PDA

Ver la Versión Completa : Y el Anime pues eso es buena idea!!!

luis182
22-may-2006, 19:08
Y que hay acerca de compartir anime en el foro, en una seccion al menos, que se comparta ya sea las series o como poder conseguirlo, direcciones y cosas asi....
... a ver que sale me parece buena idea..

Aldebaran de tauro
22-may-2006, 19:17
Deberia haver una seccion exclusiba para compartir ideas sobre anime, un arte que compartimos millones de personas en todo el mundo y en ayvevos, seria interesante y entretenido, apoyo cien porciento la sugerencia de el amigo luis

aca les dejo un link de una pagina web donde puedes descargar musica de anime en español y gratis

http://www.xawzone.com/animx

:8: :8: :8: :8:

Phantom
22-may-2006, 20:46
http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=37

hiko_seijuro12
22-may-2006, 21:41
WELLCOME

MIS ESTIMADOS SI VERIFICAN BIEN YA TENEMOS UN FORO DE ANIME

:medoy:

Vox
27-may-2006, 13:22
Ya era tiempo de tener un foro de anime. Yo no soy un gran aficionado al anime, pero lo veo de vez en cuando porque lo veo de un punto artistico y lo encuentro interesante. El anime ha llegado a ser tan popular de que otras culturas como la cChina, en particular Taiwan y Hong Kong han comenzado a sacar anime y manga pero con temas chino aunque ellos le dan credito a su influencia japonesas. Lo que encuentro un poco extrano es el caso de Corea del Sur, ellos han sacado anime y manga todo con aspectos de la mentalidad coreana, pero ellos por ejemplo al manga le llaman "Manwha" y aseguran de que ellos fueron los inventores del anime y manga y que Japon les copio a ellos y porque Japon lo saco primero la gente lo considera japones. Vaya atajo de payasos, si hasta la paja de que los Samurai eran coreanos andan metiendole a toda latino america y a otros paises. En una pelicula coreana que yo vi hace unos anos atras llamada "Musado" que basicamente es la pronunciacion coreana de la palabra japonesa "Bushido". Bueno en esta pelicula los coreanos vestian la armadura similar a lo samurai, las espadas eran katanas o espadas japonesas y basicamente ellos eran los samurai y aludian de que ellos eran los originales. Al que conoce de historia esta paja es nada mas que pura fantasia.
Asi que tratemos de analizar el verdadero anime y no las pajas.