PDA

Ver la Versión Completa : Parejas AYVEVOS

laura
29-mar-2005, 15:31
LAS MEJORES PAREJAS!

Viendo el thread de los solteros y las solteras...en uno de esos ratos en q contar las hormigas se torna divertido, me parecio interesante para la "sana distraccion" claro... :angel: (quien quita y de aqui salen hasta parejas!) q hay unos q se verian tri lindos juntos...aunq sea en la ficcion :jiji: ...(no se piquen)
tbn estan las q ya conocemos oficiales jeje como yohalmo y su noviecita, fatimita y su esposito etc...
pero bueno ustedes decidiran entre los solteros :jiji: :sabio:
x ejemplo aqui les van una...

alberto enmanuel rivera
29-mar-2005, 15:40
yo necesito a alguien quien me apapache pero no encuentro pareja ayudenme :enamorado

alberto enmanuel rivera
29-mar-2005, 15:44
me siento mal como que la suerte me ha dado la espalda y la soledad se ha vuelto mi unica compañera necesito a alguien aquien amar a alguien por quien vivir :hola:

laura
29-mar-2005, 15:45
me siento mal como que la suerte me ha dado la espalda y la soledad se ha vuelto mi unica compañera necesito a alguien aquien amar a alguien por quien vivir :hola:
tus deseos son mis ordenes pero necesito una foto tuya para esta seccion :jiji:

JosueData
29-mar-2005, 15:46
Mi primito y Mafer jeje buena onda los dos y un peque de anibal tambien :P :muybueno:

laura
29-mar-2005, 15:48
Mi primito y Mafer jeje buena onda los dos y un peque de anibal tambien
ahora ya son parejas hasta con hijos :jiji: :jiji: -->:banana:

project_1950
29-mar-2005, 15:54
damas y caballeros este es mi primer post.... ahora nadie me detiene...

:rambo:

alberto enmanuel rivera
29-mar-2005, 15:55
lo siento pero no tengo ninguna fotografia disponible pero dame tiempo

:angel:

Fátima
Ahhhhhhh ponganme a mi esposito como mi parejita asi con esos muñequitos es que yo no puedo asi que le dejo la tarea a Laura :jiji:

El Máiz
El OSO Y LA TIKA?

DIGAN QUE SI
DIGAN QUE SI :sabio:

alberto enmanuel rivera
29-mar-2005, 16:00
tu me puedes ayudar en serio te puedo dar mis caracteristicas

tengo 21 años altura 1.69 no muy guapo pero eso si de buenos sentimientos

soy cariñoso atento y muy fiel no soy celoso :corazon: :hola: :sabio:

laura
29-mar-2005, 16:06
tu me puedes ayudar en serio te puedo dar mis caracteristicas

tengo 21 años altura 1.69 no muy guapo pero eso si de buenos sentimientos

soy cariñoso atento y muy fiel no soy celoso
hay no "papa" yo eso de cupido no m funciona a mi! :jiji: yo lo q puedo hacerte es el dibujito con una de las solteras codiciadas del foro :muybueno: auqn quien quita ya hay muchas senyoritas guapas q estan viendo esto...tal vez alguna se interese ...vaya ninyas "buxas" ahi!:D

alberto enmanuel rivera
29-mar-2005, 16:07
hay les va un chiste

una vez habia un pollito llamado maicillo y tenia tanta pero tanta hambre que se comio :jiji: :rofl: :muybueno:

El Máiz
29-mar-2005, 16:09
hay les va un chiste

una vez habia un pollito llamado maicillo y tenia tanta pero tanta hambre que se comio :jiji: :rofl: :muybueno:
viejo esta no es seccion de chistes...
solo FOTOS DE PAREJAS!!!! :sabio:

kevinpg18
29-mar-2005, 16:10
esa foto de la Tika y el Oso esta matada de la risa! jajajaja que la vea la Tika. :muybueno:

The Archer King
29-mar-2005, 16:14
LAS MEJORES PAREJAS!

Viendo el thread de los solteros y las solteras...en uno de esos ratos en q contar las hormigas se torna divertido, me parecio interesante para la "sana distraccion" claro... (quien quita y de aqui salen hasta parejas!) q hay unos q se verian tri lindos juntos...aunq sea en la ficcion ...(no se piquen)
tbn estan las q ya conocemos oficiales jeje como yohalmo y su noviecita, fatimita y su esposito etc...
pero bueno ustedes decidiran entre los solteros
Me parece una buena idea para la SANA diversión de nosotros. Gracias, Laurita... vos tenías que ser :muybueno: :muybueno:

Saludos ;)

* YNOT *
29-mar-2005, 16:18
esa foto de la Tika y el Oso esta cagada de la risa! jajajaja que la vea la Tika. :muybueno:

<sarcastic comment>
Porque se sigue demostrando nuestra educacion????
</sarcastic comment>

esa foto de la Tika y el Oso esta matada de la risa! jajajaja que la vea la Tika. :muybueno:

<non-sarcastic comment>
Muchas gracias por corregir el post...
</non-sarcastic comment>

Tika
31-mar-2005, 05:55
Hay Dios mío marachos es demás con uds los dejo un ratín solo y ya hasta pareja me ponen! ya les dije que yo ME AMO LOCAMENTE!!!y no me kiero dar baje!!! lo siento Osito pero yo sé con kién vas vos :jiji: :muybueno: :hola: así k si kieren pareja pongan dos fotos de la Tika juntas, :jiji: ya dije k YO solita me amo!! y la foto del Máiz con la Sylvestra me gusta

®øв™
01-abr-2005, 01:30
Laurita yo quiero ver con quien me endosas es decir me arrejuntas pero no se adonde mandarte la fotiyo... jejeje al rato y me sale algo :jiji:

Tamayo
01-abr-2005, 09:50
jajjaja, que chivas te han quedado Laurita, se le felicita por su trabajo... a ver quien se anima de esas parejas y terminan juntillos para siempre, van a ser los mimados de Ayvevos

:hola:

Astaroth
02-abr-2005, 15:04
Hay Dios mío marachos es demás con uds los dejo un ratín solo y ya hasta pareja me ponen! ya les dije que yo ME AMO LOCAMENTE!!!y no me kiero dar baje!!! lo siento Osito pero yo sé con kién vas vos :jiji: :muybueno: :hola: así k si kieren pareja pongan dos fotos de la Tika juntas, :jiji: ya dije k YO solita me amo!! y la foto del Máiz con la Sylvestra me gusta

jajaja esta tika me mata de risa... no dudo ni un segundo lo ke dice de q sea ama mucho a si misma tiene una gran autoestima jajaja no se por a mi tambien me parece ke la sylvestrita y el maiz hacen buena pareja

laura
02-abr-2005, 15:30
Exactamente!! hay q gusto m da jajaja ya ves!!! maiz no soy la unica q comparte la idea...(xq fijense q el malo maiz m dijo q estaba loca x andar pensando eso, maiz malo malo) esq se ven bn gunitos, aunq no sean pareja en la reality jejeje... :jiji:
Hey tika si solo es para la "SANA" distraccion jiji(ya siento q m agarra a palos la tikita, yo creo q mejor me le escondo para cuando nos visite...no vaya a ser q se queden con un moderador(a) menos :jiji: )
Y rob! claro ya t voy a buscar una wuapa ayvevosiana (q aqui hay muchas pa' los ninyos!! :enamorado ) ya voy a seguir subiendo parejitas jijiji :diablito: habia estado ausente estos dos dias pero ya m tienen de regre asi q listos con las nuevas fotos q LOS PAPARAZZIS ANDAN CERCA! ASI Q ABUSADOS!

®øв™
02-abr-2005, 15:54
Pero de verdad Laurita :muybueno:

laura
08-abr-2005, 19:27
Lo prometido es deuda...
PARA FATIMITA Y SU ESPOSO
(regalo de boda...algo tarde jejeje :jiji: )

laura
08-abr-2005, 19:52
aqui les va otra :muybueno: :jiji: :jiji: :rofl:

®øв™
08-abr-2005, 20:01
aqui les va otra :muybueno: :jiji: :jiji: :rofl:

AJAJAJAJAJAJAJAJA PUCHICA LAURITA SI QUE TE PELASTE JAJAJAJAJAJAJA

®øв™
08-abr-2005, 20:03
Ya me consiguieron pareja, pero... ¿quien es?

laura
08-abr-2005, 20:38
Ya me consiguieron pareja, pero... ¿quien es?
jajaja yo pense q habias captado el chiste!!! pues tu pareja es mi linda hnita la little squishy jeje :jiji:

®øв™
08-abr-2005, 20:52
jajaja yo pense q habias captado el chiste!!! pues tu pareja es mi linda hnita la little squishy jeje :jiji:

Creeme que me imaginé que era ella por que se ve tri chickita...
...puchica como sos con la pobre niña... :rofl:

®øв™
08-abr-2005, 20:55
:jiji: :jiji: Es cierto que tengo cara de niño pero no es para tanto :jiji: :jiji:

Tika
09-abr-2005, 15:23
jajaja esta tika me mata de risa... no dudo ni un segundo lo ke dice de q sea ama mucho a si misma tiene una gran autoestima jajaja no se por a mi tambien me parece ke la sylvestrita y el maiz hacen buena pareja
:muybueno: :rofl: :hola: Hay Astaroth!!! es ciertoooo jajajajaja vos sí me conocés jajajajajajaja y bn sabés k soy lo mejor!!! jajajaja

Lauris: cuándo me hacés mi foto conmmigo mismaa??? :jiji:

WOODY
10-abr-2005, 00:54
jajajaja, que asaltacunas sos rob, jajajaaja con la little squishy, jajajajaja.

®øв™
10-abr-2005, 01:03
jajajaja, que asaltacunas sos rob, jajajaaja con la little squishy, jajajajaja.

No viejo si yo no soy el de eso... la Laura es la inventista

**BABYSTAR**
10-abr-2005, 15:13
:rofl: :rofl: :rofl:

PaRvOnEh*~~-*
10-abr-2005, 15:26
jajaja, esta buena esa Babystar. El oso como se ve, pero no puedo reconocer quien es la otra persona :jiji:

laura
10-abr-2005, 15:35
pero no puedo reconocer quien es la otra persona
yo creo q es el maiz jajaja :jiji:
quien es babystar????

**BABYSTAR**
10-abr-2005, 15:35
ES EL FAMOSO Y MUY QUERIDO MAIZ... :jiji: :jiji: :jiji:

laura
10-abr-2005, 15:38
ES EL FAMOSO Y MUY QUERIDO MAIZ...
yeahhhhhhhhhh jajajaja adivine!!!
esta matadisima!! t llevaste el premio :rofl: :rofl: (esperate q la vea el maiz jijiji :jiji: )
pero hacela mas grande x q casi no se ve! :muybueno:

The Archer King
10-abr-2005, 15:47
ES EL FAMOSO Y MUY QUERIDO MAIZ...
Jajajajajajajajaja... ta bueno :muybueno:. Creo que están haciendo un "MaizOso" jajajajaja :rofl:.

Saludos :D

Nancita
10-abr-2005, 17:10
A Señor ... está foto está para morirse de la risa....jajajaja:jiji:jajajaja .... osea que ahi esta la mejor evidencia de que han surgido parejas aqui en el AVV ... :rofl: ... ay no!!...me sigo carcajeando............. :aplauso: :rofl:

Nancita
10-abr-2005, 17:15
Por cierto.... y no han respondido ni el oso ni el maíz?, pues yo digo...para que declaren su amor, ya que las evidencias son irrefutables.....: :rofl: jajaja...si lo sabe Dios que lo sepa el mundo!!! :banana: MaízOso!

laura
10-abr-2005, 17:23
ahhhhh ya estuvio!! x eso era lo de MasOso para no despertar sospechas verdad!! :jiji: como MaizOso era demasiado obvio :donjuan: ... ahhhhhhhhhh !!!!!! ya los cachamos :jiji:

Yohalmo Herrera
10-abr-2005, 17:31
yo le adverti al maiz en el concer de santana q nos ibamos a vengar kon la babystar x la foto mia y la del maiz.. he alli la respuesta! jejejej nunka me imagine q kedara tan pelada! jajaj
Gracias mi amor! la venganza es dulce pero vos lo sos más! ;) :enamorado

**BABYSTAR**
10-abr-2005, 17:34
TWEETY GIRL ME DIO ESTA FOTO, BUSCA PAREJA INTERESADOS COMUNICARSE CON ELLA.... :rofl: :jiji: :muybueno:

Tika
10-abr-2005, 17:36
Yo soy fiel defensora de los derechos de los animalitos NO salvajes (Osito :hola: ) y de los derechos de los granos básicos (hola Máiz :hola: ) pero esa foto está k se gana más k un diez!!!!
jajajajajajajajajajajajaja lo siento niños pero está buenisimaaa!!! jajajajajajajajajajajajja
Máiz!!! cómo hacés para tener esa piel tan suaveee?? decime el secretooooo :jiji: :rofl:

®øв™
10-abr-2005, 18:59
Hey que buena está esa BABYSTAR no puedo dejar de reirme...

Por cierto, ese romance no lo conocia yo... :jiji:

Oso
10-abr-2005, 19:54
:notriste: :supertris :( :eek: no lo creo...ke malos son...yo ni he hecho nada...ke barbaros...no ke paja...puya ya no voy a tomarme fotos:S

Squishy
10-abr-2005, 20:05
Puchica Laura,como yo tenia dias de no meterme aqui en AVV no me habia dado cuenta pero ya vi que no me queres :supertris.
QUE MALA!!! :notriste: :notriste:.

®øв™
10-abr-2005, 20:24
Puchica Laura,como yo tenia dias de no meterme aqui en AVV no me habia dado cuenta pero ya vi que no me queres :supertris.
QUE MALA!!! :notriste: :notriste:.

Jajajajaja Little Squishy pegale a la Laura que bien ganado se lo tiene jajajajaja

Squishy
10-abr-2005, 20:27
te voy a pegar a vos por quitarme mi titulo!!!! :enojado: .
Son pajas Rob :jiji:

®øв™
10-abr-2005, 20:30
te voy a pegar a vos por quitarme mi titulo!!!! :enojado: .
Son pajas Rob :jiji:

¿¿¿Título??? ¿¿¿Qué título???

Squishy
10-abr-2005, 20:36
el de Queen Jewels!! :notriste: :notriste: :notriste:

®øв™
10-abr-2005, 20:45
el de Queen Jewels!! :notriste: :notriste: :notriste:

Es cierto... pero no me vayas a pegar... mejor seguí jugando y me lo quitas vos a mí

PaRvOnEh*~~-*
10-abr-2005, 21:28
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! esta bien chistoso eso.. de lejos se parece a una cheraaaa.. pero ya de cerca SIII es el Maiz.. jajaja haber que dice el Maiz Y el Oso.. jajajaja

Esta buenisima la foto :aplauso:

®øв™
10-abr-2005, 21:49
Jajajajajaja :rofl:
Estuve hablando con el Oso y como que no le gusto mucho... pero el sabe que solo es por molestar así que no le quedo de otra :muybueno:

The Archer King
10-abr-2005, 23:17
Para que dejen de fregar al MaizOso :rofl:, les pongo esta foto que me consiguieron por ahí unos paparazzis. Ahora vemos por qué Laurita no entraba casi al foro... parece que andaba buscando a quién llevar para la entrega de los Parvoneh Awards :jiji:

Saludos :rolleyes:

PaRvOnEh*~~-*
10-abr-2005, 23:21
vaya miren a Laura, bien acompañada con Tom Cruise..... bien contenta se ve, pero quien no estaria contenta al estar con Tom.. :muybueno:

®øв™
10-abr-2005, 23:36
Para que dejen de fregar al MaizOso :rofl:, les pongo esta foto que me consiguieron por ahí unos paparazzis. Ahora vemos por qué Laurita no entraba casi al foro... parece que andaba buscando a quién llevar para la entrega de los Parvoneh Awards :jiji:

Saludos :rolleyes:

Ajá Laura picarona... por eso te habias desaparecido vea...

laura
11-abr-2005, 14:13
esta foto que me consiguieron por ahí unos paparazzis. Ahora vemos por qué Laurita no entraba casi al foro... parece que andaba buscando a quién llevar para la entrega de los Parvoneh Awards

:eek: "diocuarde"!! T MANDASTE CON ESA FOTO m gussto mi look jajaja!!! solo q ahora el carlitos ya m va a mandar a...este...solo m va a hacer asi-->"ya t ...:banana:" jajaja
q barbaritud! asi se hacen los chambres aca!! (pero esta matadisima) wow! mi suenyo hechoo realidad :enamorado
...les cuento el tom es super lindo y solo somos amigos claro...nada q ver no anden de chismosos lo q pasooo fue q esta pensando en hacer su next movie con la athenita asi q solo fue una salidita de business... y yo solo fui como representante de la athenita claro... :jiji:

The Archer King
11-abr-2005, 14:27
...les cuento el tom es super lindo y solo somos amigos claro...nada q ver no anden de chismosos lo q pasooo fue q esta pensando en hacer su next movie con la athenita asi q solo fue una salidita de business... y yo solo fui como representante de la athenita claro... :jiji:
De amigos comenzaron mi mamá y mi papá... y ya ves los resultados :jiji:.

Saludos ;)

JosueData
11-abr-2005, 17:32
sip salio un archercito!!! ejejejejej

laura
11-abr-2005, 17:41
sip salio un archercito!!! ejejejejej
y los q resulten de este?? archerititos?? o como??:pensando:

®øв™
11-abr-2005, 17:47
y los q resulten de este?? archerititos?? o como??:pensando:

Archerististillos :jiji:

Oso
11-abr-2005, 20:47
asi voy a salir en las fotos ve...http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/501/620408_093644.jpg

bebita007
11-abr-2005, 20:57
Jaja si oso de ahora en adelante tendras que salir asi en todas las fotos porque si no peligroso y te buscan otra pareja jejeje pubecito el oso :jiji: pero que sexy se ven los dos en esa foto ya quisiera tener ese "cuerpazo" que tiene "maicillito"????? o la chera jaja ni se como referrirme a el o a ella jaja ay no que relajo!!!! :rofl:

Danuvio!
11-abr-2005, 21:02
hey oson porque no arreglas esa foto para que la pongas en tu avatar :jiji: jajaja quedaria chistoso :D y las parejas estan buenas, si o si que no hacen bonitas parejas, respondan si o si...? :muybueno:

Tamayo
18-abr-2005, 18:35
hey!, miren este paparazzi que me eche!, creo que deberia de hacerlo mas seguido, pero aqui agarre a dos picarones, y me deberian de haber agradecido que no llame a los del CAM por haccer ese tipo de actos en publico, hay les va:

El Máiz
18-abr-2005, 18:39
Esta discusión ya no me gusta
y los mas curioso
es que yo le dije a Laurita que la abriera
pero bueno
cuando el río suena.... es porque las maras con piedras vienen :hola:

omarflames
18-abr-2005, 18:45
hey laurita apues como tu eres la cupido del amor de hay vevos te encargo las llaves de mi corazon para ver si se las entregas a una chica de este foro

®øв™
18-abr-2005, 19:20
Puuu aquí la mara entra con Toño y sin piedad jajajaaj :jiji: :jiji:

El Máiz
18-abr-2005, 19:24
Puuu aquí la mara entra con Toño y sin piedad jajajaaj :jiji: :jiji:

Y bueno.. quién se llama Antonio? jajaja

®øв™
19-abr-2005, 01:48
AJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡TE PELASTE CAMARADA!!!

CON ESAS TE LE FUISTE ARRIBA HASTA A HELLO WORLD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA NO SOPORTO... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

WOODY
19-abr-2005, 01:50
Por Si Quieren Saber De Donde Saque Las Caras, En La Escena 1 Puse Una Del Oso Que Esta En El Baño En La Pupuseada. Para La Escena Tres, Puse La Del Oso Cuando Se Sento En La Onda De Santa Claus, Con Los Cachos De Los Renos Y La Del Maiz Es Una Que Subieron Del Mundo Feliz Que Sale A La Par De Yohan

Nancita
19-abr-2005, 01:51
Jua jua jua jua jua jua jua
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
he he he he he he he he

.........ya ni se cómo reirime......'perenme que voy al baño...ya "mihago"...:rofl:
Woody...está matadísisisisima, pero es que te tomaste la secuencia de esa historia de amor........ ji ji ji ji ji ji ji ji ji....
:aplauso:buenísima.....es la mejor foto de la mejor pareja ayvevosiana :aplauso:

WOODY
19-abr-2005, 01:54
Yeah!!!! Sabia Que Les Iba A Gustar, Por Eso Me Eche Buen Rato Haciendo Ese Montaje!!!!! Gracias Adobe Photo Deluxe!!! Gracias Porque Sin El No Lo Habria Podido Hacer.

®øв™
19-abr-2005, 02:01
Es que si te pelaste viejo...

Es mas yo no iba a votar pero con esa historia de amor te ganaste mi voto al mas creativo... esta pero lo máximo!!!

anibal
19-abr-2005, 02:47
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SOLO ESPERO QUE SE LO TOMEN DEL LADO AMABLE EL OSO Y EL MAIZ

Tika
19-abr-2005, 03:47
Seré la únik aguafiestas xro pu****os ellos dos!!! :notriste: xro está chivo Carlos Maderita :muybueno:

Fátima
19-abr-2005, 10:27
Ja ja ja ja Woody esta matada de la risa esa secuencia te mereces un aplauso chuck :aplauso: y bueno se que Oso y Maiz no se van a clavar porque ya saben que todo es fregando verdad chicos :jiji: :rofl: :rofl:

El Máiz
19-abr-2005, 11:01
"Chin.... ya me jo... este pin... en.. "
Despues de remitir una de las frases celebres de las películas mexicanas..
NO puedo decir otra cosa
Que Si EL OSO y el MÁIZ (con acento en la "a") no fueramos miembros, este foro sería aburrido y no tuviera razón de ser
Lástima, que al OSO lo ponen como al PCN jajajajaja
pero bueno...
Saludos a Todos
y que me alegra que aunque sea para joderme se acuerden de mí

P.D.: Cuando Gabytzita y yo seamos famosos por nuestra fábrica de chicles al estilo Willy Wonka, pondremos estas fotos en ves de chistes bazooka :jiji:

WOODY
19-abr-2005, 11:19
mira maiz, ya te habian hehco un montaje a vos con el oso, asi que ahora te hice el favfor de que vos fueras hombre y el oso la mujer, jajajajaja!

Tamayo
19-abr-2005, 11:48
jajajajajajajajaja, esta chistosa, y ojala le encuentren el lado amable, jejejejejeje.

conlaca
19-abr-2005, 11:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :rofl: JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HAY NO Q BARBARIDAD YA ME DUELE EL ESTOMAGO :rofl:
SI QUE TE GANASTES EL PREMIO A LA MEJOR CREATIVIDAD WOODY ...
:muybueno:

Danuvio!
19-abr-2005, 12:45
jajajaja para mi que se lleva el premio :jiji: sin discucion alguna se lleva el primer lugar :muybueno: :D

PaRvOnEh*~~-*
19-abr-2005, 13:21
Beunale Carlos Woody, esta pelada esa mIni Escena :banana: ... jajajjajajajajaaaaa... que "creatividad" :rofl: .... ESpero que no se enoje el Oso... ni el Maiz.. :angel:

rOx♥
19-abr-2005, 13:28
JAJAJAJAJAJAJJAJAA....q matado d la risa está ese montaje Carlitos....si t q t pelaste!!!....jajajaja...cuando los vea en persona me voy a morir d la risa, ya me imagino, sobre todo por las caritas d las fotos....es un 10 d montaje!! :jiji: :jiji:

El Máiz
19-abr-2005, 13:31
Juro por los Dioses del Olimpo, que me voy a mochar a un par de usuarios en el partido. TEngan cuidado que ire con plancha para destrozar meniscos, ligamentos y huesos.

He dicho!!!

PaRvOnEh*~~-*
19-abr-2005, 13:35
vay babosada, hoy si :enojado: ........ mas ganas me dan de ver el partido.... FILMENLO, que el maiz como que....... :muerto:

®øв™
19-abr-2005, 14:04
Juro por los Dioses del Olimpo, que me voy a mochar a un par de usuarios en el partido. TEngan cuidado que ire con plancha para destrozar meniscos, ligamentos y huesos.

He dicho!!!

Máiz cuidado y te expulsa El esposo de Fatimita alias Jars mira que lleva ahi sus tarjetitas y te puede suspender todo el campeonato :jiji: :jiji:

Fátima
19-abr-2005, 14:25
Máiz cuidado y te expulsa El esposo de Fatimita alias Jars mira que lleva ahi sus tarjetitas y te puede suspender todo el campeonato
Ja ja ja Rob si mi esposito marcará tarjeta roja para todos no había pensado en eso :tramando: :rofl:

El Máiz
19-abr-2005, 14:29
Viejo, me podrá expulsar pero les digo que voy a dejar un par de lesionados, aunque no juegen.. pero habrán lesionados...

®øв™
19-abr-2005, 14:50
Siempre y cuando yo no esté en tu lista de victimas...

:rofl: :rofl: Por el bien de los dos :rofl: :rofl:

Fátima
19-abr-2005, 14:53
Siempre y cuando yo no esté en tu lista de victimas...

Por el bien de los dos
Vos Rob escuchando a Fermin Iglesias estas va de el es esa canción por el bien de los dos :rofl: :rofl:

®øв™
19-abr-2005, 15:17
Vos Rob escuchando a Fermin Iglesias estas va de el es esa canción por el bien de los dos :rofl: :rofl:

No por gusto la Tika me queria poner "el cancionero"

Tika
19-abr-2005, 15:23
No por gusto la Tika me queria poner "el cancionero"

Yo t kiero poner cómo???? hay RoboRob!!! eso a kioras t lo dijee????? :notriste: t prometo k yo pasando iba! eso a saber de dónde lo sacaste :enojado: eso es invento tuyo!!!! ya t bua baniar por pajero :jiji:

®øв™
19-abr-2005, 15:31
Yo t kiero poner cómo???? hay RoboRob!!! eso a kioras t lo dijee????? t prometo k yo pasando iba! eso a saber de dónde lo sacaste :enojado: eso es invento tuyo!!!! ya t bua baniar por pajero :jiji:

Siiiiii... aquel día en el msn me dijiste... por que siempre pongo: "como dice nojekien"

Bueno, la verdá es que yo pasanduiba y alguien me dijo que me iba a poner "el cancionero" y yo me acuerdo que fuiste tu Tika :confused:

Hey... ya no me andes salvekiando con baniarme, no seas cruel... :notriste:

Nancita
19-abr-2005, 16:27
Siiiiii... aquel día en el msn me dijiste... por que siempre pongo: "como dice nojekien"

Bueno, la verdá es que yo pasanduiba y alguien me dijo que me iba a poner "el cancionero" y yo me acuerdo que fuiste tu Tika :confused:

Hey... ya no me andes salvekiando con baniarme, no seas cruel... :notriste:

Puya Rob...ya no te quiero!!!!...
yo fui la que te dije fijate....mono "feyo"

Tamayo
19-abr-2005, 16:37
Oops! ai diden aguein!!!!.. achis! de la britniiii :notriste:
no se ni para que abri este post. ja!

lo unico que se es que jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai Rob, ia te van a baniar estas señoritas, no desates la furia de una mujer!!! :cool:

El Máiz
19-abr-2005, 16:38
Oops! ai diden aguein!!!!.. achis! de britniiii :notriste:
no se ni para que abri este post. ja!

lo unico que se es que jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai Rib, ia te van a baniar estas señoritas, no desates la furia de una mujer!!! :cool:

Y ahora dime
¿Dónde está tu Dios?
¿Dónde?

Tika
19-abr-2005, 16:58

Vayaaaaa babosadaaaaaaa!!!! :enojado: viste k no había fuido yo!!!! viste visteee!!! :enojado: y t bua a seguir salvakiando!!!!! :enojado: yo no he fuidooo!!!!!

®øв™
19-abr-2005, 16:59

Hey Nancita hoy sí que como dice la Belinda: "Lo siento" y como dice la Britney "Oops I did't again"... como dice Genitallica: "¿Qué fue lo que paso?"... como dice Tiziano Ferro: "No me lo puedo explicar"... Lo que pasa es que tengo como dice Jay Z: "99 problems" con la memoria

Así que como dice Franco da Vita con Sin Bandera: "Si la ves dile que" como dice The Cardigans "Erase and Rewind"

Sabes que Nancita... como dice Latin Lovers: "Dos gardenias para tí"

Y disculpame que como dice el Chavo: "Se me chispoteo"

WOODY
19-abr-2005, 22:06
Hey Que Pasa, Alguien Me Puede Decir Porque Mis Post De Dond Epuse Las Fotos DEL MONTAJE Aparecen Eliminados??? HEY LA VERDAD ES QUE SI OFENDI A ALGUIEN, DE VERDAD LO LAMENTO, NO FUE MI INTENCION OFENDER O HERIR A ALGUIEN, MUCHO MENOS AL OSO QUE ES UNA GRAN PERSONA Y AL MAIZ QUE TAMBIEN ME CAE SUPER BIEN, SOLO LO HICE POR FREGAR UN RATO. PERO DE VERAS, DISCULPENME SI LOS OFENDI, BUENO MAIZ DIJO QUE NO SE MOLESTABA, SOLO EL OSO NO HA DICHO NADA.

Nancita
19-abr-2005, 22:27
Hey Nancita hoy sí que como dice la Belinda: "Lo siento" y como dice la Britney "Oops I did't again"... como dice Genitallica: "¿Qué fue lo que paso?"... como dice Tiziano Ferro: "No me lo puedo explicar"... Lo que pasa es que tengo como dice Jay Z: "99 problems" con la memoria

Así que como dice Franco da Vita con Sin Bandera: "Si la ves dile que" como dice The Cardigans "Erase and Rewind"

Sabes que Nancita... como dice Latin Lovers: "Dos gardenias para tí"

Y disculpame que como dice el Chavo: "Se me chispoteo"

Okis tokis pues...con esa "serenata" que te echaste te perdono.... :muybueno: :hola: ...

WOODY
19-abr-2005, 22:56

hey si me banearon mi montaje, porque no banean el montaje del oso y del maiz que se hizo la babystar. Hey espero que todo aqui sea parejo, osea si me banean esa onda a mi hay que baneen tambien a los otros, todo parejo.

®øв™
19-abr-2005, 23:47
Hey que paso... por que borraron las fotos no es justo!!!

<<<Digan una razón por la cual las eliminaron>>>

laura
19-abr-2005, 23:57
Hey q paso??? xq eliminaron los post!!?? yo ni los habia visto :enojado: expliquen la razon!

WOODY
20-abr-2005, 01:24
miren, a mi no me consta, pero de lo que me conto el oso, la Tika quito esas fotos con elk consentimiento de Anibal. Supuestamente por ofensivas, aunque si hubiese sido por eso hubieran quitado tambien el montaje que hizo babystar de los dos en bikini abrazaditos!
bueno la cuestion esque se supone que el maiz anda ENOJADO, que el oso le hablo por telefono para calmarlo y que no se quiere contentar. Asi que le unico que puede aclarartodo aqui es el maiz. Yo ya le mande un privado al maiz pidiendo disculpas, A VER QUE DICE EL.

The Archer King
20-abr-2005, 01:43
Yo lo único que les quiero pedir es que nos tranquilicemos y que esperemos a que el Maiz postee su opinión y que las cosas se aclaren. No vale la pena que ninguno de Uds. dos se enoje por algo como una foto. Respetemos siempre a nuestros hermanos ayvevosianos.
De ser posible, aclaren eso usando privados.

Saludos :)

carlos
20-abr-2005, 01:46
Viejo, me podrá expulsar pero les digo que voy a dejar un par de lesionados, aunque no juegen.. pero habrán lesionados...

:bufon: amenazante el maiz! nombre viejo, deja la furia para otra cosa que de verdad la necesite. Y si te molesto tanto para eso estan los mensajes privados ;)

®øв™
20-abr-2005, 01:50
Hey que pasa aquí gente... como es eso que algunos molestamos a los demás pero no nos gusta que nos molesten???

No me parece eso de que la gente se resienta por las bromas que hacemos aquí... si aquí todos fregamos y todos sabemos que lo hacemos en el buen sentido nunca con malas intenciones ni con motivos personales... y tambn eso de que borramos unos de "Fulanito" pero los de "Menganito" como ya es más conocido con más trayectoria aqui los dejamos...

Bueno, esta es mi humilde y sencilla opinión espero no molestar a nadie y que seamos lo suficientemente maduros como para poder reirnos de nosotros mismos y como para no resentirnos ni molestarnos por una bromita insignificante ni tildar este tipo de posts de ofensivos y borrarlos

Saludos

Danuvio!
20-abr-2005, 03:01
silencio en el foro que el maiz va a hablar, el que hable primero el maiz sera...! (8)

pero primero mi opinion: quiza en la discucion de niveles de usuario puse algo muy importante espero que lo lean y no se aburran pero es super bueno ver que nadie quiere tener diferencias con otros, me dio tristesa enterarme de varias cosas que han pasado por esas fotillos y en mi opinion conociendo a carlos woody respondo totalmente por el, chero calmado super buena onda que jamas de los jamases quiso ofender a alguien a la distancia que este...
un mensaje para el maiz: viejaxo, vos ya sabes, aqui te habla el que tiene apodo de rio y de bals, no quiero rivalidades y yo se que todos sabemos que nadie las quiere, nadie se imaginaria que vos estubieras en un rollo asi pero viejaxo conta hasta 10 se te va a pasar todo rencor, si son falsas las acusaciones entonces por eso quiero que posties y nos expliques a todos como esta este asunto...
y un mensaje para quien aya sido el usuario que borro las fotos: que explique "sin pelos en la lengua" porque fue la razon, motivo o circunstancia que lo llevo a hacer dicho acto y pues todos somos totalmente maduros para entender lo que realmente paso...

Tika
20-abr-2005, 06:31
miren, a mi no me consta, pero de lo que me conto el oso, la Tika quito esas fotos con elk consentimiento de Anibal. Supuestamente por ofensivas, aunque si hubiese sido por eso hubieran quitado tambien el montaje que hizo babystar de los dos en bikini abrazaditos!
bueno la cuestion esque se supone que el maiz anda ENOJADO, que el oso le hablo por telefono para calmarlo y que no se quiere contentar. Asi que le unico que puede aclarartodo aqui es el maiz. Yo ya le mande un privado al maiz pidiendo disculpas, A VER QUE DICE EL.

Yo lo borré por petición del Míaz. Yo no sé. Él que se venga a explikr ante el pueblo, pero no esk no se kiera meter, sino k ya ksi se va del trabajo (desempleado) y no tiene internet el la jome entoin x eso, no esk ande rugiendo. Kién t dijo todo eso Woody :notriste: ?

Oso
20-abr-2005, 11:21
Woody, Yo No Le Hable Por Tel, Si No Ke Se Conecto Y Ahi Le Dije...:d Pues La Verdad K-ozreload (queiosriloud) Me Las Enseño Y Pues Al Pricipio Me Kede "frikiado" Pero Pues Es Solo Una Foto...espero Que El Maiz Este Trankilito:d

K-OZReload
20-abr-2005, 12:45
TANTO PROBLEMA POR UNAS FOTICAS QUE SE PUBLICARON. LA VERDAD ERROR EN NO PEDIR PERMISO ANTE SU PUBLICACION

TANTO HA SIDO LA PROBLEMATICA QUE ME QUEDE CON UNA COPIA SI EL OSO Y MAICILLITO ME LO PERMITEN SE LAS PUEDO HACER LLEGAR A QUIEN LAS QUIERA CON LA CONDICION DE NO SER PUBLICADAS ACA NI EN OTRO LUGAR. (SOLO PARA DELEITE PRIVADO)

PERO ESO SI QUE HABLAN AHORA O CAYEN PARA SIEMPRE LOS INVOLUCRADOS......RESPETARE SU DECISION

:teleport:

®øв™
20-abr-2005, 12:47
Hey yo tambn las tengo... las originales con data antes de la hora en que las subieron... jajajaja

¿¿¿Alguien las quiere??? ¿¿¿Quién da más???

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Fátima
20-abr-2005, 12:51
Pues este yo creo que aqui paramos con esto no sea que se haga mas tremendo el asunto :notriste: y si hasta hoy pues no han dicho nada acuerdense que el que calla otorga, tenemos que respetar todos los puntos de vista

K-OZReload
20-abr-2005, 12:51
NAADIE LAS COMPARTA HASTA NO TENER LA AUTORIZACION DE LOS INVOLUCRADOS......SI LOS MODERADORES LAS QUIEREN EVALUAR PUES ACA ESTAMOS PARA FACILITARLAS :muybueno:

Danuvio!
20-abr-2005, 12:54
sii ustedes mas grave estan haciendo el asunto, dije que el maiz hablara pero asaber que piensa, toda la mara empezo a decir ondas y que si yo tambien las tengo creen que me quedaria solo con verlas una ves, nombre si diunsolo pa la compu pero depende de lo que digan los demas, asi eso de este tema queda en el olvido :) ;)

K-OZReload
20-abr-2005, 12:57
TE APOYO INCONDICIONALMENTE AH DE AQUEL QUE LAS COMPRATA INCONDICIONALMENTE

QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS DE LOS DIOSES DEL OLIMPO :ogro:

The Archer King
20-abr-2005, 13:13
Tratemos de olvidar el incidente, please.

Saludos ;)

K-OZReload
20-abr-2005, 13:15
YA LES ENVIE EL LINK A AMBOS PERO NO ME CONTESTAN.......ME GUSTARIA A MI Y CREO QUE TODOS QUE ESTE TEMA SE CIERRE POR COMPLETO......ASI QUE POR MI PARTE ESTARE ESPERANDO LAS RESPUESTAS Y NO COMPARTIRE NADA DE ESTO HASTA NO TENER UNA DECISION DEFINITIVA

HAY QUE TENER CONFIANZA QUE TODOS TENGAN SENTIDO COMUN Y RESPERO PARA LOS DEMAS.............HE DICHO :pollo:

The Archer King
20-abr-2005, 13:21
Si los involucrados pidieron que se borraran las fotos, pues están en su derecho, o no ?? Creo que a aquí estamos para divertirnos y trata de no herir a nadie. Si la foto que puso babystar está ahí es porque NADIE se quejó al respecto, no pasó a más. Aquí no hay preferencias. Olvidemos el tema, please. No quisiera darle más largas al asunto ni continuar discusiones estériles.

®øв™
20-abr-2005, 13:30
NAADIE LAS COMPARTA HASTA NO TENER LA AUTORIZACION DE LOS INVOLUCRADOS......SI LOS MODERADORES LAS QUIEREN EVALUAR PUES ACA ESTAMOS PARA FACILITARLAS :muybueno:

Ok K-OZ eso haré... no las comparto sin autorización de los involucrados

Danuvio!
20-abr-2005, 13:36
Si los involucrados pidieron que se borraran las fotos, pues están en su derecho, o no ?? Creo que a aquí estamos para divertirnos y trata de no herir a nadie. Si la foto que puso babystar está ahí es porque NADIE se quejó al respecto, no pasó a más. Aquí no hay preferencias. Olvidemos el tema, please. No quisiera darle más largas al asunto ni continuar discusiones estériles.

ya oyeron niños al rey archer :muybueno: mejor a bailar se a dicho :banana: :banana:

conlaca
20-abr-2005, 13:41
El respeto al izquierdo ajeno es el pez
achis no era asi :rofl:

* YNOT *
20-abr-2005, 13:43
http://www.weekend-warriors.ws/img/galerije/Jahorina/jah1/jah009.jpg
group hug right now...

El Máiz
20-abr-2005, 13:58
Porque posteo hasta ahorita? Las razones no son de peso, simple y sencillamente el único comentario cuerdo y acertado es el que ha posteado el Moderador Archer. Que es porque tengo preferencias o algo? neles. Que les voy a responder a cada uno de los que han “posteado” algo de las fotos, no gracias, pero si agradezco el apoyo a los que nos lo han dado; este foro es de entretenimiento y no para hacer discusiones sin sentido alguno, mucho menos para entrar en choques con alguién. Ante todo respeto a los usuarios de este foro, y no porque me crea mas que uds., o porque tengan “nosecuantos” posts, los respeto, porque a mi me enseñaron a respetar a la gente.
Está discusión por mi parte esta cerrada.
Con el asunto ese de publicar las fotos, pues, si pedí al Team de Moderadores que las kitarán fue por algo.
Muchas Gracias.
Atentamente,
Ing. Máiz (con acento en la “a”)

Cambiando de tema, les ánimo a que voten por
EL CHERO MAS CREATIVO
Y LA CHERA MAS CREATIVA

laura
20-abr-2005, 14:05
y que me alegra que aunque sea para joderme se acuerden de mí
es x q t queremos :o

anibal
20-abr-2005, 14:06
Está discusión por mi parte esta cerrada.
Con el asunto ese de publicar las fotos, pues, si pedí al Team de Moderadores que las kitarán fue por algo.
Muchas Gracias.
Atentamente,
Ing. Máiz (con acento en la “a”)

Cambiando de tema, les ánimo a que voten por
EL CHERO MAS CREATIVO
Y LA CHERA MAS CREATIVA[

Bueno, yo creo que ya me aburri de tanta discusion por unas fotos. El Grano Basico ha hablado y creo que es cierto, lo mas sensato es ya olvidarse del chonguengue y si quieren seguir la discusion haganlo por privados pero que sea para aclarar y no para seguir discutiendo.

Mejor ayudenme a orar que todo salga bien manana! Les aviso que no habra foros ni athena Jueves por la mañana porque van a hacer un clon del disco duro para pasar toda la informacion a uno que no este defectuoso y eso es delicado porque ahi va todo desde ayvevos hasta athena y los blogs y las fotos.... bue, se imaginaran!

:lloron: :abatido:

®øв™
20-abr-2005, 14:09
Los cinco puntos de Robo®øв™

1.- Yo propongo que olvidemos todo gente aqui no ha pasado nada...

2.- Nadie ha posteado ningunas fotos...

3.- Nadie esta molesto ni resentido...

4.- Los moderadores hacen su trabajo y explicar razones no es parte de este, ellos saben lo que tioenen que hacer...

5.- Aquí todos somos amigos y mas que amigo una familia...

¿¿¿Les parece???

Oso
20-abr-2005, 14:10
bien dicho Máiz, pues en realidad olvidense de eso, con un nuevo dia vienen nuevas ideas, asi ke hasta ahi...y bueno por mi parte este problema de da por terminado...ya no hay por que haer tanto relajo por unas simples fotos...salu

®øв™
20-abr-2005, 14:12
Algún parecido con algún programa de television en la vida real...

Es pura coincidencia :muybueno:

Tika
20-abr-2005, 16:43
Aww vaya niños pichiosos así me gusta, k los asuntos familiares keden hablados y resueltos akí o sino por privados!!! los kiero mucho a todos!! Woody gracias por las fotos! y bueno a seguir!!! a ver yo kiero k me pongan con el vocalista de Rufio kién hacer el montajee?? kién da más como dijo Rob??? :jiji: :muybueno:

WOODY
20-abr-2005, 20:16
Yo lo borré por petición del Míaz. Yo no sé. Él que se venga a explikr ante el pueblo, pero no esk no se kiera meter, sino k ya ksi se va del trabajo (desempleado) y no tiene internet el la jome entoin x eso, no esk ande rugiendo. Kién t dijo todo eso Woody :notriste: ?

perdon tika, pero yo puse que no se quiere contentar, no que no quiere contestar

WOODY
20-abr-2005, 20:17
Hey yo tambn las tengo... las originales con data antes de la hora en que las subieron... jajajaja

¿¿¿Alguien las quiere??? ¿¿¿Quién da más???

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno ya estan vendiendo esas fotos y sin permiso del autor!!!!! los puedo demandar eh!!!

WOODY
20-abr-2005, 20:21
Aww vaya niños pichiosos así me gusta, k los asuntos familiares keden hablados y resueltos akí o sino por privados!!! los kiero mucho a todos!! Woody gracias por las fotos! y bueno a seguir!!! a ver yo kiero k me pongan con el vocalista de Rufio kién hacer el montajee?? kién da más como dijo Rob??? :jiji: :muybueno:

Yo lo hago el montaje, ya vieron que soy bueno para eso, jajaja. Pero quien es Rufio???

WOODY
20-abr-2005, 20:23
Bueno, Yo Respeto A Todos Los Usuarios De Avv, Pues Son Mis Cyber Hermanos, La Verdad Es Que Yo Quize Bromear Un Poco, Y Jamas Lo Hice Por Herir A Alguien. La Verdad Es Que Lo Repito, Disculpa Maiz Si Te Molesto, Peor No Lo Hice Ocn Esa Intencion, Espero Que Hayas Leido El Privado Que Te Mande. Bueno, La Verdad Es Que No Quiero Quedar Con Reencillas Con Vos, Mas Que Sos Amigo De Mi Prima, Jajajaja. Bueno Espero Tu Pronto Respuesta!!!!
Y Acordate Que A Vos Te Aprecio Bastante Al Igual Que Al Oso Y Al Igula Que A Todos Los Ayvevosianos, Y No Quiero Pelearme Con Alguien. Y Sorry Si A Laguien Mas Le Molesto Lo Que Publique!!!
y CLARO PARA LA OTRA ME QUEDA DE LECCION, QUE MEJOR PIDO PERMISO ANTES!!!!

Tika
20-abr-2005, 20:29
Yo lo hago el montaje, ya vieron que soy bueno para eso, jajaja. Pero quien es Rufio???

el wuapo de café!!! pero buskte otra k esa no me gusta como sale pero ese es mi amor!!! :enamorado

http://www.acme_hc.ubbi.com.br/rufio.jpg

WOODY
20-abr-2005, 20:43
bueno tika, ya quedamos asi, te hare los montajes, y claro no seran chistosos, sino como vos los queres, super romanticos, jajaja pajas, ya vere como te pongo con el, pero que no sean chistosos

PEPITO
14-oct-2005, 12:31
CREO QUE ESTE POST HAY QUE REVIVIRLO YA QUE HE VISTOS UNAS CUANTAS PAREJAS QUE LAS HAN QUERIDO FORMAR POR AHI

Oswald
14-oct-2005, 12:35
CREO QUE ESTE POST HAY QUE REVIVIRLO YA QUE HE VISTOS UNAS CUANTAS PAREJAS QUE LAS HAN QUERIDO FORMAR POR AHI

Menciona las parejas que hay hasta el momento???
Asi no busco a alguien que ya tiene :solito:

Heroe de Leyenda
17-oct-2005, 20:10

hahahahaha
seguro solo se enredo porque sigue d enuevecito
hahahaha

Heroe de Leyenda
17-oct-2005, 20:14
tnes toda la razon :chambre: !!!
yo digo q se animen a declarar su amor las nuevas parejas va :jiji:

:cita: :lluvia::jiijii:

me hacen el conecte?
http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=970
http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=970

laura
17-oct-2005, 20:43
me hacen el conecte?http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=970

http://www.ayvevos.com/foros/image.php?u=970&type=profile&dateline=1125388463
lob is in di eir :fiestin:

Heroe de Leyenda
17-oct-2005, 20:45
..........................???????????????????????? ???

WOODY
17-oct-2005, 23:24
el wuapo de café!!! pero buskte otra k esa no me gusta como sale pero ese es mi amor!!! :enamorado

http://www.acme_hc.ubbi.com.br/rufio.jpg

Vaya ahora ya nbo podes decir que no te los hice, jajajaja.

herson
17-oct-2005, 23:47
no pos yo no tengo pareja pero kiero ke todos mis amigos de ayvevos me ayuden a encontrar una jeje!! :w00t: :besitito:

luzbel
18-oct-2005, 00:54
el ke se la enkuentra se la keda!!
jajaja!

PUMA
18-oct-2005, 10:44
DIGAN QUIENES SON PUES :clap: :bailadito QUE DIGA QUE DIGA :clap: :bailadito QUE DIGAN

Oswald
18-oct-2005, 10:59
Pues hagamos algo, mencionemos las parejas q por la forma q se tratan consideramos q son parejas, yo he visto a:

-tweety girl con un tal DannyV (de ella no se, pero DannyV si) :ohwow:

luzbel
18-oct-2005, 14:57
ajam eso he visto io tmbn!!!
:dame5: :aww:

Tweety
18-oct-2005, 16:26
Pues hagamos algo, mencionemos las parejas q por la forma q se tratan consideramos q son parejas, yo he visto a:

-tweety girl con un tal DannyV (de ella no se, pero DannyV si) :ohwow:
:meitrics: :meitrics: :meitrics: HEY COMO QUE YA ESTUVO NO LES PARECE..... LA PRIMERA ES GRACIA, LA SEGUNDA..... UDS. SABEN.....

DannyV
18-oct-2005, 16:31
jaja para mi desilusión No no tengo pareja como pueden observar ahí arriba

Oswald
18-oct-2005, 16:34
jaja para mi desilusión No no tengo pareja como pueden observar ahí arriba

No te conviene Viejito... busca por otro lado, Pues el Pajarito voló alto. :fork:

DannyV
18-oct-2005, 16:53
ja gracias por el consejo pero no ando buscando

frank_
19-oct-2005, 21:25
hey hombre, my girl me dejó... amigos ayvevosianos... help me

Cmolvido
21-oct-2005, 15:21
hey hombre, my girl me dejó... amigos ayvevosianos... help me
y xq t dejo?? :ninja:

frank_
21-oct-2005, 21:52
Se fue del País.....

Tweety
22-oct-2005, 22:31
No te conviene Viejito... busca por otro lado, Pues el Pajarito voló alto. :fork:

MIRA VOS DE PLANO QUE NO ENTENDES A LA PRIMERA.... UN DIBUJO TE VOY HACER PARA QUE ME ENTENDAS,.......... YA ME H-O-S-T-I-G-A-S-T-E :pills: CON ESO, YA PORFAVOR PARALA OK???

DannyV
23-oct-2005, 00:43
jaja Tuiry ya vi q no mentis directa al grano jaja me llega pero no te vayas a poner a pelear si te contesta mejor conta hasta 1,2,3,4,5....10 :medita: y ya da por olvidado esos comentarios

Veraliz
23-oct-2005, 02:39
Mejor hacemos la lista de solter@s codiciad@s..... o disponibles..... a ver si cupido une uno que otro por ahi.... quien quita y por ahi anda mi media naranja.............

jajajajajajajajajajajajaja
:pacman:

Tika
23-oct-2005, 14:44
Vaya vaya dejen a la Tuiri:venipue:
Ya voló, fly, flew voló??? got it?? superación...sk ya no hace chiste. No hubo amor, así k a sokarla :dance: :jiijii:

gruego81
23-oct-2005, 16:33
Vaya vaya dejen a la Tuiri:venipue:
Ya voló, fly, flew voló??? got it?? superación...sk ya no hace chiste. No hubo amor, así k a sokarla :dance: :jiijii:

Ya relajense...

y cualquier cosa TUIRI (V·"G@so en la pata) ya sabes :fork: :venipue: :nana:

pues estoy soltero....;););)

disponible...como los ACtivos Corrientes, que se dispone de ellos, en cualquier momento osea... "de rapida convertibilidad en efectivo" jajajajajaja...mientras alguien me haga caso....:solito:

DannyV
23-oct-2005, 16:45
??????????

BLADE
23-oct-2005, 20:23
jaja Tuiry ya vi q no mentis directa al grano jaja me llega pero no te vayas a poner a pelear si te contesta mejor conta hasta 1,2,3,4,5....10 :medita: y ya da por olvidado esos comentarios

Que cuente hasta 10 y despues que le hable al hermano que soy yo y cuando quiera solo me dice y vemos que hacer por alli porque el unico que tiene derecho a ostigarla soy yo como su hermano.

Tweety
23-oct-2005, 23:30
Que cuente hasta 10 y despues que le hable al hermano que soy yo y cuando quiera solo me dice y vemos que hacer por alli porque el unico que tiene derecho a ostigarla soy yo como su hermano.

CABAL........ GRACIAS.... YA VEN QUE CUANDO SE NECESITAN LOS HERMANOS APARECEN...... YA TE VOY A DECIR ENTONCES A KIEN TENES QUE TASTASIAR HERMANITO...... SOLO VOS ME PODES MOLESTAR...... Y NI MODO AUNQUE ME ABURRA TAMBIEN TE AGUANTO...... :medoy: :medoy: GRACIAS POR DEFENDERME

Astaroth
24-oct-2005, 14:30
jajajaja ahi estan los privilegios de ser hermano mayor jajajaja :nana:

PUMA
25-oct-2005, 10:28
NO HAY DISCUSION QUE NO TERMINEN EN PELEAS MALOS ENTENDIDOS ETC... QUE PENA

gruego81
25-oct-2005, 10:42
BUENOS DIAS

SALUDOS CORDIALES

BLADE
28-oct-2005, 01:51
jajajaja ahi estan los privilegios de ser hermano mayor jajajaja :nana:

Es bueno ser el mayor. yo te apoyo en eso, aunque por ratos desesperan las hermanas menores, es mas por ratos ya no aguanto a la mia :boom: :boom: , asi que creo que la voy a subastar aqui en ayvv, si alguien la quiere de HErmana me avisa :rockk:

Psd. Son bromas Hermanita, no te enojes ok. Hay despues de ir al 1/4 de milla en Santa Ana Hablamos deacuerdo.

Tweety
28-oct-2005, 03:09
Es bueno ser el mayor. yo te apoyo en eso, aunque por ratos desesperan las hermanas menores, es mas por ratos ya no aguanto a la mia , asi que creo que la voy a subastar aqui en ayvv, si alguien la quiere de HErmana me avisa :rockk:

Psd. Son bromas Hermanita, no te enojes ok. Hay despues de ir al 1/4 de milla en Santa Ana Hablamos deacuerdo.

:fork: :fork: :fork: :fork:
TENIENDO UNA HERMANA TAN LINDA COMO YO Y COMO ME TRATA!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! YO SE QUE LA HERMANA DE ASTY SI ME COMPRENDE LO QUE SUFRO!!!!!!!

gruego81
28-oct-2005, 03:23
bueno, a mi hermana menor creo que la voy a subastar aqui en ayvv, si alguien la quiere me avisa :rockk:

WoW!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos

:laola: :laola: :clap: :clap:

Tika
28-oct-2005, 04:07

Vaya Vaya buxos buxos!!!! :tramar: :besitito: :clap:

Astaroth
28-oct-2005, 12:37
Yo a mi hermana hasta en combo la estaba ofreciendo pero nadie se la llevo :lluvia:

JuLiets
28-oct-2005, 13:29
Yo a mi hermana hasta en combo la estaba ofreciendo pero nadie se la llevo
hay te pareces a mi hermana mayor :jiji:
ke malo sos... los hermanos chikitos y bonitos tenemos sentimientos.. no seas tan malo..
el echo que nuestros papas nos kieran mas:coketa: y que la culpa de todo la tengan ustedes no es para que nos kieran regalar..:megarisa: (jijij pajas)

Twenty ven y defiendete... no te dejes del malevolo hermano mayor! :D

pajas!
:nana:

nEOmOW
28-oct-2005, 13:54
BUENOS DIAS

SALUDOS CORDIALES

Wunosss Dias !!! :elmejor: . :strip: . :8:

nEOmOW
28-oct-2005, 13:56
Mejor hacemos la lista de solter@s codiciad@s..... o disponibles..... a ver si cupido une uno que otro por ahi.... quien quita y por ahi anda mi media naranja.............

ta wuuena la idea!! :elmejor:

JuLiets
28-oct-2005, 14:07
marque con una x los items correctos y con un - los incorrectos..

soltera X (simonn)
codiciada - (jajajaja naa)
disponible -X (dependexD)

:megarisa:

nEOmOW
28-oct-2005, 14:09

ta wuuena la idea!! :elmejor:

(se repitio verdad!!)

nEOmOW
28-oct-2005, 14:13

soltera X (simonn)

yo "=" :dance:

gruego81
28-oct-2005, 14:45

soltera X (simonn)

soltero X (ASI ES)
codiciadO X (DEMASIADO.....jajajajaja)
disponible -X (NO MUCHO...PERO...AJABER)

DannyV
28-oct-2005, 15:12
soltero -
codiciado -
disponible -

Tweety
28-oct-2005, 15:39
SOLTERA X ( QUE VIVAN LOS SOLTEROS!!!!!!!!!!!!!! :dance: )
CODICIADA X (POR SUPUESTO! LA QUE ES LINDA ES LINDA!)
DISPONIBLE X (SI, PERO NO MUY INTERESADA EN CAMBIAR A NO DISPONIBLE)

Cmolvido
28-oct-2005, 15:46
soltera X
codiciada - (no q yo sepa)
disponible X

*con el corazon roto XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

gruego81
28-oct-2005, 16:23
soltera X
codiciada - (no q yo sepa)
disponible X

*con el corazon roto XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo siento V.. pero..solo quiero decirte que habemos muchos mas, que nos han dejado con creyendo y creyendo...yo tambien estoy muriendo exactamente como vos....asi que se como te sentis.......No estas sola :P

Y SI LOS HOMBRES SOMOS UNA BASURA!!!!!!!!

jaluuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! :melele:

Veraliz
28-oct-2005, 22:49
Soltera.....X
Codiciada....XXXXXX
Disponible...... Quien lo pregunta???? :dientes:

BLADE
29-oct-2005, 15:46
Soltero X ( Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Codiciado X ( Te puedo escribir una lista)

Disponible X ( Aunque no este soltero) Bromas

BLADE
29-oct-2005, 16:04
Yo a mi hermana hasta en combo la estaba ofreciendo pero nadie se la llevo :lluvia:

Yo te creo Astaroth, porque la mia es igual, te comprendo.

Cmolvido
29-oct-2005, 19:04
Lo siento V.. pero..solo quiero decirte que habemos muchos mas, que nos han dejado con creyendo y creyendo...yo tambien estoy muriendo exactamente como vos....asi que se como te sentis.......No estas sola

Gracias x el apoyo, y si todos los hombres son una basura... pues el mio es cañeria d aguas negras!!!!!!!!! :boom: :melele: :melele: :melele: :melele:

gruego81
29-oct-2005, 19:22
Gracias x el apoyo, y si todos los hombres son una basura... pues el mio es cañeria d aguas negras!!!!!!!!! :boom: :melele:

Y SI NO LO PODES MATAR!!!!

AVISAME Y ME MATAS AM I!!!! TOTAL TENGO LA MISMA ESENCIA P*T@ DEL MALDITO HOMBRE!! Y SU ETERNO CAMINO DE MI....

JALU :sadang: :sadang: :sadang:

BLADE
29-oct-2005, 21:23
Gracias x el apoyo, y si todos los hombres son una basura... pues el mio es cañeria d aguas negras!!!!!!!!! :boom: :melele: :melele: :melele: :melele:

Solo te quiero decir una cosa bien importante:
"No todos los hombres somos iguales, Habemos peores".

Fer
29-oct-2005, 22:19
hay De Todo En La Viña Del Don....(del Señor)

nEOmOW
29-oct-2005, 22:45
Quien de las mujeres de este foro quiere ser mi pareja en AVV :elmejor: , :strip: , :suerte:

(ta wueno pes.. no :medita: )

Cmolvido
30-oct-2005, 00:47
jajajajaj si yo se, lastimosamente yo m encontre con uno d esos "peores"

BLADE
30-oct-2005, 01:17
jajajajaj si yo se, lastimosamente yo m encontre con uno d esos "peores"

Lo siento mucho por ti, pero si te puedo decir algo al respecto, te diria que hagas alucion a tu nick "Cmeolvido" y sigas adelante y olvides lo que te paso, sin ver atras.

Cmolvido
30-oct-2005, 01:23
Lo siento mucho por ti, pero si te puedo decir algo al respecto, te diria que hagas alucion a tu nick "Cmeolvido" y sigas adelante y olvides lo que te paso, sin ver atras.
gracias x el consejo blade, solo q lo peorcito d la situacion es q el y yo seguimos hablando, y pues somos bien amigos... y precisamente x eso m duele mas lo q hizo... aunq estoy empezando a considerar esa amistad, xq los amigos, no se hacen eso :nirvana: :nirvana:

Pollo
30-oct-2005, 01:51
gracias x el consejo blade, solo q lo peorcito d la situacion es q el y yo seguimos hablando, y pues somos bien amigos... y precisamente x eso m duele mas lo q hizo... aunq estoy empezando a considerar esa amistad, xq los amigos, no se hacen eso :nirvana: :nirvana:

Si me permites opinar, perdonar es algo muy difícil de hacer, pero cuando lo haces de verdad te llena una satisfacción mucho mayor al daño que recibiste. A lo mejor y nunca vuelva a estar con esa persona como lo hiciste antes o sentir lo que antes sentias, pero te quitaras una carga mayor.

Tweety
30-oct-2005, 11:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MI HERMANO ES UN EJEMPLO VIVO DE ESO AHI SI TIENE RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASTY: NO SEAS RANCIO CON TU HERMANA, SOLO ELLA Y YO SABEMOS LO QUE CUESTA AGUANTARLOS!!!!!!!

Tika
30-oct-2005, 13:07
A mí hermanita sí no la vendería por nada del mundo :coketa: además, k nadie me la compraría pero en fin...Yo entiendo a BLADE y al Asty xk esas hermanitas k tienen :sarcasm: dios me libreeee :achu:

gruego81
30-oct-2005, 13:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MI HERMANO ES UN EJEMPLO VIVO DE ESO AHI SI TIENE RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASTY: NO SEAS RANCIO CON TU HERMANA, SOLO ELLA Y YO SABEMOS LO QUE CUESTA AGUANTARLOS!!!!!!!

YO TENGO DOS HERMANAS, PERO SON MAYORES.....LA VERDAD SIEMPRE ME HA DADO IGUAL, OSEA NO LA ODIO, PERO TAMPOCO LAS AMO CON TODA MI ALMA... PERO NO VVENDERIA NADA. ELLA SOLAS SE VENDIERON ...........

Cmolvido
30-oct-2005, 23:30
Si me permites opinar, perdonar es algo muy difícil de hacer, pero cuando lo haces de verdad te llena una satisfacción mucho mayor al daño que recibiste. A lo mejor y nunca vuelva a estar con esa persona como lo hiciste antes o sentir lo que antes sentias, pero te quitaras una carga mayor.
Si pues, d hablar seguimos hablando... pero d perdonado... prefiero el olvido, xq lo q m hizo duele, y mucho, pero sé q algun dia lo perdonaré, pero por el momento... solo trato d olvidar lo sucedido y seguir con mi vida... :melele:

WOODY
31-oct-2005, 00:32

JAJAJAJA, ES CIERTO!!! YA LO HICISTE UNA VEZ EN EL HOSPITAL CUANDO FUMOS A VER A LA EX-ALCANCIA BIOLOGICA. UNA VEZ LE PREGUNTWE A MIRNA Y ME DIJO QUE SI, ES CIERTO, QUE HASTA EN COMBO LA OFRECES. JHAJAJAJAJ

gruego81
31-oct-2005, 00:32
Si pues, d hablar seguimos hablando... pero d perdonado... prefiero el olvido, xq lo q m hizo duele, y mucho, pero sé q algun dia lo perdonaré, pero por el momento... solo trato d olvidar lo sucedido y seguir con mi vida... :melele:

BUENO..OJALA RAPIDO TE REPONGAS CMOLVIDO, DALE PALANTE, TE ESPERAN MUCHAS MAS COSAS EXCELENTES POR VIVIR, NO DEJES QUE UNA SIMPLE LLUVIA TE OPAQUE TU TAN LINDO ARCOIRIS BAÑADO CN TU BELLA MIRADA, Y TUS LOCURAS , COMO DE SIEMPRE....DALE CON TODO ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!

SIGAMOS.. QUIENES MAS ESTAN SOLTERAAS (PARA NOSOTROS) , Y SOLTEROS (PARA ELLAS O MEDIO ELLAS JAJAJA)

Oswald
31-oct-2005, 07:49
Lo siento V.. pero..solo quiero decirte que habemos muchos mas, que nos han dejado con creyendo y creyendo...yo tambien estoy muriendo exactamente como vos....asi que se como te sentis.......No estas sola :P

Basura??? :sarcasm:

Gracias Compañero...!!!

No todos, no todos... Habemos muchos q hemos sufrido por culpa de ellas :melele:

gruego81
31-oct-2005, 07:56
Basura??? :sarcasm:

Gracias Compañero...!!!

No todos, no todos... Habemos muchos q hemos sufrido por culpa de ellas :melele:

ME LO DECIS A MI!!!!!!!!!!!!!!!

YO SI HE VIVIDO EN CARNE PROPIA EL DAR M VIDA POR LAS CHERAS!!!!!!

ES MI FILOSOFIA DE SIEMPRE.....SUFRIR POR ELLAS HASTA LA MUERTE...PARA NO DAÑARLAS. NO PUEDO SOPORTAR VER SUFRIR A UNA CHERA...ME PARTE EL CORAZON EN MIL PEDACITOS........

PERO LO DIJE PORQUE EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES ASI ES....NO ESTABA HABLANDO DE LAS EXCEPCIONES, COMO VOS Y YO...

SALUDOS OSWALD

®øв™
31-oct-2005, 07:56

Yo por ejemplo... :solito:

Oswald
31-oct-2005, 08:00
Yo por ejemplo... :solito:

Ya somos dos... ¿Quien mas se apunta?

Haremos una Asociacion de Hombres Golpeados por el Amor de una Mujer

"Los AVyvevonianos Adoloridos" :martillo:

gruego81
31-oct-2005, 08:07

yeah!!!!!!!

The Infinite Sadness TEAM!!! jajajajjaa

Oswald
31-oct-2005, 08:10

Van Tres:
®øв™
gruego81
Oswald

Cmolvido
31-oct-2005, 23:49
Veeeeeeeee t juro q mujeres sufrimos mas por hombres :lloron:
vaya niñas hagamos un club de despechadas!!!!
1. Cmolvido :lloron:
2. Vicky up the punx (creo q ella se meteria, por eso la pongo)

®øв™
31-oct-2005, 23:53
1.- Soltero: -
2.- Deseado: X
3.- Disponible: 1/2X

Y por otro lado, me apunto al grupo AAA...

Asociación de Ayvevosianos Adoloridos.

No crean que es de los Alcohólicos Anónimos del Dr. Ayala.

gruego81
01-nov-2005, 00:01

Pues sufirmos lo mismo digamos....solo que es distinto sufrimiento

Oswald
01-nov-2005, 09:02
Ok, la cosa esta asi:

De parte de las Niñas:

1) Cmolvido

Vicky no ha confirmado aun... asi que solo hay una.

De parte de los Machos:

1) ®øв™
2) gruego81
3) Oswald

Asi q por ahorita vamos 3 a 1

nEOmOW
01-nov-2005, 09:59
Pues sufirmos lo mismo digamos....solo que es distinto sufrimiento

Awuuueeee.. :nirvana:
Aparte de eso, se nos nota.. :sick:
y yo por mi parte ( :sherlock:nunca he visto sufrir a una de ustedes :venipue:
) como nosotros lo hacemos :sadang:

(En vivo y en directo los que somos de corazon abierto!! :diablito: )

JuLiets
01-nov-2005, 10:28

yooooooooooooooo me apunto!!!!!!! :sadang: :pills: hombre malos y feossss:lloron:

Oswald
01-nov-2005, 10:31
El Club de AAA va asi:

De parte de las Niñas:

1) Cmolvido
2) JuLiets

Vicky no ha confirmado aun... asi que solo hay dos.

De parte de los Machos:

1) ®øв™
2) gruego81
3) Oswald
4) nEOmOW

Pollo
14-ene-2006, 23:47
Este Thread ya tiene un par de meses de muerto pero lo revivo con la pareja que esta arrasando con todo RHAD y CAROLXSIEMPRE

Death Knight Rhad
15-ene-2006, 01:03
Este Thread ya tiene un par de meses de muerto pero lo revivo con la pareja que esta arrasando con todo RHAD y CAROLXSIEMPRE
asi y eso por que

Death Knight Rhad
15-ene-2006, 01:19

te pelas, mafma......

ahora si me van a dar , matacan..........

jajajajajajaja............

bien sabe mi Gorda, k la amo, mucho, vea, Dilka!!!!!

tato
15-ene-2006, 01:22

hey al hermano Rhad lo va a penkiar la Doña y su bebe... kalmado mafma....

Pollo
17-ene-2006, 12:12
hey al hermano Rhad lo va a penkiar la Doña y su bebe... kalmado mafma....

Yo se Tato ... sorry Rhad solo es broma, espero que todos entiendan que esto no es mas que un juego.

Death Knight Rhad
17-ene-2006, 12:41
Yo se Tato ... sorry Rhad solo es broma, espero que todos entiendan que esto no es mas que un juego.
eyah, man, me extraña ...
no problem...

El Máiz
20-ene-2006, 00:23
LAS MEJORES PAREJAS!

Viendo el thread de los solteros y las solteras...en uno de esos ratos en q contar las hormigas se torna divertido, me parecio interesante para la "sana distraccion" claro... :angel: (quien quita y de aqui salen hasta parejas!) q hay unos q se verian tri lindos juntos...aunq sea en la ficcion :jiji: ...(no se piquen)
pero bueno ustedes decidiran entre los solteros :jiji: :sabio:

ESTE TREAD ME CAUSO MUCHOS LIOS DE FALDA!!

laura
20-ene-2006, 23:19
ESTE TREAD ME CAUSO MUCHOS LIOS DE FALDA!!
:ninja::ninja::ninja::ninja:

(estem...m alegra mucho verte de regre don maiz :jiijii: )

ash...m comprare un cochino y m ahorrare mis comentarios sobre este thread :jiji: :martillo:
todavia no puedo creer q yo lo inicie :lluvia:

El Máiz
21-ene-2006, 00:18
Bien dicen que el que escupe para arriba y no se quita, le cae toda la saliva jiji :argh:
Ni idea qu epolemicas habrá causado este tread pero de algo estoy seguro jeje, el que ríe de último es porque no entiendo el chiste
nos vemos

laura
21-ene-2006, 00:30
Bien dicen que el que escupe para arriba y no se quita, le cae toda la saliva jiji :argh:

:sarcasm: :reclama: ...

y si le preguntamos a la tika mejor??? :burla: :megarisa::megarisa::megarisa:

El Máiz
23-ene-2006, 20:14
:sarcasm: :reclama: ...

y si le preguntamos a la tika mejor??? :burla: :megarisa::megarisa::megarisa:

Entonces queda hecha la pregunta!!!

EL_TUNCO
05-ago-2007, 01:24
mujeres chulona ve puesssssssssss

y quien va ser ma pareja :D?

JØHNNI£WALK£®
05-ago-2007, 05:29
este si que se peló, no pude contener la risa... nadie lo detiene y solo 3 post puso en el foro... :jiji:
cagado de la risa este thread

* A W I *
05-ago-2007, 16:35
:ninja: y estas parejas de donde salieron??? :ninja:

Tweety
05-ago-2007, 16:46
:ninja::ninja::ninja::ninja:

(estem...m alegra mucho verte de regre don maiz :jiijii: )

ash...m comprare un cochino y m ahorrare mis comentarios sobre este thread :jiji: :martillo:
todavia no puedo creer q yo lo inicie :lluvia:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......... sos una pata Lala!!!!!!!!! ya la regas con este thread... ni me acordaba de su existencia......... puuuuuuuu y pensar que vos lo iniciaste awebo.... y yo me ahorro mis comentarios mejor tambien

icesky
07-ago-2007, 20:05
uta este thread estaba pelado de verdad