PDA

Ver la Versión Completa : Dodge Neon

Javo
18-may-2006, 18:12
Alguien sabe que tan bueno es este automovil, si vale la pena o es unicamente un carro que por ser de la CHrysler es malo????

Ike
18-may-2006, 19:05
:ninja: pues no, depende del año y del estado en el que se encuentra, de hecho es beneficioso tener un carro de esos baratones pq se hallan repuestos, caros pero se hallan, media vez no lo agarres para correr o para andar loquiando pues el carro sirve, tambien mirale el millaje que tiene, si excede de las 100000 millas ya tiene un desgaste notorio el motor y otras partes, lo cual hace mas recurrente su deterioro y por consiguiente la comprada de repuestos

Xymox25
18-may-2006, 20:15
Yo considero que depende de como este el carro y que año sea, antes de comprarlo tenés que asegurarte bién en que condiciones está, si está bueno el carro de allí en adelante dependerá del mantenimiento que le des, tienen mala fama si, pero también la tienen los KIA, yo tengo un KIA SEPHIA 2001 y me ha sorprendido el desempeño del carrito y no me ha dado problemas hasta el momento y me salió barato, aunque si te recomendaría que compraras uno del 2000 en adelante

Dodge Neón 2001 SE 4DR Sedán

Engine Specs: 2.0L I-4 132HP
Transmission: 5-spd man w/OD
Fuel Economy City: 27.0 mpg
Fuel Economy Highway: 33.0 mpg
Bumper to Bumper Warranty: 36/36,000 (months/miles)

http://www.repairsbyem.com/images/2001Neon.jpg

http://www.carsdirect.com/research/dodge/neon/2001/highline_se/features

c-zar88
31-jul-2006, 18:36
hey no me habia fijado en este thread, pues quiero ver,yo tengo un dodge neon año 98,el carro hasta el momento no me ha dado un problemas,bueno solo los cuidados q todo carro debe tener,cambio de aceite,cambio de aceite de la transmision (es automatico por cierto),es motor 2.0 (el mismo motor de los eclipse),el carro jala pero no esta hecho para correr,ya q es delicado y hay q estarle dando mantenimiento,revisar constantemente los frenos,el millaje,etc etc,yo creo q la mara corre los neon y se los acaba porq a saber como los han de agarrar,la verdad el carro ta bueno y es baratio,los repuestos cuestan encontrarlos en veces ese es el unico inconveniente q le veo,pero por lo demas esta bn.... :elmejor:

A320-232
31-jul-2006, 19:46
Alguien sabe que tan bueno es este automovil, si vale la pena o es unicamente un carro que por ser de la CHrysler es malo????
:alagran: si tenes el $$$$$ para comprarte esa basura maitro.. mejor le apostale a otro carro.... simplemente te vas a meter a problemas con ese junke.. y cuando lo querras vender ni 5 te van a dar por el..
SLDS..

Bianconeri
31-jul-2006, 23:11
:alagran: si tenes el $$$$$ para comprarte esa basura maitro.. mejor le apostale a otro carro.... simplemente te vas a meter a problemas con ese junke.. y cuando lo querras vender ni 5 te van a dar por el..
SLDS..

En parte tenes razon, y comoo dicen mas arriba los repuestos de ese carro son muuy caros y por lo mas que se venden siendo exagerados es de unos 4mil bolas. Pero como me dice mi papa: todo carro es bueno si le das el mantenimiento correcto ;)

mentedediamante
01-ago-2006, 22:06
no mira los carros salen buenos pero la reventa si pensas deshacerte de el en un par de años es una basura