PDA

Ver la Versión Completa : Cual serie anime te ha gustado mas????

luis182
22-may-2006, 19:17
Acabo de ver Ghost en the Shell y me parece una serie fuera de serie men, esta reteuva!!! lo mejor es que te hace estar con los 5 sentidos bien alerta para que no se te escape detalle alguno...
... y claro la clasica Rurouni Kenshin que es una de mis favoritas...
... que hay de ustedes, cual o cuales es la que mas les ha gustado hasta ahora

Aldebaran de tauro
22-may-2006, 19:47
Pues uno de los mejores animes me parece que es Saint seiya, llamado tambien los caballeros del zodiaco

http://www.northarc.com/images/stseiya/saint_seiya.jpg[/IM

el de mejor calidad y exelente argumentacion me ha parecido samuray x tambien llamado rurouni kenshi

[IMG]http://www.northarc.com/images/stseiya/saint_seiya.jpg

otros animes interesantes son: love hina, one peace, sailor moon, pokemon y dragon ball z

http://www.tcp.com/~doi/seiyuu/images/video/love-hina/love-hina-final00.gif

http://www.city.tome.miyagi.jp/oshirase/one-peace/one-peace-chirashi.jpg

http://www.aclimatesolution.com/manga/SailorMoon.jpg

http://www.dragonballmaster.com/fanfic/DBAF/VegetaSS3.JPG

Zephyr
23-may-2006, 12:40
Super campeones con el capitan tsubasa oska!!!!!!!!!!! :w00t: :luzd: :mwahaha:

Bianconeri
23-may-2006, 13:22
Dragon Ball, Hellsing y Los Caballeros del Z. nada mas.

jassonn
23-may-2006, 13:38
pues primeramente los caballeros del zodiaco ,dbz,full metal alchelmish,naruto que la estoy empezando a ver,maburaho,y otras mas ..... ^^; ^^; ^^; ^^;

RORO25
24-may-2006, 18:48
:laola: CABALLEROS DEL ZODIACO!!!!!

Astaroth
25-may-2006, 14:05
Para mi la mejor es Saint Seiya! tambien me gusta mucho evangelion, Elfen Lied Gantz y muchas otras

Phantom
26-may-2006, 03:22
Una en especial no tengo, pero entra las favoritas circulan:

-Dragon Ball
-Saint Seiya
-Rurouni Kenshin
-Evangelion (todavía no la termino de ver, falta poco)

Y otras por ahí que no recuerdo.

Y me esta llamando la atención una por ahí que se llama Ninja Scroll, se ve chiva, ya vamos a ver que ondas.

lcga
26-may-2006, 23:55
bueno la ultima serie que me ha gustado mucho ha sido la de full metal
ja!
:gato:

bjfrapp
27-may-2006, 00:41
Pues a mi me ha gustado:

Sailor Moon

Chrono Crusade

Rurouni Kenshin conocida como Samurai X

Saint Seiya

Ninguna es numero uno en especial, simplemente me encantan

Solid Snake
27-may-2006, 01:56
Anime he visto poco... pero me ha gustado Saint Seiya, Hellsing, Gunslinger girl, Samurai X... creo que solo esas he visto...

Chrono Crusade

De casualidad no es la serie basada en los juegos Chrono Trigger/Chrono Cross???

iblis
27-may-2006, 02:20
Para Rurouni Kenshin!! es definitivo! lo mejor para mi, por ahora me estoy clavando con Naruto pero lastimosamente nos han tirado 40 capitulos de puro relleno y eso no se vale!! :lluvia: :lluvia: :lluvia: :lluvia:

Pero los transformers, silverhawks, inhumanoids, ulises 31, heidi, thundercats hast cady pues!! son para la historia!!

Por cierto ya habia un thread similar:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=2669&page=2&pp=20
por si lo quieren unir!! :dientes:

Calendario de Jessica alba (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)
Buscas cracks o serials??? (http://s9.bitefight.es/c
.php?uid=82385)

bjfrapp
27-may-2006, 02:37
Anime he visto poco... pero me ha gustado Saint Seiya, Hellsing, Gunslinger girl, Samurai X... creo que solo esas he visto...

De casualidad no es la serie basada en los juegos Chrono Trigger/Chrono Cross???

jejejejeje Nope, es la segunda vez que me pregunta eso pero esta serie esta ambientada en EUA antes de la primera guerra mundial y sus personajes principales son Chrno quién es un demonio y La hermana Rosette quien pertenece al convento de María Magdalena, qué es un convento que lucha contra demonios y espiritus y Chrno es el único demonio aceptado ya que la vida de Chrno esta atada a la vida de Rosette por un hecho del pasado, es bastante interesante más que a Chrno le dicen Pecador casi desde el principio y vos no sabes por que hasta la mitad de la seria, la cual consta de 24 capitulos, te das cuenta del por que :)

Solid Snake
27-may-2006, 04:22
jejejejeje Nope, es la segunda vez que me pregunta eso pero esta serie esta ambientada en EUA antes de la primera guerra mundial y sus personajes principales son Chrno quién es un demonio y La hermana Rosette quien pertenece al convento de María Magdalena, qué es un convento que lucha contra demonios y espiritus y Chrno es el único demonio aceptado ya que la vida de Chrno esta atada a la vida de Rosette por un hecho del pasado, es bastante interesante más que a Chrno le dicen Pecador casi desde el principio y vos no sabes por que hasta la mitad de la seria, la cual consta de 24 capitulos, te das cuenta del por que :)
Suena bastante interesante.. como para bajarla!! Hey gracias por la info!! :dance:

hiko_seijuro12
27-may-2006, 14:19
rorouni kenshin es la mejor

luego de dragon ball

:ador2:

luis182
27-may-2006, 22:12
deberiamos hacer una encuesta y declarar cual es la mejor para la ayvevomara....

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
27-may-2006, 22:30
PARA MI SERIA ROURONI KENSHIN,
MI SHOJO FAVORITO SERIA SAKURA CCS.
MI SHONEN ES FULL METAL A.
MI MECHA PREFERIDO ES NEON GENESIS EVANGELION.
MI YAOI FAVORITO ES GRAVITATION.
DE HENTAI PREFIERO BIBLE BLACK.
DE HENTAI LIGERO: LOVE HINA.
DE YURI PREFIERO A UTENA.
:w00t:

Manjimaru
17-jun-2006, 03:30
Para mi :
-Dragon Ball
-Caballeros del Zodiaco
-Neon Genesis Evangelion

LesPauloCaster
26-jun-2006, 23:24
x1000! Rorouni Kenshin es la mejor como serie... :venipue: Sen to Chihiro no kamikakushi como movie. SAkura CC me enculó (aunq digan q es manga d niñas!)...Dragon Ball (sin el GT-Por ya no ser de Akira Toriyama!)....y para la calentura light esta Love Hina o hasta Cool Devices:banana:

andynem
27-jun-2006, 21:57
Todo el manga y el anime es fabuloso... para mi, todo el arte desprendido de ello es lo mejos del mundo!!! claro q muchas historias se van de fresas y otras se matan con una trama repetitiva, pero son defendidas por las que dejan una marca en la contemporaneidad de los mangamaniaticos... y si de hentai se trata... todos las historias tienen su toco pero sobrio...y en las que no...no se que tienen los japoneses en la cabeza pero no deberían ser tan sádicos... :clap:

27-jun-2006, 22:26
x1000! Rorouni Kenshin es la mejor como serie... :venipue: Sen to Chihiro no kamikakushi como movie. SAkura CC me enculó (aunq digan q es manga d niñas!)...Dragon Ball (sin el GT-Por ya no ser de Akira Toriyama!)....y para la calentura light esta Love Hina o hasta Cool Devices:banana:

ASI ES SAKURA CCS ES SHOJO, OSEA ANIME DE NIÑAS.
DESDE K AKIRA TORIYAMA VENDIO SUS DERECHOS PARA DRAGON BALL, FUE UNA MUY MALA IDEA YA Q EL GT NI PEGO NI EN JAPON, NI EN OTRA PARTE...ES MAS NO SE SACO MANGA DEL GT.

RbrtCrls
29-jun-2006, 13:31
Para mi lo mejor q he visto, sin orden especifico:
- Full Metal Alchemist
- Neon Genesis Evangelion
- FLCL
- Cowboy Bebop
- Dragon Ball (menos el GT, solo el final me gusto)
- Excel Saga
- Rurouni Kenshin (el Seisouhen me hizo chillar)

Pues son las q mas me gustan, aunq hay algunas mas q me parecen bastante chivas.

AnelyMG
30-jun-2006, 13:32
Bueno pues para mi:
Sailor Moon!!!!!!!!!!!
Los Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball
Candy Candy
Heidi
Esos son los mejores!!!!!! :elmejor:
PD: hubiera puesto fotos si supiera como!!!!!! ^^;

luis182
30-jun-2006, 19:27
Quien tiene la serie de dbz, he buscado pero no he encontrado quien la tiene que me la pueda pasar... :suerte:

mastertherion
01-jul-2006, 22:53
Ms Gundam Wing

mentedediamante
01-jul-2006, 22:56
MAZINGER Z, lastima que cuesta tanto encontrar las del kaiser

01-jul-2006, 23:15
Quien tiene la serie de dbz, he buscado pero no he encontrado quien la tiene que me la pueda pasar... :suerte:

La tengo para VHS pero es del canal XHJC canal 5 de mexico

Elmer church
01-jul-2006, 23:33
pues ami los ke me gustaron fuero DB DBZ DBG los caballeros samurai x pero desde ke me vine perdi el hilo de los animes asi ke ya no veo casi bueno es ke aki los prohiven por mucha violencia supuestamentes y si los dan es al las 12 o 1 de la manana y le sensuran todo asta la sangre

RbrtCrls
02-jul-2006, 00:17
En realidad no se pq deje pasar algunas series excelentes q he visto:

Berserk (lo mejor de lo mejor, sin dudas para mi, sobre todo el manga post anime, LA LEY)
Gundam Seed y Gundam Seed Destiny, buenisimos, nada q ver con la cholerada de Gundam Wing.

aidita666
03-jul-2006, 04:32
Candy Candy---Esa serie era bien cute!!! :osito:

brujita_yakumo
03-jul-2006, 04:34
Bleach, Full Metal Y School Rumble

Harajuku_boy
07-jul-2006, 10:11
Elfen Lied foreva!!!!

SAGA DE GEMINIS
09-jul-2006, 21:51
no nos demos paja mara...pero el mejor anime es saint seiya (los caballeros del zodiaco)...y despues esta dragon ball z, y por ahi en un tercer lugar pero no por eso menos bueno, evangelio...

Aldebaran de tauro
09-jul-2006, 21:54
no nos demos paja mara...pero el mejor anime es saint seiya (los caballeros del zodiaco)...y despues esta dragon ball z, y por ahi en un tercer lugar pero no por eso menos bueno, evangelio...

PARECE QUE LLEGO AL FORO MI VECINO ZODIACAL :elmejor: :elmejor:

SAGA DE GEMINIS
09-jul-2006, 21:57
pues ami los ke me gustaron fuero DB DBZ DBG los caballeros samurai x pero desde ke me vine perdi el hilo de los animes asi ke ya no veo casi bueno es ke aki los prohiven por mucha violencia supuestamentes y si los dan es al las 12 o 1 de la manana y le sensuran todo asta la sangre

:rockk: yo a duras penas he logrado ver unos cuantos capitulos de dragon ball z...pero yo creo q si los prohiben no es por violencia sino por mercadeo...porque son mucho mejores que spiderman, batman,fantastic 4 .etc entonces los chavos dejan de ver y compras productos gringos y veriamos mas anime...en otras palabras ya no consumiriamos tantas gringadas :rockk:

SAGA DE GEMINIS
09-jul-2006, 22:04
PARECE QUE LLEGO AL FORO MI VECINO ZODIACAL :elmejor: :elmejor:

:rockk: bueno aldebaran aqui estoy para lo que se te ofresca espero tener mas noticias de mas mara salvadoreña ya que me encuentro en la usa pero siempre recordando a mi pais...ah otra cosa cuidado con los cuernos eso es peligroso...:rockk:

Aldebaran de tauro
09-jul-2006, 22:07
bueno aldebaran aqui estoy para lo que se te ofresca espero tener mas noticias de mas mara salvadoreña ya que me encuentro en la usa pero siempre recordando a mi pais...ah otra cosa cuidado con los cuernos eso es peligroso...

jajajaa buen consejo lo tomare en cuenta

luis182
09-jul-2006, 23:12
En realidad que hay buenas series de anime, pero sigo teniendo a samurai x en un lugar inavatible aun, le sigue sin lugar a dudas dbz que aun no la he conseguido :lluvia: pero paciencia...
... :elmejor:

AnelyMG
20-jul-2006, 23:23
Sailor Moon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G3L$0n
20-jul-2006, 23:35
entre los q mas me gustan son los caballeros, gradon ball, samurai x y BT`X:D BTx el amaje bn a lo seiya pero igual me gustaba en contenido:P

Fer
21-jul-2006, 00:25
PARA MI LO MEJOR SON LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, RANMA 1/2 Y SAMURAI X!!!!!! :trofeo: :elmejor:

Hun_Ahaw
24-jul-2006, 17:17
En primer lugar definitivamente Rurouni Kenshin, y como en la mayoria de los casos si pueden conseguirse el manga no lo duden.

En lista dicional diria que Saint Seiya, Ullysses 31, Ninja Scroll, Capitan Centella.

Elbereth
29-jul-2006, 19:47
Del creador de Ghost in the Shell, Patlabor, me parece una serie con humor fino, bien ambientada para su época, con buena línea argumental y con muy buen anime (eran los 80's).

http://www.phantomcastle.it/phantom/varie_file/patlabor_file/patlabor2.jpg

Una que me cae mal, es Pokemon, por su increible capacidad de no acabar nunca. Veo que por cable sigue y sigue y sigue y sigue, y mis hermanos la siguen viendo...

jesusfreak06
15-ago-2006, 22:44
SAINT SEIYAAA! mil veces!!!!

Darktek
25-ago-2006, 12:43
Macross tengo todas las sagas y he quedado convencido que es la mejor, cual gundam, cual evangelion, macross rules man.

en lo personal me gusta mucho naruto y FM alchemist, grandes series, muy buenas, pero macros es lo mejor.

tekkaman blade anyone?

Inecuación
01-sep-2006, 20:51
Creo q Gassaraki...

Del Polvo aL Polvo.....

Zantetsuken
04-sep-2006, 03:42
Puuu... yo si me complico la vida... porque no podría escoger una sola...

Mis favoritas hasta este momento:

Dragon Ball Z (no puede faltar)
Dragon Ball (el primero)
Naruto
Bleach
Saint Seiya
Hellsing
One Piece
Full Metal Alchemist
Samurai X

Pero decidirme por una.... ta fregado

Pero ni modo diría que esa sería DRAGON BALL Z, ¿Por qué? Pues porque fue la que realmente me indujo a ser Anime Fan, crecí con esta serie y no la cambiaría. Hizo Famoso al Anime en todo el mundo.... :bow:

loque
02-oct-2006, 22:23
Pues a mi me gusto Hellsing, Elfen Lied, Gantz, Scholl Rumble, Ichigo 100%, Basislik, Chrono Crusade entre otras para cualquier cambio o consulta de alguna otra serie escribir al correo clintoe.rtn@gmail.com para seguir colaborando a la propagacion del anime

Javo
03-oct-2006, 00:44
Les Chevaliers du Zodiaque no more

LesPauloCaster
04-oct-2006, 02:11
Ya empecé a ver otras serie...

-Elfen Lied---->Peladisssima! Se ha vuelto de mis favoritas
-Iketeru Futari---->matadisssima de la risa

Zantetsuken
04-oct-2006, 15:27
yo tengo que ver todavia crono cruzade, peacemaker kurogane, school rumble y gundam seed porque estan en mi lista de espera por ahora..... estoy viendo otras series que no solo son anime.... pero las vere

kiry
04-oct-2006, 15:28
pokemon :bufon:

Caiba
11-oct-2006, 20:17
definitivamente para mi es rurouni kenshin osea samurai X agarre vicio con esa serie cuando la pasaron aqui en un thread de esta pagina encontre una pagina para bajar la serie completa pero solo he podido bajar hasta el capitulo 82 por que el internet basura del trabajo a cada rato se cae y descarga bien lento ya que casi terminaba de bajarla