Ver la Versión Completa : a tragarnos el mundial por el 4
tibirix
23-may-2006, 15:43
en la seccion de deportes del diario de hoy sale el aviso de q canal 4 tiene los derechos exclusivos para tranmisitir el mundial en el salvador en la q advierte a las empresas de television por cable q si transmiten algun partido aunq sea diferido por otro canal estaran violando las normas contractuales del mundial!! eso significa que... nos vamos a tener q tragar a Braviximo! :buu: y a todos los comentaristas del 4 :argh:, ni modoooo :reclama: , ya q canal 4 no le pregunta nada a la poblacion para hacerse con los derechos, aunq sea nos deberian de preguntar q comentaristas nacionales queremos, aunq sean de otros canales o algo asi (q traigan otra vez sergio gallardo :rofl: por lo menos ese hacia reir), o los de ESPN deberian prestarnos a fernando palomo para q venga a narrar a su pais el mundial.
Porque nos toca tragarnos esto?, segun comentaba Luis Omar Tapia la ultima vez q vino al pais, al parecer espn no trasmite el mundial porque es una cadena q se transmite a varios paises, y la fifa vende los derechos por cada pais, por ejemplo canal 4 aqui en ES, canal X en honduras, canal Y en guate, etc. asi q nos tocara poner el partido y ponerle mute a la TV y encender el radio. asi q como dijo el patron "ni modo, se lo van a tragar por el 4":martillo:
Nine Lives
23-may-2006, 15:52
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo
kememos llantas enfrente del canal 4 para protestar :mwahaha: :reclama:
Xymox25
23-may-2006, 15:57
Ni modo maestro para tener los derechos hay que soltar bastante billete y estos hijos del maíz lo tienen asi es que ni modo, ya me imagino a Iraheta Gol-Gol-Gol Fenomeno -Fenomeno, ni modo ponele Mute.
Caudillo
23-may-2006, 16:07
jajaja aqui tengo dos opsiones por lo menos univision y espn (en ingles) pero el de espn es bueno si la narran unos ingleses por los gringo se mueren de habre narrando
Phantom
23-may-2006, 17:08
Bueno, debemos buscarle el lado positivo a las cosas.
Si es que esto tiene :nocapto:
Al menos lo podemos ver, imaginate en algunos paises africanos :sepa:
JØHNNI£WALK£®
23-may-2006, 17:14
nada mas y nada menos que el 4.......................
si se fijan todos los narradores del 4 tratan de imitar a Luis Tapia de ESPN... aaaa y este kike iraheta mejor queriendo imitar al perro bermudez de mexico, con aquella frase de "para todos aquellos que viven, sienten , aman...entre otras..." y el otro igualadao de bundio quizo imitar al "pollo bigniolo" del Fox sports con aquella frase de gol perdido que dice "no lo grite, no lo cante no se abrace"
Lo que me da colera de estos narradores es que nunca pueden ser originales en sus relatos si no estan con la pagina de internet a la par (saludos karsten rivas.) ... pero por lo menos ya no esta Eugenio calderon (hasta saltaba con los goles de brasil y a simple vista se le notaban sus preferencias.. eso si me podia matar de la colera)
un dia de estos estaban narrando un partido los del cuatro cuando de repente quitaron la imagen del partido y pusieron a los comentaristas y el carten rivas aparecion con una pagina (impresa de internet claro) leyendo la paja que les estaban dando a la mara..
para decirles que yo siempre al tanto de las noticias deportivas en internet cuando ellos cuentan las noticia en el 4 a medio partido yo ya me las puedo y de ribete las leen textuales tal y como aparecen el internet
pero para terminar les doy la razon de los derechos del mundial, pues tienen que recuperar el dinero invertido con los patrocinadores y si no bloquean la señal de los otros canales se van a quedar endeudados
:superman: :superman:
tibirix
23-may-2006, 17:15
jeje eso si, al menos lo podemos ver, lo q podemos hacer es poner el partido quitarle el volumen y reunirnos con amigos para narrarlo nosotros mismos :rolf:
JØHNNI£WALK£®
23-may-2006, 17:16
no seas extremista man !!
Xymox25
23-may-2006, 17:31
la verdad es que muchas veces somos unos grandes malinchistas, por que en ESPN está Fernando Palomo que estuvo en el equipo de canal cuatro, aunque aquí solo lo ponían a narrar Basketball y NFL, pero en ESPN se ha hecho un gran maldito con el futbol, si hasta a Francia lo mandaron el 17/5 a darle cobertura a la final de la Champions, la verdad que aquí eso es lo que tenemos y no podemos pedir mas, por que en los otros canales nada que ver tampoco, sino que llamen a los narradores de la KL que en media cancha están jugando y gran buya que les agarra como si ya van a hacer el gol.
tibirix
23-may-2006, 17:39
jaja ni modo eso es lo q tenemos con los del 4, imaginense hicieran un mundial de comentaristas de futbol en q lugar kedariamos :buu:
prefiero eescucharlo porla radio q verlo por ese canal de perros asuras gatos de ricardo padilla
Nine Lives
23-may-2006, 19:44
nada mas y nada menos que el 4.......................
si se fijan todos los narradores del 4 tratan de imitar a Luis Tapia de ESPN... aaaa y este kike iraheta mejor queriendo imitar al perro bermudez de mexico, con aquella frase de "para todos aquellos que viven, sienten , aman...entre otras..." y el otro igualadao de bundio quizo imitar al "pollo bigniolo" del Fox sports con aquella frase de gol perdido que dice "no lo grite, no lo cante no se abrace"
Lo que me da colera de estos narradores es que nunca pueden ser originales en sus relatos si no estan con la pagina de internet a la par (saludos karsten rivas.) ... pero por lo menos ya no esta Eugenio calderon (hasta saltaba con los goles de brasil y a simple vista se le notaban sus preferencias.. eso si me podia matar de la colera)
un dia de estos estaban narrando un partido los del cuatro cuando de repente quitaron la imagen del partido y pusieron a los comentaristas y el carten rivas aparecion con una pagina (impresa de internet claro) leyendo la paja que les estaban dando a la mara..
para decirles que yo siempre al tanto de las noticias deportivas en internet cuando ellos cuentan las noticia en el 4 a medio partido yo ya me las puedo y de ribete las leen textuales tal y como aparecen el internet
pero para terminar les doy la razon de los derechos del mundial, pues tienen que recuperar el dinero invertido con los patrocinadores y si no bloquean la señal de los otros canales se van a quedar endeudados
:superman: :superman:
q seria el 4 sin marca, as, md, sport....
NOOOOOO!!!! que ss****t!!!! :explosion :explosion :explosion
ya lo esperaba pero la esperanza nunca muere, estar con ese pato del kike y el carsten :argh: si que le quita la gracia al partido, mejor lo pongo en mute y subo la musica!! :rockk:
asi que "GUERRA CIVIL" a las montañas!!!! :reclama:
Calendario de Jessica alba (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)
Buscas cracks o serials??? (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)
Bianconeri
23-may-2006, 21:05
q seria el 4 sin marca, as, md, sport....
Y no solo de ellos si no que de espndeportes.com por que los analisis que hacen ahi los leen textualmente y casi siempre K. Rivas que por cierto es el que mas mal me cae con sus "cometarios" que siempre empiezan con: "definitivamente", es que de verdad da pena como narran por ejemplo dan un mal pase y dice: "ahh definitivamente tienen que mejorar esos pases.." y eso lo repite mil y una veces en un partido o "la perla" (brasileña, argentina, italiana, española, etc.) es un cumulo de estupideces insoportables, mas cuando confunden los nombres de los jugadores inclusive los equipos. El kike Iraheta me lo paso a veces por que me dan risa sus tonteras, que son muchas, el Bundio se al quiere llevar de socado y gran maestro de futbol aunque a veces si le pega lo que comenta. Los otros dan aun mas pena que los ya comentados como: Saul Salguero, pufff infumable alguien que dice Gochini (refiriendose a Gochez del Alianza), Tom Coreas y los otros 2 tarados que no pueden decir "repetición" si no que dice uno de ellos "repetion"!! WTF??!! todavia me acuerdo cuando dijo uno de ellos que Memo Rivera iba a llegar de saco al otro partido por toda la clase que tenia a la hora de manejar el balon :O (ni que fuera Zidane..) o que esten a medio partido y se pregunte uno al otro: "¿Y como vivio la banca del Metapan (por poner el ejemplo) la jugada del gol?" y diga: "aahh si con mucha alegria", y le vuelva a preguntar: "¿Y el equipo contrario?", y contesta: "con tristeza y resignacion". Es decir cosas que uno ya sabe y que son logicas es como que le preguntaran a alguien que se acaba de golpear si le duele donde le golpeo.
Al unico que no le veo muchos errores es a Jaime Vilanova.
A ver quien sale defendiendo a esos inutiles que van a hacerme ver el mundial con mute en la tele.
Nine Lives
23-may-2006, 21:13
tenes la boca atascada de razon R_Doom....hasta el disenio del marcador copian!!!
x cierto...en el grafico tambn se los acaban...en la onda esa de emails...seria bueno escribirles uno pa q lo publiquen
Astaroth
24-may-2006, 12:51
ni modo... pior es nada como se dice popularmente! pero esta yuca aguantar a los desgraciados narradores del cuatro. Ya hace algunos años me encontre a Hernan Carrasco ahi por la Sta. Elena y el maje se me kedo viendo asi como esperando ke yo saltara dicienod "Oh Dios mio pero si es don Hernan Carrasco..." pinches babosos son los peores comentaristas ke he oido en mi vida! solo leen textual lo ke encuentran en internet e imitan narradores de otros canales. :reclama:
Bianconeri
24-may-2006, 13:40
ni modo... pior es nada como se dice popularmente! pero esta yuca aguantar a los desgraciados narradores del cuatro. Ya hace algunos años me encontre a Hernan Carrasco ahi por la Sta. Elena y el maje se me kedo viendo asi como esperando ke yo saltara dicienod "Oh Dios mio pero si es don Hernan Carrasco..." pinches babosos son los peores comentaristas ke he oido en mi vida! solo leen textual lo ke encuentran en internet e imitan narradores de otros canales. :reclama:
Awebo yo una vez me encontre con Bundio y el Saul Salguero en metro pero segun ellos la mara se iba a exaltar por que ellos estaban ahi y neles :jiji: asaber que se creen.
tibirix
24-may-2006, 13:59
jaja se acuerdan cuando jugaron contra las estrellas de televisa, salguero en la meta gran maleta jajaj, y bundio por gusto; tanto que ellos hablan durante los patidos "solo habia que darle con el empeine" "le pego muy abajo a la pelota y salio muy alta" y cuando ellos juegan no hacen nadaaa. dicen q bundio vino a ES supuestamente para jugar en la liga de aca pero no lo aceptaron por maleta y no hallo equipo ni en segunda ni en tercera division y el canal 4 lo contrato porque tiene un acento raro
Eddiego
24-may-2006, 14:51
A mi me gusta como comenta el Chele del Basket y del beisbol, ahhh y tambien don jaime vilanova, pero no habia nada mejor que Ramon Rodriguez en el box
Salú :D
Jajaja nombe donde esta el espiritu nacionalista, es verdad que esos lokos son los mas lejano a un comentarista deportivo , pero deberias aunque sea estar de volada conformes que aunque sea vamos a ver los mascones, en otro lado la mara tiene que pagar para verlos y nosotros con solo que tengamos un TV y una antena raskuache ya podemos disfrutar el mascon
Hagan como hago yo, dejo la TV encendida y pongo la narracion de los de la YSKL asi no se ahueva tanto
Y es que la diferencia es que nuestros comentaristas nunca han jugado profesionalmente pero ni chibola, vez por ejemplo en ESPN cuenta con gente como Mario Alberto Kempes o Daniel Brailovsky quienes han sido grandes futbolistas y tambien directores técnicos, es decir gente que conoce el deporte; así pasa con las cadenas gringas, españolas, mexicanas y de otros lados donde existe la mezcla de ex deportistas profesionales con locutores académicos.
Eso tiene mucho que ver con lo que menciona Eddiego sobre las narraciones de Ramón Rodríguez en el box, pues el sí conocía el deporte; aca cual cualquiera que pueda hablar en público, tenga un acento extranjero o sea el hijo de un director técnico puede ser comentarista.
Solo falta que nuestro querido señor presidente sea invitado a narrar partidos tal como lo hizo en su antigüa faceta.
Bianconeri
24-may-2006, 17:29
Y es que la diferencia es que nuestros comentaristas nunca han jugado profesionalmente pero ni chibola, vez por ejemplo en ESPN cuenta con gente como Mario Alberto Kempes o Daniel Brailovsky quienes han sido grandes futbolistas y tambien directores técnicos, es decir gente que conoce el deporte; así pasa con las cadenas gringas, españolas, mexicanas y de otros lados donde existe la mezcla de ex deportistas profesionales con locutores académicos.
Eso tiene mucho que ver con lo que menciona Eddiego sobre las narraciones de Ramón Rodríguez en el box, pues el sí conocía el deporte; aca cual cualquiera que pueda hablar en público, tenga un acento extranjero o sea el hijo de un director técnico puede ser comentarista.
Solo falta que nuestro querido señor presidente sea invitado a narrar partidos tal como lo hizo en su antigüa faceta.
Eso de que hayan jugado antes al deporte del cual narran podria ser un añadido, una plus valia, pero no algo necesario, cosa diferente si el objetivo sea ANALIZAR y no NARRAR, por ejemplo en el 4 cuando estan Bundio y Jaime V. el que narra las acciones del partido es Jaime V. (y lo hace bien) y el que lo analiza es Bundio (ni modo...), pero igual inclusive en el futbol como tal no es necesario para ser entrenador haber jugado antes futbol, sino mira el caso de Arrigo Sacchi o del actual tecnico de Brasil y asi varios mas. Pero igual viene otro detalle en comun para ellos y es que se prepararon para realizar esas funciones y no de la noche a la mañana salieron de campeones haciendo de todo, es decir iniciaron una carrera para llegar a su cargo actual. Pero los de aqui a veces dudo mucho que lo hayan hecho si no que se ve como que si les dijeron: "¿Tenes buena voz y te gusta el futbol?: Si me gusta" y asunto arreglado :reclama:
Death Knight Rhad
28-may-2006, 11:47
Por ultimo..hagamos como sice J.Pilsener...
pongan la TV y k lo NArre la YSKL
tibirix
28-may-2006, 13:54
hey una pregunta, creen q se podria ponerle una tarjeta de tv a la pc y conectar el cable a la compu, para usar algun software descodificador para sintonizar los canales q van a codificar (como televisa) para ver los partidos ahi??? seria una gran diferencia, en televisa hasta eto'o va a estar narrando
JØHNNI£WALK£®
28-may-2006, 14:59
hey una pregunta, creen q se podria ponerle una tarjeta de tv a la pc y conectar el cable a la compu, para usar algun software descodificador para sintonizar los canales q van a codificar (como televisa) para ver los partidos ahi??? seria una gran diferencia, en televisa hasta eto'o va a estar narrando
Es buena idea, lo unico que le veo de malo es que yo no tengo tarjeta de tv !!!!!!
Bianconeri
28-may-2006, 15:53
Pues para eso mejor me espero si van a pasar los partidos por algun P2P de stream del cctv solo que siempre son en chino.
Julio678
29-may-2006, 04:04
pero por lo menos ya no esta Eugenio calderon (hasta saltaba con los goles de brasil y a simple vista se le notaban sus preferencias.
"calderon" can work miracles if you do it right.
james bond viral videos
(http://www.d-videos.com/tags/james%20bond) - Car Hire Seoul
(http://www.car-hire-search.com/car_hire/car-hire-seoul.php)
tibirix
29-may-2006, 15:54
ahora estaba pensando... si canal 4 es tradicion en deportes... y se mofan de que tienen los derechos exclusivos, si tan v3rgnes son... porque no mandan a alguien a Alemania a q narre las incidencias en vivo y en directo?. sino q yo creo q se van a quedar aqui, si se les corta la señal se quedan sin nada jaja :nana:
silencioso
29-may-2006, 15:57
Yo siempre los he visto por el cuatro creo que no hay problema en ver uno mas por ahi
... ridicula la forma en que narran los partidos los del 4, quieren imitar tanto a los de espn y peor!!1.. queriendo hablar con el acento argentino o brasileño, no son nada naturales, pero bueno, aqui se nos impone todo y asi será =s
bueno, a disfrutar el mundial y que gane el mejor, es decir, BRASIL!!!