PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien Te Gusta Mas Korn O Limp Bizkit?

Racing
29-mar-2005, 17:31
HEY YO SE QUE NO VA A KI ESTE POST :muybueno: PERO LO QUE PASA ESQUE AQUI ES DONDE MAS SE METE LA GENTE POR ESO .........

HABER VOTEN KORN O LIMP BIZKIT?

newtron
29-mar-2005, 17:39
Especificar

Linkin Park :rofl:
es mejor que los otros dos...

alberto enmanuel rivera
29-mar-2005, 18:06
a mi llega limp bizkit es el mejor grupo de rock la cancion que mas me llega
es take a look araund es la mejor rrola que he oido :hola: :spidey:

alberto enmanuel rivera
29-mar-2005, 18:13
el barCa es una basura que viva el :rey: REAL MADRID 100% le duela a
quien le duela barCa jajajaja es una basura me dan :jiji: los del barCa

Danuvio!
29-mar-2005, 19:45
creo que te equivocaste de foro alberto, la discucion de los del madrid campeon es en otra parte... :muybueno: acerca del tema me llega con todo linkin park es mejor, estoy de acuerdo con newton.

Racing
29-mar-2005, 21:13
NOMBRE ALBERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FIRMA NO SE LEE JAJAJAAJJAJA HEY MARA EXPLIQUENLE COMO FUNCIONA ESTO!!!!!!! :muybueno: :muybueno: VAYA DANUVIO O MAICILLITO O OSO EXPLIQUENLE!!!!!!

* YNOT *
29-mar-2005, 21:13
AudioSlave

carlos
29-mar-2005, 21:37
korn y limp bizkit me gustan pero no mucho.

prefiero los buenos tonos de las bandas del alternativo y grunge de los 90s, como nirvana, pearl jam y stone temple pilots.

Oso
29-mar-2005, 22:47
mmm sera que cual es el peor de los dos?? ...pues opino por los dos:d jejeeje a mi no me gusta ninguno y cuando estuvo de moda no me gustaba, para esa epoka me gustaba mas Coal Chamber o Rammstein o Godsmack:D :muybueno: :sabio:

project_1950
29-mar-2005, 23:11
es mejor que escuchen musica que valga la pena....no como esa musica comercial... ya ni hacen musica que ellos mismo la difrutan.. sino pues hacen musica por que la compañia disquera los presiona para que saquen canciones.. y ellos mismos se encargan de hacerlas populeres..

que viva el oi!
OI! OI! OI!

Danuvio!
30-mar-2005, 00:24
NOMBRE ALBERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FIRMA NO SE LEE JAJAJAAJJAJA HEY MARA EXPLIQUENLE COMO FUNCIONA ESTO!!!!!!! :muybueno: :muybueno: VAYA DANUVIO O MAICILLITO O OSO EXPLIQUENLE!!!!!!

aunque esta mal donde lo puso y donde leyo esta bien lo que dijo...! o me van a decir que no! :muybueno: pero pa' complacer la firma aparece abajo de la linea despues de todo el texto, si quieres poner una vos andate a panel control, editar firma y vas a ver adonde es que sale exactamente porque aparecen en los siguientes posts que pondras...! (si no me di a entender es que no tengo tanta experiencia para explicar) :hola: bienvinido Alberto enmanual Rivera

ẰΩЂהﺇ☼
30-mar-2005, 01:07
a mi no me gusta ninguno de los dos por que la verdad dicen ser Rock pero no son mas que unos pop engañados!! bueno segun mi opinion sin ofender!! creo que prefiero cantar en un karaoke que estar ahi escuchando eso:S:S c ya fellas

dagoberto
30-mar-2005, 10:39
que ondas danuvio crees que no te podes poner a trabajar mejor por que si no no te voy a pagar ok

Danuvio!
30-mar-2005, 10:52
que ondas danuvio crees que no te podes poner a trabajar mejor por que si no no te voy a pagar ok

por favor...! se te metes hace algo bueno, no solo para locuriar, ni si quiera sos mi jefe pa' que me digas esas ondas y solo a joder venis aqui asi que chiviados mejor loko, te conviene :muybueno: a este dagoberto hay que banearlo, solo conmigo la agarra...

dagoberto
30-mar-2005, 11:00
por favor...! se te metes hace algo bueno, no solo para locuriar, ni si quiera sos mi jefe pa' que me digas esas ondas y solo a joder venis aqui asi que chiviados mejor loko, te conviene :muybueno: a este dagoberto hay que banearlo, solo conmigo la agarra...
y vos que me tenes el lomo pues dime ok por que sino te podes meter en problemas no sabes con quien te metes :diablito: ok soy el mejor

Tamayo
30-mar-2005, 11:03
pue bueno, a mi ninguno de esos dos grupos me gustan por que ellos estan al servicio de las transnacionales y no les importa si la musica es de calidad o no... los dos grupos me parecen sumamente aburridos... para mi el mejor grupo de ese tipo de musica son The Deftones, tienen mucha calidad en su musica y arreglos.

Danuvio!
30-mar-2005, 11:06
y vos que me tenes el lomo pues dime ok por que sino te podes meter en problemas no sabes con quien te metes :diablito: ok soy el mejor

puchica, si estas asi mejor ya no te contesto :enojado: ni haces nada aqui y por gusto (aqui me refiero aqui en el lugar donde estamos no en ayvevos) mejor chiviaos porque es por gusto, mas que auyentas a los clientes y a las cheras :jiji: sabes que... mejor metete a los juegos y no a los posts. :D

rafa
30-mar-2005, 15:07
A mi me gusta + Limp Bizkit, pero como q cuando se le fue el guitarrista ya no ha sonado tan bien q digamos, no como antes q si era el :rey:

WOODY
30-mar-2005, 17:27
Mira, los dosme gustan, pero es mucho mejor koRn. Pero eso si entre de los dos tengo que elegir, porque me gusta as linkin park!!!!

Gloria!
30-mar-2005, 19:45
Korn es el mejor para mi!!!!!! es bien super me gustan casi todas sus canciones :muybueno:

Tweety
30-mar-2005, 20:18
Pues talvez al principio medio gustaban pero no se como que ya perdieron conmigo del todo...... quienes de plano me llegan son Linkin Park y Simple Plan..... :hola:

Jeremy
31-mar-2005, 01:46
Mirá, cuando empezaron los dos grupos estuvieron en algo en aquella epoca, ahora ya no tocan nada men!!.... incluso en la epoca de "Korn" o "Life Is Peachy" y "Three Dollar Pay Bill Y'all" que fueron los primeros discos de ellos me gustó mil veces mas la chollazón de Slipknot y como dice Tamayo, Deftones se los llevaba chiche!!!.
Korn con "korn" y "Life is peachy"
Limp con "Three dollar..." valian la pena un poco, aunque Slipknot con su "Wait and Bleed"-"Sic"-"No life".... bue.... les puso el pie encima!!!.
Ahora ninguno me llega!!.

Tika
31-mar-2005, 06:47
Jajajaja a mí me GUSTABA (tiempo pasado del verbo ya no y del futuro ya no será) :hola: Korn peor buen se deformó por decirlo de alguna manera! hoy me encula RUFIO :muybueno: y muchoooosss más y no se hable más! así k sorry no puedo votar por ninguno :notriste:

realbo
31-mar-2005, 17:15
A MI ME GUSTA ANGELUS, ROCK NACIONAL Y KEEEEEE :muybueno:

®øв™
01-abr-2005, 01:25
Pues yo apoyo yo que dice el Jeremy, pero pues, Korn fue, es, y será mi banda favorita toda mi ****in' vida sean comerciales o pussys como alguien puede pensar pero a mi me gustan desde el Korn-Korn y me siguieron gustando con el Life is Peachy y con el Follow yhe leader, con el Issues y el Intocables si me quedaron debiendo pero me gusto el Take a look in the mirror y pues la recopilacion de exitos, en el cual esta la última canción, pura basura por cierto (Word up)
Limp Bizkit no se queda atras con su Three dollar bill y'all
Y tengo que admitir que hay bandas buenisimas como Rage, Metallica, Deftones, System of a Down, Slipknot, Sepultura, Pantera, Soulfly, y muchas más, pero esa es otra historia...

Astaroth
02-abr-2005, 12:48
en tiempos mas oscuros me gustaban ambos grupos, los primeros discos eran buenos, ahora su musica ya no sirve para nada, es mas ya casi ni suenan en la radio, kizas la ma mejor cancion de korn para mi fue blind, y kizas fue el mejor de esos dos por q para mi gusto Limp rapea demasiado. Linkin park va por el mismo camino su primer disco me gusto, el segundo por ahi pasa, el tercero ni lo he oido y ni lo kiero oir, una clara señal de su comercialidad es discos con versiones de temas de editados...

Jeremy
02-abr-2005, 19:57
"Counterfeit" por mucho de las mejores de limp biskit!!!, pero pregúntenle a algunos bichos que dicen ser metal escuchando linkin y stripes y blink y que se yo de esas bandas.... no tienen ni idea de rolas como "No body loves me" "Indigo flow" etc.
Y como bien dice Astaroth, "Blind" "Daddy" "faget" "Shoot and ladders" y otras que se me escapan fueron lo mejor!!!.
Incluso Slipknot ya no es bueno!!.
®øв™ :muybueno: Sepultura del Sr. Cavalera claro y "Squizofrenia" y Pantera de "Cowboys from hell", Metallica del "Ride the lightning" hasta el "Black Album"

Oso
02-abr-2005, 21:35
para mi que Pantera y Megadeth me llegan mas que metallica jejeje pero ese solo soy yo vea...a la mayoria le gusta mas metallica... :tramando:

Squishy
03-abr-2005, 10:56
realmente no me gusta ni korn ni limp bizkit x la simple razon que me gusta mas:
:aplauso: EVANESCENCE :aplauso:

*Flavia*
12-may-2006, 13:30
limp bizkit es un grupo muy bueno...pero...KORN ES EL MEJOR!!!
escuchate el cover d metallica "one"....ta mejor x KoRn XD
chaucitosss :w00t:

El Máiz
12-may-2006, 13:40
limp bizkit es un grupo muy bueno...pero...KORN ES EL MEJOR!!!
escuchate el cover d metallica "one"....ta mejor x KoRn XD
chaucitosss :w00t:

A VER, LO GUA A BAJAR Y LUEGO RESPOSTEYO :chambre:

Pollo
12-may-2006, 13:49
Pues de los dos tambien prefiero a Korn ... pero el del inicio con canciones como Blind, Shots an ladders, Clown, etc.

Como mencionan despues se hizo bien comercial

Caudillo
12-may-2006, 13:51
A VER, LO GUA A BAJAR Y LUEGO RESPOSTEYO :chambre:

es buenisimo que hasta los de metallica se pararon para ovacionarlos

Nine Lives
12-may-2006, 13:52
ps de los dos...Korn....

pero tengo q mencionar por vez # 2342934809422 q me gusta el indie?

Pollo
12-may-2006, 13:55
Otro cover buenisimo de Korn es Another brick in the wall original de Pink Floyd

tibirix
12-may-2006, 13:59
Yo creo q los dos grupos se han perdido, no tienen el mismo "pegue" q tenian antes.

Death Knight Rhad
12-may-2006, 14:00
Pues de los dos tambien prefiero a Korn ... pero el del inicio con canciones como Blind, Shots an ladders, Clown, etc.

Como mencionan despues se hizo bien comercial
asi es.. y eso fue lo k jodio a KORN

Cmolvido
12-may-2006, 15:16
ps de los dos...Korn....

pero tengo q mencionar por vez # 2342934809422 q me gusta el indie?
el indie es musica indigena? :sarcasm:

:megarisa:

Xymox25
12-may-2006, 15:27
Korn es lo mejor, pero ha perdido mucho con la partida de "HEAD" que se hizo cristiano, las canciones que mas me gustan son Clown y Shots and ladders, creo que lo mejor fueron los primeros tres discos (Korn, Life is Peachy y Folow the leader), de allí los demás ya no mucho, solo algunas canciones sacan buenas, y el cover de One en MTV Icon es la mejor presentación he visto hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=tl9kZ90oUUY&search=korn%20one

The Goster
12-may-2006, 15:34
pues yo escuchaba ambos korn y limp bizkit para mi se murieron con los discos issues y el significant other de ahi ya no me llego porke hasta en los microbuses andaban la grandes calcomanias de korn y algunos con el gran "nookie" en el parabrisas

RORO25
12-may-2006, 20:58
Para mi, esos grupos son para niños de 13-17 años. Solo chavitos de colegio oyen eso. A mi me gusta Dream Theather.
Esos grupo y ese otro... como se llama... Blink 182 .... Puya ese es el mas gay. Todos los monitos secos que se la pican de rocker o punk oyen esas cosas...

Hey!!!! Sin ofender a nadie pero ese es mi punto de vista

Gabytzita!
12-may-2006, 21:14
a mi me trauma kooorrn!!! mis knciones favoritas son blind, adidas y dead bodies everywhere :elmejor:

JuLiets
13-may-2006, 00:04
mm a mi los dos me gustan... bueno.. me gustaban.. hahaha cuando se hicieron comerciales me gustaron mas :P

jaja si hombe.. si "friscon de lich" fue buena..

tambien nuki va

:megarisa:

pero siempre me gusto mas fred drust.. digo.. limp bizkit.. :hambre:

Ne$$!!!
13-may-2006, 00:44
QUE VIVA KORN