Ver la Versión Completa : Yo admiro a Athena y AVV porque..
El Máiz
28-mar-2005, 17:32
Bueno, me tomo la libertad de abrir una nueva discusión donde podamos plazmar, el porque de la adicción de AVV en nuestras vidas. Ante todo, ya sabemos la gran admiración que le tenemos al GRAN JEFE "ANIBAL CARAPALIDA" :jiji: , ya que sin él, no existiría esta gran familia..
Bueno yo comienzo con un par de ideas..
Yo admiro a AYVEVOS.COM porque desde que entre por primera vez, todos me ofrecieron su mano amiga (y no la mano dura) para ayudarme con mi tesis. No les importó que tanto había posteado o que tanto me llevaba con los ayvevosusuarios. Este hecho me remonta al principio (que yo me inventé) de "NO NEGOCIAR" dentro de AYVEVOS.COM
Yo admiro a AYVEVOS.COM porque somos una gran familia!!!
Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 17:44
lo que dice el compañero grano básico es totalmente cierto, es la caracteristica q se ha utilizado en ayvevos desde q comenzamos a perfilarnos como un foro, y me es de suma alegria y satisfacción el saber que hay kienes hasta abren discuciones solo por expresar lo bien q se sienten con ayvevos! ya tendran su recompenza! ;)
como se ha dicho en repetidas ocaciones, q la solidaridad, el respeto y el apoyo mutuo prevalezcan en esta comunidad!
LARGA VIDA AL AYVEVOS!!
HE DICHO! :sabio: :aplauso: :rey:
Squishy
28-mar-2005, 17:46
Yo admiro a AVV xq no se hay de todo Chat,Juegos! DE TODOOOOOOOO.
Y admiro a Anibal xq yo creo que le a de aver costado 1 puño haber hecho a la Athena y todo eso!!!.
Solo x eso aplauso al marachito :jiji: :aplauso:
Tambien admirar a la Athena xq ella ser (acento gringo :jiji: ) una robot muy util...ella poder mandar mensajes x cel, ella poder decir muy buenos piropos, ella poder hacer muchas cosas!!!
Pues al igual que el Maiz tetelque (del verbo tetelquiar :jiji: ) yo admiro a AVV porque disdi el inicio me dieron una calida bienvenida y me han llevado a la fama con mi magistral columna de consejos :rofl:
También porque existen muchas personitas lindas en el foro con las que pasamos ratos amenos y divertidos, tenemos mucho talento entre nosotros prueba de ello es Archer, que ese don de escribir tan chivo no es de cualquiera y bueno enumerarlos a todos no terminaría nunca pero si de los mas queridos y apreciados para mi están Anibal (porque si no me saca :jiji: ) Tweety, Little Squish, Bebita, Karol, Tika, Archer, Tamayo, Maiz, el Oso osesno, Laura, Sylvestrita (aunque casi no posteya pero en el msn cuando la veo la molesto), Yohalmo, JMaravilla (mi competencia en los post), mi amado esposito Jars :enamorado y bueno todos los demas que no mencione porque la verdad ya me duelen los dedos de estar digitando je je je pero por igual a todos los aprecio somos una gran familia.
Danuvio!
28-mar-2005, 21:54
ayvevos es lo maximo, ademas pod todo lo que han dicho tambien me llega la familiaridad y amistad que se a formado, una gran comunidad que se quiere y apoya en las buenas y en las malas, que pasa fregando de cualquier cosa, que se rie de las dificultades y se goza de las alegrias de los demas...
:muybueno: todos ustedes son lo mejor, son el ambiente, son TODO.
¡Dios los bendiga! :hola:
Por todas las buenas amistades que he hecho por medio de avv y porque es una manera sana y divertida de pasar un rato, comunicandose y aprendiendo a conocer los diferentes puntos de vista! :muybueno:
El Máiz
31-mar-2005, 17:36
saben
este deberia ser
la discusion con mas posts
todos le debemos algo a athena
mucho mas a AYVEVOS.COM... luego dicen que somos un clan...
:sabio:
Gabytzita!
31-mar-2005, 17:51
Yo admiro a Athena xq me abruma la tecnologia y es bien YEAH!:)
Y admiro a AVV porque toda la gente es bien super :D :muybueno: y es un lugar bastante entretenido con muchos amigos :hola:
Nancita
31-mar-2005, 18:43
yo admiro AyVeVos porque es mi casita cibernética y porque aquí se encuentran todos mis hermanit@s....y admiro a Athena porque es mi Hermanita bonita que nos ayuda a todos nosotros!! :aplauso: :hola:
The Archer King
31-mar-2005, 18:59
Admiro AVV por la capacidad que tiene de hacernos conocer cada día a nuevas personas agradables y porque nos creo una adicción sana de postear :muybueno:.
Athena no se queda atrás, siempre ayudándonos con sus comandos.
AVV es la ley!!!
Yo admiro a AVV x la sana diversión q nos brinda, por los buenos posteadores q tenemos en el foro :muybueno: y x sus locuras :jiji: .
A mi me llega este sitio ya ke he podido hacer varios amig@s y que asi de ese tipo de amigos cuesta encontrar...por lo general mis conocid@s/amig@s son todos bravos y aka no...aki sis son contentos todos jejeje...pues AVV es un Foro 100% Salvadoreño y eso es lo ke mas me llega...si haces algun amigo, aunke este viva en otro pais, no tenes que estar explikandole que significa chivo, ni puya...ni nada...fluidez de conversacion...AVV tiene chat, juegos, BLOGS:D, galeria de fotos...y un monton de caritas:D jajajjaa...a Athena me llega que es bien util la robota...pero yo casi solo la uso cuando kiero piropiar a alguien...no sabia que podias mandar mensajes a cel:eek: jajaja noooo pajas...para lo del cel es para lo ke mas la uso jeje...a mi en lo personal lo ke mas me gusta es que normalmente se hablan de cosas que tienen sentido y nunk he visto ke se atake nadie en el foro...y es un foro sano y divertdo :hola:
METANSE MAS AL CHAT...
K-OZReload
31-mar-2005, 22:19
YO ADMIRO A AVV.COM POR EL CALOR DE SALVADOREÑOS QUE SE MANEJA ACA. SIN CONOCER TODOS HEMOS FORMADO UNA GRAN FAMILIA APORTANDO IDEAS Y DANDO A CONOCER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE IMPORTANCIA PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA LES GUSTA ESTA INFORMADO :sabio:
:jiji: LAS AMISTADES, LA BELLEZA DE SUS CHICAS :donjuan: Y LA DULZURA Y EFECTIVIDAD DE ATHENA
QUE MAS PUEDO DECIR AVV.COM ES UN 10 EN LA INVENTIVA DE EL SALVADOR
AYVEVOS ES EL REY :rey:
El Máiz
01-abr-2005, 10:55
Porque ha estado pendiente en mi invalidez :muybueno:
Danuvio!
01-abr-2005, 11:01
porque me a mostrado amigos que valen la pena y que te ayudan cuando mas los necesitas...
porque me a quitado muchos vicios (no el de fumar) como el del msn, hi5 (basura) latinchat (horrible) y muchos mas para solo quedarme con el... :muybueno: ayvevos me quede pensando como expresarme pero no se puede mostrar con palabras sino con cariño. Los quiero mucho...! ¡Dios los Bendiga!
EL_TUNCO
18-ago-2007, 01:53
Yo admiro AVV porque una forista de cuerpazo wow me mando fotos suyas desnuda y la otra salvadoreña me las mando en tanga :D
NIGHTFOX
18-ago-2007, 02:02
yo admiro avv porque tiene muchos temas interezantes de que hablar!!
ademas de que aqui hay mara que discute y todo pero al final no se enoja sino que se abren a ideas nuevas...
aunque hay algunos que se quedan cerrados...
ah tambien porque hay mara que solo a joder llega pero que matan del chiste!!!
va tunco???
firealchemist
18-ago-2007, 02:40
yo admiro AVV x ke hay personas de todo tipo , inclusive personas mero rara ke tienen complejo de el ******** fluorecente ke les gusta abrir thread de el 2005 je jeeeeeeeee
me doi cuenta que este tunco ya desenterro dos post que fueron los ultimos de leer antes que me saliera la primera vez XD.... que fin habra tenido mi cuenta... no se XD
yo admiro avv xk le da espacio en el internet para k la gente diga lo k siente.. x muy bayuncas k sean.. o muy loko o simplemente estupido
Independent
30-ago-2007, 14:51
Yo admiro a AVV por la diversidad de su gente, por que entre ellos he encontrado personas interesantes, buenos amigos y diferentes posturas de pensamiento, he conocido cosas de las que era completamente ajeno xD :pc:
ale_revlover
30-ago-2007, 22:02
admiro a AVV por la mara que viene, que son tranquil@s, aparte de eso participan y por la gran diversidad de formas de pensar y porque aun asi se siente un ambiente de respeto y camaraderia (asi se dice no?) osea que aunque a uno le guste el perreo y al otro el indie, todos se llevan bien solo por momentos les agarra feyito a algunos pero eso es normal supongo