PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con amarok!

G3L$0n
21-may-2006, 19:56
pues les cuento... al instalar mandriva 2006 me traia amarok con sus libreras etc... exelente escuchaba mp3 y todo... pero tube q cambiar de distro x razones de inestabilidad.... entonces, con kubunto me traia tambien amarok, pero sin la dependencia de mp3, bueno me baje el xmms como me dijo renec, y bjae los complemtos de mp3, ya puedo escuchar mp3 y wma en xmms, pero amarok me gusta mas, mejor sonido, mejor plante, y actualiza podscast y sincroniza con ipods... pero no se como hacerlo funcionar, el motor ya esta en xine, y de salida de audio tiene alsa.... no se q mas hacer, ya busqe el google y nada...
ya q al darle play a la cancion automaticamete me dice : lista de reproduccion finalizada, y no se escucha nada, es mas, no es solo con los mp3, sino q tambien con los wma, y otros archivos de arudio..... me podrian ayudar?!! x favooor!!

Vladimir
21-may-2006, 20:34
Ahi te dice que paquetes tenes que instalar, cuando tuve Kubuntu me funciono sin problemas, no se que habras hecho o que te falto hacer.

http://packages.ubuntu.com/breezy/kde/amarok-gstreamer

G3L$0n
21-may-2006, 20:41
la verdad ni yo se... xq en la laptop tengo kubuntu y me jala amarok solo aqui en la de escritorio es el pro.. al igual al poner java.. esta intalado y todo, y creo el "acceso directo" a el con firefox pero no me lo reconoce:S bn raro

JJG
18-jun-2006, 14:28
Tenía Kubuntu Breeze y conseguí que funcionase AmaroK, pero al actualizar breeze a Dapper a dejado de funcionar, y le he instalado todos los paquetes que he visto en los foros...Alguna idea más por favor ;)

JJG
18-jun-2006, 15:13
DEspués de días, voy y lo encuentro la misma tarde que escribo en este foro...jajaja

Ahí va:

Vete a Adept y a manejar repositorios. Cuando estés allí busca los que son 'universe', le das un doble click y al lado de universe pones multiverse: universe multiverse. Le dás a aplicar, a cerrar y a obtener actualizaciones. Después buscas el paquete libxine-extracodecs y lo instalas. YA ESTÁ!!!

PD: Si no te ha quedado claro lo de universe y multiverse te remito a la página oficial en inglés: https://wiki.ubuntu.com/KubuntuAddingRepositoriesHowto

ESpero que te sea de ayuda.