PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Toca Guitarra????

luis182
22-may-2006, 19:02
Hey mara, alguien que toque guitarra para que podamos intercambiar tablaturas de canciones o algo interesante sobre musica...
... me gusta de todo tipo de musica, el rock en español, la musica popular, las romanticas, instrumentales, por ahi mas o menos...
... alguein que quiera formar un grupo de musica de algun tipo??????
:luzi::cool::luzd:

Oso
23-may-2006, 00:18
mmm yo toco guitarra, tambien Anibal toca guitarra, y tambien astaroth, si keres algo preguntanos;)!

Caudillo
23-may-2006, 11:01
yo no :lluvia:

hiko_seijuro12
23-may-2006, 17:17
mmm yo toco guitarra, tambien Anibal toca guitarra, y tambien astaroth, si keres algo preguntanos;)!

vaya bro ya te dieron las respuestas mandales pm a estos manes y ellos te ayudaran

:medita:

luis182
24-may-2006, 21:49
Lo que tenia en mente era que se puediera compartir con los que puedan tocar algun instrumento canciones con acordes a algo relacionado con la musica, escalas, tecnicas, ejercicios, algo cool....
...a ver que sale

hiko_seijuro12
25-may-2006, 00:44
Lo que tenia en mente era que se puediera compartir con los que puedan tocar algun instrumento canciones con acordes a algo relacionado con la musica, escalas, tecnicas, ejercicios, algo cool....
...a ver que sale

MANDALE MENSAJES PRIVADOS A LOS MANES QUE TE DICE EL OSO
O AL OSO EL ES UN MODERADOR

:rockk:

aidita666
25-may-2006, 00:46
Yo toko guitarra y piano!!!!!!!! keres hacer una banda de rock?????? avisame hehehehe solo conseguimos un vocalista pork soy mala cantando o podes cantar vos, en fin creo k con un vocalista guitarra y piano la hacemos no crees? bueno escribeme ... byeeeeeee :mwahaha: :dame5:

luis182
25-may-2006, 12:01
Yo toko guitarra y piano!!!!!!!! keres hacer una banda de rock?????? avisame hehehehe solo conseguimos un vocalista pork soy mala cantando o podes cantar vos, en fin creo k con un vocalista guitarra y piano la hacemos no crees? bueno escribeme ... byeeeeeee :mwahaha: :dame5:

me parece perfecto aidita, te gusta el rock pesado o en español? porque si no es pesado puedo cantar si es pesado no mucho....
... como hacemos :rockk:

aidita666
25-may-2006, 14:39
Mira me encanta el rock en espanol, tambien en ingles pero en ingles me gusta oirlo no cantarlo, para cantarlo me encanta asi como tipo jaguares, heroes del silencio o tipos de musica asi! Pues si te parece perfecto a mi me parece maravilloso!!!! Entonces ya esta no mas hay k buscar a alguien k toke la bateria y ya tenemos la banda, ok yo toco el piano, tu tocas la guitarra y cantas y hay alguien k toke la bateria por aki????
Bueno gente reportense, pork luis y yo haremos una banda de rock kien kiere entrar???????????? Ya me emocionaste Luis!!!! :cita: :star2:

Astaroth
25-may-2006, 14:58
jajaja este oso hombre jajajaja, pues ahi medio logro hacer ruido con la guitarra jajajaja, estoy aprendiendo apenas y me keda mucho camino por recorer, aun ke creo ke para guitarra ritmica ya las hago. Cualquier onda ahi comunikense!

Tweety
25-may-2006, 15:51
El osito es el que mejor toca guitarra de todos los que conosco que tocan guitarra, pero no se sabe las de ARjona..... Anibal toca bien tambien y se sabe de Arjona, a DAny nunca lo he oido tocar pero dice el oso que toca bien jijiji asi que de plano cualkier duda haganlas a ellos jijiji de ellos doy fe....

hiko_seijuro12
25-may-2006, 17:19
ENTONCES SE VA A LLAMAR "THE AVV BAND"

Y EL OSO PUEDE SER LA SEGUNDA GUITARRA, HAY ALGUIEN QUE TOQUE LA BATERIA?

YA LES APARTE UN LUGAR PARA SALIR DE TELONEROS DE MACH Y DADDY EN LA PLAZA MUNDO

:pee:

hiko_seijuro12
25-may-2006, 17:22
El osito es el que mejor toca guitarra de todos los que conosco que tocan guitarra, pero no se sabe las de ARjona..... Anibal toca bien tambien y se sabe de Arjona, a DAny nunca lo he oido tocar pero dice el oso que toca bien jijiji asi que de plano cualkier duda haganlas a ellos jijiji de ellos doy fe....

JA!!! ENTONCES NUES EL MEJOR
LUIS182, SE SABE TODAS LAS DE ARJONA, Y TAMBIEN DE MANA, PABLO MILANES, SILVIO RODRIGUES.

BIEN PODEMOS PROGRAMAR UN MANO A MANO DE LUIS182 CONTRA EL OSO

AVER QUE OPINAN HA ESTA BUENA LA IDEA O NO?

:rockk: :rockk:

luis182
25-may-2006, 19:51
JA!!! ENTONCES NUES EL MEJOR
LUIS182, SE SABE TODAS LAS DE ARJONA, Y TAMBIEN DE MANA, PABLO MILANES, SILVIO RODRIGUES.

BIEN PODEMOS PROGRAMAR UN MANO A MANO DE LUIS182 CONTRA EL OSO

AVER QUE OPINAN HA ESTA BUENA LA IDEA O NO?

:rockk: :rockk:

No me se todas las de arjona, solo algunas, me se algunas muy buenas de silvio, algunas de los heroes, pero lo mejor de todo es que aprendo rapido, solo es question de ver cuales...
... lo del mano a mano mejor lo dejamos en un compartir y disfrutar de las habilidades de los dos, asi sera mas un amistoso que un tournament

hiko_seijuro12
25-may-2006, 21:27
No me se todas las de arjona, solo algunas, me se algunas muy buenas de silvio, algunas de los heroes, pero lo mejor de todo es que aprendo rapido, solo es question de ver cuales...
... lo del mano a mano mejor lo dejamos en un compartir y disfrutar de las habilidades de los dos, asi sera mas un amistoso que un tournament

HIJOLE EL MEJOR BURRO SE ME RAJO MANO
BUENO NI MODO

:fumador:

Cmolvido
26-may-2006, 14:58
Yo no se tocar pero quiero aprender, quien me enseña? :coketa: :jiji: Hey y d verdad se van a hacer una banda? :ohwow:

gruego81
26-may-2006, 16:00
yo toco bajo electrico, y guitarra un poco, tecnicamente no soy tan agil, mas bien son aportar ideas, medio reventadas, pero ay vamos,

hey aidita estas en mi salsa, caifanes jaguares, los tres, chancho en piedra, babasonicos, abuelos de la nada, los rodriguez, spinetta, buenas bandas para rock en español,

ay ve ke ondas, hacemos alguna fusion

yo te enseño a tocar CMOLVIDO ,:cejas: vos dijiste quien te enseña, pos yo te enseño

Phantom
26-may-2006, 16:44
Vaya!!! ahora AVV va a salir al mundo la música con esta nueva banda :w00t:

luis182
26-may-2006, 19:25
Bueno ayvevomara, es inminente la creacion de una banda, nacida en este foro, asi que seria bueno someter a votacion el nombre ya hay uno por ahi, pero que otras ideas se les ocurren...
...ahhh y quienes estan que se apuntan para armarla pues...
...cool

Solid Snake
27-may-2006, 02:19
Yo toco la guitarra, allá a las mil cuando la u me da chance... Pero para ser sinceros, no sé mucho... :nirvana:

aidita666
27-may-2006, 02:50
Hey pero no se les olvide k necesitamos alguien k cante, ok!!! pork pues podemos decir k ya tenemos el bajo (osea yo) la guitarra (luis) la otra guitarra (el oso) o bueno si kieren griego puede tocar el bajo electrico y pues yo busco aki de mis amigos kien toke la bateria y podemos haber 3 guitarras o de vez en cuando podemos cambiar con griego en fin pero si necesitamos alguien para bateria y una voz ahhh y alguien k le haga de coro no? :medoy: k dicen?

hiko_seijuro12
27-may-2006, 13:57
Yo no se tocar pero quiero aprender, quien me enseña? :coketa: :jiji: Hey y d verdad se van a hacer una banda? :ohwow:

claro es la idea deja aqui tu propuesta para el nombre

ahorita esta

1. avv band :rockk:

hiko_seijuro12
27-may-2006, 13:58
Hey pero no se les olvide k necesitamos alguien k cante, ok!!! pork pues podemos decir k ya tenemos el bajo (osea yo) la guitarra (luis) la otra guitarra (el oso) o bueno si kieren griego puede tocar el bajo electrico y pues yo busco aki de mis amigos kien toke la bateria y podemos haber 3 guitarras o de vez en cuando podemos cambiar con griego en fin pero si necesitamos alguien para bateria y una voz ahhh y alguien k le haga de coro no? :medoy: k dicen?

ya esta

publicamente vamos a hacer el concurso cantando por un peso

haber quienes son los que mas saben cantar

:clap:

hiko_seijuro12
27-may-2006, 13:59
aida gusto de verte por aca

:dientes:

Cmolvido
28-may-2006, 01:34
jajajaja yo d corista quinta talvez porq a mi se me salen los gallitos ... casi siempre jajaja :megarisa: pero si quieren me prueban, asi hacemos una banda con un cantante con voz "rara" :megarisa: (chis quien sabe imponemos un nuevo estilo musical :P )

hiko_seijuro12
28-may-2006, 23:00
jajajaja yo d corista quinta talvez porq a mi se me salen los gallitos ... casi siempre jajaja :megarisa: pero si quieren me prueban, asi hacemos una banda con un cantante con voz "rara" :megarisa: (chis quien sabe imponemos un nuevo estilo musical :P )

COMO NO SI PARA TODOS HAY, QUIEN SABE Y SOS LA PROXIMA BRUCE DICKINSON FEMENINA DEL SALVADOR....

:wave:

Cmolvido
29-may-2006, 12:51
COMO NO SI PARA TODOS HAY, QUIEN SABE Y SOS LA PROXIMA BRUCE DICKINSON FEMENINA DEL SALVADOR....

:wave:
va, ya salio la cantante con voz rara :jiji: :elmejor:

hiko_seijuro12
29-may-2006, 17:31
va, ya salio la cantante con voz rara :jiji: :elmejor:

ESO ES ESPIRITU :apapacho:

Cmolvido
01-jun-2006, 14:05
ESO ES ESPIRITU :apapacho:
claro q si, aki toy yo!!! http://www.freesmileys.org/emo/signs126.gif

brian-182
03-jun-2006, 20:06
...a ver que salehey yo toco tambien, solo que yo me tiro mas al rock, no le doy mucho a lo romantico e instrumental, pero alli vamos, y con las escalas tambien.

luis182
04-jun-2006, 20:35
hey yo toco tambien, solo que yo me tiro mas al rock, no le doy mucho a lo romantico e instrumental, pero alli vamos, y con las escalas tambien.

Bueno chavo, la idea es tocar rock en español mas o menos por erse lado, no se si te interesa?????.
Con lo de las escalas puedes dejar alguna informacion en alguin archivo adjunto o alguna direccion web man...
...no se si ya sabes lo de la banda que se quiere armar???
(Hey pusiste tambien el 182 en tu nick)

hiko_seijuro12
04-jun-2006, 21:01
Bueno chavo, la idea es tocar rock en español mas o menos por erse lado, no se si te interesa?????.
Con lo de las escalas puedes dejar alguna informacion en alguin archivo adjunto o alguna direccion web man...
...no se si ya sabes lo de la banda que se quiere armar???
(Hey pusiste tambien el 182 en tu nick)

Y ESE NUMERO QUE SIGNIFICA
QUE HAY 182 DE USTEDES O QUE :boogie:

luis182
04-jun-2006, 21:14
Y ESE NUMERO QUE SIGNIFICA
QUE HAY 182 DE USTEDES O QUE :boogie:

No man que eran 182 ....... los que preguntaron que significaba asi que hoy ya son 183

Cmolvido
05-jun-2006, 13:48
parece q el 82 lo ponen por el año d nacimiento o no??
bueno o el otro compañero alla arriba creo q el 182 es xq le gusta blink182 vea? :ninja:

brian-182
05-jun-2006, 20:15
parece q el 82 lo ponen por el año d nacimiento o no??
bueno o el otro compañero alla arriba creo q el 182 es xq le gusta blink182 vea? :ninja:si, el mio es por blink-182.

brian-182
05-jun-2006, 20:16
lo de la banda es buena idea, la onda es la distancia. yo vivo en santa ana, y lo de las escalas ya te las pongo. xD

luis182
05-jun-2006, 20:32
lo de la banda es buena idea, la onda es la distancia. yo vivo en santa ana, y lo de las escalas ya te las pongo. xD

Al suave ave, la aida tamben es de sonso, asi que estan cerca....
...ok gracias por lo de las escalas, aun no las he recibido pero de antemano gracias

LesPauloCaster
23-jun-2006, 23:02
Hey yo soy 'nuevecito' :aww: y me acabo de encontrar con este topic x aki...le dieron justo al clavo!! Yo toco guitarra, bajo elec. y algo de teclados, hasta puedo decir q algunos d los opinantes d este foro han sido mis discipulos! Si d veras levantan algo: Avisen!! je je Q pelado!! yo hablando kk y ni siquiera se si a este topic todavia le hacen vela...^^;

Oso
24-jun-2006, 02:49
hey:o a kienes les has dado clases??

LesPauloCaster
25-jun-2006, 01:18
Logan, SolidSnake, Edgardiño, Zucelle, Steph (S.)...d los q he logrado reconocer aqui en AVV

Oso
25-jun-2006, 04:10
wow!! has de saber bastante!! a ver cuando compartis el conocimiento!! :D