G3L$0n
21-may-2006, 19:56
pues les cuento... al instalar mandriva 2006 me traia amarok con sus libreras etc... exelente escuchaba mp3 y todo... pero tube q cambiar de distro x razones de inestabilidad.... entonces, con kubunto me traia tambien amarok, pero sin la dependencia de mp3, bueno me baje el xmms como me dijo renec, y bjae los complemtos de mp3, ya puedo escuchar mp3 y wma en xmms, pero amarok me gusta mas, mejor sonido, mejor plante, y actualiza podscast y sincroniza con ipods... pero no se como hacerlo funcionar, el motor ya esta en xine, y de salida de audio tiene alsa.... no se q mas hacer, ya busqe el google y nada...
ya q al darle play a la cancion automaticamete me dice : lista de reproduccion finalizada, y no se escucha nada, es mas, no es solo con los mp3, sino q tambien con los wma, y otros archivos de arudio..... me podrian ayudar?!! x favooor!!
ya q al darle play a la cancion automaticamete me dice : lista de reproduccion finalizada, y no se escucha nada, es mas, no es solo con los mp3, sino q tambien con los wma, y otros archivos de arudio..... me podrian ayudar?!! x favooor!!