Ver la Versión Completa : Palabras De Ayvevos
bueno este thread estaba pensando hacerlo de palabras que han surgido aca, en Ayvevos ya ke el maiz me dio la Idea, lo tengo que mencionar en los creditos...ah chis ya lo mencione ajajja bueno aki van la spalbritas:
tectueniguan=Tech 21
lovis in di er=leanlo y sabran:D
REPOSTIAR =postear de nuevo en un thread
POSTIAR=Poner un post
BANIAR= ponerle a alguien "Banned" (banearlo)
CINCHASIAR=pegar con Cincho...
Vachiburro=Combinacion de Vaca, Chivo y Burro...se usa de la misma manera que se usa el Chivo...para afirmaciones o denotar asombro hacia algo que es muy bonito
vaya pongan otra que se hallan inventado...
El Máiz
29-mar-2005, 13:28
MAICI-CHISTE.
Cuando el maíz poné un chiste de esos muy pero muy malos... :jiji: :perrito:
Danuvio!
30-mar-2005, 00:41
como olvidar las palabras de nuestra celebre tika:
maracho o marachito: sustantivo que muestra cariño a las demas personas en ayvevos, asi que no lo usen en otras partes ya esta registrado :P ®
como olvidar las palabras de nuestra celebre tika:
maracho o marachito: sustantivo que muestra cariño a las demas personas en ayvevos, asi que no lo usen en otras partes ya esta registrado :P ®
ella tambien tiene el Chupiiii® y el Gonits®(creo que es gonits®casi no lo usa, es ke no esta:():D jejeeje :hola:
AAWWW!!! tan bellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis marachos!!! jajajaja :muybueno: :hola: sipis Osito es gonits así k don't ajolot!!!! bueno otra palabra es: "gua" k no sé de kién es pero muchos la ponen!!! :flash:
Gloria!
31-mar-2005, 11:41
JAJA he aprendimo mucho ahora todas las palabras q usan y q pronto aprendere a usarlas :muybueno: poco a poco descubro cosas mas super aka :cool:
otra palabra es: "gua" k no sé de kién es pero muchos la ponen!!! :flash:
Es una abreviacion, jajajaja, o cambio semantico?, bueno Tika, la cosa es que "gua" significa "voy a", ejemplo:
- cuando llegue a la casa voy a postear.
= cuando llegue a la casa gua postiar.
Como cuando se pronuncia lo decimos tan rapido que ni cuenta nos damos, de no ser que alguien mas nos haga una burla, jejejejeje.
Juela------- como admiracion o susto. :secuest:
aki nadie se "enoja"... se "encachimba".... XDDD
creo que aqui conocí la palabra "Postear" o "Postiar", bueno, nunca antes habia estado tan empilado con los foros...
KARLAYTA
16-oct-2005, 19:04
creo que aqui conocí la palabra "Postear" o "Postiar", bueno, nunca antes habia estado tan empilado con los foros...
=LITO ME PASO A MI......
JAMAS YO HABIA STADO TAN INTERESADA Y ASI X ALGUN FORO PERO
AVV ES LO MAXIMOOOOOOOOOO!!!!
O NO?
Karlita
16-oct-2005, 19:12
la palabra :strip: "GUNITO" (creo q asi es) q es 'bonito', no se adonde lo lei ^^; y la q mas me gusta "lovis in di er" :strip:
Cmolvido
21-oct-2005, 15:34
yo veo q a la tika le gusta escribir la pronunciacion dl ingles jajajaja
pero lo q mas m llega es cuando pone "WTF??"