PDA

Ver la Versión Completa : Chistes De Pepito (limpio---only)

Racing
29-mar-2005, 08:28
HABER QUIEN DE USTEDES SABE MAS CHISTES DE PEPITO LIMPIOS PORQUE HAY UNOS Q SON ............ :notriste: ANOTENCE AQUI PARA VER Q ONDAS!!!!

HAY VA UNO

HABIA UNA VEZ Y PEPITO SE TENIA Q APRENDER UNA CANCION Y VINO PEPITO Y PASO JUGANDO TODA LA TARDE .... Y LLEGO AL COLEGIO Y DIJO LA MAESTRA HABER PEPITO DIGAME SU CANCION..... Y VINO PEPITO Y DIJO..... MM ESTE ,,, MM,, ESTE A LA ORILLA DEL MAR CHIKI CHIKI A LA ORILLA DEL MAR CHIKI CHIKI Y LE DIJO LA MAESTRA PORQUE NO PASA DE LA ORILLA DEL MAR? PORQUE ME PUEDO AHOGAR CHIKI CHIKI PORQUE ME PUEDO AHOGAR CHIKI CHIKI :muybueno: :muybueno: :jiji: NO ESTUVO MUY BUENO PERO AHI VAMOS VAMOS A VER QUIEN ME GANA?

* YNOT *
29-mar-2005, 08:36
Era una vez el cumpleaños de la maestra. Llega el hijo del carpitero y le regala a la maestra un cajón para pinturas; llega el hijo del dueño de la tienda de artesanias y le regala un jarrón; y llega pepito que era el hijo del dueño de la licorería con una caja la cual escurría por la parte inferior, cae una gota y antes de que tocara el suelo la maestra mete el dedo y se lo lleva a la boca diciendo:
- ¿es cognac?
- no
- ¿es champagne?
- no
- y entonses ¿que es?
- un perrito.

SOUL POWER!
29-mar-2005, 09:02
estaba una vez pepito en la clase de naturales y la maestra le dice a los alumnos: aver niños cada uno va a mencionar una fruta ke se coma!! :sabio:

maria: la pera seño!!!

muy bien contesta la maestra...

pedrito: la manzana seño!!!

muy bien contesta la maestra...

juan: la piña maestra!!!!

muy bien...

pepito: la luz señorita!!!!!

:confundid pero si la luz no se come pepito!!! !

claro ke si!!!

porke?? le pregunta la maestra!

porke anoche escuche a mi papa ke le decia a mi mama: apaga la luz mi amor porke ahorita te la vas a comer!! ! :payaso:

ke conste ke no dije ninguna mala palabra asi ke no es malo!!... digo :pensando:

rafa
29-mar-2005, 15:38
Q bueno esos chistes de Pepito, aquí les va otro:
Habia una vez la mamá de Pepito le pidió a Pepito q fuera a la tienda a comprar fósforos pero de los buenis, de los q no se apagaran tan rápido.
Entonces Pepito de obediente fue a la tienada a buscar fósforos....
Cuando regresó a la casa
-la mamá pregunta: y los fósforos donde están?
-aquí están, los mejores q he visto en mi vida!!!!. le responde Pepito
-la mamá dice: pero aquí solo la caja me has dado.
-responde Pepito: si, xq vos me dijistes q trajiera de los mejores fósforos q no se apagaran rápido, hací q los fui probando todo el camino para ver si funcionaban.
:rofl:

newtron
29-mar-2005, 16:52
Otro Clasic de pepito el malcriado

pues pepito tenia un mal decia muchas malas palabras asi que un dia
la mama le prohibio decir malas palabras por que si no lo castigaria fuertemente
ese mismo dia muerio el abuelo de pepito
en la noche en la vela fue toda la familia de pepito
cuando todos estaban rezando
pepito observo salir de una agujero un raton el cual boto el candeladro que estaba al lado del muerto y callo en el ataud quemandole el tracero a muerto

viendo eso los familiares enpesaron a preguntar que paso
lo cual solo pepito sabia entonses le preguntaron a pepito
y el dijo no puedo decir por que mi mama me castigara
entons la mama le dijo a pepito si no me decis entonses si te castigo DECIMELO QUE PASO!!!!

y pepito les conto...
-de esa cueba hijue$! salio un raton hijue$#"! boto la candela p%"# y la quemo el cu$#! al muerto hijue$"#!.......

Fin
se que quitarane este post asi que disfrutenlo mientras este...Jjejejeje

El Máiz
29-mar-2005, 17:05
Otro Clasic de pepito el malcriado

y pepito les conto...
.......

Fin
se que quitarane este post asi que disfrutenlo mientras este...Jjejejeje

El que entre la miel anda, algo se le pega... saber en que clase de miel anduviste :barba:

Danuvio!
29-mar-2005, 19:48
una ves pepito lo mandaron a traer cocacola y trajo fanta :jiji: jajajaja nada de gracia pero a mi me gusta :P
otro dia les pongo todo el repertorio pero ahora solo ando de pasadas; solo para pasarle a anibal en los posts :rofl: jijiji ya tengo el segundo lugar :rey:

Joaquín
09-abr-2005, 19:17
Una vez Pepito estaba dormido, entonces aparece una mosca y lo empieza a molestar, entonces grita: "Mamà, una mosca me esta molestando" y la mamà le dice: "apaga la luz y no te molestará", Procede a apagar la luz, le aparece una luciérnaga y Pepito dice: "mamà ahora me buscan con linterna"... :notriste: :rofl:

*snoopy*
16-abr-2005, 21:38
pepito llega de el colegio y dice mamà mamà en el colegio me dicen despistado y dice pero pepito tu vives a la par.

Danuvio!
23-abr-2005, 14:56
una ves a pepito lo mandaron a comprar tortillas, se fue y cuando hiba por la calle vio un desfile de modas con las mis de todos los paises, hiba miss ecuador, miss EEUU, miss colombia, miss venezuela, miss puerto rico, etc. y pues se va corriendo a su casa bien emocionado pepito y le dice a su mamá:
- mama mama! en la calle hiban las miss de todo el mundo, hiba miss puerto rico, miss El Salvador, miss españa, etc - y le contesta la mama: - pepito y miss tortillas??-
-aaaa a esa miss no la vi

:jiji: jajajaja rianse porfa

en otra ocacion lo mandaron a comprar huevos y cuando va por la calle hay un accidente que mata a un hombre y sus brazon caen por una parte, los pies en otro lado, la cabeza por alla juelule y se va pepito corriendo para la casa y le dice a la mama
- mama mama! en la calle hubo un accidente y un señor lo mataron y sus pies volaron por alla, los brazon por alla, etc.- y le pregunta la mama:
- pepito y los huevos?
- hay mama que pervertida esos no los vi

:D jajajajaja

en sierto dia pepito estaba sentado abajo de un palo de mango y en eso pasa juanita y le dice pepito:
- juanita te doy 5 pesos (ahora actualmente se dijera un dolar :D) y me bajas un mango
- esta bien papito- le dijo juanita porque le gustaba pepito, entonces se lo bajo y pepito bien feliz le dio los 5 pesos y se fue con su mango
juanita regreso a su casa y le dice a su mama:
-mama mama! papito digo pepito me dio 5 pesos (digo un dolar) porque le baje un mango.- y le contesta la mama:
- hay no hija juanita anacleta de la constancia flores del cementerio (ese es el nombre completo de juanita) no ves que pepito solo queria que te subieras al palo para verte el calson. - y le vuelve a contestar juanita:
-nombre mami no te preopes, hakuna matata, si ni siquiera ando calson

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

aun me faltan mas por contar...!

lacroix7
23-abr-2005, 20:59
Yo no me puedo mucho asi que aqui les va un par :jiji:

La maestra le reclama a Pepito:
- Pepito ¡copiaste en el examen de ayer!
A lo que Pepito responde:
- ¡Mentira! Yo no copié profe, ¡cómo cree!
- Entonces, por qué donde Juanito puso "no lo sé" tú pusiste "yo tampoco"

Estaba la maestra preguntandole a los alumnos que que iban hacer de grandes y pregunta:
- tu que vas hacer de grande, pedro?
- yo voy a ser bombero
- y tu alex?
- ingeniero
- y tu laurita?
- yo voy a ser mamá
- y tu pepito?
- yo voy a ayudar a laurita para que sea mamá

ajajajaja rianse aunque sea solo por educacion :rofl:

Squishy
23-abr-2005, 23:54
vaya este dice asi..

Estaba pepito con su papi en un bar y pepito le pregunta al papa: Papi,como se sabe si alguien esta borracho?
y el papa le dice: Pepito,ves aquellos 2 hombres de alla? Si yo estuviera borracho veria 4.
Y pepito dice: Pero papi cuales 2 hombres SI SOLO HAY 1 :rofl: :rofl: .
Rianse:pensando:

Danuvio!
28-jul-2005, 14:56
yo si me rei little :D jiji

ahora yo:P

La maestra le pregunta a Juanito:
A ver Juanito, dime en qué tiempo está esta oración: Me estoy casando.
A lo que Juanito responde:
Maestra, en tiempo presente.
Muy bien Juanito.
Dime Pepito, en qué tiempo está esta oración: Estoy buscando novio.
Maestra, es tiempo perdido.

:megarisa: JAJAJA el otro esta mejor vaya :D ahi les va:

llega pepito a la casa y dice:
¡Mamá, mamá! ¿Cómo nací yo?
Te trajo la cigüeña.
¿Y tú?
A mí me compraron en Paris.
¿Y papá?
Lo encontraron en una col.
¡Pero, bueno! ¡Es que no ha habido un nacimiento normal en esta familia!

*!vy*
01-ago-2005, 23:34
*esta pepito y le dice a su papa: PAPA PAPA UNA CUCARACHA!!!!
y le dice el papa: PONLE EL ZAPATO
a lo que pepito le responde:
NO LE QUEDA !!!

*

Danuvio!
02-ago-2005, 15:01
cuando la mama de pepito estaba embarazada de su hermanito pequeño le pregunta pepito:
- mamá! que es eso? - (señalandole el estomago)
y le responde la mama:
- es un niño pepito.
le vuelve a decir pepito:
- ¿y quien te lo dio?
- tu papa pepito.
entonces pepito asustado y a la ves enojado fue donde el papa y le dice:
PAPA PAPA!!! ya no le des niños a mi mama porque se los come

:megarisa: :megarisa: :megarisa:

BLADE
02-ago-2005, 16:04
Estaba la mamà de Pepito embarazada y le pregunta Pepito señalandole el estomago: ¿que es eso Mamà? y la mamà le responde: es aire hijo, cuando nacio el bebe Pepito lo fue a ver a la cuna y le dice: "Hola PEDO"

nox
02-ago-2005, 16:34
La maestra le reclama a Pepito:
- Pepito ¡copiaste en el examen de ayer!
- ¡Mentira! Yo no copié profe, ¡cómo cree!
- Entonces, por qué donde Juanito puso "no lo sé" tú pusiste "yo tampoco"

pambazo
02-ago-2005, 21:47
Se encontraba Pepito con sus amigos platicando de que por casualidad cada uno de ellos era conocido en sus respectivas colonias como el "As" de algo.......

Dice Juanito:"A mi me dicen el as de la patineta porque hago el 360, y soy el mejor en street style". Y todos dicen ohhhhhhhhhhhhh!!!

Sigue Paquito y dice:"A mi me dicen el as de las canicas porque le gano a todos jugando canicas" y todos dicen ohhhhhhhhh!!!

Sigue Pedrito y dice:"Pues a mi me dicen el as del yoyo porque hago el columpio y todas las suertes del arte del yoyo" a lo que todos responden ohhhhhhhhh!!!.

Asi van pasando todos los amigos de la escuela hasta que le toca a Pepito.

Y dice Pepito: "A mi tambien me dicen el as en mi colonia", y sus amigos dicen:"pero por que eres un as", a lo que Pepito dice... Bueno yo salgo a la calle y veo a los carros pasar, entonces agarro piedras y se las aviento a los vidrios del carro y les rompo las ventanas o los parabrisas y despues corro y corro porque me vienen persiguiendo y me subo a lo alto de un arbol para que no me atrapen.... Y dicen sus amigos:"Oohhhhhh entonces te dicen el as rompe vidrios"??; a lo que Pepito les responde:"Noooooooo, a mi me dicen el haz de bajar de ese arbol hijo de toda tu !@#$%^&*.

PEPITO
26-ago-2005, 15:44
VAYA QUE CHIVO QUE TENGO UNA DISCUSION SOLO PARA MI VAYA

el pollito

--------------------------------------------------------------------------------

Va un tio a montar a un avión y cuando está en las escaleras, resulta que se encuentra con un pollito pequeñito precioso. Al tio le da pena dejarlo ahi asi que lo coge y lo lleva al avión, en eso que se da cuenta que no se pueden llevar animales así que coge se abre la bragueta y se lo mete dentro. Por fin el tio ya está sentado, pero el pollito empieza a moverse en la bragueta, y el tio claro retorciendose en el asiento. Y la tia de al lado que era una monja santiguandose... ave maria purísima.... Pasa media hora y el pollito ya axfisiado empieza a picotear la bragueta del tio ....taca,taca... hasta que consigue abrir un hueco por el que sacar la cabeza, en eso que la monja ya toda sofocada lo ve y le dice al chaval:

-Perdone muchacho, yo de esto del sexo no se mucho pero me parece que se te ha roto un huevo...

mfreak
27-dic-2005, 13:23
ESPEJITO GALLEGO

Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo
levantó, se miró y dijo:

Coño... ¡A ese tío lo conozco..! Y se lo guardó en el bolsillo del
pantalón.

De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:

¡Joder! ¿de donde conozco a ese tío...?

Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón.
Se sentó a la mesa del comedor.

Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse
en el espejito.

Ostia!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo
al frente mío.

Curiosa Josefa le pregunta
Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?

Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo
del pantalón.

Terminada la cena el gallego se fue a dormir, dejando el pantalón
sobre la silla.

Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y
retiró
el espejito del bolsillo ... se miró en el mismo y dijo:

¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡¡Y hasta cara de **** tiene..!!

QUE NOCHE LA DE ANOCHE !!!!!!

Tumbado aquí, sobre mi cama, con el pensamiento fijo en tí. Con un enorme

deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavía
excitado con el recuerdo de la noche anterior.

En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de agarrarte
y de decirte todo lo que siento. Tu recuerdo me tiene angustiado.

Apareciste... y desapareciste. Todo sucedió en esa noche y en esta cama.

Con fricción, te acercaste a mí. Sin mostrar pudor alguno, te pegaste
a mi desnudo cuerpo.

Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más...

Mordías todo mi cuerpo...

Sin recatos...

Sin escrúpulos...

Mis partes más íntimas supieron de tí.

Me volviste loco.

No sabía qué hacer.

Por fin... me dormí.

Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente.

En vano.

No te encontré.

Ya no estabas.

¡ Te habías ido ¡.

En toda la sábana, había muestras de lo sucedido la noche anterior.

En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables.

Marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho

tiempo presentes en mí. Esta noche me acostaré temprano y te esperaré.

Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder... Me

abalanzaré sobre de tí con la fiereza de un león y rapidez de una
cobra. Y ya no te

irás.

Ya no podrás escapar de mí. Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo.

Sólo así podré descansar:

¡ Pinche zancudo, hijo de la chingada !!!

Ricky
28-dic-2005, 23:56
peito se cayo y un pedito se tiro jja qn le dio risa no pjas ^^; ^^;