Ver la Versión Completa : PS3 El Engaño (soy fan del ps pero bueno...)
Uzumaki_Naruto
21-may-2006, 15:37
Ya escucharon de las 2 versiones del ps3 la de $499 y la de $599, en un principio sony dijo que la unica diferencia entre estas 2 versiones seria el disco duro el de la version $499 seria de 20gb y el de la $599 de 60gb, pues bueno el disco duro es un simple disco duro de pc lo mismo que con el del ps2 (el x360 es propio) lo que quiere decir que la diferencia de $100 no es justa, la gente de sony dijo inicialmente que los jugadores no tenian de que preocuparse, se compraban otro disco duro de mayor capacidad de los de pc y ya estuvo, pero... ahy es donde inicia el engaño dando una vueltecita por ign (http://www.ign.com) me encontre esta noticia que es muy bonita http://gear.ign.com/articles/709/709495p1.html
Les voy a resumir la historia, el ps3 mas barato carece de muchas capacidades, no posee wi-fi, bluetooth, soporte para sd, flash cart, no se podra correr peliculas en alta definicion tampoco se podra ver juegos en televisores hdtv con coneccion digital, la historia de porque no hdtv digital en el ps3 es larga, pero siempre es compatible con hdtv usando coneccion de cable por componentes, para poder tener algunas de estas capacidades (no todas) sony vendera un adaptador externo.... a como tengo entendido el ps3 de $599 tendra todas las carencias de la de $499 y que la diferencia de $100 sea por el disco duro es paja....
The Goster
21-may-2006, 16:50
mmmmm yo desde ke colgue los tenis en lo referente a consolas no entiendo mucho algunas cositas del ps3 comenzando 100 dolares de diferencia pero a todo esto lei por ahi eso de ke el ps3 bajero no traeria conexion de hdtv en mi caso no me importaria xq aki en el pais cuantos pelones tienen un tele de esos?? ya lo del bluetooth y las demas cosas ke trae no estoy informado para ke son pero bueno es otra estrategia de mercadeo para vender y al rato algunos accesorios jamas se usaran o si se usan nomas para dos o tres cositas y de ahi nunca mas les van a hacer caso asi como los usb ke trae el ps2 ke nunca supe para ke eran el unico uso ke le vi es poder conectar un hdd externo para correr juegos piratas ahi y otre ejemplo nintendo con ese monton de cosas ke sacaron para n64)
:ninja: pues ya me lo esperaba, debido a que el PS3 no estara al alcance de todos, yo se que en graficas, el ps3 le da una patada y mas al nintendo wii, pero su control es practicamente el mismo, solo que wireless y con sensores de movimiento queriendose parecer al wii en ese aspecto.
el ps3 va a fracasar si continua con esas "sorpresitas" que desilucionan al jugador a comprar la version mas cara para obtener todos los beneficios que esta consola ofrece, como dicen que los juegos hacen la consola pues la pueden hacer famosa por ellos, pero al final es mas de lo mismo, ni aunque tuviera el dinero me compraria uno, con $600 o me compro solo el ps3 o un nintendo wii y aproximadamente unos 8 juegos
Bianconeri
21-may-2006, 18:11
Puya es que el precio de el PS3 es exagerado por que haya dicho el de la SONY -no recuerdo quien- que era una consola "barata" por las prestaciones que trae pero se olvida que la mara al final lo que quiere es una buena experiencia jugable y no un media center que para eso siempre habran mejores opciones. Solo imaginense si ese es el precio de la consola como va a ser el de los juegos!! ya que las mismas desarrolladoras se han quejado de no contar con mucha documentacion y paquetes de desarrollo para juegos. Es mas ahora a salido diciendo el mismo que dijo que era una consola "barata" -todavia no recuerdo el nombre- que el WII podria ser buen compañero del PS3.
PARA eso me quedo con mi bonito PC y juegos piratas :medita: :pee:
O-Rey_mysterio-O
21-may-2006, 18:32
Sony desde el principio dijo que el PS3 seria costoso y que los jugadores ya teniamos que venir ahorrando.. sin embargo al parecer Sony se esta olvidando de una de las razone spor las que ahora la gente prefiere jugar consolas que PC, el precio... por ejemplo por el momento no encontras una PC con la mis misma capacidad de un xbox 360, pero una casi igual te sale costando $ 3,000.... la gente en general considera 400 el 'limite" del precio coherente para una consola, pero 600 ya es exagerado!!!!! peter moore de microsoft dice que con lo que te compras un PS3 bien te compras un XBOX 360 y un Wii
yo me comprare el PS3 mas caro pero hasta que baje de precio y Metal Gear Solid 4 ya haya salido a la venta, lo que seria al menos hasta diciembre 2007, por el momento, me comprare el nintendo Wii, el control y lo que mostraron en el E3 dejo muy satisfechos a la prensa y a mi tambien, ademas que su precio sera entre 200-250 dolares,
O-Rey_mysterio-O
21-may-2006, 18:33
interesante al parecer los uuegos de PS3 y X360 costaran 60 dolares, mientra slos de Wii se quedaran en 50....al parecer nintendo podria ganar mercado.
Uzumaki_Naruto
22-may-2006, 01:40
por ejemplo por el momento no encontras una PC con la mis misma capacidad de un xbox 360, pero una casi igual te sale costando $ 3,000....
Mi pc no cuesta mas de $900 y es capas de correr quake 4 y most wanted al maximo y en 1024x768 aunque solo necesito un poco mas de video la radeon 9600 necesita mas poder y un buen sistema de enfriamiento ya que toda la pc calienta como el infierno (mismo problema del x360 y tambien posible para el ps3)...
yo quiero el ps3 pero me voy a esperar a que la version de $599 este mas batara para mayo o + de 2007
O-Rey_mysterio-O
22-may-2006, 05:25
Mi pc no cuesta mas de $900 y es capas de correr quake 4 y most wanted al maximo y en 1024x768 aunque solo necesito un poco mas de video la radeon 9600 necesita mas poder y un buen sistema de enfriamiento ya que toda la pc calienta como el infierno (mismo problema del x360 y tambien posible para el ps3)...
yo quiero el ps3 pero me voy a esperar a que la version de $599 este mas batara para mayo o + de 2007
bueno acordate que el procesador del X360 seria como 2 GFORCE 6800 GT y solo las tarjetas valen 500 cada una...
yo igual lo comprare hasta que baje de precio Y salga metal gear solid 4, mientras tanto el Wii se ve exelente ya quiero juagr RE con ese control!!
Solid Snake
22-may-2006, 16:05
los usb ke trae el ps2 ke nunca supe para ke eran el unico uso
Supuestamente podes conectarle un teclado usb para chatear en juegos como los fifa..
Phantom
22-may-2006, 17:05
La verdad es que si es muy alto el costo, y eso de los 100 de rebaja si era extraño que solo por el disco duro se lo bajaran
Uzumaki_Naruto
24-may-2006, 17:34
bueno acordate que el procesador del X360 seria como 2 GFORCE 6800 GT y solo las tarjetas valen 500 cada una...
yo igual lo comprare hasta que baje de precio Y salga metal gear solid 4, mientras tanto el Wii se ve exelente ya quiero juagr RE con ese control!!
Ehh... el procesador de video del x360 no se pero del cual dice eso nvidea es del gpu del ps3, el gpu de x360 es inferior
O-Rey_mysterio-O
24-may-2006, 20:58
Ehh... el procesador de video del x360 no se pero del cual dice eso nvidea es del gpu del ps3, el gpu de x360 es inferior
el del ps3 es el RSX que supuestamente seria tyan poderoso en teoria como las tarjeta smas nuevas de Nvidia en el mismo momento que salga el PS3, lo cual siempre e snormal las consolas de nueva generacion siempre se ven mejor que la mejor PC comercial que podas encontral por al emnos 1 año. ahi esta el ejemplo de elder scrolls 4 que tiene un poco de "Slowdown" en PC pero no en 360, eso es normal porque las companias de consolas pierden unos 200-350 dolares por cada consola vendida(la sganacias se obtienen d ela venta de juegos y6 licensias) mientras que las companias que venden tarjetas graficas GANAN dinero vendiendo las tarjetas por ejemplo una tarjeta de 500 dolares cuesta 250 en producirse, lo demas es ganacia
el PS3 es considerablemente superior al 360...pongamolo que ahor asera al reves el PS3 sera el xbox de esta generacion el el 360 el PS2 de esta generacion
Astaroth
25-may-2006, 14:18
Despues de todo lo ke he visto y oido creo ke el PS3 superará con creces a la XBOX 360. Es mas creo ke Sony se engancho vilmente a microsoft con la supuesta fecha de salida de su consola para presionar a microsoft a presentar un producto ke terminara siendo inferior en muchos sentidos. Creo ke ha sido un gran movimiento por parte de Sony ke tendra un hardware mucho mas avanzado ke el de MS.
Con respecto a los precios hace poco vi la XBOX 360 en $725, supongo ke el PS3 podria andar hasta por los $900 en el mercado nacional, con esa cantidad de pisto mejor me armo una buena PC para jugar. :lluvia: los precios estan exagerados!
Uzumaki_Naruto
25-may-2006, 21:39
el del ps3 es el RSX que supuestamente seria tyan poderoso en teoria como las tarjeta smas nuevas de Nvidia en el mismo momento que salga el PS3, lo cual siempre e snormal las consolas de nueva generacion siempre se ven mejor que la mejor PC comercial que podas encontral por al emnos 1 año. ahi esta el ejemplo de elder scrolls 4 que tiene un poco de "Slowdown" en PC pero no en 360, eso es normal porque las companias de consolas pierden unos 200-350 dolares por cada consola vendida(la sganacias se obtienen d ela venta de juegos y6 licensias) mientras que las companias que venden tarjetas graficas GANAN dinero vendiendo las tarjetas por ejemplo una tarjeta de 500 dolares cuesta 250 en producirse, lo demas es ganacia
el PS3 es considerablemente superior al 360...pongamolo que ahor asera al reves el PS3 sera el xbox de esta generacion el el 360 el PS2 de esta generacion
Pues ATI gana cada vez que alguien compra un x360 ya que le hace mas chips a microsoft para mas consolas, NVIDEA tambien ganara con cada PS3 vendido por el mismo motivo y con el elder scroll depende de la pc en la que se corra porque si es una cross fire x1900 (ati) o una sli 7900 (nvidea) con 4gb de ram y un procesador intel xtreme edition de 3ghz le daria la mas grande de las risas correrlo, hasta se lo restregaria en la cara al x360 lo malo es que un sistema asi en este tiempo costaria unos $3500 o + pero una pc es multifuncional y productiva
O-Rey_mysterio-O
25-may-2006, 22:32
Pues ATI gana cada vez que alguien compra un x360 ya que le hace mas chips a microsoft para mas consolas, NVIDEA tambien ganara con cada PS3 vendido por el mismo motivo y con el elder scroll depende de la pc en la que se corra porque si es una cross fire x1900 (ati) o una sli 7900 (nvidea) con 4gb de ram y un procesador intel xtreme edition de 3ghz le daria la mas grande de las risas correrlo, hasta se lo restregaria en la cara al x360 lo malo es que un sistema asi en este tiempo costaria unos $3500 o + pero una pc es multifuncional y productiva
bueno digo al hacer u xbox 360 ATI gana pisto peor microsoft es el que pierde, e igual sony perdera con una RSX mientras que NVIDEA gana porque a ellos le spaga sony.
en la revista gameinformer de este mes salio un articulo que decia el porque el jugar en PC cada ve spierde popularidad, entre las razone smuetra que factores ocmo el online y la alta resolucion que tenia la PC de ventaja ahora ya la tiene las consolas, el precio tambien una PC te sale 10 vece smas cara que una cosola del mismo poder, ahora que el precio de regalias ah bajado incluso muchas companias benefican porque la etapa BETA de la procgramaciones mucho mas facil en consola que tratar de sacar un standard que corraen la mayoria de PCs posibles
Uzumaki_Naruto
26-may-2006, 17:39
Yo siempre preferire a la pc ya que la pc no esta hecha solo para entretenimiento como las consolas, no puedo hacer las tareas ni en x360 ni en ps3, tampoco puedo programar ahi seria pecado hacia el fabricante y los dispositivos como teclado o mouse para juegos en linea son muy caros con $5 ya se tienen teclado y mouse para pc pero se necesitan diez veces mas para tener unos de consola, las consolas actuales las estan tratando de convertir en pc's si se fijan por lo de multifuncional...
The Goster
26-may-2006, 17:55
Yo siempre preferire a la pc ya que la pc no esta hecha solo para entretenimiento como las consolas, no puedo hacer las tareas ni en x360 ni en ps3, tampoco puedo programar ahi seria pecado hacia el fabricante y los dispositivos como teclado o mouse para juegos en linea son muy caros con $5 ya se tienen teclado y mouse para pc pero se necesitan diez veces mas para tener unos de consola, las consolas actuales las estan tratando de convertir en pc's si se fijan por lo de multifuncional...
te apoyo la verdad en pc hay mucha mas variedad en juegos esto mientras tengas una pc ke te levante los juegos las consolas puede en ke un momento tengan juegos ke se ven mejor ke en pc pero media vez sale ese juego a la pc los graficos de la consola son superados y no solo eso sino ke tambien en rendimiento y muchisimos de los juegos ke se kedan en pc es por esa razon el sistema casero esta atado a una sola configuracion hasta ke termina su vida util
Bianconeri
26-may-2006, 21:56
Es que sencillamente da para mas que una consola, si te gustan solo los controles pues te compras unos para la PC identicos a los de tu gusto, y para los FPS(shooter pues..) no hay como un PC, para los RPG un PC, para los de deporte si talves van mejor en consola y asi muchos ejemplos mas. Y para mi lo mejor para un PC no necesitas agregarle un chip para jugar juegos piratas :mwahaha:
Astaroth
27-may-2006, 16:12
Es que sencillamente da para mas que una consola, si te gustan solo los controles pues te compras unos para la PC identicos a los de tu gusto, y para los FPS(shooter pues..) no hay como un PC, para los RPG un PC, para los de deporte si talves van mejor en consola y asi muchos ejemplos mas. Y para mi lo mejor para un PC no necesitas agregarle un chip para jugar juegos piratas :mwahaha:
jajaja eso del chip es muy cierto... pero a la xbox no hay ke ponerle chip tampoco :P
Bianconeri
27-may-2006, 18:42
jajaja eso del chip es muy cierto... pero a la xbox no hay ke ponerle chip tampoco :P
Me podes decir como puedo hacerlo sin chip??
:wave:
Uzumaki_Naruto
09-jun-2006, 15:08
en el ps2 tambien se pueden correr juegos quemados sin el chip, solo hay que hacerle el exploit y ya corren