan a asimilar el contenido de sus letras y no entienden la gran denigracion que les hacen? :notriste:

Para mi, mis gustos son musica que digan algo, que eduquen, que denuncien, ya que la musica es el medio de expresión mas efectivo.... la musica me gusta escucharla, que este bien preparada (que no suene monotoma)... por eso mi grupo favorito es The Clash, que musica mas trabajada! es punk-reggea rasta-jazz, tambien Angelic Upstarts Nucleo Terco, bueno, creo que no terminaria de decirlos, pero el Punk para mi es lo mejor siempre y cuando en sus letras haya algun argumento y sea bien trabajada su musica.

:hola:

Danuvio!
28-mar-2005, 10:30
monton de generos que hay, si ni te alcanza para poner mas, juelacha que paso con el ranchero pues :jiji: son pajas eso es horrible pero me llega el alternativo, y otro que salen del rock, como algunos de metal pero no todos, quiza un linkin park y tambien evanecense son mis grupos favoritos :muybueno:

karol
28-mar-2005, 10:57
kiero aklarar algo YO NO LO KANTO pero yo e ido a fiestas ke solo puro perreo y regueton hya y tambien es aburrido estar ahi sentadote !

kevinpg18
28-mar-2005, 11:12
un pequeno comentario, si se dan cuenta uds...bueno por lo menos yo con lo que he leido ajajjaa es que hay pobre descriminicion al Perreo! jajajaja una cosas es que te guste el Rock, como a mi, el Rock de los Hendrix, Santanas, Led Zeppelin y otros. pero una cosas es una opinion y otra es gritar que es el perreo para ti. imaginense que alguien en este foro, entra..y SI le gusta el perreo? como se siente? aja! eso pense yo. :sabio:

karol
28-mar-2005, 11:19
no xq aki todos somos libres y si le gusta el perreo pues ke lo pong = ke se puede hacer nos. no lo podemos obligar a ke no le guste nos. solo estamos diciendo de ke no nos gusta pero si alguien x ahi le gusta el perreo ke lo ponga y ke no se sienta mal x lo ke emos puesto xq no lo kisimos hacer kon esa intension :angel:

hcfallen
28-mar-2005, 15:45
cierto....bueno esa era mi opinion un poco emotiva, pero si le gusta a alguien sientase libre de ponerlo y que explique porque le gusta tanto jeje y pues tampoco es que odie esa musica, solo lo patan que es jajaja, yo me mato de la risa cuando oigo "la batidora" o "quien tu eres...tu bizcochito" las letras todas matadas de la risa "la gata esta buscando q le funda el foco.........." jajajja aunque no dicen mucho pero a mi lo unico me hacen es matarme de la risa pero no hacerme un fan de esa musica(conste: las oigo por q ni modo cuando voy en el carro con un amigo q le encula esa musica ajjaja) :hola: :sabio: jejejej :payaso:

Fátima
28-mar-2005, 15:48
Toy de acuerdo el Perreo es musica nada agradable pero a mi me gusta la de la Gasolina :jiji:

El Máiz
28-mar-2005, 15:53
yo bailo y escucho de todo, y cuando llamese de todo es de todo. Mi oído soporta de todo, no se digan mis pies y mi "cuchumbo" al momento del dancing.

(8)Perrea mami, perrea (8)
(8) Aventurero, aventurero nací (8)
(8) Oye como va.. mi ritmo bueno pa' gozar (8)

bebita007
28-mar-2005, 16:47
Pues les dire mi humilde opinion...yo estoy como Maicillito que ami me gusta de todo...y en cuanto al Reggeaton...pues en lo personal me gusta...aqui en usa esta super pegado y de moda en todas los clubs latinos lo ponen, es mas ay una que se llama Oye mi canto que es con Daddy Yankee Featuring otros mas y esa en ingles/espaniol y esta super original, y la ponen en las radios en ingles...pero tambien ay unas letras de algunos reggeatoneros que si son feas y esas no las escucho pero tambien ay que saber escojer que clase de reggeaton escuchar...porque no todas son iguales...es mas ay una de Don omar que se llama pobre diabla que cuenta una historia y es bien original...pero si es bien mala onda que digan que el reggaeton aqui y aya... que tal que a alguien que le gustan las rancheras??? a mi no me gustan y yo vengo y digo EWWWWW guacala esas rancheras horribles y no se que jaja osea mala onda...yo no me ofendi ni nada por sus comentarios peroay personas mas sencibles que si lo pueden hacer...yo se que este es un foro donde ay libre expresion...pero tambien ay que tener cuidado con nuestros comentarios si no les gusta pues... se puede decir no me gusta y punto jeje...bueno solo queria dar mi opinion, y no lo tomen como un reclamo ni nada por el estilo solo queria decir esto :) oh por cierto me gusta el punk tambien, y el rock!! viva el ROCK!!!! :muybueno:

El Máiz
28-mar-2005, 17:06
Pues que el reggaeton aqui y aya... que tal que a alguien que le gustan las rancheras??? a mi no me gustan y yo vengo y digo EWWWWW guacala esas rancheras horribles y no se que jaja osea mala onda...

como les dije, a mi me gusta de todo, incluso las rancheras. Mas de alguna vez vociferé alguna en voz alta para acompañar a algun despechado de los karaokes.

(8) lástima que seas ajena, el fruto prohibido que jamás comí (8)

(8) lástima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo(8)

(8) No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprendá (8)

Danuvio!
28-mar-2005, 20:16
yo bailo y escucho de todo, y cuando llamese de todo es de todo. Mi oído soporta de todo, no se digan mis pies y mi "cuchumbo" al momento del dancing.

pura musica de microbusero va maiz, jijiji :jiji: son pajas, pero estoy de acuerdo, a mi me llega oir varias radios, no importando de cual sea, hasta la cool oigo a veces y me vale lo que digan :muybueno:

Tweety
29-mar-2005, 00:41
YO igual! yo oigo de toooooooooooodo! es cierto que la mayoria de canciones de reggueton son pura basura, no lo niego.... pero es un ritmo contagioso...y como para bailar no me faltan ganas! yo bailo de todo! hasta la gasolina! jajaja. Pero ya para oir... pues soy variada tambien.... desde Hillary Duff hasta Aerosmith pasando por backstreet boys y por linkin park...... o sea de tooooooodo!
Hmmmmm bueno creo que mas especifico seria "CASI de todo"...... porque la electronika si wacala! :rofl:

Nancita
29-mar-2005, 00:52

Hay maíz, acordate que tengo pruebas de tu lado artístico (baile y canto) con (8) el aventurero nací, aventurero yo soy (8) ... :rofl: ... pero sigamos, con el maíz es la mayor prueba que no discriminamos a nadie por la música que escucha!!...:jiji: :aplauso:

El Máiz
29-mar-2005, 10:23
Hay maíz, acordate que tengo pruebas de tu lado artístico (baile y canto) con (8) el aventurero nací, aventurero yo soy (8) ... :rofl: ... pero sigamos, con el maíz es la mayor prueba que no discriminamos a nadie por la música que escucha!! :aplauso:

NANCITA PRECIOSA... MANDAME EL VIDEO... ES MAS, A TODOS LOS AYVEVOSUSUARIOS LES COMUNICO QUE NANCITA TIENE EN SU PODER UN VIDEO DONDE SALGO DE AVENTURERO
HOY QUE YA TE COMPROMETI POR FAVOR SUBILO :hola:

P.D.: podes usar http://www.sendthisfile.com para mandarmelo a mi hotmail :flash:

Oso
29-mar-2005, 12:59
Yo ESCUCHO musica para disfrutar del arte...hay ritmos contagiosos(Rock pues por que regueton solo lo oigo cuando alguien lo pone en el radio) yo hubo un tiempo en ke kise aceptar el rap, y compre un par de Cd's...pero no se, no era lo mismo que oir Rock...entonces no, el Rap no es mi genero musical...lo mio es el Rock...y la musica inteligente...la musica que no solo la tocan por tocar, si no que la musica que lña piensan antes de hacerla...llamese Jazz, Clasico(academico), Progresivo, Fusion:D...de todo ese tipo de musica...yo no descrimino al regueton, es mas si a la mara le gusta es por que algo tiene que llama la atencion...pero conmigo no lo ha logrado...ni el Rap...es mas a mi lo ke no me gusta es que solo vaya la cancion asi con un fondo pum sh pum sh pum pum jueee eso me abate...tiene que haber cambios para mi:| jejeje estoy loko asi que esto tomenlo como mi humilde opinion, y es mi gusto...si a alguien le gusta el Regueton o el Perreo(nunk sabre cual es la diferencia:|) esta bien no hay por ke atacarlos o llevarles la contraria....cada cabeza es un mundo :sabio:

veeee yo salgo en ese video con Parvoneh asoliandome abajo de una palmera:d jajaja

Orion
29-mar-2005, 13:57
A mi en lo personal me encanta el TRANCE Tecno y ritmos asi.
Puedes escuchar esa musica en este website.

http://www.digitallyimported.com

:banana: :banana: :banana: :banana:

En cuanto al perreo - regeton, esa cosa no me cuadra, no tiene nada de letras, sencillamente es misica de sipote pasmado o microbusero.
Pero en fin, hay que vivir y dejar vivir....
Me acuerdo que en mis tiempos de sipote me gustaban el break dance y esa es otra musica media mediocre tambien... Es cosa de gustos creo...

rafa
29-mar-2005, 15:04
A mi me gusta de todo un poco, pero mi música preferida es el punk, mis grupos favoritos son Simple Plan, Linkin Park,Eminem, Ashlee Simpson y Blink 182; pero en especial Simple Plan x sus letras (si uno sabe lo q dice son chivísimas, xq hablan de problemas q tienen los adolesentes).

kevinpg18
29-mar-2005, 16:03
en algo si estoy bien bien de acuerdo con el Maicillin alias "El Big Corn" :muybueno: porque asi como tengo Rock tengo Rancheras, Trans, pop y hasta regueton! pero de aguantar creo que le doy a todo hasta una musica de China asi de esas que ponen en restaurantes con arbolitos bonsai! jajajaja son cheveres! un pokito de cumbias tambien para sentirse algo nakito :rofl: pues si, no hay nada de malo en eso.

Nancita
29-mar-2005, 16:13
NANCITA PRECIOSA... MANDAME EL VIDEO... ES MAS, A TODOS LOS AYVEVOSUSUARIOS LES COMUNICO QUE NANCITA TIENE EN SU PODER UN VIDEO DONDE SALGO DE AVENTURERO
HOY QUE YA TE COMPROMETI POR FAVOR SUBILO

P.D.: podes usar http://www.sendthisfile.com para mandarmelo a mi hotmail
Sorry maíz ya no se pudo subirlo, hay que hablar con el master Anibal, para ver si él lo puede subir y que todos los del avv se "deleiten" viendote en tu lado artístico.... ... pero hoy ya lo tenés vos, asi que si se llega a ser famoso no cae en mi responsabilidad ..:jiji: :aplauso: :hola:

Caiba
29-mar-2005, 17:49
como dicen por alli es cuestion de gustos y lo mio es la musica electronica trance, dance, etc. aunque me gusta oir de todo un poco menos regueton y perreo eso no lo trago ni a la fuerza a menos que vaya en coaster y ni modo no le puedo decir al motorola que la quite por que capaz me manda a la..........

alberto enmanuel rivera
30-mar-2005, 17:05
a mi me gusta el punk .y el rock me gusta linkin park limp bizkit korn y asi por el estilo :hola: uno tiene que ser :sabio: para oir buena musica y no dejarse dar paja por otros :sabio: :hola:

Gabytzita!
30-mar-2005, 18:00
pues yo oigo de todo!!

electronica y rap para picarmela de chivirica cuando me prestan el carro (una vez al mes... )

rock para desahogarme cuando estoy enojada

romanticas para cortarme las venas

rancheras para cantar con todo el galiyo

reggaeton y cumbias para mover el cuchumbo citando a alguien por ahi...

no tengo un genero en especifico, yo oigo lo q sea... solo una q otra cancioncilla x ahi me cae mal...

Gloria!
30-mar-2005, 18:35
me gusta de todo mas que todo el rap y hip hop, Andrade, arjona, korn, rancheras, algo de reggeton con todo lo que se pueda molestar y relajarse :bufon:

Tweety
30-mar-2005, 20:55
HOY QUE YA TE COMPROMETI POR FAVOR SUBILO :hola:

P.D.: podes usar http://www.sendthisfile.com para mandarmelo a mi hotmail :flash:

ESE VIDEO ESTA MATADO DE LA RISA!!!!!! PERO MUY CORTITO!!!!!! PORQUE NO BAILASTE MAS MAICILLITO????? :rofl:

Nancita
30-mar-2005, 21:56
ESE VIDEO ESTA MATADO DE LA RISA!!!!!! PERO MUY CORTITO!!!!!! PORQUE NO BAILASTE MAS MAICILLITO????? :rofl:

noo....lo acepto..no fue culpa del maicillito, por el seguia y seguia bailando :banana:,pero es que yo ya no tenía más espacio en la cámara, por andar tomando muchas fotos :notriste: ...así que no es por el maiz, sino que fue mi culpa, pero para la próx. les prometo uno más largo!! :jiji:

Jeremy
31-mar-2005, 00:50
Bueno yo opino :sabio:
Que nuay como el matalón Europeo men!!!, y no voté por que como dice Oso nuay metal en la encuesta!!. No me molesta escuchar de todo pues hay que tener diversidad de gustos y amplitud de mente!!, escucho Jazz, Música Clásica (si alguien tiene las 4 estaciones de Vivaldi que me diga!!) Musicón viejito en Ingles tipo 70's y 80's en Español es poco pero tambien!! y cuando se trata de mover el cumbo pues hay que darle a la salsa-merengue-perreo-reguetton-trance-disco y de todo men!!!....
Ahora que yo vaya a poner un disco de perreo... NEGATIVOOO!!!!, mi stereo solo acepta Metal!!!.
Por cierto, el genero "Perreo" se llama así ya que deriva de el rap gringo donde los morenos llaman "Bitch" a las mujeres.... "Bitch"="perra", y por como hacen bailar a las jovencitas pues el género se llamó perreo, pues es para poder a bailar a las.... asi que señoritas, piensen bien antes de aceptar este tipo de musica denigrante hacia las mujeres donde solo se les muestra como depravados objetos sexuales, ganosas de "gasolina" y no que otras cosas mas!!!... gordas y que se yo!!!.
Como digo es opinión personal y respeto a quienes escuchan esa música y la disfrutan!!. :hola:

Oso
31-mar-2005, 01:00
hey jeremy jejeje yo las tengo jajajajaa las 4 estaciones a lo vivaldi y a lo Uli Jon Roth:D ahi ve si las keres:D

newtron
31-mar-2005, 09:38
Hablando de Musica
que les parece esta cancion de Beto Cuevas y AMARAL
lo que dice esta elgo bueno.

Beto Cuevas y AMARAL

Como quieres que me aclare
si aun soy demasiado joven
para entender lo que siento
Pero no para jurarle
al mismisimo angel negro
que si rompe la distancia
que ahora mismo nos separa
volvere para adorarle,
le daria hasta mi alma
si trajera tu presencia
a esta noche que no acaba

TE NECESITO
COMO A LA LUZ DEL SOL
EN ESTE INVIERNO FRIO
PA' DARME TU CALOR

Como quieres que te olvide
si tu nombre esta en el aire
y sopla entre mis recuerdos.
Si ya se que no eres libre
si ya se que yo no debo
retenerte en mi memoria.
Asi es como yo contemplo
mi tormenta, que tormento.
Asi es como yo te quiero.

TE NECESITO
COMO A LA LUZ DEL SOL
EN ESTE INVIERNO FRIO
PA' DARME TU CALOR

Te necesito
como a la luz del sol...
Tus ojos, el abismo
donde muere mi razón.

Cómo quieres que me aclare!
Cómo quieres que te olvide!

TE NECESITO
COMO A LA LUZ DEL SOL
EN ESTE INVIERNO FRIO
PA' DARME TU CALOR

lacroix7
03-abr-2005, 01:34
hey yo estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes acerca del perreo, es un ritmo algo extravagante, pero como dicen por alli para gustos los colores, :flash: porque no les voy a negar que hay un par que no estan tan mal.
Bueno en si, para contestae la pregunta de que musica escucho, realmente oigo de todo rock, punk, metal, dance, trance, hiphop, rap, cumbia, salsa, merengue, pop, clasico, trova, y todo lo que exista, como korn, P.O.D., linkin park, eminem, dos minutos, arjona, Jose Jose (el principe jeje), evanesence, dj tiesto, nightwish, metallica, Eddi Santiago, Rey Ruiz, Oro Solido, etc. :banana: Realmente de todo :jiji:
porque solo les voy a decir algo:
"La musica es el arte mas directo, entra por el oido y va directo al corazon"
:aplauso:
Bueno pues digo, es la humilde opinion de su servilleta
por cualquier cosa ya saben aqui estamos.

P.D.: hey esa cancio que postio Newtron ya la habia escuchado y esta de toque

Edward
07-abr-2005, 16:58
Ok te apoyo en esta jeje no me gusta esa cosa..... :enojado:
pero si me gusta las rolas de Avril Lavigne Under MY SKIN~Special Edition~

Take Me Away
My Happy Ending
Nobody's Home(Live Track) muy real huuuu
Etc...

Pucha Las Romanticas son mi Pasion :hola:

Entre Otras

Caiba
07-abr-2005, 21:58
en mi humilde opinion me hubiese gustado que pusieran musica electronica en la lista por lo menos en general y como no esta pos no voté :notriste: aunque escucho de todo un poco desde el rock, salsa, merengue, hasta la chanchona de arcadio cuando se me pelan los cables :jiji:

Strid3r_Hiryu
08-abr-2005, 10:29
a mi me encanta el rock...pero me da risa el perreo ajajjaja

Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 12:04
en mi humilde opinion me hubiese gustado que pusieran musica electronica en la lista por lo menos en general y como no esta pos no voté :notriste: aunque escucho de todo un poco desde el rock, salsa, merengue, hasta la chanchona de arcadio cuando se me pelan los cables :jiji:

apoyo la mocion! me fascina la musika electronika!!! y komo dije yo tmbn soy asi lo uniko q odio de vdd odio es el hip-hop ese de raperos tipo el dos koras y el perreo/regueton ush! odioso!

y komo veran lo agrege jejeje... asi q a votar x la electronica tmbn! komprendase dance, trance, hop, beat, vocal, electronica en gral...

Caiba
08-abr-2005, 18:52
hey gracias por agregar la electronica en la lista jejeje que chistoso ver que soy el unico que ha votado pero bueeenooooo por ahi dicen que hay de todo en la viña del señor saludos a todos :hola:

Joaquín
08-abr-2005, 21:16
A mi me gusta un poco de todo, lo que si no paso casi es el perreo ...me gusta el rock, el punk(+o-), el jazz, alguna latina ... en fin de todaa....
Es bueno escuchar de toda musica y no quedarse encerrado en una sola cosa :jiji: :muybueno:

Gloria!
08-abr-2005, 22:24
hey gracias por agregar la electronica en la lista jejeje que chistoso ver que soy el unico que ha votado pero bueeenooooo por ahi dicen que hay de todo en la viña del señor saludos a todos :hola:

Es buena la electronica :muybueno: pero va ganando el reggeton :notriste:

WOODY
20-abr-2005, 03:27
Guacala Lo Que Es Bachata, Electronica Y Reggaeton, Basura!!!!
A Mi Me Llega Tipo Ratm!!!!

®øв™
20-abr-2005, 16:49
Yeah :muybueno: El Rock es el soberano REY de la música

¡¡¡Larga vida al ROCK!!!

TRIX
20-abr-2005, 19:47
ME GUSTA MUCHO :jiji: LA MUSICA DE ALICIA KEYS Y NORAH JONES... Y LA POP EN GENERAL... HASTA ALGUNAS RANCHERAS ME GUSTAN JIJI ... DE CASI TODO ... PORQUE LA MUSICA ... TIPO PERREO, LA NORTEÑA Y ESAS COSA.. NADA QUE VER... :cool:

rmcarlos
21-abr-2005, 00:13
pues la verdad casi toda mi vida e sido un roquero y siempre lo e mirado como lo unico que puedo escuchar asi que mi respuesta es rock and roll baby

desde jerry lee luis hasta cradle of filth pasando por el rock en espanol como los enanitos verdes, soda esterio, lvzbel, transmetal, leprosy y todos los demas

mi favorito sarcofago y cradle of filth

®øв™
21-abr-2005, 01:02
pues la verdad casi toda mi vida e sido un roquero y siempre lo e mirado como lo unico que puedo escuchar asi que mi respuesta es rock and roll baby

desde jerry lee luis hasta cradle of filth pasando por el rock en espanol como los enanitos verdes, soda esterio, lvzbel, transmetal, leprosy y todos los demas

mi favorito sarcofago y cradle of filth

Buena rmcarlos... :muybueno: esas bandas son buenas, a mi me gusta Lvzbel y Transmetal... tambn me gusta Cannibal Corpse, The Zephyr, Artward, Kabak, Stigma... etc.
Pero hay momentos en los que cae bn una salsita asi medio romanticona o un poco de baladas en español... en fin a mi me gusta de todo, no soy tan rocker como tú amigo

Fátima
21-abr-2005, 11:20
Hey ustedes va no apoyan lo nuestro :jiji: a mi si me gusta vaya y me quedo con las rolas como Besitos de Pilon, La cinco e yuca, con zapatos de tacon, el perico pregunton, el peche, el tilinte y otras en fin toda la variedad tropical :rofl: :rofl:

®øв™
21-abr-2005, 11:54
Hey ustedes va no apoyan lo nuestro :jiji: a mi si me gusta vaya

Quién dice que no Doctora... claro que si... bueno pero no esas que a usted le gusta vea... me gusta lo nacional pero las bandas de Rock que hay aquí

- Friguey
- La Pepa
- Adhesivo
- Ayutush
- Adrenalina
- Minium

...ETC...

rmcarlos
21-abr-2005, 13:30
Buena rmcarlos... :muybueno: esas bandas son buenas, a mi me gusta Lvzbel y Transmetal... tambn me gusta Cannibal Corpse, The Zephyr, Artward, Kabak, Stigma... etc.
Pero hay momentos en los que cae bn una salsita asi medio romanticona o un poco de baladas en español... en fin a mi me gusta de todo, no soy tan rocker como tú amigo

pues que te puedo decir la demas musica la escucho y no siento lomismo....

te cuento hoy en la noche tengo un consierto de transmetal...buenisimo con otras 5 bandas de deth metal aqui como a tres cuadras de mi casa y el 24 dentro de 3 dias voy a ir a ver a system of a down que tambien esta chivisimo y el 20 de agosto el ozzfest va a estar black sabbath y iron maiden broo este es un año lleno de mucho ROCK AND ROLL....

yeeeaaaa baby/......

®øв™
21-abr-2005, 14:30
pues que te puedo decir la demas musica la escucho y no siento lomismo....

te cuento hoy en la noche tengo un consierto de transmetal...buenisimo con otras 5 bandas de deth metal aqui como a tres cuadras de mi casa y el 24 dentro de 3 dias voy a ir a ver a system of a down que tambien esta chivisimo y el 20 de agosto el ozzfest va a estar black sabbath y iron maiden broo este es un año lleno de mucho ROCK AND ROLL....

yeeeaaaa baby/......

Hey que cool viejo... pusha... lástima que aquí nada bueno viene... a lo más que hemos llegado es a Sepultura, A.N.I.M.A.L., Lvzbel y Transmetal

rmcarlos
21-abr-2005, 21:01
Viejo Yo Mire A Sepultura A Qui En Un Bar De Mala Muerte Y Cuando Empesaron A Tocar Orgamastron Casi Lloro De Ver A Los Greengos Que No Le Paraban Bola Y Tambien Mire En Ese Mismo Bar A El Grupo De Max Cabalera Estan Tri Chivisimo Bueno Asi E Mirado A Varios Grupis
El Ano Antepasado Mire A Maiden Por Primera Ves Y Son Tri Buenos Cuando Empesaron Con 666 Creimos Que Era Mentira Que Era Algun Cassette Que Nos Bian Puesto.

®øв™
21-abr-2005, 21:15
Viejo Yo Mire A Sepultura A Qui En Un Bar De Mala Muerte Y Cuando Empesaron A Tocar Orgamastron Casi Lloro De Ver A Los Greengos Que No Le Paraban Bola Y Tambien Mire En Ese Mismo Bar A El Grupo De Max Cabalera Estan Tri Chivisimo Bueno Asi E Mirado A Varios Grupis
El Ano Antepasado Mire A Maiden Por Primera Ves Y Son Tri Buenos Cuando Empesaron Con 666 Creimos Que Era Mentira Que Era Algun Cassette Que Nos Bian Puesto.

Hey que envidia viejo, pero de la buena vdd

®øв™
21-abr-2005, 21:16
Hey man, por cierto, la banda de Max Cavalera se llama Soulfly :muybueno:

Danuvio!
21-abr-2005, 21:35
yo vote por la alternativa, me gusta de todo pero este es el mejor genero, rock pop es otra musica que me llega pero estamos con todo con el rock... evanecescence, linkin park, mago de oz, etc etc por cierto estoy escuchando faint de linkin park :muybueno: super buena...

rmcarlos
21-abr-2005, 21:36
HEY BICHO CREI QUE NO IBAS A SABER Y NO QUISE SACARTE DE LA IGNORANCIA GRACIAS POR ENSENARME ALGO HOY ..... :aplauso:

®øв™
21-abr-2005, 21:40
HEY BICHO CREI QUE NO IBAS A SABER Y NO QUISE SACARTE DE LA IGNORANCIA GRACIAS POR ENSENARME ALGO HOY ..... :aplauso:

Chivo viejo... para que veas que ando al tanto de esa música... por cierto tengo el "Primitive" y el "3" de Soulfly

rmcarlos
21-abr-2005, 21:43
yo vote por la alternativa, me gusta de todo pero este es el mejor genero, rock pop es otra musica que me llega pero estamos con todo con el rock... evanecescence, linkin park, mago de oz, etc etc por cierto estoy escuchando faint de linkin park :muybueno: super buena...

A LOS DE LINKIN PARK NI QUE ME PAGUEN LOS VOY A VER ESTOS POBRES CHAVOS ME DAN COMO LASTIMA LLEGARON EN UN MAL MOMENTO NO SE ES MUSICA PARA BICHITO JAJAJAJA SIN RENCORES DANUVIO VOS ME CAES BIEN,.... :muybueno:

®øв™
21-abr-2005, 21:49
A LOS DE LINKIN PARK NI QUE ME PAGUEN LOS VOY A VER ESTOS POBRES CHAVOS ME DAN COMO LASTIMA LLEGARON EN UN MAL MOMENTO NO SE ES MUSICA PARA BICHITO JAJAJAJA SIN RENCORES DANUVIO VOS ME CAES BIEN,.... :muybueno:

Nombre viejo agarrala al suave... lo que pasa es que Linkin Park es un tipo de música comercial, no como la música que vos escuchas men y que de voladas me gusta... pero hay que respetar los gustos de los demás viejo... acordate que tambn hay gente que ve a tu música como lo peor pero aquí se respeta el gusto de los demás... asi que no digamos esos comentarios de que es música de bichito... ¿ok?

Danuvio!
21-abr-2005, 21:50

no problem tenes toda la razon pero me considero un bichito entonces, si es que se mandan con su musica pero bueno, vos tenes un criterio mas elevado de rock, conociendo a tu hermano creo que vos has de ser peor :D jajajaja me refiero al tipo de musica, ese loco no se perdia ningun concierto de rock

rmcarlos
21-abr-2005, 21:53
Nombre viejo agarrala al suave... lo que pasa es que Linkin Park es un tipo de música comercial, no como la música que vos escuchas men y que de voladas me gusta... pero hay que respetar los gustos de los demás viejo... acordate que tambn hay gente que ve a tu música como lo peor pero aquí se respeta el gusto de los demás... asi que no digamos esos comentarios de que es música de bichito... ¿ok?

no problem tenes toda la razon pero me considero un bichito entonces, si es que se mandan con su musica pero bueno, vos tenes un criterio mas elevado de rock, conociendo a tu hermano creo que vos has de ser peor :D jajajaja me refiero al tipo de musica, ese loco no se perdia ningun concierto de rock

SE ENOJARON PUES HAYYYYYYYYYYYY QUE DOLORES MAS FEOS

....SOLO LOS ESTOY JODIEDO ADEMAS LOS BICHOS CON LA CANCION DE THE END SE MANDARON SI YO YA LOS E ESCUCHADO TAMPOCO CREAN QUE SOY TAN CERRADO...... :shoryuken :tortuga:

Danuvio!
21-abr-2005, 22:16
SE ENOJARON PUES HAYYYYYYYYYYYY QUE DOLORES MAS FEOS

....SOLO LOS ESTOY JODIEDO ADEMAS LOS BICHOS CON LA CANCION DE THE END SE MANDARON SI YO YA LOS E ESCUCHADO TAMPOCO CREAN QUE SOY TAN CERRADO......
jajaja nombre, yo no puse nada que estaba enojado :cumple: nombre si todo chido rm aqui todo es playa y ademas de eso en la playa no tiene que faltar el rock :D no tiene sentido pero ahi lo pongo :jiji: :muybueno:

®øв™
21-abr-2005, 23:42
Nadie se ha enojado viejo... solo mi humilde opinión

rmcarlos
22-abr-2005, 14:32
a todo esto dejenme contarles que el consierto de tranmetal estubo chivisimo tri bueno estos chavos aun sin Pimentel seguen tocando buena musica ....

g00mba
02-may-2005, 05:38
a mi me gusta de todo un poco pero el perreo es simplemente vomitiva.
entre el millon y medio de cosas q no me gustan de mi paisito es q las modas se pegan como chinches a un perro y más si hay una vagina de por medio (siempre hablando del perreo).

otra de las cosas q no me gustan es el aire elitista q se le da aqui a la música electrónica de calidad (q da la impresion q solo mara xocada y fresita la oye) y encuentro realmente lastimoso la mara q medio pincha dos discos y ya se dice DJ

sobre el rock... me gusta muxo, yo estaba cabal en mi adolescencia para el tiempo de los heroes, los enanitos verdes, los cadillacs y todavía sonaba nirvana en todas las radios. hey mara no se acuerdan cuando lo q llamaba a las masas era oir iberia sumergida en la radio (antes q rallara el disco)? aunq no me gusta el rock del duro (q me da la impresion q estan matando a alguien XD)

la música q oigo:
Rammstein
Asian Dub Foundation
Daft Punk
Paul Oakenfold---------->EXCELENTE les recomiendo el album Bunkka
Apocalyptica
The crystal Method
el soundtrack de los dos need for speed underground y el de Flat Out
a perfect circle
audioslave
Soundtracks de series anime (el de Hack sing, lain y trigun son xcelentes)
creed
disturbed
era--->mu weno
frank sinatra
garbage------------> wenisimo
el soundtrack de the matrix y el de reloaded (el de revolutions es mero cacaso)
petey pablo
republica (alguien se acuerda de ellos? son los q cantaban ready to go)
the smashing pumpkins ----------->demasiado buenos aunq dan ganas de cortarte las venas XD
OASIS------------------>xcelentes
el soundtrack de killer instinct
los chilli peppers
sublime
tool
rock en español en general (excepto rata blanca los de la ABC me le quitaron el gusto)
y otros por ahí

dagoberto
02-may-2005, 11:03
ok en mi opinion es el perreo y el rock y las baladas aveces

Oso
02-may-2005, 14:57
Mattias "IA" Eklundh....tri chiva la musica:d mejor que STEVE VAI PARA MI:D

Yohalmo Herrera
02-may-2005, 16:11
otra de las cosas q no me gustan es el aire elitista q se le da aqui a la música electrónica de calidad (q da la impresion q solo mara xocada y fresita la oye) y encuentro realmente lastimoso la mara q medio pincha dos discos y ya se dice DJ

Mira te doy mi opinion, a mi me re-llega la música electronica y por una parte tenes razón, si alguna vez fuiste a los 'raves' de allá por el 2000 cuando picotto y tiesto solo se conocia underground y el kosas komo el fruityloops, soundforce y el software de propellerheads eran chistes para muchos, te acordarás que era poca mara la que iba y solo marita así komo tri-escogida, gente que fulanito y sutanito conocen y solo asi podías ir, pero pasaba que todavia no era "una cultura" o sea era solo buya -como aún opinan muchos- que solo son ruidos y que solo es para mara con ganas de darse el vuele, y entonces por eso se vió así, y se sigue viendo y creo yo que falta bastante para que se deje eso.
Con los de los DJ... tenes razón, mucha mucha mucha razón, a mi me da lástima, chiste y pena oir que anuncia a "DJ tal" en esta radio y "DJ fulano" en la otra y lo único que hacen es feidiar dos canciones o un par de ritmos y ya esta, ese es el super mix de 7 minutos y que al final estan tan influenciados por el hip-hop y el regueton que, al final son remixes de esas canciones. Ojalá algún dí se levante (o nos levantemos) mara que se esmere un pokito mas. Claro, no digo que todos son así, he oído algunos que puuya son buenos!, pero si hay muchos muchos, y lastimosamente son los mas famosos...
klaro... ES MI HUMILDE OPINION... :ensalada:

kiry
03-ene-2007, 15:58
ahorita electronica

G3L$0n
03-ene-2007, 20:55
puuuuuuuunkkkkk!!!!!!! :D

chelix
04-ene-2007, 00:29
yo Solo Electronico Escucho Muy De Ves En Cuando Cualquier Cosa

dRawN*
04-ene-2007, 00:31
a mi la electronica!

POE
01-feb-2007, 05:33
salsa y un poco de rock

gerardopunk
13-may-2007, 21:32
a mi me llega la electronica, pero me voy mas por el punk y el ska!!!:)

El punk de la vieja escuela como cock sparrer, The Clash Etc. los otros grupos que dicen que son punk son pura mi3rda :jiji:

HeRoNiX
13-may-2007, 22:16
Electronica, Gospel y Ska !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kooka
17-may-2007, 16:33
¿Perreo? Y esa ¿cómo es? :?

Independent
17-may-2007, 16:47
Independent = Indie = Alternrock = Heavy = Ska = Jazz = Hardcore

guanacocrazy
18-may-2007, 13:09
Pues a mi en lo personal me gusta el Grunge tipo Pearl Jam, y los nunca olvidados Nirvana; soy otro mas que odia la basura de musica de Reguetton; y Perreo,

mincho01
18-may-2007, 13:26
Metal... puro metal... speed, heavy, power, progresivo, sinfonico, gotico en fin metal :rockk:

akamatsu
18-may-2007, 14:27
Mmmm, si me gusta la encuesta, aunque habia que desglosar mas lo de rock, porque hay del legendario y el siempre bueno y tambien el basura. Me gustan como system of a down, ramstein, velvet revolver , depeche mode, apocaliptica, y tambien las que le llaman "viejitas".. El el perreo, mejor no opino. No merece importancia.

*Adelita*
26-may-2007, 23:11
escucho SKA ROCK un poco de ELECTRONICA REGGAE y TROVA

firealchemist
27-may-2007, 00:24
Independent = Indie = Alternrock = Heavy = Ska = Jazz = Hardcore = a kudai =a panda= a perreo =a papi yankee

son bromas man!!! jejeje , ps yo escucho de todo un poko eso si MENOS PERREO Y REGETON Y COSAS ASI NO SON DE MI GUSTO , por lo demas de todo un poko

bjfrapp
27-may-2007, 00:35
Bjork, Pj Harvey, Scissor Sisters, Madonna, Goldfrapp, Roisin Murphy, y lo demas lo pueden ver en last.fm

Charly789
27-may-2007, 17:57
punx!!!!!!!:rockk:, rock alternativo, ska, reggae, electronik, etc!!!