PDA

Ver la Versión Completa : Ghost in the Shell

luis182
23-may-2006, 19:50
Alguien ha visto esta serie????
hace poco la terminé de ver y quiero saber que les ha parecido a los que la han visto?????.....:muybueno:

Asicabal
23-may-2006, 21:52
Ps la verdad la serie no la he visto, nada mas la primera pelicula pero me parecio excelente :clap:, lo mejor es cuando la chera se pone a pelear jajaja. Al que no haya visto nada de Ghost in the Shell se la recomiendo, al rato me bajo la segunda pelicula y de ahi me bajo la serie que es lo que me hace falta pero me tardare un buen :lluvia:

luis182
24-may-2006, 21:31
Yo tengo por ahi la serie y las movies pero nose como se suben a la red, son 9 cd`s y creo que cabe en un solo dvd man, seria de ver que ondas para la mara que la quiera ver...

Beto
26-may-2006, 00:08
:mwahaha: YO YA LO TENGO!! LAS PELICULAS Y LAS SERIES!!!!!!! :mwahaha:

LazarusO
02-ago-2006, 22:14
Holas a todos. Yo estroy a la mitad de la serie,me siento mal ya que acabo de ver el capitulo donde regresan a los Tachikomas al laboratorio, que injusticia. ahi sigo descargando y viendo

fe-d'a03
03-ago-2006, 23:33
pues yo la estoy bajando y es buena, viejita pero buena

Edward
05-ago-2006, 03:58
Holas a todos. Yo estroy a la mitad de la serie,me siento mal ya que acabo de ver el capitulo donde regresan a los Tachikomas al laboratorio, que injusticia. ahi sigo descargando y viendo

la ia suele ser peligrosa, por lomenos eso es lo k c kiere dar a demostrar, mas si kisieramos crear una ia lo mas sercano a los seres humanos pasaria lo mismos k hicimos con el k nos creo, ridiculo suna pero puede llegar a suceder.
pero a k suceda k creemos una ia esta lejos o kien sabe.